O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:12 am

Vikilita escribió:Al menos no se mató ! Lo siento Zayn no saldré contigo mi hermano me necesita y no te invitare por que en verdad sería incómodo para el que tu seas endemoniadamente atractivo !! 

Jajajajajajaj XD estoy loca hay pero sabes me encanto me encanto y odie que Zayn no dijera nada ! Nada de nada! Pero en sus ojos oooww mi vidoooo y es que tendrá que aceptar que no todos los días se ve a alguien matando a un perro !!! Debe de ser sincero yo enserio ya me hubiera desesperado y volvemos con la escoba !!! Unos cuantos golpecitos serán suficientes para que diga todo !! Ajajajajaj

HAY YA EMPIEZA EL MARATOOOONN!!!!! ESTO MERECE QUE VALLA A PREPARAR PALOMITAS !!!! 

Aaaaaaa!!

jajajaja andale eso debería de decirlo, okno.
*-------* es tan lindo, bueno ya todas sabemos que es un vampiro xd y pues fue tan lindo por qué el la veía así y le decia que era dificil por qué ella lo había visto con miedo el día de ayer{en la novela} por lo del perro que mato, ya que si lo veía con miedo por el perro como no iba a tenerle miedo por ser vampiro, es tan lindo Zayn.
jajajaja a escobasos.
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:12 am

comienza el maraton :D
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:13 am

pase de pagina ñ.ñ
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:14 am

qué creen me acabo de dar cuenta qué el sig cap no tiene tantas partes como los demás caps y voy a subir mejor 3 cap.{osea subire uno de más}
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:15 am

Capítulo 8{1/3}

En el instituto, Charlotte se pasó el día metiéndose conmigo y luego me dijo no sé cuántas veces que tenía muy mala cara. Estoy segura de que todo se debía a lo mal que había dormido y a los extrañísimos sueños que había tenido y que ahora apenas podía recordar. Eran en su mayoría una confusión de imágenes imposibles de descifrar, excepto una que tenía muy clara: los ojos de Harry abrasándome.
Era evidente que no podía explicarle a Charlotte nada de todo aquello. Seguía costándole un montón no mencionar a Zayn, y por eso yo tenía que evitar hablar de él.
Para consuelo mío, Liam volvía a ser el de antes. Cuando llegamos a casa, se puso a hablar a cien por hora sobre una nueva receta que quería poner en práctica.
La noche anterior ni siquiera me había acordado de cenar, y a la hora del almuerzo estaba aún demasiado cansada y confusa como para que me entrase algo. Pero en cuanto me encontré sana y salva en casa, escuchando a Liam recitar una lista de ingredientes a cuál más apetitoso, recuperé el hambre al instante.
Fuimos al supermercado a comprar lo que necesitaba, pero estaba tan hambrienta que me comí allí mismo una pera. A pesar de que insistí en pagarla (y lo hice), la situación hizo que Liam se sintiese de los más incómodo.
Volver con la compra a casa era siempre una aventura, pues teníamos que subir al autobús cargados hasta los topes de bolsas. Me encantaría que mi madre tome por fin una decisión de comprar un coche, pero no creo que entre de momento en sus planes.
Zayn no me había enviado aún ningún mensaje y me esforcé por fingir que me daba lo mismo. Pero durante la preparación de la cena, mientras intentaba ayudar a Liam en la cocina, estuve luchando constantemente contra la necesidad de mirar el móvil, que guardaba en el bolsillo, para comprobar que estuviera encendido o que no me hubiera llegado un mensaje de Zayn sin que me hubiera dado cuenta de ello.
Después del accidente del corte en el dedo (que por lo visto había sido de cierta importancia pues aún me veía obligada a llevarlo envuelto en una tirita), Liam delegaba en mí sólo los trabajos sencillos, como lavar las verduras, pesar y medir los ingredientes y untar el pan con mantequilla.
La cena estaba exquisita. Nos sentamos a la mesa y lo devoramos todo.
Mi madre se despertó y le ofrecimos un plato, pero negó con la cabeza y se largó pitando. En todo el día la habríamos visto unos diez minutos en total, aunque creo que, si hiciésemos cuentas, comprobaríamos que la veíamos una media de una hora a la semana.
—De verdad, tendrías que ir a un escuela de cocina—le dije a Liam—. Eres estupendo. Tendrías que dedicarte a esto profesionalmente.
Seguíamos sentados a la mesa, yo con una pierna doblada junto a mi pecho, una posición que me resultaba más incómoda cuanto más comía. Ya había rebañado un plato y estaba empezando con un segundo, pero la comida que me entraba por la vista era más de la que mi estómago era capaz de admitir.
—Lo he estado mirando un poco—dijo con un gesto de indiferencia que hacía gala de su habitual modestia. Liam nunca se había creído bueno en nada, por mucho que yo le dijera—. No sé.
—Aún tienes unos años para pensar, pero eres demasiado bueno para que el mundo no conozca tus habilidades. –Comí otro bocado, pero mi estómago protestó con vehemencia. Me obligué a retirar el plato, consciente de que si seguía comiendo acabaría explotando.
— ¿Y tú? Tú vas a graduarte antes que yo. ¿Qué tienes pensado?—Liam me devolvió la pelota y me agité en la silla, incómoda. Mi hermano conocía muy bien las notas que sacaba e intentaba constantemente que habláramos sobre mi futuro, cosa que yo evitaba en la medida de lo posible.
—No lo sé. –Últimamente, con todo el lío de Zayn, había empezado a mirar con otros ojos los estudios paranormales y biología—. Tal vez me decante por alguna rama de la medicina. –Lo había dicho en broma, pero Liam asintió, como si aquello tuviera todo el sentido del mundo.
—Te imagino de psiquiatra—dijo Liam—. Me refiero a que no te veo con nada que tenga que ver con sangre o con quirófanos.
—No, eso queda descartado, desde luego—reconocí rápidamente. Cuando vi la herida de Zayn y toda aquella sangre, me costó mucho reprimir el impulso de vomitar—. Pero tampoco me veo como psiquiatra.
— ¿No?—Levantó una ceja, como si para él fuese mi salida profesional más evidente—. Sabes escuchar y te encanta descifrar la personalidad de la gente. Para ti, todo el mundo es como un rompecabezas y siempre intentas encajar las piezas.
—Supongo que tienes razón. —De hecho, era lo que venía haciendo en las últimas semanas, pero no me había dado cuenta de ello hasta el momento en que Liam lo articuló de aquella manera.
—Has adivinado que soy gay—dijo Liam en voz baja y sin levantar la vista, por lo que entendí que aún se sentía incómodo hablando del tema.
— ¿Desde cuándo lo sabes?—Volví a acercarme el plato, pero me limité a darle vueltas a la comida. Estaba tan llena que era incapaz de comer nada más, pero cuando me siento incómoda me gusta mantener las manos ocupadas en alguna cosa, y aquello era mejor que morderme las uñas.
—No lo sé. –Emitió un pequeño suspiro y me pregunté si debía cambiar de tema, pero entonces Liam siguió hablando—. Sospecho que… desde siempre. Me refiero a que cuando me enteré de lo que era un gay, me dije: << a lo mejor >> es eso. Pero en realidad, fue cuando vi a Zayn. –Se ruborizó con fuerza, con la mirada fija en el suelo—. Ja más me había sentido tan atraído por nadie.
—Sí, con Zayn suele pasar. –No pretendía consolarlo con aquella declaración, pero mis palabras sonaron como si me sintiera exasperada.
—Pero tú no sientes esa atracción. –Liam me miró entonces, con una expresión entre confusa e incrédula—. ¿Cómo es posible?
—Me atrae, por supuesto—le expliqué lo mejor que pude—. Pero no quiero sexo con él. –Entonces recordé cómo lo había visto la noche anterior, deslizándose a pecho descubierto en el interior de la bañera de hidromasaje.
—Sin embargo…—Liam se agitó con inquietud, inseguro de sí mismo—. No me gustaría parecer grosero, pero yo sólo pienso en eso.
—Eso no es grosero—repliqué al instante, pero después me retracté—. Sí, quizá suene un poco grosero, pero sólo porque eres mi hermano pequeño. No por lo de ser gay.

Última edición por Harriet el Jue 04 Jul 2013, 11:19 am, editado 2 veces
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 11:15 am

Yeeeeiiihh!! Uno de más siii eso me gusta eso es bueno aaaaa!!! Y aún no es Navidad!!! XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:21 am

Vikilita escribió:Yeeeeiiihh!! Uno de más siii eso me gusta eso es bueno aaaaa!!! Y aún no es Navidad!!! XD

jajaja xD en navidad tal vez tambien haya maraton XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:22 am

...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:24 am

Capítulo 8{2/3}

—Incluso Charlotte se volvió loca por él, y ella nunca se vuelve loca por nadie excepto por sí misma. –Esperaba una explicación por mi parte, pero carecía por completo de ella.
—Yo tampoco lo entiendo—le confesé por fin—. No entiendo ni siquiera qué le ven. Sí, ya lo sé, es atractivo, gracioso y todo lo que quieras…—Me interrumpí, al darme cuenta de que tal vez yo también sentía por Zayn lo que ellos sentían, pero entonces, de repente, me acordé de Harry—. Anoche conocí a su hermano.
— ¿Y?—Liam se me acercó con los ojos brillantes.
—Y nada. Es guapísimo, increíblemente guapísimo, pero me odia. –Me encogí de hombros, intentando fingir que no me importaba, y me puse de nuevo a juguetear con la comida del plato.
— ¿Te odia? ¿Por qué? —Mi hermano no podía creer que alguien fuese capaz de odiarme. Tal vez fuera más agradable de lo que me imaginaba.
—La verdad es que no lo sé. –Me dolía incluso físicamente recordar la mirada que me había lanzado Harry cuando salí de la bañera de hidromasaje. Antes me echaría bajo las ruedas de un camión que tener que soportar otra mirada como aquella—. Creo que ni siquiera tuve oportunidad de dirigirle la palabra.
—Y entonces ¿cómo sabes que te odia?
—Si hubieses visto cómo me miraba…—Me estremecí sólo de pensarlo y decidí que ya habíamos hablado bastante de Harry y Zayn. Me levanté para recoger la mesa.
—No entiendo, _____—murmuró Liam cuando recogí el plato.
—No hay nada qué entender—repliqué con ligereza.
Cuando él cocinaba, yo solía encargarme de recoger las cosas y lavar los platos, pero aquella noche Liam me ayudó. Luego se puso a hacer sus deberes y se me ocurrió que una buena ducha me sentaría de maravilla. Pero cuando entré en el cuarto de baño, me encontré la cesta de baño de la ropa sucia llena a rebosar y descubrí que no nos quedaba ni una toalla limpia.
Liam tenía un montón de deberes, y pensaba hacerlos, de modo que me ofrecí voluntaria para ir a la lavandería. Cargué la ropa que pude en las tres bolsas gigantescas que destinábamos a ese fin y realicé la atroz caminata de una manzana y media que nos separaba de la lavandería. El casero había prometido en su día que instalaría una lavadora en el sótano del edificio, pero por el momento no había cumplido su palabra.
Llené cuatro lavadoras de ropa (la cantidad máxima permitida por persona) y me instalé en una de aquellas rígidas sillas de plástico dispuesta a observar cómo la ropa daba vueltas y más vueltas durante una hora. Acababa de empezar un cuestionario publicado en Cosmopolitan (<< ¿Satisfaces a tu hombre en la cama? >>, el cuestionario perfecto para una virgen soltera), cuando empezó a sonarme el móvil en el bolsillo.
<< ¿Qué haces? >>, decía el mensaje de Zayn.
<< Lavando la ropa >>
<< ¿Te gustaría hacer algo? >>, respondió Zayn.
Iba vestida con un pantalón de chándal con cinturilla de cordón, una camiseta descolorida con un pato de una serie de dibujos animados y una sudadera abierta de color azul marino, el maquillaje había desaparecido casi por completo y llevaba el pelo recogido en una cola de caballo. Le encantaría verme así.
<< Ya estoy haciendo algo. En la lavandería. Y así seguiré hasta el fin de los tiempos >>, le escribí como respuesta.
<< Por suerte para ti, eso me parece estupendo. ¿Te importa si voy? >>
<< ¿Por qué no? >> Como le había dejado claro a Liam, no me sentía atraída sexualmente hacia Zayn. ¿Qué importancia tenía, por tanto, que me viera con aquella facha?
<< Estupendo. En seguida estoy ahí. >>
<< Pero ¿sabes dónde es? >>
Esperé diez minutos a que me respondiera, pero caí en la cuenta de que debía de estar en camino.
No tenía ni idea de cómo, pero sabía dónde estaba, igual que supo el número de piso sin que yo se lo dijera. Lo sabía todo, y aquello me volvía loca.
Unos minutos después sonó la campanilla de la puerta de la lavandería y ni siquiera tuve que levantar la cabeza para saber que era Zayn. Unas sillas más allá de donde estaba yo sentada, había una chica india que sofocó un grito al verlo entrar.
—Muy buenas. –Zayn se dejó caer en la silla que tenía a mi lado. Iba vestido con una sudadera con imágenes del videojuego Space Invaders y sus habituales bermudas. Su pelo color arena más alborotado de lo normal y me regaló una de sus luminosas sonrisas.
— ¿Cómo has sabido dónde estaba? –Hacía ya tiempo que mi tono de voz había dejado de ser acusador. Cuando le preguntaba cosas, lo hacía por pura curiosidad y porque me hacía gracia; además, siempre esperaba un silencio por respuesta.
—Has sido tú quien me has dicho dónde estabas. –Se quedó mirándome como si yo fuera una idiota, algo que en cierto modo resultaba adulador.
—No. Te he dicho que estaba en una lavandería. Y en esta ciudad hay un millón de lavanderías—puntualicé.
—Ésta es la que queda más cerca de tu casa, y además no conduces. –Su respuesta me sorprendió porque tenía sentido. No escondía nada raro ni vagamente paranormal. Se sentó de cara a las lavadoras y se cruzó de piernas, acomodándose para una larga espera—. En mi casa tenemos lavadoras y secadoras.
—Pero yo no vivo en tu casa—dije, en lugar de hacer un comentario sobre el plural que había aplicado a la lavadora y a la secadora. Conociéndolos, era probable que tuvieran un juego por habitación, tantos como cuartos de baño, chimeneas y balcones.

Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 11:25 am

Fuertes declaraciones de Liam ! Ok y Zayn ves el tuvo la culpa el no estaba del todo seguro pero tenía que aparecer el y sus feromonas  de vampiro !! Oo dios!! Ajajajajaj a que incomoda declaración ! Ajajajajaj todos quieren de una manera muy abierta con Zayn XD ahora con esa declaración me sentiría culpable de llevar a Zayn a mi casa ! Aún que yo que iba a saber ! Dios !
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 11:32 am

Pero claro que me gustaría vivir en su casa XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:34 am

Vikilita escribió:Fuertes declaraciones de Liam ! Ok y Zayn ves el tuvo la culpa el no estaba del todo seguro pero tenía que aparecer el y sus feromonas  de vampiro !! Oo dios!! Ajajajajaj a que incomoda declaración ! Ajajajajaj todos quieren de una manera muy abierta con Zayn XD ahora con esa declaración me sentiría culpable de llevar a Zayn a mi casa ! Aún que yo que iba a saber ! Dios !

sjdsdks hay ese Zayn! jajaja
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:34 am

Vikilita escribió:Pero claro que me gustaría vivir en su casa XD

jaja quien no XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:37 am

último del primer cap...
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 11:37 am

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Fuertes declaraciones de Liam ! Ok y Zayn ves el tuvo la culpa el no estaba del todo seguro pero tenía que aparecer el y sus feromonas  de vampiro !! Oo dios!! Ajajajajaj a que incomoda declaración ! Ajajajajaj todos quieren de una manera muy abierta con Zayn XD ahora con esa declaración me sentiría culpable de llevar a Zayn a mi casa ! Aún que yo que iba a saber ! Dios !

sjdsdks hay ese Zayn! jajaja

Y todos nos sentimos incómodos con esa mirada de TE QUIERO MATAR de Harry ahora si entiendo por que no se podía sacar de la cabeza a el ! 

Hay que cosa necesito un vampiro que me acompañe a la lavandería ! XD aún que aquí no hay de esas lavanderías que vas y tu pones tu ropa así como haya VEZ EL MUNDO ESTA ENCONTRA DE QUE APAREZCA UN VAMPIRO Y LAVE MI ROPA LIMPIE MI CUARTO HAGA MIS TAREAS XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba