O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 4:01 pm

Vikilita escribió:Enorgullesiendose oooo verificando si no tiene piojos XD para que se la puedan comer !! Oiie a mi de repente me agarran y me acarician el pelo y bueno pasa todo eso y dios!! Eso si me daría más miedo que si en ese momento los 4 y el perro sacan sus colmillos debo aceptar que no soporto la empalagosidad o que te agarren así como si te quisieran comer !! XD es que me dio esa sensación !

jajaja andale XD, ahora que me lo dices se me viene la imagen a la mente y si se me hace eso de que como que ella le acaricie el pelo a _____ se me hace muy como de que es su presa XD
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 4:01 pm

pase de página XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 4:02 pm

Vikilita escribió:Pero de que se enorgullece no entiendo ? De qué no se avienta a ellos como carne fresca? Oooooo de que saco 10 en su examen ?

supongo que sera la primera XD jaja okno creo que así es la personalidad de Eleanor y le enorgullese las personas que quiere, o que comienza a querer
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 4:07 pm

ya la sigo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 4:07 pm

Capítulo 9{4/6}

Unos cuantos rasgueos de guitarra después, y el juego se puso en marcha. El objetivo consistía en darles a los botones de colores del mástil de la guitarra al mismo tiempo que se encendían los botones de distintos colores en la pantalla, y eso era mucho más complicado de lo que podía parecer a simple vista.
Zayn me había programado el nivel fácil, pero él era un experto y lo hacía todo volando. Harry tenía razón. Entre los dos no había color. Apenas si logré terminar mi canción.
—Oh, ha sido brutal –dijo Harry una vez terminada su interpretación.
Abandonó su puesto junto a la pared y se acercó a mí. El corazón me latía con tanta fuerza que no podía ni pensar. Vi que Harry no me miraba a los ojos, y adiviné que era una decisión deliberada. Me tendió la mano y, de entrada, no entendí qué quería.
—Dame la guitarra. Zayn necesita una buena patada en el culo.
—Tú la necesitas más que yo –dijo Zayn en tono burlón.
Me pasé la correa por la cabeza, pero se enganchó en el pelo. Harry alargó el brazo para ayudarme y su mano se posó sobre la mía.
Su piel no se parecía a la de los otros. Era suave como la de un bebé, pero ardía. Me recordó aquel día en que, de pequeña, toqué sin querer una alambrada electrificada, con la diferencia de que la piel de Harry era agradable. De hecho, me dio una sacudida y vi sus ojos iluminarse, cruzarse con los míos un único segundo, con lo que entendí que él también la había sentido.
Desenredó rápidamente la guitarra y me la cogió sin decir palabra ni volver a mirarme.
— ¿Qué canción quieres? –le preguntó Zayn a Harry con un matiz raro en la voz.
—Elige tú –respondió Harry. Parecía de lo más tranquilo, pero cuando me miró con el rabillo del ojo supe que aquel instante entre nosotros lo había sorprendido.
Débil y temblorosa, me dejé caer para hundirme en el mullido sofá. Matilda comprendió que yo necesitaba compañía y se encaramó a mi lado, descansando su enorme cabeza sobre mi regazo.
Le acaricié las orejas y me dediqué a observar el desarrollo de la partida entre Harry y Zayn. Jugaban tan rápido que parecía humana mente imposible, aunque al instante recordé que seguramente ni Harry ni Zayn eran humanamente posibles.
Notaba aún el cuerpo electrificado por el contacto e intenté dilucidar si sería adecuado comentárselo a Zayn. Por mucho que Zayn y yo no estuviéramos saliendo, seguía resultándome extraño hablar con él sobre su hermano.
Harry le ganó a Zayn la primera partida y Zayn pidió revancha. Continuaron jugando un rato, y Zayn fue mirándome de vez en cuando para comprobar que seguía allí.
También Harry me miraba, pero siempre de manera fugaz. Cada vez que me lanzaba una de aquellas miradas de soslayo, el corazón me daba un vuelco, y juraría que cada vez que el latido se aceleraba, Harry u Zayn se ponían tensos.
— ¿Ni siquiera la dejan jugar? –Eleanor, con una expresión de horror en su rostro y las manos apoyadas en las caderas, acababa de aparecer en el umbral de la puerta. Louis estaba a su lado, riendo entre dientes, como si nunca hubiera esperado otra cosa de los chicos.
—Ya ha jugado –replicó Zayn, a la defensiva Pero no es demasiado buena.
—He tenido que poner a Zayn en su lugar –dijo Harry.
—Bueno, se acabó ya por hoy –les informó Eleanor. Se acercó al sofá, empujó a Matilda para que bajara y se sentó a mi lado –debe de estar aburriéndose como una ostra.
—Estoy bien –le dije con una sonrisa. No había tenido tiempo de aburrirme. Observar a Harry resultaba embriagador.
—Apaguen eso de todos modos –Eleanor indico el juego con un gesto.
Zayn refunfuñó pero obedeció. Harry se pasó la guitarra por la cabeza, la dejó delante de la consola y se sentó en el sillón que había justo en el lado opuesto de donde yo me encontraba sentada.
—Es un juego divertido –dijo Zayn, quejándose sin dirigirse a nadie en concreto, y se sentó en el suelo enfrente de mí. Matilda cogió con la boca un juguete para morder hecho con cuerda gruesa y se lo acercó. Zayn empezó a tirar de la cuerda y la perra gruñó feliz, meneando la cola.
—Y bien, ______, ¿Sigues en el instituto? –me preguntó Louis. No me había dado cuenta de que se había sentado en un sillón próximo al lugar que yo ocupaba en el sofá.
Eleanor estaba acariciándome la melena, y pensé por un momento en los extraño de todo aquello. De estar tocándome cualquier otra persona, la habría rechazado, pensado que estaba loca. Pero con ella me resultaba perfectamente natural y reconfortante.
—Sí, estoy en el último curso –respondí
Louis me miró como si me encontrase fascinante, y yo seguía sin comprender qué podía encontrar en mí de interesante una persona como él. Recordé lo que había dicho Harry, que parecía que estuvieran exhibiéndome, y me sentí un poco así. Nada de aquello tenía sentido.
— ¿Y te va bien en los estudios? –preguntó Louis.
—No mucho –reconocí. Era consciente de que podía mentirle, y en parte me moría de ganas de impresionarlo, pero sabía también que jamás les mentiría. No me parecía correcto.
— ¿Piensas seguir estudiando? –Louis se recostó en su asiento, pero su actitud no era en absoluto de desaprobación. Simplemente estaba intentando comprenderlo todo y averiguar más cosas sobre mí. Dijera yo lo que dijera, no le molestaría, pues formaba parte de mí y, por un motivo que desconocía, todo lo relacionado conmigo le parecía bien.
—A lo mejor –Con timidez, decidí continuar –Estaba planteándome estudiar medicina.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 4:19 pm

sig parte.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 4:20 pm

Capítulo 9{5/6}

Harry rió entre dientes y movió la cabeza de un lado a otro.
—Claro que sí.
—De hecho, estaba pensando en psiquiatría –La risa de Harry me había hecho subir los colores. Me apresuré a explicarme para que no me tomaran por tonta.
—Entiendo –dijo Louis, asintiendo y mirándome fijamente –Tienes perspicacia.
— ¿Cómo puedes decir eso con esa cara tan seria? –Le preguntó Harry a Louis con incredulidad. Louis se volvió hacia él y lo miro fijamente.
—Tiene sólo diecisiete años –razonó Louis —— ¿No te parece perspicaz para su edad? Y tiene que ser muy tolerante para no haberse peleado aún con ninguno de ustedes dos. Eso para mí significa paciencia y un buen caldo de cultivo para inteligencia.
Me ruboricé más si cabía después de aquel cumplido y bajé la vista. Nunca me habían hablado de aquella manera.
—No –La voz de Harry sonó de nuevo dura y le lanzó a Louis una mirada llena de intención, que aquél le devolvió sin alterarse — ¡Es demasiado joven! Y es demasiado… ——Decidió no terminar la frase, se levantó de repente y salió del salón.
— ¡Harry! –refunfuño Zayn, que se levantó también para correr tras él.
—Déjalo, Zayn –dijo Louis, pero Zayn negó con la cabeza y desapareció.
—Es mejor no hacerle caso –me susurró Eleanor al oído. Empezó entonces a trenzarme el pelo, algo que ni siquiera mi propia madre me había hecho nunca, y trató de consolarme –él es así.
—Pero no lo entiendo –Confusa, noté el escozor de las lágrimas en mis ojos y rogué para que no asomaran. Pensé en secármelas, pero Louis estaba mirándome y ese gesto no haría más que poner en evidencia mi situación.
— ¿El qué, cariño? –me preguntó Eleanor con suavidad, apartándome de la cara los mechones de cabello.
— ¿Por qué me odia tanto? –farfullé.
—No te odia –dijo Louis –Pero le gustaría.
Lo decía con la intención de consolarme y yo no sabía cómo salir de aquello. Si lo que quisiera era poder odiarme, era todavía peor. Era como si Harry tuviera que tomar una decisión.
—Necesito ir al baño –anuncie. Sabía que no podía reprimir las lágrimas por mucho más tiempo y, de romper a llorar, prefería hacerlo en la intimidad del cuarto de baño. Me levanté, y Eleanor me dejó ir a regañadientes.
— ¿Recuerdas dónde está? –Eleanor hizo el ademán de levantarse para mostrarme el camino, pero le indiqué con un gesto de asentimiento que sabía cómo ir.
—En seguida vuelvo –Salí corriendo del salón lo más rápido posible, sin permitir que se dieran cuenta de que me iba de allí para poder llorar.
De camino al baño tenía que pasar por delante de la escalera, y ya no llegué más lejos. La suave voz de Harry me detuvo en seco. Escondida a los pies de la escalera, los oí hablar en su habitación. Harry estaba hablando con Zayn y no parecía enfadado como cuando estaba en el salón. De hecho, me dio la impresión de que estaba más triste que otra cosa.
—No pretendo mostrarme antipático con ella –estaba diciendo Harry, apocado y disculpándose.
— ¡Pero estás siéndolo! ¡Tendrías que haber visto el miedo que le daba venir aquí por tu culpa! –Zayn sí que estaba enfadado.
Me estremecí al oírle confesar mis incómodos secretos, pero decidí quedarme un poco más para seguir escuchando la discusión.
—Entonces, tal vez no debería haber vuelto –decía Harry con toda razón, como si estuviera convencido de que eso era lo mejor para mí y no porque no quisiera verme en su casa.
—Eres tonto –dijo Zayn –A mí me gusta, a Louis le gusta. Podría decirse que Eleanor está enamorada de ella. Y vendrá con frecuencia. No sé por qué quieres llevarnos la contraria en todo.
— Ninguno de ustedes me comprende, ¿Entendido? –La voz de Harry se había vuelto más seca –Louis tiene a Eleanor, y tú eres demasiado joven. ¡Y esto para Eleanor es como una fiesta! Siempre quiso tener una hija.
— ¡Eso no tiene importancia! –Zayn estaba exasperado –Vendrá por aquí, así que tendrás que encontrar la manera de sobrellevarlo. Sin hacerle a ella ningún daño.
—Sabes que no quiero hacerle ningún daño –Harry hablaba tan bajito que apenas podía oírlo, pero su voz sonaba inequívocamente sincera. No deseaba hacerme daño, ni siquiera me odiaba. ¿Por qué se comportaba entonces de aquella manera?
— ¡Sí, ya lo sé! –Replicó Zayn — ¡Así que basta ya del tema!
— ¡De acuerdo! –cedió Harry.
La conversación estaba a punto de tocar su fin y oí pasos acercándose a la escalera. No podía permitir que me pillaran espiando, por lo que corrí a encerrarme en el cuarto de baño. Al menos se me había pasado un poco las ganas de llorar, pero estaba más confusa si cabía en relación a lo que allí sucedía.
Cuando salí del baño, tanto Harry como Zayn habían regresado al salón. Harry se mantuvo cordial pero distante. Zayn estuvo jugando con el perro e intentó convencer al mundo para jugar a otro videojuego. Louis siguió formulándome preguntas sobre mí, desde a qué se dedicaba mi madre hasta cuáles eran mis programas de televisión favoritos, mientas que Eleanor se sentía feliz tocándome el pelo y podría pasarse el resto de la vida así.
Cuando Zayn anunció que nos teníamos que marchar eran ya más de las once. Incluso con la ansiedad, la velada había transcurrido a una velocidad impresionante.
Todos nos acompañaron hasta la puerta del garaje, incluso Matilda, lo que de nuevo me hizo sentir cohibida. Me ubicaban sin cesar en el centro de su atención, cuando en realidad ellos eran mucho más atractivos y fascinantes de lo que yo jamás llegaría a ser.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 4:24 pm

sig parte.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 4:24 pm

vuelvo en un rato XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 4:35 pm

E
Harriet escribió:vuelvo en un rato XD

Otra vez ? Mujer ya que me dejas casi sin uñas !!! Aaa esta bien esperare Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 167695056
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Cony'. Jue 04 Jul 2013, 7:36 pm

Me han encantado los capítulos, aun no logro entender a Harry ,es como si estuviera obligado a estar con ella, pero como que la odia
ES TODO TAN CONFUSO!
tienes que seguirla pronto Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 1857533193 Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 2841648573 
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:54 pm

¡Mariella ha llegado para quedarse! 🍌
Bueno, soy de lo peor por no haber estado desde temprano, como debí, pero tuve mi Acto académico de la secundaria, creo que te lo dije (?) bueno, me levanté temprano, fui a la escuela, vino una de mis mejores amigas y estuvimos pasandola y ya se fue, y cuando estaba súper engranada leyendo llega mi mamá a decir que mi perrito se puso peor, ya que anda malo de la garganta y agh. Ahí me ves en la maldita calle con el solazo, el calor del demonio y mi iPod que no falla donde escribía aksjaksjak. Soy una loquilla xd
Por suerte esta mejor mi bebé :3 y así, ya me pondré a leer, escribir y comentar y responder y shalala de polly.
Oh, acaba de sonar el telefono, wait.
Nah, pensé que era mi bff para raptarme de aquí hasta como las once xd joasjaosjo.
En fin.
Estos capítulos han estado tan Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 13 1857533193 excitantes, solamente falta uno para que termine, me siento pésimo por no haber estado pero pues ya te lo dije. Amé a Louis, amo a Eleanor, amo a Zayn, amo hasta a Matilda, pero grr, Harry me cae del culo. Digo, es un asaksjak y así, sé que no le quiere hacer daño pero hasta a mi me dieron ganas de llorar ;_; se me hace bien Jasper, de las sagas de Twilight al que no le agrada Bella porque es humana y el no se controla grr. Maldito Haroldo r-r pero aún así me agarraron los tics cuando la observaba, cuando le toco la mano, cuando aaah, cuando jugaron Guitar Hero (soy pésima en esa cosa, soy una buena pa nada xd) lol. Y así.
Gracias por estos capítulos, espero el último preciosa.
Te quiero muchísisisisisisisisimo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:55 pm

¿Qué has hecho hoy?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:56 pm

¿Cuáles son a los fandoms donde perteneces?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:56 pm

¿Quién es tu debilidad de One Direction?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba