O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:38 am

Capítulo 8{3/3}

—Podrías habérmelo dicho y haber venido a mi casa para lavar la ropa—dijo Zayn—. Eleanor se quedó encantada contigo.
—También yo quedé encantada con ella. –Y no pensaba decir nada más sobre el tema. Lo último que deseaba era hablar con Zayn sobre Harry. No me gustaba tener que reconocer delante de Zayn lo atraída que me sentía hacia él—. Pero eso no explica que supieras dónde estaba mi casa.
— ¿A qué viene eso ahora? Que le gustaras a Eleanor no tiene nada que ver con dónde vives.
—No, me refiero a que siempre sabes dónde estoy. –Me quedé mirándolo, y Zayn negó con la cabeza.
—No soy vidente.
— ¿Y cuando me llevaste a casa la primera noche? Yo iba dormida. ¿Cómo supiste dónde vivía?
—Me lo dijo Charlotte. –Seguía mirando al frente, y me pregunté cuándo se cansaría de mi chorreo constante de preguntas.
Sabía que una pareja de amigos normal y corriente no se interrogaba nunca de aquella manera, pero había que tener en cuenta que los amigos normales y corrientes no se comportaban como Zayn.
— ¿Y por qué tendría que habértelo dicho?
—Porque se lo pregunté—respondió Zayn, mirándome de nuevo como si yo fuera idiota.
— ¿Crees que si llamara para preguntárselo me corroboraría eso?—dije desafiándolo, e incluso saqué el teléfono como si estuviera dispuesta a llamarla.
(En realidad no pensaba hacerlo, porque estaba evitando por encima de todo hablar con ella sobre Zayn, o sobre cualquier cosa, de hecho.)
—No sé lo que te diría ella, pero es la pura verdad. –Me sonó muy sincero. A pesar de que Zayn no me contaba nada, nunca me mentía.
— ¿Y cómo supiste cuál era mi piso la noche que viniste a cenar?—le pregunté.
—Véase mi respuesta a la última pregunta.
— ¿Charlotte te dijo hasta el número de mi apartamento?—pregunté con escepticismo. Me parecía demasiada información sobre tu mejor amiga inconsciente para dársela a un perfecto desconocido, aunque hay que tener en cuenta que en aquel momento Charlotte estaba locamente enamorada de él.
—Por supuesto—dijo Zayn, con un gesto de indiferencia—. Tú estabas grogui. Pensé que incluso tendría que subirte en brazos.
— ¿Me abrías subido en brazos hasta mi casa y me habrías acostado en la cama?—Lo miré con el ceño fruncido. Cuando pronuncié aquello en voz alta pretendía que sonase terriblemente escalofriante, motivo por el cual lo había pronunciado en voz alta. Quería que resultara lo más escalofriante posible, pero no fue así. Fue como si aquello fuera lo más natural del mundo—. Si acababas de conocerme…
— ¿Te habría molestado si lo hubiera hecho?—me preguntó Zayn con sinceridad.
—Lo habría encontrado muy peculiar. –Esquivé a propósito responder la pregunta—. Y tú tienes demasiados secretos para lo mucho que sabes de mí.
—Supongo que sí—dijo entre risas, y se volvió para mirarme—. ¿Vendrás otra vez a mi casa?
—No lo se—dije, dubitativamente. Debió de intuir mi reticencia porque me dio un codazo—. Esta noche no puedo. Estoy haciendo esto y mañana tengo instituto.
—Mañana entonces, cuando salgas de clase. –No era exactamente una orden, pero tampoco era una pregunta—. Louis estará en casa.
Me tensé de arriba abajo. Después de reaccionar como había reaccionado con Harry, me aterrorizaba descubrir cómo reaccionaría frente a su otro hermano. Tal vez fuera peor incluso, y aunque no lo fuera, no quería correr el riesgo de desear al marido de Eleanor. Sería una situación embarazosa y me parecería una traición.
—Le gustarás. Confía en mí. –Entonces bajó la voz y se me acercó—. No será como con Harry.
— ¿Cómo lo sabes?—le pregunté muy seria, aun sin saber ni yo misma si estaba preguntándole cómo sabía lo que había sentido con Harry, o cómo sabía que esta vez sería distinto.
—Lo sé. –Y volvió a darme un codazo, bromeando—. Sabes muy bien que lo sé. No comprendo por qué tienes siempre que discutirlo todo.
—Imagino que es cosa de mi carácter.
— ¿Y eso qué es? –Vio el ejemplar de Cosmopolitan que tenía en la falda y, antes de que pudiera impedírselo, me lo arrancó de entre las manos. Y lo había dejado abierto justo por el cuestionario que estaba haciendo para entretenerme.
— ¿A qué hombre satisfaces en la cama? Y lo de la pregunta cuatro… ¿de verdad haces eso?—me preguntó Zayn con una carcajada. Me lanzó una mirada que era a la vez de horror y de admiración e intenté recuperar la revista, pero él era demasiado rápido para mí— ¡No tenía ni idea de que eras de ese tipo de chicas, _____! ¡Esto cambia por completo la opinión que tenía de tí!
— ¡Estaba aburrida! –Por fin conseguí arrancársela. Se rió con ganas de mi humillación y me limité a negar con a cabeza—. Ja, ja. Muy gracioso.
—Sí que lo es—dijo Zayn cuando sus risas se apagaron. Se recostó en la silla y extendió los brazos sobre el respaldo, dejando uno de ellos detrás de mí—. Pero la verdad es que sé exactamente el tipo de chica que eres.
— ¿Ah, sí?—pregunté intrigada—. ¿Y qué tipo de chica representa que soy?
—Oh, ya lo verás—dijo Zayn, acompañando con una sonrisa su críptica respuesta.
—Según tú, este tipo de cosas me vuelve loca, ¿no? –Le lancé una mirada, y él se echó a reír, confirmando mis sospechas.
Zayn esperó conmigo a que se acabara el lavado de la ropa. Para pasar el tiempo, hicimos unos cuantos cuestionarios de Cosmopolitan (aunque me negué a responder cualquiera que tuviera que ver con sexo) y un crucigrama en el periódico que Zayn respondió con una habilidad tremenda. Era la persona más inteligente que había conocido en mi vida, pero se arreglaba para mantenerlo en secreto.
Cuando el lavado estuvo terminado, cargó las tres bolsas hasta el Jeep. Se ofreció a subirlas a mi apartamento, pero pensé que era mejor que Liam no lo viese. El efecto que Zayn ejercía solía ir desvaneciéndose con el tiempo si no había más contacto.
Antes de entrar en el edificio, me recordó que al día siguiente me recogería a las seis y que, me gustara o no, iba a pasar la velada con su familia.

Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:38 am

pase de página XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:39 am

Vikilita escribió:
Harriet escribió:
Vikilita escribió:Fuertes declaraciones de Liam ! Ok y Zayn ves el tuvo la culpa el no estaba del todo seguro pero tenía que aparecer el y sus feromonas  de vampiro !! Oo dios!! Ajajajajaj a que incomoda declaración ! Ajajajajaj todos quieren de una manera muy abierta con Zayn XD ahora con esa declaración me sentiría culpable de llevar a Zayn a mi casa ! Aún que yo que iba a saber ! Dios !

sjdsdks hay ese Zayn! jajaja

Y todos nos sentimos incómodos con esa mirada de TE QUIERO MATAR de Harry ahora si entiendo por que no se podía sacar de la cabeza a el ! 

Hay que cosa necesito un vampiro que me acompañe a la lavandería ! XD aún que aquí no hay de esas lavanderías que vas y tu pones tu ropa así como haya VEZ EL MUNDO ESTA ENCONTRA DE QUE APAREZCA UN VAMPIRO Y LAVE MI ROPA LIMPIE MI CUARTO HAGA MIS TAREAS XD

exacto XD.
es cierto aca en las lavanderias, tu solo llegas das la ropa, el dinero y asim ellos la lavan y todo y ya nadamás llegas recoges.
XD seria genial
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 11:50 am

Dios! Morí de risa con el cuestionario de la revista XD me pasa lo mismo esas revistas solo piensan en eso XD y es así como Y YO QUE RAYOS VOY A SABER ! xD y Zayn ajajajajaj leyendo eso o dios que gracioso XD 

Sigue el maronto ajajajajaj traeré más palomitas ! Ajajajajaj
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 11:53 am

Harriet escribió:
Vikilita escribió:
Harriet escribió:
Vikilita escribió:Fuertes declaraciones de Liam ! Ok y Zayn ves el tuvo la culpa el no estaba del todo seguro pero tenía que aparecer el y sus feromonas  de vampiro !! Oo dios!! Ajajajajaj a que incomoda declaración ! Ajajajajaj todos quieren de una manera muy abierta con Zayn XD ahora con esa declaración me sentiría culpable de llevar a Zayn a mi casa ! Aún que yo que iba a saber ! Dios !

sjdsdks hay ese Zayn! jajaja

Y todos nos sentimos incómodos con esa mirada de TE QUIERO MATAR de Harry ahora si entiendo por que no se podía sacar de la cabeza a el ! 

Hay que cosa necesito un vampiro que me acompañe a la lavandería ! XD aún que aquí no hay de esas lavanderías que vas y tu pones tu ropa así como haya VEZ EL MUNDO ESTA ENCONTRA DE QUE APAREZCA UN VAMPIRO Y LAVE MI ROPA LIMPIE MI CUARTO HAGA MIS TAREAS XD

exacto XD.
es cierto aca en las lavanderias, tu solo llegas das la ropa, el dinero y asim ellos la lavan y todo y ya nadamás llegas recoges.
XD seria genial
 Un vampiro perfecto digo ya si en esas andamos ! K prácticamente obliga a ir a conocer a su atractiva familia solo para que mi autoestima baje aún más XD buena idea de no dejar pasar a Zayn a la casa ajaja aaw con razón esta solito si con el tiempo se pasa su efecto ! Locas y luego quien era? Hay que triste 

Ok si la vdd que no sería muy buena idea que también me enamorara de Louis digo eleonor me mata y mira que es vampira XD ósea que ninguna oportunidad ni con la escoba XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:54 am

Vikilita escribió:Dios! Morí de risa con el cuestionario de la revista XD me pasa lo mismo esas revistas solo piensan en eso XD y es así como Y YO QUE RAYOS VOY A SABER ! xD y Zayn ajajajajaj leyendo eso o dios que gracioso XD 

ya no saben ni que poner en las revistas XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:54 am

Capítulo 9{1/6}

Charlotte siempre había sido obsesa de la ropa, pero de repente también yo tuve la sensación de que en mi armario no había ropa suficiente. De hecho, no era tanto cuestión de cantidad como de que todo me parecía horroroso. Había lavado ropa, lo que significaba que todas mis pertenencias estaban limpias y bien dobladas o colgadas, pero nada me parecía adecuado. En el momento en que sonó el teléfono, debía de llevar ya más de cincuenta cambios de vestuarios.
—Lo sé, lo sé –dije jadeando al levantar la llamada.
—Solo quería asegurarme de que no me plantabas –dijo Zayn. Por suerte, parecía más sorprendido que enfadado –Estoy fuera esperando.
—Salgo en un minuto. –colgué el teléfono y corrí hacia el espejo para echarme un último vistazo. Liam, que había sido mi asesor de imagen, estaba sentado en la cama entre las montañas de ropa que había ido descartando.
— ¿Zayn? –me preguntó Liam, tratando de sonar como si no le diera importancia al asunto.
—Exactamente –murmuré casi ausente, mientras trataba de alisar mi atuendo.
Al final me había decantando por un vestido azul oscuro tipo túnica que me llegaba justo por encima de las rodillas, unas medias opacas y unas bailarinas. No estaba segura de si iba lo suficientemente informar, o demasiado informal, o qué sé yo. Y en aquel momento me sentí como una estúpida y quise volver a cambiarme.
— ¡Esto es horroroso!
——Estás estupenda –dijo Liam, regañándome. Seguro que estaba ya harto de mis gimoteos y de tantos cambios de ropa como había llevado a cabo durante las tres últimas horas. Quería causar buena impresión –Y Zayn te está esperando. No tienes tiempo para cambiarte otra vez.
— ¿Me prometes que estoy bien? –le pregunté, mirándolo.
—Sí. Les encantarás. Y si no les gustas a ellos, a mí sí me gustas. ¡Y ahora vete! –Liam se levantó y se dispuso a echarme de la habitación.
—Está bien –refunfuñé, pero Liam siguió empujándome hasta la puerta de la casa.
Eché a correr hacia el coche de Zayn antes de que me diera por cambiar de idea. Había venido a buscarme otra vez con el Jeep y me alegré ante la perspectiva de poder disfrutar de un paseo a una velocidad sosegada.
—Estás estupenda –dijo un sonriente Zayn en cuanto entré en el coche.
—Que va – Moví el retrovisor para poder inspeccionarme en él. Me había pintado la raya más gruesa de lo habitual en mí, lo que proporcionaba un aspecto más dramático y maduro que me gustaba.
—De acuerdo, estás horrorosa –dijo Zayn riendo, y salió zumbando.
— ¿Te importaría ir más despacio? –Con los nervios. Se me subió el estómago a la boca y se me ocurrió que podría fingir fácilmente que estaba mareada, ya que aquello no se apartaba de la verdad. No me atraía en absoluto la idea de llegar a nuestro destino en diez segundos.
— ¿Tan nerviosa estas? –Me di cuenta de que Zayn estaba sinceramente preocupado, y aflojó un poco.
—No –mentí.
Devolví el retrovisor a su lugar y me hundí en el asiento. Temía el encuentro con Louis, y temía asimismo ver de nuevo a Harry, aunque por otro lado me excitaba la idea de coincidir otra vez con él. Odiaba aquella capacidad que parecía tener mi cuerpo engendrar emociones tan contradictorias.
—No es tan terrible. Louis te encontrará encantadora.
— ¿Quieres dejar ya de convencerme de que todo el mundo me encuentra encantadora? –le solté—Al final me volverás paranoica.
—Eso que has dicho no tiene ningún sentido –Zayn me miró de reojo, sentada a su lado petrificada, y suspiro –Lo de Harry no tuvo importancia.
—No quiero hablar de Harry –replique apretando los dientes, pero no era eso exactamente lo que pensaba. Lo que sucedía era que no podía hablar de él. El corazón se me desbocó sólo de pensar en Harry. Era como si en el Jeep no hubiera oxígeno suficiente para respirar.
Zayn se dio cuenta de que no tenía ganas de hablar y puso música. Sonaron los Smashing Pumpkins, cantando algo sobre una bala con alas de mariposa.
A pesar de haber disminuido la velocidad, el recorrido hasta la casa de Zayn transcurrió con rapidez. Cuando estacionamos en el garaje, mi corazón latía de tal manera que estaba segura de que iba a morir de un momento a otro. Pensé en comentárselo a Zayn, pero su expresión seria me dio a entender que lo sabía de sobras.
—Tienes que calmarte, ______ –Me tocó la mano para tranquilizarme y, sorprendentemente, funcionó.
— ¿Qué es esto?¿Otro de tus superpoderes? –le pregunté en cuanto noté que mi corazón ya no iba a explotar.
— ¿Qué? –Zayn seguía serio, pero vi las comisuras de su boca torciéndose en una sonrisa cuando me oyó pronunciar la expresión <>.
—Lo de tranquilizarme o lo de hacerme sentir lo que tú sientes. –Esperaba que eludiese la pregunta o que me respondiera con uno de sus típicos gestos de indiferencia, pero se pus más serio si cabía y arrugó la frente.
— ¿Qué sientes lo que yo siento? –Ladeó un poco la cabeza, mirándome con curiosidad.
Había muchas probabilidades de que yo estuviera exagerándolo todo. Zayn era carismático y excitable, de modo que sus emociones acababan siempre dominando la situación. Pero eso no significaba que yo sintiera lo mismo que él sentía.
—No en sentido literal, claro. Es sólo que cuando te propones tranquilizarme, suelo tranquilizarme. O lo del otro del otro día cuando te pusiste tan nervioso con lo de aquel perro…; sentí que te tensabas y por eso me asusté tanto. Pero seguramente es lo que le sucedería a cualquiera.

Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 11:56 am

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Dios! Morí de risa con el cuestionario de la revista XD me pasa lo mismo esas revistas solo piensan en eso XD y es así como Y YO QUE RAYOS VOY A SABER ! xD y Zayn ajajajajaj leyendo eso o dios que gracioso XD 

Estoy totalmente de acuerdo yo tengo un montón de esas revistas y es que en las portadas al menos yo solo veo TIPS PARA TENER UN CABELLO MANEJABLE jajaja y ahí voy pero nunca dice nada de eso y si lo dice son cosas que ya sabía .-.
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:57 am

vuelvo en unas hrs
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 12:03 pm

Si a cualquiera con súper poderes vampirescos!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 12:04 pm

Harriet escribió:vuelvo en unas hrs

Okay okay tratare de no romper la compu :roll: XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Cony'. Jue 04 Jul 2013, 2:21 pm

Lo lamento por no comentar,ayer dormí toda la tarde jaja.
Oh dios <33 lo que tanto esperábamos, que apareciera Harry y puff! solo la miro y ella creyó que la odiaba aunque estoy segura que no es así jaja.
Liam,siendo gay o no,lo amamos igual <333
Espero mas capítulos por el maratón Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1857533193 
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Cony'. Jue 04 Jul 2013, 2:24 pm

Por cierto, uno de mis grupos favoritos es Joy Division, así que ame cuando los nombraron, y también me encantan smashing pumkins <3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:32 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:

Estoy totalmente de acuerdo yo tengo un montón de esas revistas y es que en las portadas al menos yo solo veo TIPS PARA TENER UN CABELLO MANEJABLE jajaja y ahí voy pero nunca dice nada de eso y si lo dice son cosas que ya sabía .-.

jaja para llamar la atención y que la compremos, qué malos xD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:36 pm

Vikilita escribió:Si a cualquiera con súper poderes vampirescos!

estaría genial tenerlos XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba