O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 12:13 pm

Capítulo 18{1/4}

Se abalanzo sobre mí a tal velocidad que ni lo vi moverse. Su cara apareció de pronto delante de la mía y sus ojos mieles me miraban fijamente. Su expresión era voraz, pero escondía algo más que simple lujuria.
—Acabarás significando la muerte para mí— murmuró en una voz tan baja que apenas podía oírla por encima del retumbar de la sangre que aporreaba mis oídos.
Desafiante y provocadora, levanté la barbilla y dejé al descubierto la suave piel de mi cuello. Aun consciente de que mi actitud no provocaría otra cosa que nuestra común desgracia, me resultaba imposible no seguir tentándolo de aquel modo tan brutal, y aquella ansia me llevó a volver a morderme con rabia el labio inferior, que siguió sangrando.
Zayn cerró los ojos, se inclino sobre mí y, con una inmensa ternura, lamio la sangre que brotaba de mis labios. Los envolvió con su boca, bebiendo tanta sangre como le fue posible, y emitió un gemido.
Una maravillosa sensación de debilidad se apodero de mí en cuanto sus labios rozaron los míos. Arquee la espalda. Mi corazón empezó a temblar intensamente, un temblor que se extendió por todo mi cuerpo, provocando un tremendo estremecimiento.
Y cuando me beso por toda la boca, pensé que iba a explotar. El sabor de mi propia sangre en su lengua resultaba imposiblemente excitante.
Su boca se mostraba hambrienta y necesitada, pero en absoluto compulsiva o brusca. Sus músculos temblaban de pura contención. Sabía perfectamente todo lo que deseaba hacerme, y sabía lo que yo de buena gana le permitiría hacer, y percibía con claridad sus esfuerzos por evitarlo.
Me arrastro con delicadeza hasta la cama sin separar ni un instante sus labios de los míos y me empujo sobre el mullido colchón. Zayn estaba encima de mí, podía sentir su corazón latiendo con fuerza sobre el mío.
Enterré mis dedos entre su pelo y trate de atraerlo hacia mí. Por muy cerca que lo tuviera, nunca sería suficiente. Deseaba tenerlo bajo mi piel, y cuando respire hondo percibí aquel aroma penetrable y perfecto que asociaba a Harry.
Deslice las manos por debajo de su camiseta, desesperada por tocarlo. Su piel, habitualmente templada, estaba ardiendo. Era una sensación asombrosa que me llevo a clavarle las uñas en la carne. Lo oí gemir sin despegarse de mi boca. Sus manos encontraron por fin el camino por debajo de mi ropa y acariciaron la temblorosa piel de mi vientre.
La sensación de hambre era tan intensa que resultaba dolorosa incluso. Empuje mi cuerpo contra el suyo, suplicándole que bebiera y, de pronto, Zayn gruño y se deshizo de mi abrazo.
— ¿Qué pasa?— exclame, arrodillándome. Zayn se había levantado y estaba en el otro extremo de la habitación, jadeando y temblando de forma horripilante.
—Te matará— Zayn respiraba con dificultad y tenía los ojos encendidos de pasión— te deseo muchísimo, pero él te mataría.
— ¿Y?— Me costaba respirar, y mucho mas hablar, y a duras penas pude pronunciar lo que dije a continuación— habría merecido la pena. Yo también te deseo y me da igual lo que tenga que pagar por ello.
— ¿Si?— Me miraba inseguro, pero a continuación asintió – Si. A mí también me da igual.
Me había quedado sentada al borde de la cama y Zayn corrió de nuevo hacia mí. Su abrazo fue tan fuerte que me impedía incluso respirar. El oxigeno, de todos modos, había dejado ya de ser un elemento esencial para mí.
Lo único que me importaba era sentir su boca junto a la mía. Su beso fue tan intenso que mi labio inferior empezó a sangrar de nuevo. Zayn gimió con desesperación.
Hundí los dedos entre su pelo y espere a que me mordiera.
— ¡Van a conseguir que los maten!— exclamo Eleanor. Moví la cabeza y la vi en el umbral de la puerta, mirándonos fijamente, Zayn había interrumpido su beso, pero yo me mostraba recia a abandonar su abrazo.
—No hemos hecho nada— Zayn, que seguía mirándome, respondió con voz ronca, por lo que entendí que continuaba en el trance que le había provocado su ansia de sangre.
—Aún no— Eleanor echaba chispas por los ojos—
—Aún no— reconoció Zayn, y me dio otro beso en el cuello, justo en el punto donde mi pulso seguía latiendo con una fuerza tremenda.
Mi cuerpo se debilito entre sus brazos, pero Eleanor se abalanzó sobre nosotros y le dio un fuerte golpe a Zayn en el brazo antes de que éste pudiera hacer cualquier cosa.
— ¡Zain Javadd Malik! — Gritó Eleanor.
— ¡Está bien, está bien!— Zayn se aparto de mi con un movimiento que me hizo derrumbarme sobre la cama, y levanto las manos a la defensiva, pero Eleanor le dio un golpe — ¡Déjalo ya! ¡Ya he parado!
— ¡Mas te vale!— Era evidente que Eleanor no confiaba en él, pues se coloco justo delante de mí, bloqueándole el paso — ¡Vas a conseguir que la maten! ¿Es eso lo que quieres?
—Sabes muy bien que no es eso lo que quiero— replico él, esbozando una expresión de intensa culpabilidad en sus facciones. El calor del momento se disipaba a toda velocidad y empecé a ver claro lo que Zayn había estado a punto de hacerme.
—Entonces ¿Qué demonios pensabas que estabas haciendo?— le pregunto Eleanor. Zayn se rasco la sien y suspiro.
— ¿Comportarme como un vampiro?— respondió con ironía. Pero debajo de su tono sarcástico vi que estaba muerto de miedo.
— ¡Eres un idiota!— Eleanor se aparto de él para examinarme en busca de marcas de mordiscos. Cuando vio que tenía sangre en el labio, reprimió un grito y se volvió hacia Zayn— ¿Le has hecho tú esto? ¿Le has sacado la sangre?
— ¡No!— insistió Zayn, con los ojos abiertos de par en par — ¡Ha sido ella misma! ¡_____ se ha mordido el labio!
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 12:21 pm

CHAN CHAN CHAN CHAN!
Harriet
Harriet

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 12:47 pm

AMORA

AME
El capitulo enserio lo ame estuvo tan fenomenal qk mori pro revivi para comntar jeje :)
No puedo creer lo qk hizo la rayizZ jeje es una malotha qk vien por ella je

Xk xk no paso a mazZ yo keria mazZ capitulozZ je ;)

Amo tu novela amora por fis siguelaaa

Kiero capitulo
Si no voy a chillar mucho :(
Siguelaaaaa

TKM AMORA
BY: ClauMalik,Clau o Clauditha jeje. <3

:)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Cony'. Miér 10 Jul 2013, 1:23 pm

Que intenso Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 1857533193 Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 2841648573  me encanta! pero por que harry los mataría? están solo siendo adolescentes con hormonas revuelta jajajaja.
Besos xx.

Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 2:32 pm

AGGGG PORQUE ELEANOR TUVO QUE LLEGAR AUNQUE ZAYN LA HUBIERA MORDIDO PERO QUE TIENE QUE LOS MATE A LOS DOS ES QUE HARRY NO COMPRENDE QUE ELLOS ESTAN ENAMORADOS??? NO IMPORTA SOLO SIGUELA ELY BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 2:39 pm

ClauMalik escribió:AMORA

AME
El capitulo enserio lo ame estuvo tan fenomenal qk mori pro revivi para comntar jeje :)
No puedo creer lo qk hizo la rayizZ jeje es una malotha qk vien por ella je

Xk xk no paso a mazZ yo keria mazZ capitulozZ je ;)

Amo tu novela amora por fis siguelaaa

Kiero capitulo
Si no voy a chillar mucho :(
Siguelaaaaa

TKM AMORA
BY: ClauMalik,Clau o Clauditha jeje. <3

:)

sjdkshdks ¡que bueno que reviviste!
ahorita subo la siguiente parte del capítulo.
gracias<3 besos tkm
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 2:40 pm

Cony'. escribió:Que intenso Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 1857533193 Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 2841648573  me encanta! pero por que harry los mataría? están solo siendo adolescentes con hormonas revuelta jajajaja.
Besos xx.

pues por qué se supone que ella es su alma gemela y no la de Zayn, y entonces la sangre de Harry está atraída a la de ella y si el la mordiera ps no se bien pero él se enojaría, es como si ella lo engañara.
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 2:41 pm

Aislinn escribió:AGGGG PORQUE ELEANOR TUVO QUE LLEGAR AUNQUE ZAYN LA HUBIERA MORDIDO PERO QUE TIENE QUE LOS MATE A LOS DOS ES QUE HARRY NO COMPRENDE QUE ELLOS ESTAN ENAMORADOS??? NO IMPORTA SOLO SIGUELA ELY BYE :bye:

jajaja bueno Harry creo que si se habra dado cuenta que se quieren pero el no puede hacer nada, es su sangre la que tiene que estar con la de ella, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 2:41 pm

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 2:48 pm

Capítulo 18{2/4}

— ¿Y porque tendría _____ que hacer eso?— Eleanor se volvió en redondo hacia mí. Había reunido por fin las fuerzas suficientes para incorporarme y me había sentado en la cama — ¿Tienes idea del efecto que esto puede tener en él? ¿Tienes ganas de morir o qué?
—Ha sido un accidente— murmure.
—Lo que ahora necesitas es una buena ducha y un enjuague bucal a fondo— Eleanor se llevo la mano a la cara, angustiada pero siempre practica— Si huele aunque sea una pizca de Zayn en tu sangre…. – Sus ojos se llenaron de lagrimas de miedo, señalo la puerta de la habitación y grito— ¡Ve! ¡Ahora mismo! ¡Baja y corre a ducharte en mi cuarto de baño!
—Lo siento— me levante como pude de la cama de Zayn, una acción mucho más sencilla de decir que de hacer, pues tenía el tobillo enredado entre las sabanas – Lo siento. –repetí. Y mientras bajaba a tropezones la escalera, oí que Eleanor seguía gritándole.
— ¿Cómo puede importarte tan poco su vida? ¿Y la tuya?— le reprendió Eleanor — ¡No es más que una chiquilla, Zayn! ¿En que estabas pensando?
— ¡No estaba pensando!— replico Zayn.
—Comprendo lo difícil que está siendo todo esto para ti….
— ¡Tú no tienes ni idea de lo difícil que es!— gruño Zayn con fuerza, y me estremecí.
Y más difícil se lo había puesto yo después de besarlo. Estar juntos era imposible, a menos que estuviéramos dispuestos a disminuir nuestra esperanza de vida a una simple cuestión de horas. Pero aun así, aquel beso me había dado una pista de lo maravillosas que podrían llegar a ser esas horas, y de que tal vez mereciera la pena…
Aleje aquellos pensamientos de mi cabeza y entre corriendo en el cuarto de baño de Eleanor. Abrí el armario de los medicamentos para buscar un enjuague bucal. El alcohol de su contenido me quemaba los labios, pero seguí enjuagándome hasta dejarlos insensibles.
Después de una ducha tan prolongada e intensa que me dejo la piel enrojecida y casi en carne viva, Eleanor decidió que había llegado el momento de tener una larga charla conmigo.
Reconoció que no podía comprender el tipo de sentimientos que había entre Zayn y yo porque ella había conocido a Louis solo seis meses después de convertirse en vampira y habían estado siempre juntos desde entonces.
Era evidente que lo que sucedía entre nosotros era muy distinto, pero igual de evidente era que mientras Harry siguiera reivindicando su derecho obre mí, yo no podía hacer nada con Zayn, a menos que deseara poner nuestras vidas en peligro.
Zayn y yo tendríamos que encontrar la manera de ser amigos sin caer en la trampa de momentos como el que acabábamos de vivir y, sin lugar a dudas, todo resultaría más sencillo si yo no cometiera estupideces como, por ejemplo, morderme el labio y atraer con ello a Zayn hacia mi sangre.
Al final, de todos modos, acabe pasando casi toda la noche en su casa. Dormir me resultaba imposible, de manera que decidimos comportarnos como si nada hubiera pasado.
Zayn puso El cuervo y El caballero oscuro y yo me acurruque en el sofá junto a Eleanor. Zayn en compañía de Matilda, se acomodo en el suelo en la otra punta del salón.
Incluso después de todo lo sucedido, Eleanor le dio permiso a Zayn para acompañarme a casa. Había decidido no contarle nada a Louis sobre el << incidente >>, por lo que era imprescindible que continuáramos comportándonos con normalidad, y eso significaba acostumbrarnos a estar juntos sin cometer estupideces.
Accedí a volver a casa cuando vi que empezaba a amanecer.
—Es mi hora favorita del día— reflexiono Zayn, mirando a través del cristal del Lamborghini mientras recorríamos a toda velocidad la distancia que separaba su casa de la mía— Justo antes de que se haga de día, el cielo esta precioso.
—Me recuerda el escenario de un sueño— dije, y me quede mirándolo – De verdad, siento mucho lo que ha sucedido antes.
—No lo sientas. Ha sido culpa mía. Tengo que aprender a controlar mis impulsos. Tal vez no me creas, pero es una lucha continua –dijo Zayn, con una risa ronca.
—Me mordí el labio. No debería de haberlo hecho. Lo siento.
Independientemente de que estuviera dispuesta a aceptarlo, lo había hecho expresamente. Él quería que lo hiciese, y eso había percibido yo del mismo modo en que era capaz de percibir el latido de mi propio corazón. Y después había tomado la decisión de morderme el labio, aun conociendo las posibles consecuencias.
—No, no pasa nada— Hizo una breve pausa antes de añadir— Tienes un sabor estupendo.
—Mejor no hablemos más de eso. Ni pensemos siquiera en ello –dije para corregirlo.
—Yo no hablo de nada. No pensaba en nada. Simplemente trataba de charlar sobre algo. –eso fue lo que dijo, y noté que su hambre decaía después de que lo frenase.
—Pues de eso concretamente no podemos hablar. Podemos hablar de cualquier cosa excepto de sangre, mordiscos y sexo.
—Ya ves, ahora no podremos hablar de nada divertido— refunfuño Zayn.
—Es tanto por tu seguridad como por la mía— Le lancé una mirada de advertencia y vi que se ponía rígido.
—De acuerdo, tienes razón. Lo siento.
— ¿No crees que a lo mejor tendríamos que dejar de salir juntos? –Yo no quería, ni mucho menos, pero tal vez fuera la forma más fácil de evitar correr riesgos.
—No. –respondió Zayn al segundo. Soltó el aire con cierto nerviosismo y se quedo mirándome — ¿Por qué? ¿Es eso lo que tú quieres?
—No lo sé. La verdad es que quiero seguir saliendo contigo, pero…
Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 3:22 pm

PERO QUE??? SON TAN LINDOS AWW SIGUELA ELY
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Chloe Miér 10 Jul 2013, 3:48 pm

:calor:  me mataste en serio fue tan....WOW fantástico es increíble , ¡lo que estuvieron a punto de hacer! Es WOW me muero en serio ¡gracias eleonor! Nos ahorraste dos funerales seguidos :/ amo la saga en serio y vuelvo a entristecer cuando me doy cuenta que el domingo termina

Psd: ¿cuándo subirías la segunda temporada ?
Psd2 : besos cuídate , y seguirla

Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Miér 10 Jul 2013, 7:14 pm

Y ahí me tienes gritando ! Emocionada hay dios que intenso es Zayn *-* !! Definitivamente yo también me hubiera mordido la boca aún que mejor no YA ME CURE ok aún me duele y eso pero ya mi hermosa cara volvió a la normalidad quico se fue XD y es que pensé que así me quedaría forever haya y entonces subes dos novelas *-* me querer leerlas las Doooss !

Ok ok ok sigue sigue esto se pone más intenso ajaj es que se aman y el posesivo de harry la reclama como si fuera un perro
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa por fis
sigueeeeeeeee
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Cony'. Miér 10 Jul 2013, 9:07 pm

Pero... Pero? Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 2841648573 Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 37 1857533193
tienes que seguirla cuando puedas <3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba