O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 1:55 pm

Capítulo 13{1/5}

Los enfermeros de la ambulancia dieron por sentado que me encontraba en estado de shock y, de haber sido capaz de hablar, a buen seguro me habría mostrado de acuerdo con ellos. No se explicaban cómo habíamos escapado de aquello con vida, ni de dónde había salido la sangre que cubría el cuerpo de Zayn. Querían subirnos a la ambulancia y enviarnos al hospital, pero Zayn no estaba dispuesto a someterse a ningún tipo de prueba médica y discutió con ellos hasta que consiguió que cedieran.
Permitió que me examinaran y, cuando se cercioraron de que estaba bien, a excepción del estado de shock en el que me hallaba sumida, pidió que nos llevaran a casa en un coche de la policía.
Realizamos el trayecto sentados en el asiento trasero del vehículo. Zayn susurró varias veces mi nombre, yo seguí callada, sin responderle. No aparté la vista de la ventanilla en ningún momento, concentrada en tratar de encontrarle un sentido a lo que acababa de confesarme.
Había detalles que encajaban. Como su fuerza sobrenatural, su capacidad milagrosa para recuperarse de sus heridas, el hecho de que no comiera ni bebiera nada y que sólo lo hubiera visto de noche.
Pero estaban todos muy bronceados (excepto Eleanor, que era inglesa) y justo la noche anterior había oído latir el corazón de Zayn. No tenía colmillos, y no me había mordido.
Eso explicaba más o menos lo que me había sucedido con Harry aunque afirmaban que no querían morderme. ¿Y en qué radicaba la importancia de aquello? ¿Acaso no podían morder a quien les diera la gana?
Eleanor debió ver la llegada del coche de policía, pues estaba en la puerta esperándonos. Matilda se abalanzó sobre Zayn, que no estaba de humor y, por una vez, la rechazó.
— ¿Qué ha pasado, Zayn?— Eleanor se dirigía a Zayn pero me miraba a mí, había superado el accidente sin un sólo rasguño, pero cuando casualmente vi reflejada mi imagen en el retrovisor del coche patrulla, me di cuenta de que estaba blanca como el papel, lucía una expresión aterrada y tenía los ojos rojos de tanto llorar.
—He chocado el Jeep— respondió Zayn con vaguedad. Aún no habíamos pasado de la puerta, pero Zayn se quitó allí mismo la camiseta y se limpió los restos de sangre con la destrozada prenda.
— ¿Otra vez?— Eleanor estaba exasperada y lo miró fijamente—. Zayn, ¿De verdad...?
—Ya lo sabe— dijo Zayn, interrumpiéndola.
Me miró y apartó en seguida la vista. Aunque tenía todavía manchas de sangre en la espalda, se había cansado ya de limpiarse y había arrugado la camiseta hasta convertirla en una bola de trapo. Entró en la cocina.
— ¿Qué?—Eleanor se volvió hacia mí con su inseguridad reflejada en el rostro.
—Me ha contado que son vampiros. — Era la primera vez que abría la boca desde que Zayn me lo había confesado y mi propia voz me pareció ronca y extraña.
Eleanor soltó el aire, temblorosa, y bajo la vista.
—Oh— fue todo lo que dijo. No replico diciéndome que Zayn estaba loco, como yo confiaba y casi esperaba que hiciera.
— ¿De modo que es verdad?—pregunté. A pesar de que estaba histérica, hablé con tranquilidad.
—Tienes la boca seca.—Eleanor forzó una sonrisa y me rodeó con el brazo, aunque se acercó a mi pensando que la rechazaría.
No lo hice, aunque era consciente de que es lo que debería haber hecho—.¿Qué te parece si vamos a la cocina para que bebas un poco de agua y nos sentamos allí un ratito?
—Yo ya estoy en ella— nos informó Zayn desde la cocina.
Había preparado un vaso enorme de agua fría con cubitos de la nevera. Me lo entrego, pero antes de aceptarlo, me acerqué a la neveras la abrí. Tal como Liam vaticinó, estaba completamente vacía. Me quede mirándola un minuto, y Zayn me insistió a que bebiera un poco de agua.
Cerré la nevera y engullí el vaso entero con ansia. Una vez aplacada la sed, me volví para mirarlos. Zayn seguía desnudo de cintura para arriba y estaba apoyado en la isla de la cocina; Eleanor se retorcía nerviosa las manos. Ambos me observaban.
—Zayn, la verdad es que hubiera preferido que esperaras a que estuviera Louis en casa, o incluso Harry — le dijo Eleanor en voz baja.
— No podía alargarlo más—respondió Zayn sin ninguna vivacidad.
—Lo entiendo, pero Louis y Harry saben mucho más del tema. —Eleanor intercambió una mirada nerviosa con Zayn, volvió a sonreírme y saco un taburete.—Ten, cariño, ¿Por qué no te sientas? ¿Dónde está Louis?—Me senté en el taburete y decidí empezar con preguntas sencillas, las que me parecían más cuerdas y racionales. Nada del tipo: << Y bien, chicos, ¿Quieren chuparme la sangre? >>. Definitivamente, no me agradaba en absoluto pensar en aquello. —Está buscando a Harry— respondió Zayn, y Eleanor se quedó mirándolo.
Me di cuenta que jugueteaba sin cesar con un mechón ondulado de su pelo y comprendí que deseaba con desesperación acariciar el mío. Como el vaso de agua estaba casi vacío, lo dejé sobre la encimera. Suspiré.
—Así que ¿son... vampiros?—pregunté, sintiéndome como una tonta. Oírme pronunciando aquellas palabras me parecía una tremenda estupidez. No eran más que una familia de gente sana normal, y los vampiros no existían.
—Sí, cariño. —Eleanor me sonrió; era la sonrisa más triste y aterrada que había visto en mi vida.
Estaban expectantes, con los nervios a flor de piel, y no entendía por qué. Eran vampiros poderosos y yo no era más que una chica humana. Si alguien tenía que estar asustado, ésa era yo.
— ¿Todos?—Miré primero a Eleanor y luego a Zayn, que se limitó a asentir solemnemente—, Y entonces ¿por qué dicen que hubiera sido menos que hubieran estado presentes Louis o Harry?¿No tienen la misma información que ellos?
—Ellos son más viejos, mucho más viejos—me explicó Eleanor, y su expresión tensa empezó a relajarse algo.
¿Cuántos años tienen?—Recordé la primera vez que le formulé esa pregunta a Zayn, en aquel restaurante la noche en que nos conocimos, y como se había echado a reír.
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 2:06 pm

pase de página XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 2:06 pm

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 2:07 pm

Capítulo 13{2/5}

—Veamos..., cuando cambié tenía veinticuatro años, y eso fue en 1994. Por lo tanto, calculo que debo ser ya un cuarentón.
—Pues te conservas muy bien—dije, y Zayn se echó a reír con mi comentario, lo que sirvió para aliviar un poco la tensión.
—Los vampiros envejecen de otra manera, es evidente— dijo Zayn, señalando su torso desnudo, que no aparentaba ni un día más de veinticuatro años.
—Físicamente envejecemos poco—dijo Eleanor, aportando más detalles—.Maduramos de otra manera. Cuando cambiamos es casi como si realizáramos una regresión emocional. Zayn está más cerca de un adolescente que de un chico de veinte años cumplidos. En parte tiene que ver con su personalidad—prosiguió Eleanor, sonriéndole a Zayn—. Pero también se debe a su edad. Y nunca acabamos de hacernos viejos, pues nuestra mente siempre está en forma. Aprendemos de la experiencia y maduramos, pero del mismo modo que los humanos. Por muy viejo que llegue a ser Zayn, nunca actuará como un hombre de cuarenta años.
Considerándolo en retrospectiva, todo aquello tenía sentido, pues siempre había pensado que Zayn tenía una mentalidad más propia de mi edad que de la suya. Por eso, a pesar de que era mayor que yo, nunca me había resultado extraño que quisiera salir conmigo. Tenía un nivel de madurez similar al mío.
—Y tú ¿cuántos años tienes?—le pregunté a Eleanor.
—Cuando cambie tenía veintiocho, y eso fue..., caray, fue hace cincuenta y dos años.—El cálculo la sorprendió incluso a sí misma, como si llevara tiempo sin caer en la cuenta. Me sonrió—. De manera que tengo ochenta años. Bueno, la verdad es que no es tanto en comparación con Harry y Louis.
—Y ellos ¿qué edad tienen?—No pude evitar inclinarme para examinar con mayor detalle la perfecta piel de porcelana de Eleanor, una perfección que resultaba difícil de creer incluso en una mujer de veintiocho años.
— ¡Oh!—Eleanor miró a Zayn en busca de ayuda, pero él negó con la cabeza. —Lo único que sé es la edad que tenían cuando se convirtieron.—Zayn había permanecido hasta aquel momento apoyando en la isla de la cocina, pero entonces se levantó, se apoyó en la encimera que quedaba a sus espaldas y se cruzó de brazos—.Harry tenía diecinueve y Louis, veintiséis. Tú eres la mayor.
—Gracias—dijo Eleanor, lanzándole una mirada sardónica, y se volvió a continuación hacia a mí—.Harry no ha llegado aún a los doscientos. Tendrá ciento noventa más o menos. Y Louis... Es horrible que no sepa ni la edad que tiene mi marido. ¡Oh! ¿Lo recuerdas tú Zayn?¿Verdad que hace unos años, cuando cumplió los trescientos, celebramos una gran fiesta?¿Cuándo fue eso exactamente?
—No lo recuerdo—dijo Zayn, con un gesto de indiferencia—.¿Hace cinco años... quizá? La verdad es que llevar la cuenta del tiempo que pasa se hace complicado.
¿Están diciéndome que Louis tiene más de trescientos años?— les pregunté.
Louis, que era una de las personas más perfectas y atractivas que había conocido en mi vida, y que conducía un Lamborghini, llevaba en este mundo más de tres siglos. Jamás me había sentido tan pequeña e insignificante.
—Sí. Yo soy el bebé. Y con diferencia.—Zayn sonrió, y comprendí que muchas cosas cobraban sentido. Los ojos de Louis y de Harry parecían mucho mayores de lo que les correspondía por su edad y todos consentían a Zayn de modo en que se consciente al bebé de la familia.
—Dices que son tus hermanos, pero eso es imposible.—Recordé el día en que le pregunté a Zayn si lo suyo era una especie de hermandad y entonces caí en la cuenta de que mis palabras le habían hecho reír. Eran parientes de sangre.
—No lo somos desde el punto de vista humano—explicó Eleanor—.Pero sí como vampiros..., aunque la palabra << hermano >> sigue sin parecerme la más adecuada. —Volvió a mirar a Zayn—.Esto lo entiendes mejor tú que yo.
—Resulta complicado de explicar hasta que te sucede, o sí no conoces a la persona que te convirtió. —Zayn dio un paso en dirección a la isla y señalo a Eleanor con un gesto—.Louis convirtió a Harry, y Harry me convirtió a mí.
Puse las manos sobre la encimera y me observó, calibrando mi respuesta a todo lo que estaban contándome.
— ¿Quieres decir que fue Harry quien te convirtió en vampiro?
Me sentía como una tonta cada vez que pronunciaba la palabra << vampiro >>. Como si estuviera inmersa en una película de terror o me estuvieran grabando con una cámara oculta. Aquello era imposible.
Si mantenía esta conversación era porque estaba viviendo un sueño y el mundo entero están hecho de algodón de azúcar o algo similar. Tenía que dejarme llevar. Una vez derrumbadas mis creencias, tenía que dejarme arrastrar por la corriente y fingir que todo tenía sentido.
—Sí— confirmó Zayn.
— ¿Y eso que implica?¿Qué te mordió?—Se me aceleró el corazón sólo de imaginar a Harry mordiendo a alguien. Eso fue lo que intentó hacer cuando estábamos a solas en su habitación, y ahora sabiendo, exactamente lo que pretendía hacer, lo deseaba todavía más.
—No, no se trata de morder—dijo Zayn, negando con la cabeza, pero levantó una ceja y me miró con extrañeza. Y entonces caí en la cuenta.
—Puedes oír el latido de mi corazón—dije. Justo antes del accidente, en el coche, mi corazón corría desbocado porque estaba pensando en Harry, y eso era lo que había distraído a Zayn.—Y cuando tú...— La expresión de Zayn se alteró, y apartó la vista, pero yo seguía sintiendo su deseo.
—Cuando piensas en Harry...—continuó Eleanor por Zayn—.
Cuando estás con Harry, o estás pensando en él, liberas una especie de feromona. No sé muy bien cómo explicarlo.
—Nos seduce y nos incita a morderte—dijo claramente Zayn.
Mi latido se había apaciguado, pero Zayn continuaba tenso. Eleanor, por otro lado, no parecía afectada en lo absoluto.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 2:25 pm

chan chan chan chan.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 2:25 pm

sig parte.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 2:26 pm

Capítulo 13{3/5}

— ¿Es sólo cuando pienso en Harry?¿O cuando pienso... en cualquier cosa de ese estilo?
—Louis te explicara mejor todo esto—dijo de pronto Eleanor. Me dio la impresión de que Zayn estaba a punto de responderme y que Eleanor se lo había impedido.
— ¿Y cómo te convertiste en vampiro sino fue con un mordisco?—Retomé el tema que había dejado pendiente antes de que se distrajesen con el latido de mi corazón.
—Bebí la sangre de Harry. De modo que lo que corre por mis venas es la sangre de Harry, y la sangre de Louis, mezclada con mi propia sangre.—Zayn señalo sus brazos, como si yo pudiera ver las venas a través de su piel.—No es una relación como padre-hijo por qué no provengo de ellos. Mi sangre es su sangre.
— ¿Y afectó todo esto a tu forma de ser?—Me incliné sobre la silla, mirándolo fijamente. Estaba empezando a entregarme por completo a su fantasía y a interesarme por ellos como si de verdad lo estuviera creyendo todo.
—Ellos no definen mi personalidad.—Zayn miró a Eleanor, que asintió—. Pero nosotros... ¿Recuerdas la primera vez que viniste, cuando antes de entrar te dije que sabía que les gustarías a Harry y a Louis? lo sabía porque me gustabas a mí.
— ¿Así que les gusta todo aquel que te guste a ti?—Me mostré escéptica, pues no me consideraba del agrado de Harry.
—No, no, tampoco es exactamente así.—Zayn suspiró, inmerso en un debate interno para discernir que tenía que contarme y qué no. Teniendo en cuenta que me había confesado su vampirismo, no comprendía muy bien qué querían seguir ocultándome—.Porque no se trata sólo de que me gustes. Sino de que le gustas a mi sangre.
—Perfecto, ¿y eso qué demonios se significa?—Me aparté un poco, y estoy segurísima que puse cara de miedo.
—Zayn, creo que Louis sería el más indicado para hablarle de esos temas.—Eleanor lo miró sin alterarse y Zayn bajó la vista. Se volvió a continuación hacia mí, sonriéndome con cariño—.Louis es un experto en todo. A Zayn y a mí aún nos queda mucho por aprender.
—Pero en realidad no son vampiros, ¿verdad?—pregunté con aprensión, y Eleanor se echó a reír.
—Oh, cariño, lo siento mucho, pero claro que si lo somos—Retiró un mechón de pelo de mi cara y lo recogió detrás de mi oreja, y al ver que no me apartaba ni me encogía de miedo, me sonrió.
—Pero, no duermen en ataúdes, ni tienen colmillos, y tampoco están pálidos—dije, aunque al instante me corregí —.
Bueno a excepción de ti, Eleanor, pero tampoco puede decirse que estés muy blanca.
—Tenemos colmillos—Zayn abrió la boca y pasó la lengua por debajo de su dentadura, señalando sus incisivos. No eran más largos ni más grandes que unos colmillos normales y corrientes, pero tenían un aspecto tremendamente afilado.
—Y lo de los ataúdes no es más que una ridícula leyenda. Las camas son mucho más cómodas—se mofó Eleanor con ironía.
—Pero están morenos. ¡No pueden exponerse al sol! O, espera... ¿A caso pueden exponerse al sol?
—En realidad podemos, pero no con frecuencia—continuó Zayn—. El sol nos cansa, pero no nos quema, ni nos mata, ni nada de eso.
—Pero eso no explica lo del bronceado—señalé.
—No cambiamos con respecto a como éramos antes. Yo practicaba mucho con el monopatín y siempre estaba al aire libre. En el momento de mi cambio, mi piel estaba repleta de melanina y seguirá estándolo siempre.—Zayn reflexionó un instante sobre sus palabras y se corrigió—.Es decir cambiamos un poco. Mejoramos. Yo no era tan guapo, y tenía más o menos el bronceado típico de un campesino. Pero el cambio equilibra las cosas, lo pule todo, te quita ese exceso de grasa que pudieras tener, por ejemplo. Un vampiro no puede tener sobrepeso, es imposible. No necesitamos almacenar nada, modo que todo exceso se disuelve rápidamente después del cambio.
—Bebemos sangre, que no contiene grasas—añadió Eleanor.
—Beben sangre.—Hasta aquel momento me había esforzado en no pensar en eso.
Al pensar en Harry mordiéndome me había centrado más en la sensación, no en el hecho de que pudiera beber mi sangre.
Me resultaba casi imposible imaginarme a Eleanor o a Zayn haciendo eso.
—Es una necesidad—susurró Eleanor con tristeza.
—Pero se trata de sangre animal, ¿No?, pregunté esperanzada. Eleanor siguió sin levantar la vista, de manera que miré a Zayn, que se limitó a negar con la cabeza.
—No podemos vivir de la sangre de animales—Zayn me miraba con sus ojos color miel y tuve que concentrarme para no delatar la sensación de náusea que empezaba a apoderarse de mí—. Igual que un humano no puede vivir de la transfusión de sangre de un perro o de una rata. De hecho, necesitamos una transfusión semanal para sobrevivir. Pero, en nuestro caso, tenemos que ingerirla.
— ¿Matan..., matan a personas?—Sabía que me temblaba la voz, pero entonces la mirada de Eleanor se iluminó y tanto ella como Zayn se mostraron horrorizados.
— ¡No! ¡No, por supuesto que no—negó Eleanor con vehemencia—.Antes de morir, un ser humano puede llegar a perder enormes cantidades de sangre.
—Sólo bebemos su sangre—explicó con mayor detalle Zayn.—El proceso no resulta doloroso. Nuestra saliva funciona a modo de anestesia y hace que la herida cicatrice de una forma increíblemente rápida.
—Y Louis lo hace tan bien que la mayoría de la gente ni se entera de que la han mordido—me explico con orgullo Eleanor–. Zayn y yo vivimos prácticamente del banco de sangre. No es tan buena pero es mucho menos complicado.
— ¿Quieres decir que la Cruz Roja les proporciona la sangre?—Me imagine a Eleanor y a Zayn yendo a la Cruz Roja y pidiendo una jarra de sangre para consumir de camino a casa.
—No, no es exactamente así.—Eleanor me acarició la rodilla y me sonrió—. Existe un banco de sangre para vampiros. La gente cree que dona su sangre para una institución tipo la Cruz Roja, pero es para nosotros. En el sótano tenemos una nevera llena de sangre.
—Aunque ni Louis ni Harry la frecuentan mucho—murmuró Zayn, y Eleanor le lanzó una mirada.
—Vivieron mucho tiempo antes de la invención de los bancos de sangre—dijo Eleanor, como queriendo disculparse.— Son unos puristas.
Así que ellos...¿Cómo funciona esto?¿Eligen una persona al azar y la muerden?—Imaginarme a Harry mordiendo a alguien me produjo náuseas.
—No, hay clubes donde la gente se ofrece voluntaria como donante. Y muchas veces eligen a chicas que creen que han quedado con ellos, y cuando les dan un beso en el cuello lo que hacen es morderlas—aclaró Eleanor.
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 4:09 pm

Tengo miedo Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 167695056 
Seh, ¿Harry anda de perro teibolero "besando cuellos"? kasjkasj.
Hoy duerme con el perro, sí, eso. Ah.
Gracias por los hermosos capítulos preciosura Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 2841648573
Aun que estoy un poco asqueada con eso de que no han sacado el quinto en forma física, aun que bueno, me pone más mal el saber que el que no han sacado es el decisivo, ya que la rayita se decide con quién quedarse y si cuando las sagas terminen no han sacado el libro me tiraré un balazo ;_; aksjkas.
Te amo por publicarlo uee.
Ya te dejo, tengo que escribir el Epílogo de mi novela y me falta mucho aún XDD lol. Te adoro preciosa, síguela pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Sáb 06 Jul 2013, 4:43 pm

Harriet escribió:Subire dos capítulos completos el día de hoy dedicados a Victoria <3.

Aaaaaawwwww !! Gracias gracias gracias aaw dedicado y todo *-* !!
Te ADOROOOOOOOO millll!!! Millones de adoraciones !! 
Aaaaaaa!! Love you 354126481758124182764873641 besos !!!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Sáb 06 Jul 2013, 5:12 pm

Bien ahora es prosesandooooooooo.......... Yo si fuera eleonor no me gustaría que mi marido le diera besos mordidas a las chicas ! 

Ok eso fue incómodo ! Sabes yo hubiera dicho bien bien necesito un taxi me voy a mi casa probablemente a un psiquiatra o mejor otro continente ya saben una nueva casa vida identidad nombré esto merece ser pensado unas 300 veces y ya lo pensé 301 así que mucho gusto me gusta mi sangre dentro de mi ! Y eso de que les gustas por que a mi me gustas ok ok pero Zayn esta enamorado de ella entonces los tres también ? Ok ok y enserio yo salgo corriendo y es que cualquiera lo haría !! DIOOSS

Love Youuu síguela love youu
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Cony'. Sáb 06 Jul 2013, 5:34 pm

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 1857533193 Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 2841648573  si yo estuviera en su lugar,me habría largado de inmediato apenas supiera la verdad jajaja
Siguelaaaaaaa <3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Vikilita Sáb 06 Jul 2013, 6:55 pm

Te digo son declaraciones fuertes !! Somos vampiros y nos atrae morderte ! Ooh que normal!! 

Si claro amos a queme muerdan igual eslo que hago todos los días .-.
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Sáb 06 Jul 2013, 7:02 pm

Síguela *-*
Vikilita
Vikilita

Mensaje por AnnaMacias Sáb 06 Jul 2013, 7:07 pm

Bueno, al menos no han intentado comérsela... Aún. 
Me ha encantado, es súper mega asombroso. 
Obvio, ¿a quién no se le acelera el corazón cuando. Se trata de Harry? :P hahaha 
Que viejos están los Larry Stylinson. No inventes. 
Síguela pronto, querida.
Besos :hug: 
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 8:55 pm

HoranNovelsMS escribió:
Tengo miedo Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 167695056 
Seh, ¿Harry anda de perro teibolero "besando cuellos"? kasjkasj.
Hoy duerme con el perro, sí, eso. Ah.
Gracias por los hermosos capítulos preciosura Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 21 2841648573
Aun que estoy un poco asqueada con eso de que no han sacado el quinto en forma física, aun que bueno, me pone más mal el saber que el que no han sacado es el decisivo, ya que la rayita se decide con quién quedarse y si cuando las sagas terminen no han sacado el libro me tiraré un balazo ;_; aksjkas.
Te amo por publicarlo uee.
Ya te dejo, tengo que escribir el Epílogo de mi novela y me falta mucho aún XDD lol. Te adoro preciosa, síguela pronto :)

hoy Harry duerme con los perros djskdjs sisi.
jaja todabía me faltan <3.
si:( te sorprendería mucho el final la verdad es que no se si a ti también te gustaria, a mi me encanto! pero hay algunas que no estuvieron conformes.
sjdlsjds.
ok :DDD besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba