Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 54. • Comparte
Página 14 de 54. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
¿Cuál es tu género favorito para escuchar música?
Invitado
Invitado
Seh, un mini cuestionario para compenzar un poco mi ausencia, además de que me caes súper bien y me gustaría que nos conociéramos :D jaskajskas.
Oh y...
Oh y...
Invitado
Invitado
Capítulo 9{6/6}
Eleanor me abrazó con fuerza y me dio la sensación de que iba a echarse a llorar porque me iba.
—Volverás ¿verdad? –Seguía tomándome por los brazos, y apretándolos quizá en exceso, y Louis la rodeó por la cintura, apartándola con delicadeza de mí.
—Nos gusta tenerte aquí –dijo Louis, consiguiendo con ello una invitación mucho menos apasionada que la de su esposa.
—Oh, claro que volverá –respondió Zayn en mi nombre y con una gran sonrisa.
Harry, que se había mantenido a un lado, se acercó un poco y su taladrante mirada verde se cruzó con la mía. Durante un segundo de irracional euforia, pensé que iba a besarme, pero se quedó paralizado a escasos metros de mí.
Entonces, en voz muy baje pero con tanta fuerza como si fuese una orden, dijo:
—Vuelve.
—De acuerdo –dije asintiendo. Debió de situar su cuota de interacción humana a ese nivel, pues justo después dio media vuelta y se largó. Recuperé mínimamente la compostura y me obligué a sonreírles a Eleanor y a Louis –Volveré. Lo prometo.
—Pues hasta la próxima –dijo Louis con una sonrisa. Eleanor parecía a punto de explotar de júbilo y Louis la rodeó con el brazo para impedir que eso sucediera.
—Ya te dije que le gustarías a Louis –me comentó Zayn cuando entramos en el garaje. Nos acercamos al Jeep. Yo tenía un cargamento de preguntas que formularle, pero decidí mantener la boca cerrada hasta que entráramos en el coche. No quería que nada interrumpiese mis pensamientos — ¿Acaso no estás de acuerdo?
—Tienes razón –respondí. Entré en el coche y esperé a que él se instalara. Apenas lo había cuando me volví por completo hacia él –Muy bien ¿Qué dominios quiere de mí tu familia?
— ¿A qué te refieres? –preguntó Zayn con cautela. No quería irse de la lengua.
—No paran de adularme, como si yo fuese una piedra preciosa –No era la forma más adecuada de expresarlo, quizá, pues también ellos eran de mi agrado.
—No sé qué responder a eso –Puso el Zayn en marcha y salió del garaje marcha atrás—
— ¡Zayn! ¡Tengo derecho a saber qué están haciendo conmigo! –Mi voz sonó más estridente de lo que pretendía, pero la verdad era que una pequeña parte de mí sentía miedo. Eran poderosos, bellos y me querían. Resultaba elogioso y aterrador a la vez.
—No, si ya lo sé. Concédeme tan sólo un minuto para pensarlo –En la radio seguían sonando los Smashing Pumpkins y Zayn bajó el volumen.
—En realidad no son hermanos, ¿verdad? Me refiero a que no son hermanos de sangre –Aquello era más que una afirmación, pero Zayn rió y movió la cabeza — ¿No pretenderás decirme que son todos hijos del mismo padre y la misma madre?
—No, no lo somos –dijo Zayn, riendo aún por mi pregunta.
— ¿Son como una hermandad o algo por el estilo? –pregunté
—Algo así, pero más –La respuesta fue vaga, como era habitual, y suspiré sin poder evitarlo.
— ¿Qué es todo esto, Zayn? –le pregunté con impaciencia— ¿Qué es? ¿Por qué son tan distintos? ¿Y por qué piensas que soy especial?
— ¿No confías en mí? –Me miró muy serio.
—Sí, ya sabes que sí –El corazón me galopaba. Me di cuenta de que por fin iba a contarme algo.
—De acuerdo. Entonces… te lo contaré, muy pronto. Tendrás que esperar un poco más.
— ¿Por qué? ¿Qué tiene que pasar aún? –exigí saber—Je conocido a tu familia, salgo siempre contigo y sé que no eres del todo humano ¿Qué otra cosa falta?
—Es complicado –dijo Zayn con un suspiro –Y…, y no quiero asustarte.
— ¿Qué crees tú que podría espantarme después de todo lo que he visto contigo? –insistí con incredulidad.
—Todavía hay partes de mí que no conoces –No alteró su tono de voz, pero me dio la impresión de que era una advertencia amenazadora. Me miró de soslayo para ver cómo respondía, y a pesar de que intenté adoptar una actitud valiente, Zayn adivinó que me había puesto nerviosa –No se trata sólo de que confíes en mí, o de que confíes en mi familia. Tiene que ver con quién eres.
— ¿Y eso qué quiere decir? –Empezaba a sentirme asustada y confusa, y deseaba, por una vez, que fuese sincero conmigo.
—Cuando bailas con el diablo, no es el diablo el que cambia. El diablo te cambia a ti –Tal y como lo dijo, parecía que hubiese salido de él. Pero estaba citando a alguien, y decidí disparar a ciegas.
— ¿Qué? ¿Pretendes utilizar a Dylan Thomas para confundirme?
—No, es de Joaquín Phoenix, y no intento confundirte. Tan sólo trato de prepararte –No sé por qué, pero aquellas palabras me produjeron un escalofrío y me pregunté qué me tendría preparado.
—No has respondido a mi pregunta –le dije cuando por fin encontré fuerzas suficientes para hablar. Ya habíamos estacionado delante de mi casa y comprendí que no iba a responderme.
—No queremos nada de ti –Se mordió el labio y se quedó mirándome –Sólo queremos que seas uno de los nuestros.
Harriet
Vikilita escribió:EHarriet escribió:vuelvo en un rato XD
Otra vez ? Mujer ya que me dejas casi sin uñas !!! Aaa esta bien esperare
perdón XD jajaja ya llegue
Harriet
Cony'. escribió:Me han encantado los capítulos, aun no logro entender a Harry ,es como si estuviera obligado a estar con ella, pero como que la odia
ES TODO TAN CONFUSO!
tienes que seguirla pronto
la sigo en unos minutos
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¡Mariella ha llegado para quedarse!
Bueno, soy de lo peor por no haber estado desde temprano, como debí, pero tuve mi Acto académico de la secundaria, creo que te lo dije (?) bueno, me levanté temprano, fui a la escuela, vino una de mis mejores amigas y estuvimos pasandola y ya se fue, y cuando estaba súper engranada leyendo llega mi mamá a decir que mi perrito se puso peor, ya que anda malo de la garganta y agh. Ahí me ves en la maldita calle con el solazo, el calor del demonio y mi iPod que no falla donde escribía aksjaksjak. Soy una loquilla xd
Por suerte esta mejor mi bebé :3 y así, ya me pondré a leer, escribir y comentar y responder y shalala de polly.
Oh, acaba de sonar el telefono, wait.
Nah, pensé que era mi bff para raptarme de aquí hasta como las once xd joasjaosjo.
En fin.
Estos capítulos han estado tan :A:excitantes, solamente falta uno para que termine, me siento pésimo por no haber estado pero pues ya te lo dije. Amé a Louis, amo a Eleanor, amo a Zayn, amo hasta a Matilda, pero grr, Harry me cae del culo. Digo, es un asaksjak y así, sé que no le quiere hacer daño pero hasta a mi me dieron ganas de llorar ;_; se me hace bien Jasper, de las sagas de Twilight al que no le agrada Bella porque es humana y el no se controla grr. Maldito Haroldo r-r pero aún así me agarraron los tics cuando la observaba, cuando le toco la mano, cuando aaah, cuando jugaron Guitar Hero (soy pésima en esa cosa, soy una buena pa nada xd) lol. Y así.
Gracias por estos capítulos, espero el último preciosa.
Te quiero muchísisisisisisisisimo.
HELLOOOOO!
sí si me dijiste:) qué bueno que se recupero tu perrito <3. el mío también anda mal ¿es el destino? sdjsdjsk okno, el mio anda anorexico no quiere comer.
jajajajajaja.
no te preocupes, no importa que no estes en el momento que los leo, lo bueno es que los alcanzas a leer!.
JAJAJA matilda <3, hay ese Harry XD.
jajaja andale jasper todo seriesote XD, *-* qué bonito hasta el se sorprendio, yo ni se jugar XD, bueno si se qué debes darle en el boton de color cuando te lo diga la pantalla pero soy mala para eso XD jaja chocalas *-*/
iguaaaaal, besos:*
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¿Qué has hecho hoy?
ir a la clausura de la escuela, ver tv XD, subir las partes de los caps, jugar futbol, y acostarme en la cama XD muy interesante -sarcasmo- ¿tú?
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¿Cuáles son a los fandoms donde perteneces?
Directioner, Gangster, Jonatica, Lovatic, Diamond, Parawhore. &tú?:)
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¿Quién es tu debilidad de One Direction?
tengo dos, son Zayn & Louis
apuesto...es Niall:o
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¿Cuál es tu género favoritopara escuchar música?
tengo dos, el pop & el indie pop. ¿& tú?
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¿Cuántos años tienes?
tengo 14 años :) ¿&tú?
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Seh, un mini cuestionario para compenzar un poco mi ausencia, además de que me caes súper bien y me gustaría que nos conociéramos :D jaskajskas.
Oh y...
jaja ok yo constesto lo que sea, tú también me caes muy bien <3, jaja si *-*.
qué paso?
Harriet
Página 14 de 54. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54