O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 11:06 am

Vikilita escribió:
Harriet escribió:Chicas me siento pesimo:( es el peor día de mi vida junto con el 18 de marzo del 2010.
Desaparecio mi gatita por culpa de mi papá, desde la madrugada de ayer supongo por qué en la noche todabia estaba y ya en la mañana que desperte no estaba.
me siento horrible, se que ella ya no va a volver, es una pequeñita de 3 meses:( aún no sabe como regresar a casa, y no se han escuchado maullidos de señal de que este por aquí y ¡ella siempre maulla cuando algo le pasa!
tengo mucho miedo de que se haya salido a la calle y la hayan atropellado, o la haya matado un perro, que se haya ido a la zanja y haya muerto ahogada, que la haya encontrado alguien malo, nose me siento pesimo, mi pequeña se ha de estar muriendo de hambre si es que todabia se encuentra con vida:( la extraño mucho, y su hermano también ya que el chiquito solo se queda hechado sin hacer nada, y cuando estaba la pequeña el estaba brinque de aquí para aca y ya nada.
así que solo subire los caps, luego contestare los comentarios.

Oh dios ! Verás que encontrarás a tu gatita ! Aaaaaww enserio deseo que la encuentres pronto verás que si tu no te preocupes si no sientes ánimos de subir CAP hoy te entendemos enserio !!

Deseo de todo o razón que la encuentres

espero que si :/ enserio muchas gracias
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 11:07 am

Aislinn escribió:A DONDE RAYOS LA LLEVA ELEANOR SIGUELA LAU BYE

en el sig cap lo veras, al rato la sigo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:25 pm

Vikilita escribió:Aaaaaahh me encanto ! Vuelvo a decir yo no me hubiera ido así de mi casa y si lo hiciera preferiría mil veces con un familiar como mis abuelitos o mi tía no lo se pero definitivamente de arrimada nopoo menos sabiendo que Harry me odia XD

pues si
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:38 pm

AnnaMacias escribió:
Primero que nada me disculpo por no haber comentado. 
Tengo una materia reprobada así que voy a la escuela de verano. Mi cumpleaños es el sábado y tengo que arreglar unas cosas. Tengo que ir a una fiesta y he estado como loca viendo que me pondré. Pero bueno, volviendo a los capítulos: ¡GENIALES! Fueron hermosos, se besaron el Zayn y la _____. Ele los cacho. Rayis se fue de su casa. ¡Quiero que la rayis se vuelva vampiro, ya dije! ¿Qué le enseñará Eleanor? Síguela pronto. 
Besos. 

¡No te preocupes!, feliz cumpleaños adelantado:)
pronto lo sabran...besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:39 pm

Chloe escribió:omg !! Que le enseñarán?! Cambiara su opinión ? Tengo miedo , intriga , ansias y deseos de leer el siguiente CAP , waaaaa siguelaaaa!!

pronto sabran, ahorita subo cap.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:48 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay, mierda Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 42 2039594227 
Me da miedito eso de la transformación, que conviertan a Leeyum también para que sean eternos. Esta bien, eso no está bien, no es un club de juego... es un virus muy pero muy virtuoso. Espero que la piense bien, por una parte quiero que se convierta, pero Liam me da cosita, que se aleje de él y todo eso :(que feo.
Odio que sienta eso por Harry, Zayn se la merece más, pase lo que pase, él tiene la mayoría del derecho... aun que bueno, Harold me da mucha cosa por lo de su amada que murió (¿cómo se llamaba? xd). Soy Zayner forevah, ah xd.
Síguela muy pronto, quiero leer qué le enseña Ele:/
De acuerdo a lo de tu gatita, lo lamento mucho Mariely, espero que aparezca y que si alguien la adoptó, que la cuide igual o mejor que tu, que le brinden cariño, casa, salud y comida:c
No pienses en lo peor, sé positiva. Además, sonará horrible, es peor perder a una persona de tu familia que a una mascota, te digo porque yo amo a los perros (tengo seis xd) y hace como 1 año falleció un cachorrito de mis chihuahuas, y lloramos un mar mi hermana, mamá y yo xd y... por desgracia, el dolor dejo de sentirse (ya que nos dolió horrores) cuando mi papá falleció .-. recuerdo que dijo "ni cuando to me muera llorarán tanto r-r" y já, nos la jugó el viejo:(
Así que, ten fé en que alguien más la tomó o (mejor aún) que volverá.
Te amo nena, cuídate, ánimo y mucha suerte :)
la sigo en unos minutos.
gracias aunque espero que alguien la haya encontrado, por que sentiria feo si estuviera por ahí con mucha hambre o peor aún muerta:c
sí tal vez pero siento feo :( yo tengo a la mamá, yo cuide del embarazo y yo vi cuando nació y todo, la eh protegido a ella y a su hermano de su mamá que aveces se pone loca y de los gatos que luego vienen a ver a la gata madre.
aparte siento más feo por qué todo es culpa de mi papá, el hizo que los gatos durmieran afuera de la casa, yo también antes tenia un perrito y por su culpa mi perrito se murió y ahorita mi gatita está desaparecida, y él dice que le da gusto que se haya ido
yo aún siento el dolor de mi perrito y eso que ya se cumplieron 3 años.
yo también lamento lo de tu papá:(
espero que regrese por qué ya va un día. y ella es de esconderse pero siempre regresa rápido o yo la encuentro.
yo también, igual, gracias, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:49 pm

valentinita escribió:Si me preguntaran eso de si quiero ser vampira lo pensaria bien. Me seria dificil renunciar a la comida.

y también a eso de no volver a ver a tu familia
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:50 pm

Cony'. escribió:Lamento mucho lo de tu gatita,espero que se encuentre bien y que puedas recuperarla.
Aun no quiero que este con Harry, Zayn tiene mas derecho que el,y sobre todas las cosas, la ama!
#TeamZaynforeva :A:sdjfkhkñ
Besos xx.

somos siempre del TeamZayn.
besos cony.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:50 pm

narrysgirl escribió:
¿A dónde se dirijen? :roll:  SÍGUELA. 

la sigo en unos minutos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:52 pm

ClauMalik escribió:
 Hola

AMORA mia

je me recantaron los capitulos
lo dicho cada dia mas y cada dia como van pasando los capitulos me doy cuenta que enverdad amo esta novela es una de mis favoritas es tan genial y super latigable que me encanta y no puedo dejarla amora
se aconvertido como una droga para mí y es enserio
Siguelaaaaaaaa amora por fis sigue
quiero saber donde se llevaron a la rayizZ
quiero saber si ella esta convencida de convertise en unos de ellos, en un inmortal
kiero leer por fis
siguela amora

te amo un monton a ti y a tu novela jeje

besos de chocolate enormes

linda esxritora

:amor:

Y tranqkila amora tu ten fe que tu gatita va a parecer a salva
no te martiries pensado que le pasaron cosas malas ya que eso nbo te ayudara a nada a encontrarla tu tanquila amora vas a ver que aparecer pronto
besos TkM

Hola que bueno que te hayan gustado
gracias, es que no se, es muy raro que no haya regresado o aparecido y siento feo y solo de pensar eso que es lo más comun ps nose:/
tkm, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:55 pm

Chloe escribió:
Harriet escribió:Chicas me siento pesimo:( es el peor día de mi vida junto con el 18 de marzo del 2010.
Desaparecio mi gatita por culpa de mi papá, desde la madrugada de ayer supongo por qué en la noche todabia estaba y ya en la mañana que desperte no estaba.
me siento horrible, se que ella ya no va a volver, es una pequeñita de 3 meses:( aún no sabe como regresar a casa, y no se han escuchado maullidos de señal de que este por aquí y ¡ella siempre maulla cuando algo le pasa!
tengo mucho miedo de que se haya salido a la calle y la hayan atropellado, o la haya matado un perro, que se haya ido a la zanja y haya muerto ahogada, que la haya encontrado alguien malo, nose me siento pesimo, mi pequeña se ha de estar muriendo de hambre si es que todabia se encuentra con vida:( la extraño mucho, y su hermano también ya que el chiquito solo se queda hechado sin hacer nada, y cuando estaba la pequeña el estaba brinque de aquí para aca y ya nada.
así que solo subire los caps, luego contestare los comentarios.

linda siento mucho lo de tu gatita así me sentía yo cuando se salió mi perro , duro un día perdido , pega volantes eso ayuda así recupere el mío .resulta que mi perro se salió como a las ocho de la noche un día por que dejaron la puerta abierta , el sabe regresar pero no volvía y no volvía , mi papa salió a por el durante muchas horas y no lo encontró , lo tenía una señora que lo encontró solito y vagando , lo llevo a su casa le dio comida y le puso un suétersito , cuando vio los carteles nos llamo y nos devolvió a mi perrito . Lo que a mi me preocupaba es que se lo hubieran robado o que lo hubiera atacado un perro , ya que es un Yorkshire terrier ,al cual le gusta pelear perros grandes ¡esta loco! El mide a lo mucho 10cm de alto y pelea a todos los perros una vez casi lo matan ! Bueno linda suerte yo se que la encontrarás , besos
gracias y qué bueno que lo hayas recuperado, nadamás quee creo que es dificil que nose los gatos son más dificiles de atrapar y nose si alguien la haya encontrado, espero que si, mi mamá dice que vallamos a preguntar a las casas, talvez en un rato más vallamos.
gracias, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 12:57 pm

Yiling99 escribió:Holiwis! :canto:  Nueva lectora presente! Creo que empecé tu novela anteayer y terminé de leer todos los capítulos en un día. xD Me encanta, no suelo leer novelas de vampiros pero la tuya (aunque sea adapatada) me encanta. Es tan cool. :ilusion: No puedo esperar a que la sigas. :corre: 

P.D.: AWWW TU GATITA. :((( AMO LOS ANIMALES Y DIOS, POBRECITA, ME LO IMAGINO ALLÍ CHIQUITITA Y LLORO. D': ESPERO QUE LA ENCUENTRES PRONTO. :)

:bye:

bienvenida ¿como te llamas?
sí está interesante la verdad. la seguire en unos minutos.
si:c muchas gracias
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 1:02 pm

Capítulo 20{1/3}

Entre en el Jetta hecha un manojo de nervios y tratando de adivinar lo que me esperaba. Fuera lo que fuese lo que Eleanor pretendía enseñarme, debía ser tan espantoso que podía incluso disuadirme de la idea de convertirme en vampira. Me imagine que sería algún espeluznante monstruo, un montón de cadáveres humanos o cualquier otra cosa repugnante. ¿Qué, si no, podía hacerme cambiar de opinión en lo referente a convertirme en vampira?
La suave música de Nina Simone que sonaba en el equipo del coche no contribuyo a mejorar mi lúgubre estado de ánimo. Mire con aprensión a Eleanor, que a su vez tenia la vista fija al frente, con una expresión trágica.
—Naci en Reading, Inglaterra, en 1928. –Explico con un tono de voz tan triste que casi no parecía ella— La segunda guerra mundial estallo cuando yo era muy joven. Hacia el final de la contienda, Inglaterra estaba llena de soldados estadounidenses. Philip era el chico más elegante y valiente que había conocido en mi vida. –Esbozo una leve sonrisa al decir aquello, una sonrisa que, sin embargo, no alcanzo sus ojos— A pesar de que intente conservar mi virtud, acabe quedándome embarazada con dieciséis años de edad. Philip era un hombre muy integro y nos casamos. Mi primer hijo, Samuel, nació mientras él estaba aun en la guerra.
Samuel tenía cinco meses cuando Philip termino su periodo de servicio y nos trasladamos a estados unidos. Nos instalamos en un pequeño piso en St. Paul, de donde eran originarios Philip y su familia –continuo Eleanor— Nuestros primeros meses aquí fueron maravillosos. Entonces, una noche, tres semanas antes del cumpleaños de Samuel, fui a verlo en la cuna antes de acostarme y vi que no respiraba. –una solitaria lágrima resbalo por su mejilla, pero Eleanor decidió ignorarla.
El dolor nunca es fácil. No hagas caso a lo que puedan decirte. Perder a un hijo…, es una perdida insoportable.
—Lo siento –dije, sin saber muy bien que decir.
—Todo el mundo me decía: “Al menos eres joven para volver a intentarlo”. –Eleanor sonrió con amargura recordando aquello y se quedo mirándome— Pero yo no quería volver a intentarlo.
Después de la muerte de Samuel, pase meses sin querer salir de la cama. Mi familia, todo lo que yo conocía y amaba, estaba a millones de kilómetros de distancia, y mi marido, por mucho que me amara, era también muy joven y estaba siempre ocupado trabajando para poder labrarnos un futuro… —por un momento se quedo callada con la mirada perdida, pero en seguida recordó mi presencia allí y salió de su ensoñación.
Yo era entonces tan solo un poco mayor que tu ahora, de modo que ya te imaginaras como me sentía. –Eleanor me miro con cariño, pero intuí una desazogada advertencia bajo su mirada— Comprendo la emoción que te causa la idea de iniciar una nueva vida con un atractivo desconocido. Pero piensa que con ello te aislaras de todo lo que conoces.
—No me siento aislada –apunte sin convicción.
Intente comprender el razonamiento que la había llevado a contarme su historia, mis conjeturas se inclinaban hacia una visita a la tumba de Samuel y su deseo de explicarme la inmensurable perdida que sufre una persona cuando sobrevive a todo lo que le rodea.
Aunque, de todos modos, fuera vampira o no, Eleanor había sobrevivido a su hijo. Eso no tenía nada que ver con las decisiones que hubiera podido tomar.
—A pesar de todo… —Eleanor seguía mirando al frente, con los nudillos blancos de apretar con tanta fuerza el volante— Philip, bendito sea, permaneció a mi lado, cuando cualquier hombre con menos integridad me habría metido en un barco y me habría devuelto a casa de mis padres para que ellos se ocuparan de mí.
Quedarme embarazada fue lo más milagroso que me ha sucedido nunca. Sentir aquella vida creciendo en mi interior… —se le veía dichosa, pero su mirada se endureció cuando se volvió para mirarme— Eso es algo a lo que renunciaras, ¿lo sabías? Las vampiras no podemos quedarnos embarazadas. No tenemos hijos. Si eliges esta forma de vida, nunca podrás tener descendencia.
—De todos modos, me parece que no quiero tener hijos. –La verdad era que no le había dado muchas vueltas al tema, pero lo de tener un hijo no me atraía en absoluto.
—Tal vez cambies de opinión cuando hayas perdido la posibilidad de tenerlos –replico Eleanor, pensativa— Es un tema sobre el que debes reflexionar.
—Lo hare. – prometí, aunque dudaba que eso fuera a afectar mi decisión.
Y aunque Eleanor tuviera razón y llegara el día en que me arrepintiera de no haber podido tener hijos, la decisión tenía que tomarla ahora, con mi estado mental actual. Y en este momento, tener hijos no me parecía tan importante.
—El día en que nació mi hija fue el más dichoso de mi vida. –Su rostro se transformo con una amplia sonrisa y sus ojos se llenaron de felicidad— Era preciosa. Tenía unos enormes ojos azules, iguales a los de Philip. Y unos ricitos suaves y aterciopelados, como yo de pequeña. Recuerdo la primera vez que la tuve en mis brazos, la sensación cálida de su cuerpecito… le prometí que jamás permitiría que le pasara nada malo. –respiro hondo, y sus ojos azules rezumaron de tristeza.
Le puse por nombre Sarah, como mi madre. – Se seco la mejilla, en un intento de recoger las lagrimas antes de que cayeran— Los días que pase a su lado fueron como vivir en el cielo. Estoy segura de que todas las madres piensan que sus hijos son perfectos, pero ella de verdad lo era. Apenas lloraba y siempre se despertaba con una preciosa sonrisa iluminando sus mofletes. Deje mi trabajo en la fiambrería para poder estar con ella el máximo tiempo posible. Cada momento que pasaba a su lado me parecía precioso.
Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Vie 12 Jul 2013, 1:09 pm

NOOO !!! Yo quiero que tenga pequeños zayncitos aww, síguela cuando puedas.
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 12 Jul 2013, 1:13 pm

NO PORFAVOR SUBE MAS CAPITULOS AMO TU NOVE EN SERIO NECESITO MAS CAPITULOS¡¡¡¡:lloro: :wut: 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba