O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 13 Jul 2013, 9:34 pm

En momentos así, seria genial que raya perdiera la memoria y solo recordara a su familia y que cuando despierte tenga un gran interés por el estudio y que ya no sienta esa conexión con Harry y tampoco por Zayn y al final el muere y ella nunca se enamoro, seria un final feliz para Liam gudsfyidsoygodfhgdf.

Pero no se vale, me da pena Liam y me da rabia el poco interés por sus estudios.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 13 Jul 2013, 9:36 pm

Pase de pagina, meresco un premio uifgdosghsdg
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 9:38 pm

Capítulo 21{4/6}

Tenía la sensación de que mi vida entera se encontraba en una situación de punto muerto. Para mantenerme ocupada, Zayn me había llevado al cine y al zoo, pero nada de aquello conseguía aliviar el caos en el que estaba sumida. Todo colgaba de un hilo y era consciente de que tenía que afrontar el tema antes de que la incertidumbre acabara matándome.
En cuanto me desperté, bajé en pijama, con el cabello alborotado y los ojos legañosos. Louis estaba recostado en el diván leyendo un libro y Eleanor estaba sentada casi a sus pies, entretenida haciendo un puzzle gigantesco sobre el suelo de parquet.
Había oído la ducha en el cuarto de Zayn y debía de seguir allí pues, de lo contrario, estaría ocupado facilitándome la conversación.
— ¿Pasa algo? —me preguntó Louis, a la vez que levantaba la vista del libro.
— ¿Va todo bien, cariño? —intervino Eleanor, que también me miró con cara de preocupación.
— ¿Cuándo regresa Harry? —pregunté.
—No lo sé seguro. —Louis se incorporó hasta quedarse bien sentado —. ¿Quieres que lo llame para averiguarlo?
— ¿Qué pasará cuando vuelva a casa? —Me crucé de brazos, intentando hacerme la dura aun siendo consciente de que tal vez estaba haciendo el ridículo—. ¿Qué pasará?
—No lo sabemos con exactitud —respondió Louis con cautela.
—Me odia. —Me dolió el simple hecho de pronunciarlo en voz alta, pero eso no cambiaba nada—. O, si lo prefieren, odia lo que siente por mí. Y su actitud no cambiará cuando vuelva a casa, ¿verdad?
—La verdad es que no entendemos lo que sucede entre ustedes. No sé qué decirte —respondió Louis de manera evasiva.
— ¿Qué intentas averiguar? —preguntó Eleanor.
—Si Harry no me quiere, ¿qué sentido tiene convertirme en vampira? —pregunté. Intercambiaron miradas pero ninguno de los dos me ofreció una respuesta inmediata—. ¿Esperan que haya cambiado de idea como por arte de magia cuando regrese?
—No, la verdad es que no —reconoció Louis con sinceridad.
—Entonces ¿qué sentido tiene todo esto? —Hice un gesto señalando mi entorno, preguntándome qué sacarían ellos alojándome en su casa y paseándome por ahí.
— ¿Todo el qué? —Zayn acababa de bajar la escalera saltando y había entrado en el salón, pasándose la mano por el pelo mojado. Dibujé interiormente una mueca de fastidio. Si había iniciado aquella conversación en ese momento era porque él no estaba presente.
—Quiere saber qué pasará cuando regrese Harry —le explicó Louis al ver que yo no tenía intención de responderle.
Inquieta, cambié de posición y miré a Zayn, que de pronto se había puesto muy nervioso. Me miró de arriba abajo con sus ojos mieles y se volvió hacia Louis y Eleanor en busca de ayuda.
Louis había dejado el libro sobre el diván y Eleanor sonreía sin saber muy bien qué decirnos. Era evidente que carecían de una buena respuesta. Todo aquel asunto se había puesto en marcha solo y, aunque en realidad no habían urdido ningún plan para alterarlo, no existís un motivo concreto para seguir adelante con ello.
—No me querrá, Zayn —dije, compungida—. ¿Qué sentido tiene mi cambio?
— ¿Y qué sentido tiene el cambio de cualquiera, en general?—espetó Zayn, y apartó la vista—. Vamos, _____. ¡Nada de todo esto tiene sentido!
— ¡Debe tener un sentido! —grité, sorprendida por el temblor de mi voz. Empezaba a comprender lo que estaba diciendo, lo que estaba rechazando, y por la expresión de asombro y dolor de Zayn, adiviné que también él estaba cayendo en la cuenta—. ¡Si todo esto va a destruir la vida de mi hermano, tiene que haber un motivo!
— ¡No vas a destruir su vida! —Zayn se rascó la frente y cerró los ojos—. ¿Y si Harry no cambia nunca de idea? ¡Espero que no sea así! ¡Ellos te quieren aquí! ¡Yo te quiero aquí!
— ¿Y es ése un motivo más para someterme al cambio? —Le lancé una dura mirada. Mi cabeza deseaba recordar el beso con Zayn,pero no se lo permití, pues cabía la posibilidad de que Zayn reaccionara a la alteración en el ritmo de mi corazón.
—Eso no tiene sentido.
Zayn fingía no entender nada, pero el rápido movimiento de sus ojos acabó convenciéndome de que lo pensaba de verdad.
Aquel beso había sido increíble, y el riesgo de repetirlo era enorme. De no haber entrado Eleanor en la habitación, Zayn habría acabado mordiéndome, y no podíamos contar con que, cada vez que estuviéramos solos, ella fuera a entrar en el momento justo.
—Zayn, que me quede aquí no es bueno para ninguno de los dos —le dije, con lágrimas en los ojos.
— ¡No! —Insistió con pasión Zayn—. ¡Eso es una estupidez! No tengo ni idea de qué pasa. ¡No tengo ni idea de por qué tu sangre está destinada a él, pero es un error! ¿Entendido? ¡No tienes por qué ser para él! ¡Y tiene que haber un modo de solucionarlo! ¡Llevará su tiempo, pero disponemos de toda la eternidad para encontrarlo! ¿De verdad deseas echar todo esto por la borda porque en este momento no tengo la respuesta?

Última edición por Harriet el Sáb 13 Jul 2013, 10:59 pm, editado 2 veces
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:23 pm

Ay mi amor :lloro: 
¿Por qué no se da cuenta la rayis que Zayn es el que vale la pena? Aun que bueno, me alegra que se plantee todo eso por su hermano, Liam merece amor de su hermana... es la única que lo apoya y está con el de alguna u otra forma.
Sigo diciendo, qué horror.
Ya estoy un poco aksjaskjs por el sueño, por lo que más quieras termina de subir las partes para irme a dormir:( please, please Mariely. Te amo princesa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Chloe Sáb 13 Jul 2013, 10:25 pm

omg!! Síguela!!! Cada vez me enamoro más de zayn pero hazza tiene esa parte ( no me malinterpretes) excitante que bueno es irresistible 

Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:43 pm

Sube sube sube Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 48 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 10:47 pm

Chicas ya estoy anunciando en mi firma sjdksjkds
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 10:48 pm

Capítulo 21{5/6}

— ¿Por qué me lo presentaste? ¡Esto no habría sucedido si no lo hubiera conocido! ¡Todo esto habría carecido de importancia! ¿Por qué me empujaste hacia él?
— ¡Nunca te empujé hacia él, jamás! —Dio un paso hacia mí pero al instante cambio de idea y entonces fui yo la que retrocedió. Zayn respiró hondo—. Yo no tenía ni idea de que sucedería todo esto. Sabía que no estaba reaccionando correctamente contigo y que ellos creían que estabas destinada a Harry. Y no me di cuenta de que yo...—Se interrumpió y se quedó con la vista fija en el suelo.
—Los dos conectaron de un modo especial y nadie se dio cuenta de ello —explicó Louis—. Hasta que Zayn empezó a sentirse amenazado por Harry no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, y por entonces ya era demasiado tarde. Se levantó poco a poco y se acercó a nosotros con la intención de aminorar la tensión. —Aquí nadie intenta presionarte para que tomes la decisión, pero Zayn ha dicho cosas que son muy ciertas —prosiguió Louis—. Tu cambio no tiene que ver con Harry, y tampoco tendría que ver con él. Si así lo decides, tienes un futuro a nuestro lado.
Movió afirmativamente la cabeza, mirándome, y acto seguido dirigió a Eleanor un leve ademán. Eleanor se levantó y abandonaron el salón, dejándonos a Zayn y a mí a solas.
Se suponía que teníamos que discutir el tema y llegar a algún tipo de conclusión, aunque no tenía ni idea de cómo conseguirlo. De hecho, hasta hacía un momento, mientras estaba gritándole a Zayn, no me había dado cuenta de lo mucho que me dolía que él no quisiera verme con Harry.
Había empezado a dudar de todo desde el instante en que Louis había afirmado que Zayn se había enamorado de mí. Puesto que si de verdad me quería, ¿por qué había querido en su momento que yo estuviera con su hermano?
—He cometido muchos errores contigo —reconoció Zayn, sin levantar mucho la voz—. Pero necesito que me des una oportunidad de enmendarlos. Si me concedes tiempo, te juro que te lo compensaré. —Se quedó mirándome, sus heridos ojos mieles me suplicaban que me quedara.
Si me concedes tiempo, sé que entre Louis, Harry y yo encontraremos la solución a todo esto. —Zayn dio un paso hacia mí, tratando de comprender si haría bien tocándome, y al final decidió o hacerlo—. Te lo prometo. Tiene que existir un modo de que funcione.
—Eso no me responde nada —dije. Y era cierto, no me servía como respuesta. No era más que una vaga promesa de que algún día todo se solucionaría, pero aún así era una oferta a la que costaba resistirse.
—Liam es tu hermano y es un chico brillante. No te necesitará toda la vida —resaltó con mucha educación—. De aquí a pocos años, en cuanto empiece a salir en pareja e ir a la universidad, ni siquiera querrá verte. Sólo te necesita ahora.
—Es posible. —Estaba a punto de contraatacar diciéndole que aquello no cambiaba nada, pero entonces comprendí adónde quería llegar—. La verdad es que soy todavía muy joven. Podría quedarme con Liam tres o cuatro años más. Luego podría hacer el cambio y con todo y con eso seguiría siendo menor que tú.
—Y nosotros no vamos a cambiar de domicilio hasta de aquí a unos tres años, aproximadamente —dijo Zayn, asintiendo—. Hasta entonces, podrías seguir viviendo con Liam, mientras Louis y yo intentamos comprender cómo solucionar todo este embrollo.
— ¿Crees que saldría bien? —le pregunté, mirándolo fijamente.
— ¿Y por qué no? —Se encogió de hombros. Se había tranquilizado lo bastante como para sonreír mientras le daba vueltas a la idea—. No son más que un par de años. Eso no es nada para nosotros.
—Me parece que te da lo mismo lo que yo opine mientras esté de acuerdo contigo —dije.
—Seguramente es verdad.
— ¿Y si decido no hacer el cambio? ¿Y si me convierto en una vieja arrugada? ¿Querrías seguir conmigo?
— ¿De cuántas arrugas estamos hablando? —dijo Zayn en broma.
Intenté darle un bofetón de mentira, pero me agarró por el brazo y me atrajo hacía sí. Sus brazos eran fuertes y reconfortantes. Me tomó por la barbilla y me obligó con delicadeza a mirarlo a los ojos. Su piel empezaba a subir de temperatura, pero intenté hacer caso omiso a aquel detalle.
—Esto saldrá bien. No sé cómo, pero saldrá bien —me prometió.
Después de hablarlo con Eleanor y con Louis, se mostraron de acuerdo con mi decisión. Para ellos el tiempo era irrelevante y Eleanor quería que yo dispusiera de más tiempo para considerar todos los factores.
Llegaron asimismo a la conclusión de que, tanto por el bien de Zayn como por el mío, era mejor que yo siguiese viviendo en mi casa hasta que se aclararan las cosas en cuanto a Harry. Eleanor había informado a Louis sobre lo del beso y él nos llamó la atención por nuestra conducta arriesgada. Harry era un vampiro mucho más fuerte que Zayn y una amenaza impresionante para nosotros dos.
Cuando entré en casa cargada con mi abultada mochila, me encontré a Liam sentado ante su computadora. Su cara se iluminó nada más de verme y corrió a abrazarme, y casi me hace perder el equilibrio y caer al suelo.
— ¡Has vuelto! —chilló.

Última edición por Harriet el Sáb 13 Jul 2013, 11:05 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 10:50 pm

ya saben que yo sin falta subo el capítulo completo al final del día, no importa si ya falten 5 minutos, yo lo subire:)) & perdonen si me atrase XD me quede toda la tarde jugando algo de los minions en el ipod está genial la aplicación XD la recomiendo (y)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 10:51 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ash, eres mala por no decirme :¬¬: 
Asjaksjaks, ya pues me calmo. Me ha encantado esta tercera parte, amo con toda la extensión de la palabra AMOR a Liam, es encantador y ahora que ya descubrió sus gustos sexuales, espero que encuentre una pareja con la cual pueda ser feliz durante el tiempo (o sea, casi todo) en donde la rayis no esté con el:(
Que triste.
Me he comprado unas cosas de One Direction en una tienda de la macroplaza de la ciudad... me compré una calcomanía, un pin y dos pulseras... fue mucho dinero ._. pero valió la pena xd la siguiente vez que vaya compraré unas fotos autografiadas por ellos y más pulseras. Compré una verde y otra roja, pero la roja se me perdió no se en que parte XDDD fangirleamos mi bff y yo ayer xd
En fin xd lol, te dejo. Síguela please.

sdksjdks perdon D: xdé
pues resulta que le gusta alguien y pues ya luego se vera si funciona o no.

sjdjskds yo no tengo dinero:( menos en vacaciones pero lo malo es que aca es pura cosa chafa XD puro marca patito, dios nos libre, okno sjdksjds, que bueno <3, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 10:52 pm

Vikilita escribió:no porfavor que no se convierta !! no ya liam me esta matando es que yo no podria !! ahora veo a mi hermano y hace 5 minutos me lance a el y le dije que si u vampiro ultramente sexy tuviera una coneccion conmigo y que fuera algo extremadamente romantico y que estuviera destinada a otro vampiro igualmente hermoso y rico y que me tuviera que convertir en vampira y eso implicara no verlo jamas en la vida no lo haria y me quedaria con el por que ningun vampiro vale tanto la pena :wut: 

yel se quedo asi como OIIE MM TE QUITAS DE ENCIMA ESTAMOS EN EL SUELO !! y luego me abrazo ajajaja ok ok 

siguela esto esta muy controversial !!

sjdksjdksks qué lindos <33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 eres super tierna:)
te amo<3, besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 10:54 pm

valentinita escribió:En momentos así, seria genial que raya perdiera la memoria y solo recordara a su familia y que cuando despierte tenga un gran interés por el estudio y que ya no sienta esa conexión con Harry y tampoco por Zayn y al final el muere y ella nunca se enamoro, seria un final feliz para Liam gudsfyidsoygodfhgdf.

Pero no se vale, me da pena Liam y me da rabia el poco interés por sus estudios.

sjdksjdks omg, si la verdad es que debería no se pensar más en Liam que esta pasando por momentos dificiles y estudiar más por que ella tampoco no debería de andar tan vaga como Zayn xd
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 10:54 pm

valentinita escribió: Pase de pagina, meresco un premio uifgdosghsdg

sjdksjdksjdks, te dedicaria el cap final pero pienso dedicarselo a todas:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 10:55 pm

Capítulo 21{6/6}

—Pues claro que sí. —Me lo quité de encima, sin poder evitar sonreír ante su muestra de pasión—. ¿Crees que mamá se enfadará?
— ¡No sé por qué tendría que enfadarse! —Parecía que Liam estuviera a punto de explotar. Había creído que nunca volvería a casa, y la verdad, también yo—. Está trabajando, pero estoy segurísimo de que no se enfadará.
—Espero que no. —Mi madre me haría cumplir algún tipo de penitencia y no me apetecía en lo absoluto. Y también se me hacía una montaña tener que levantarme al día siguiente para ir a clase, sobre todo después de haber pasado las últimas noches en vela siguiendo el horario de los vampiros.
— ¿Por qué has vuelto?
—He pensado que alguien tenía que estar en casa para cuidar de ti. —Le alboroté el pelo y Liam se apartó, justo como había pensado que haría.
—No soy un niño pequeño. —Se repeinó, aunque en realidad tampoco se lo había alborotado tanto—. Y además, dedico yo más tiempo a cuidar de ti que tú de mí.
—Eso es verdad —confirmé con una sonrisa.
En realidad Liam nunca había necesitado a nadie. Simplemente deseaba tener a alguien en casa con él, y eso al menos podía proporcionárselo.
—Y a propósito del tema, me imagino que debería empezar a preparar algo de cena. —Abrió la nevera y continuó charlando sobre la extravagante comida que acababa de ocurrírsele. Me quedé apoyada en la encimera, viéndolo trabajar en sus cosas, consciente de que mi decisión de permanecer a su lado había sido la correcta.
Cuando al día siguiente llegué al instituto, Charlotte se mostró encantada de verme. Estaba junto a mi taquilla, cogiendo mis libros, cuando pasó por mi lado luciendo su habitual sonrisa seductora y murmuró: —Me alegro de que estés de vuelta, _____.
Debo reconocer que sólo había pasado tres días sin ir al instituto, pero hacía mucho más que no salía con ella, ya que apenas había tenido actividad en el tipo de vida que había llevado hasta ahora. Tanto en el instituto como en casa me había comportado como un zombi.
Pero la separación entre esas dos vidas no existía. Ambas formaban parte de mí y de lo que hacía. Iba al instituto, pasaba el rato con mi hermano, conversaba con Charlotte y, en mi tiempo libre, me veía con vampiros.
En realidad nada de mi persona había cambiado, y por muy alucinantes que hubieran sido los acontecimientos del último mes, yo continuaba siendo la _____ Bonham de siempre, una chica normal y corriente, y así seguiría siendo. Al menos durante unos años.
De manera que cuando Charlotte pasó por mi lado, recogí los libros y corrí tras ella. Debía de haberme echado mucho de menos porque, en cuanto la llamé para que me esperase, me hizo caso y se detuvo. Después de algunos comentarios amigables y simpáticos interesándose por el porqué de mi desaparición en combate, la puse al corriente lo mejor que pude sobre lo que había sucedido últimamente en mi vida, omitiendo, como es natural, todo lo relacionado con los vampiros.
En casa, dejé que Liam me ayudara con los deberes de cálculo, unos conocimientos que me parecían del todo innecesarios.
Decidí convertir en la misión de mi vida no tener que utilizar nunca jamás ese tipo de información. Liam preparó un salmón delicioso para cenar y me puso al corriente de sus avances (o más bien, la ausencia de los mismos) con su nueva chifladura: Troy.
En conjunto, mi vida parecía haber adquirido cierto ritmo y tal vez consiguiera sentirme cómoda con ella.
Zayn me envió un mensaje diciéndome que pasaría a recogerme en veinte minutos. Me preparé y Liam me recordó que al día siguiente tenía que levantarme temprano para ir al instituto, por lo que le prometí que estaría de vuelta antes de la una.
A mi hermano seguía pareciéndole tarde, y la verdad es que seis horas de sueño tampoco a mí me parecían suficientes, pero tendría que aprender a encontrar el equilibrio.
Mientras esperaba en la calle a que Zayn pasara a recogerme, me sorprendió de repente un detalle. Estaba esperando a Zayn.
Por mucho que yo corriera para arreglarme, siempre era él quien esperaba. Pero en esta ocasión llevaba tanto tiempo esperando que incluso había empezado a sentir frío. Apreté el jersey contra mi cuerpo.
Saqué el teléfono con la intención de escribirle un mensaje justo en el momento en que un Audi plateado se detenía delante de mí. El corazón me dio un vuelco.
Vi los abrasadores ojos verdes de Harry aun con el cristal tintando de las ventanillas. Y aquel tirón incesante, que en el transcurso de los últimos días había ido desvaneciéndose lentamente, regresó con aires de venganza.
Empecé a temblar, pero no precisamente de frío. Mi corazón se aceleró hasta alcanzar el ritmo de pulsaciones que volvía loco a Zayn y me pregunté si Harry reaccionaría igual. Abrí la puerta del coche y entré, dispuesta a averiguarlo.
Harriet
Harriet

Mensaje por Karladirectioner Sáb 13 Jul 2013, 11:02 pm

Nueva lectora!! En serio me encanta tu novela es tan increible que cada ves que leo un capitulo termino con una sonrisota!!!
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba