O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Dom 31 Mar 2013, 6:14 pm

Nombre: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)
Autor: Samantha!Yo!
Adaptación:No
Género: Romance/Drama
Advertencias: ninguna...
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) 5440735084_ce3f7fb014
Camila Johnson,una chica "ordinaria" de 16 dentro de 4 meses cumplirá 17,no muy alta,no muy baja,de piel apiñonada,cabello un poco largo, café y se marcan algunas ondas,tiene un cuerpo en forma,ojos color miel;tiene descendientes de ___(Tp),es por eso su físico latino,actualmente vive en Atlanta,hace unos años vivía en ___(Tp) pero por el trabajo de sus padres se tuvieron que mudar de país cuando tenia 12.¿Su "familia"?Es de las 5 familias más importantes de E.U,son empresarios muy importantes,dueños de hoteles y boutiques,son de las familias con más dinero,pero no son nada unidos,a Camila no le gusta hacer menos a los demás solo por su posición económica,sus hermanas Lilliam y Kate y apenas tenían 21 años y ya eran unas amargadas de lo peor,sus padres George y Caroline,todo el tiempo se la pasaban fuera de la ciudad y cuando estaban en la ciudad estaban todo el tiempo en las oficinas.Le encanta la música,la danza,la actuación,todo lo relacionado con el arte,asiste a una escuela de artes muy reconocida y cara.¿Sus amigos?¡Los ama!,siempre la apoyan,Caitlin y Payton son sus mejores amigas,sus mejores amigos son Chaz,Ryan,Christian y Justin...¡JUSTIN BIEBER!
Camila creía que su vida iba "bien" hasta que paso algo "repentino",algo que creyó que solo ella sentía....Y cuando el "secreto" se supo,todo cambio...
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Anne directioner walker Dom 31 Mar 2013, 6:28 pm

Wow que genial, debo decir que me encanta Chris!!! hay es tan ndfadnfnaldnalidjisjdskdfnouiadknsfia hahahahahahahahahahaha pero bueno espero y ya empieces; quisiera estar en tu novela sera que pueda? espero que si n.n
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Mar 02 Abr 2013, 9:14 pm

Gracias!! :amor: es mi primera novela! :aah: claro que puedes estar,solo dame algunos datos(los que creas importantes)...
PD1: ¿Eres Beadlesbabe?
PD2: Espero que seas fiel lectora! :bye:
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Miér 03 Abr 2013, 1:30 pm

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Images?q=tbn:ANd9GcQSivzNMaJxtmvQrdst7UoYxw3456BZc-C7t_zWfZj6Aav9M5HN
#CAPITULO 1
#NARRADOR
Hoy era domingo en la mañana,Camila se levanto a las 12,como era su costumbre levantarse esos días,se dio una ducha rápida, decidió ponerse algo sencillo, cómodo pero lindo a la vez,al bajar las escaleras escucho ruidos en la cocina,tomo un florero que se encontraba cerca por si acaso,entro,sigilosamente a la cocina, abrió la puerta dando una patada al entrar levanto el florero queriendo golpear a alguien que se le quisiera acercar ...
Camila-¡¿Papás?!-pregunto asombrada
Caroline-¡Camila! un día de estos vas a matar a alguien del susto-dijo tocandose el corazón
Camila-Lo siento-dijo bajando el florero-solo que pensé que no llegarían de New York hasta pasado mañana-dije abriendo el refrigerador
George-Pero ya vez que no-le dio un beso en la frente a Camila
Kate-¿Y qué harás hoy?-
Camila-no lo se ¿Por?-
Lilliam-Bueno teníamos planeado pasar una tarde familiar-
Camila-excelente-sonrió cuando empezó a sonar su celular
#LLAMADA
-¿Alo?-contesto
-Hola Cami,soy Cait
-Ah,hola Cait
-Bueno llamaba para saber si quieres ir de compras hoy con Payt y conmigo-
-Lo siento pero hoy tengo planes con mi familia-
-¿No se suponía que llegaban dentro de dos días?
-Se suponia-
-Bueno okey,tal vez después,nos vemos mañana¿vale?-
-Vale,chao
-Bye
#FIN DE LLAMADA
Kate-¿todo bien?-
Camila-Si eran la chicas,solo me invitaban de compras
Caroline-por cierto Cami,¿de quien son estas gafas?-dijo mientras me mostraba unas gafas oscuras
Camila-oh,son de Christian,se le debieron olvidar ayer cuando vino-dije tomado un plato para servirme mi desayuno
George-¿Christian?¿el hijo de Will y Sandy?-
Camila-si,el-dije frunciendo el ceño sin entender
Caroline-Camila,por favor hija,ya no te juntes con ese joven-
Camila-¿Pero por que mamá?-dije mientras me servia mi desayuno
Caroline-bueno,pues ese joven hace vídeos haciendo tonterías,desperdicia su tiempo,y creemos que es una mala influencia para ti,para tus estudios como para tu futura carrera-
Camila-¿¡Qué!?eso es una completa tontería,y bien el siempre esta apoyándome cuando ustedes no están,y no es mala influencia para mis estudios...y ¿cual carrera?-
George-¿Qué no piensas seguir los pasos de tu madre o el de tus hermanas?
Kate-¿Qué no es un hecho que va a seguir nuestros pasos?
Camila-claro que no-
Lilliam-¿Y por qué no deberías?-
Camila-Bueno a mi me gustan otras carreras,como la gastronomía,la fotografía,la danza,la actuación,la música,oh bien ¿ya no me podre juntar con Justin por que me gusta la música?¿eh?-
Kate-Justin es buen chico -dijo mientras George salia al patio para atender una llamada
Caroline-con el supongo que no hay ningún problema-
Camila-Que bien que no se han enterado de las cosas que ha hecho Justin-pense
Lilliam-Pero bueno,ya vale dejemos de hablar de esto,¿a donde iremos?-
Kate-Estaba pensando en ir a patinar-
George-O mejor a la oficina-dijo entrando a la cocina
Lilliam- ¿Qué?¿Por qué?-
George-Hay un problema-
Caroline-No nos podemos ausentar un día por que ya hay problemas-dijo un poco molesta
George-Lo sentimos Camila,otro día la podremos pasar el día juntos-
Camila-No hay problema-dije sin ánimos
Kate-Bueno pero hoy puedo ser un día de hermanas-
George-Me temo que no-
Lilliam-¿Y por qué no?-
George-Bueno pues la familia Gallagher se ha mudado ya-
Lilliam-¿No se mudarían dentro de unos días mas?-dijo un tanto preocupada
George-Bueno,pero ya están aquí
Camila-¿Y por qué tanta preocupación?
Kate-bueno resulta que haremos negocio con aquella familia,la cual ya estando aquí es una de las familias mas importantes de Estados Unidos-
Camila-Sigo sin entender-
Kate-bueno el proyecto para esta temporada aun no lo hemos finalizado-
Lilliam-Lo sentimos Cami,esta vez a Kate y a mi nos toco hacer y dirigir este proyecto y es muy importante que ya este listo-
Camila-No hay problema, saldré con...-pauso para pensar-con las chicas-
Caroline-Gracias cariño-
Camila-¿Por?-
Caroline-Por entender
Camila-Bueno ya,se les hará tarde-sonreí
Subieron a sus respectivas habitaciones para cambiarse de atuendo
#NARRA CAMILA
Subi a mi habitación,me recosté en mi sillón a pensar en que haría hoy
-Llamare a Chris-me dije,esta vez no haría lo que mis padres me habian dicho,necesitaba estar con Christian,aunque la mayoría del tiempo salia con el,esta vez necesitaba estar más con el,si mis padres sabían que seguía con Chris, harían algo para alejarme de el.
#LLAMADA
-¿Alo?-dijo Chris al otro lado del teléfono
-Hola Chris-
-No me llames Chris,suena a nombre de chica-
-Esta bien Christian-reí
-¿Qué harás hoy?-
-Para eso llamaba,¿tu que harás?-
-Nada,supongo-
-¿Quieres ir al parque?-
-Claro¿A cual?,¿el que queda cerca de la plaza?-
-Bueno estaba pensando en ir al que solíamos ir cuando eramos más pequeños-
-Oh claro,hace ya mucho tiempo que no vamos-
-Vale,¿nos vemos a las 3?-dije abriendo mi armario
-Mejor paso por ti en 20 minutos ¿vale?-
-Okey,chao,besos,nos vemos en 20-colgué
Espero que les guste creepygusta ...Porfa comenten o la cancelare :(
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Jue 04 Abr 2013, 2:15 pm

Creo que la cancelare... :lloro:
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Dom 07 Abr 2013, 5:53 pm

Enserio que sera mejor que la elimine!! :wut:
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Anne directioner walker Dom 07 Abr 2013, 6:00 pm

No pleaseeee no la elimines perdon x no pasarmr esq me habia sentido mal y pues eso y te consigo lectoras pero porfis no la elimines

mi ficha:
Nombre: anna jolene miller
apodos: anna o jo-jo
Edad:16 años
descripcion fisica: alta, delgada, cabello y ojos cafe, tez blanca
descilripcion psicologica: espontanea, graciosa, extrovertida,amable, sencilla
Chico: justin bieber



ahi esta pero por fa no la.elimines. ni canceles
PD: perdon si esta todo feo pero esq.estoy en el cel
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Mar 09 Abr 2013, 5:19 pm

aw!mil gracias!! y bueno saldrás :aah: un poco mas adelante...y bueno me apresurare y subiré cap. vale?
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Mar 09 Abr 2013, 7:00 pm

Comenten o la elimino..
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Images?q=tbn:ANd9GcSgwlMi1qa4TCe66Na9q0jnPfP4VirJ58QZAwCADFSp8roNcElCpA
#CAPITULO 2
#NARRA CHRISTIAN (ANTES DE LA LLAMADA CON CAMILA)
Estaba solo en casa,mis padres salieron por la despensa y Caitlin salio con Payton y con Camila a hacer "Cosas de Chicas",como ellas decían,estaba en el patio jugando con mi perro Lil B,cuando empezó a sonar el teléfono de la casa,entre rápido para contestar
#LLAMADA
-¿Alo?-conteste
-Hola Chris-escuche como contestaba Camila con esa voz tan tierna, cálida y escandalosa a la vez
-No me llames Chris,suena a nombre de chica-
-Esta bien Christian-remarco mi nombre y rió solo un poco
-¿Qué harás hoy?¿No se supone que saldrías con las chicas?-pregunte
-No,se suponía que hoy seria una tarde familiar,pero ya sabes se tuvieron que ir,y bien¿qué harás?-
-Nada,supongo-me recosté en el sillón
-¿Quieres ir al parque?-
-Claro¿A cual?,¿el que queda cerca de la plaza?-
-Bueno estaba pensando en ir al que solíamos ir cuando eramos más pequeños-
-Oh claro,hace ya mucho tiempo que no vamos-
-Vale,¿nos vemos a las 3?-
-Mejor paso por ti en 20 minutos ¿vale?-conteste
-Okey,chao,besos,nos vemos en 20-colgó
-Chao hermosa-
#FIN LLAMADA
Subi a mi habitación para perfumarme un poco,tome mis gafas y una gorra asia atras,tome las llaves del auto que mis padres me regalaron. Llegue en 15 minutos a la casa de Camila,baje del auto,toque la puerta de la gran casa...
-Adelante,la puerta esta abierta-grito,pase a la gran sala
-Christian,¿eres tu?-grito desde el segundo piso
Yo-No,soy un ladrón que toca la puerta para poder robar-dije haciendo mi voz grave
Camila-ja,ja-dijo en tono burlón-ahora bajo-grito,se dilato 5 minutos aproximadamente,bajo corriendo las escaleras como niña chiquita
Camila-Hola "ladrón"-dijo riendo
Yo-Hola-dije haciendo mis voz grave
Camila-Huy que malo,me asustas-dijo tocando se corazón
Yo-Si soy muy malo-dije aun con mi voz grave
Camila-roba todo lo que quieras pero por favor no te atrevas a tomar la cajita que se encuentra a lado de mi buró-dijo ocultándose detrás de una almohada,al acabar de decir esto, subí a su habitación,pude sentir que Camila me seguía,al llegar a su habitación,pude ver esa cajita la tome y me pasa al lado contrario de la cama
Camila-Por favor no la abras-dijo del otro lado de la cama mientras reía
Yo-Sabes que lo haré-dicho esto Camila se tapo la cara,dejando unos pequeños orificios para así poder ver,jale la cinta que colgaba de la pequeña caja,al jalarlo,la caja termino por abrirse sola,salio un pequeño globo el cual exploto enseguida y de este salio un horroroso olor que pego en mi cara
Yo-¡Qué olor tan horrible!
Camila-Te dije que no la abrieras-dijo mientras reía
Yo-¿Qué clase de broma es esta pequeña traviesa?-dije mientras roseaba perfume en la habitación para que el olor se fuera
Camila-Bueno sabia que aunque te dijera que no lo hicieras lo harías,esta cajita la compre en la tienda de bromas de la plaza,y bueno este era un buen momento para usarla-dijo aun riendo pero mas calmada
Yo-buena broma,me conoces bien-dije riendo-pero...tengo que hacer algo-dije serio
Camila-¿te molestaste?-dejo de reír para cambiar su expresión a una de preocupación,no conteste y me acerque a ella...
Camila-Christian...¿qué harás?-dijo alejándose
Christian-lo que tu odias que te haga-reí malvadamente
Camila-no por favor no-salio corriendo de la habitación,la seguí corrimos por toda la casa,hasta que la alcance
Camila-no Christian por favor no lo hagas-dijo poniendo sus manos al frente y riendo
Yo-debes saber que lo haré-dicho esto la cargue de las piernas,
Camila-¡NO!¡POR FAVOR NO!¡CHRISTIAN!¡BASTA!¡TE DEMANDARE!-dijo mientras pataleaba y gritaba al mismo tiempo en el que reía
Yo-¿A si,y con quien?-
Camila-¡No lo se!-la acosté en el sillón y....le empece a hacer cosquillas, después de acabar...
Yo-listo,ya me vengue-reí
Camila-me duele mi estomago-seguía riendo
Yo-bueno ya,¿nos vamos?-
Camila-claro-sonrió
Salimos de la casa,decidimos ir al parque a pie,a la mitad del camino...
Camila-Christian ya me canse-dijo haciendo un puchero
Yo-Falta poco-
Camila-¿Me cargas?-dijo extendiendo sus brazos
Yo-Ya que-dije haciendo una mueca
Camila-me saco la lengua-¿de caballito?-asentí con la cabeza,se subió en mi,faltaban unos 2 minutos para llegar al parque,en ningún momento baje a Camila,ni mucho menos cuando unos perros nos empezaron a perseguir,Camila solo reía,mientras yo solo corría para que esos perros no nos hicieran algo,nos fuimos por unos atajos para perderlos,al llegar al parque baje a Camila de mis espalda
Yo-que pesadita,¿Qué comes?-
Camila-me saco la lengua-mira aquel columpio-corrió asía un columpio que se encontraba en el parque-recuerdas este columpio, aquí nos vimos por segunda vez-sonrió
Yo-Si me tiraste de este-dije riendo
Camila-Pero debes de admitir que tu empezaste-reí
Yo-Bueno pero,debes de reconocer que me estaba columpiando parado y tu llegaste corriendo y me dijiste "Hola-dije mientras hacia voz de niña pequeña-puedo subir contigo", y bueno yo te dije que si y casi nos caíamos-
Camila-Claro y disidiste salvarte a ti-dijo mientras la empezaba a columpiar
Yo-Bueno lo siento era un niño y aun las niñas no llamaban mi atención-
Camila-¿Entonces por que cuando nos conocimos utilizaste tu "frase de ligue"?-rió
Yo-Bueno ya calla-ambos reímos
Camila-Bueno ya ven acá-dijo mientras se ponía de pie en el columpio
Yo-¿Qué haces?-fingí no saber
Camila-Revivir los viejos tiempos-me tomo de la mano para ayudarme a subir,nos comenzamos a columpiar muy fuerte cuando Cami comenzó a reír nerviosamente
Camila-¡PARA,PARA!
Yo-¡No puedo!-gritaba y ambos reímos cuando caímos sentados en el columpio quedando Camila arriba en mis piernas y nuestras respiraciones se podian sentir tan cerca
Camila-¿Cómo quedamos así?-susurro
Yo-No lo se-cada vez nos íbamos acercando mas cuando....

Espero que les guste!Comenten!!
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Anne directioner walker Mar 09 Abr 2013, 7:12 pm

AAAAW amo esta novela lo jurooooaaaaah ya quiero aparecer!!!!
por eso sube otrooooo siii????!?!?!?!?!?!?!?!?!
por miiiii u.u
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Jue 11 Abr 2013, 8:31 pm

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Image
Aquí les dejo el capi. espero que les guste,perdón por la tardanza pero he estado ocupada y ya casi entro a la semana de exámenes,y Anna ya sales en este,tuve que hacer algunos cambios pero todo por mi fiel lectora :D
#CAPITULO 3
#NARRA CAMILA
Cada vez podía sentir que nuestras respiraciones chocaban aun más, nuestros labios estaban por tocarse cuando una chica alta, delgada, cabello y ojos café, tez blanca iba pasando y dio un gracioso y escandaloso...
Chris y yo-Salud-dijimos mientras yo me bajaba de el
¿?-Gracias,lo siento-
Yo-De nada y ¿por que lo dices?-
¿?-Por que se iban a besar-dijo con una risita traviesa
Chris-¿¡Qué!?,no para nada-se sonrojo
Yo-No solo me caí en el por que jugábamos el el columpio-me sonroje aun más
¿?-ok-rió-bien yo me llamo Anna Jolene pero díganme jo-jo-sonrió
Chris-Hola,yo soy Christian Beadles,y dime-pauso mientras pensaba-solo dime Christian
Anna-Ok,te puedo decir Chris-
Chris-No-o,suena a nombre de chica-
Yo-ok,yo soy Camila Johnson-sonreí
Anna-¡Oh por dios!-dijo tocándose las mejillas-¿ustedes no son los amigos de Bieber?
Yo-Si,si lo somos-sonreí
Anna-¡Oh!no lo puedo creer,pero bien me controlare,no quiero que piensen que soy una loca obsesionada y que me acerco a ustedes por interés-
Yo-No te preocupes,¿eres fanática de Justin?-
Anna-No,la verdad no me gusta,solo muy pocas canciones,solo los conosco por mi prima la loca por el,pero no piensen mal de mi-
Chris-No para nada se nota que eres una chica linda-sonrió coqueta-mente,lo mire extrañada,una sensación recorría mi cuerpo
Yo-Y bien ¿andas sola?-
Anna-Si,solo camine un poco-
Chris-Tal vez podemos ir los tres por un helado-
Yo-Claro no es mala idea
Anna-Claro vamos-sonrió
Fuimos caminando hacia la plaza que se encontraba cerca,Anna nos dijo que iba el el colegio "Agnes Scott College", el cual era de un nivel muy bueno,muy caro,pero únicamente era para chicas..
Chis-¿Y por qué vas en aquel colegio?-dijo mientras subíamos las escaleras eléctricas
Anna-Bueno hace unos meses,cuando me mude aquí,conocí a un chico que vivía por mi colonia,me enamore de el,fuimos novios,pero mis a mis padres no les gusta que tenga novio,ellos dicen que ellos son una distracción,que no es momento para eso,que me tengo que concentrar solo en mis estudios-esa historia me recordó tanto a la platica en la mañana con mis padres
SritaDeLaHeladeria-Buenas tardes,¿cuál es su pedido?-preguntó amablemente
Yo-Uno de coco,por favor-sonreí
Chris-Yo quiero uno de queso,por favor-
Anna-Yo uno de café,por favor-
SDLH-Por favor tomen asiento enseguida se los llevamos-sonrio
Todos-Gracias-
Yo-Y ¿entonces ya no lo ves?-
Anna-No,me cambiaron de colegio y también nos mudamos de colonia-
Chris-Que malos,y ¿quien era ese afortunado?-Anna enseguida se sonrojo
Anna-Se llamaba Chaz-bajo la mirada,enseguida Chris y yo nos miramos sorprendidos
Yo-¿Chaz?-
Anna-Si,bueno en realidad su nombre era Chasmer pero no le gustaba que lo llamaran por su verdadero nombre-
Chris-¿Chaz Somers?-
Anna-¡Si!,¿A caso lo conocen?-
Yo-Es uno de nuestros mejores amigos-
Chris-¡Claro!Chaz nos había contado sobre ti-
Anna-Chicos,ya no quiero hablar de el-dijo
Seguimos platicando y comiendo nuestros helados,Anna era una chica encantadora,intercambiamos números telefónicos,la fuimos a dejar a su casa,y Chris me llevo a casa,el el camino ambos ibamos muy callados...
Yo-Bien mañana nos vemos-sonreí
Chris-Vale,mañana pasamos por ti-
Yo-Claro-nuestra pequeña conversación fue muy tímida...supongo que por lo que iba a pasar...
Al día siguiente,como todas las mañas me desperté por el escandaloso ruido del despertador,me costaba tanto levantarme,baje a la sala y como siempre ya todos se habian ido,tome una tostada y le unte nutella, después de a ver desayunado mi sencillo desayuno, subí a mi habitación,cepillé mis dientes,tome una ducha,puse música para animarme, me puse esto: http://www.polyvore.com/beauty/set?id=76360431. Los señores Beadles,los papás de Chris y Caitlin pasaron por mi.
Yo-Ya arriba del auto-Hola Cait,hola Christian,hola Señor Will,Hola señora Sandy-dije en tono "lindo"
SraSandy-Hola hija,pero por favor dime solo Sandy,me siento vieja cuando me hablas de usted-reímos un poco
Yo-Okey Sandy-dije sonriendo
SrWill-Igual a mi por favor-dijo viéndome por el espejo-y bien ¿que tal tu fin de semana?-pregunto mientras miraba en camino
Yo-muy bien,ayer llegaron mis padres antes de lo previsto y los pude ver-sonrei
SraSandy-Que bien Camila,me alegra que los ayas visto después de unas semanas-sonrio
Yo-si igual a mi me alegra-sonreí-pero bueno solo por la mañana-dije un poco desanimada
SrWill-Pero bueno,debes entender que tus padres tienen que trabajar-
SraSandy-Pero bueno ¿y tus hermanas? ¿qué pasa con Kate y y Lilliam?ellas se suponen que deben estar en casa-
Yo-Bueno ellas están en la universidad por las mañanas y por las tardes trabajan con un nuevo proyecto para la nueva temporada en la tienda de mi madre
Caitlin-bueno pero aquí estamos nosotros,somos como tu familia-sonrió
Chris-si claro-susurro
Yo-¿decias Chris?-pregunte ya que no escuche lo que había dicho
Chris-ah,no era nada importante,en el camino íbamos riendo por nuestras ocurrencias
SraSandy-Antes de bajar del auto-Por cierto Camila salúdanos a George y a Caroline,hace tiempo que no nos vemos,diles que si después podemos salir a comer o tal vez a tomar un café-dijo sonriendo
Yo-Claro señora-me quede pensando-Sandy-corregí
En e camino Chris había ido muy callado,supongo que era normal,llegamos al colegio,Caitlin se fue a su clase,nos encontramos a los chicos y los saludamos, después Chris y yo fuimos a dejar y recoger algunas cosas a nuestros casilleros,el mio quedaba a 4 casilleros del suyo,cuando nos dirigíamos al la clase de historia...
Chris-Oh!que bobo-dijo deteniéndose-Camila olvide mi libro y si no lo llevo esta vez el Señor Shane no me perdonara-
Yo-Okey,anda ve,me adelanto,¿vale?-
Chris-Okey-dijo se hecho a correr, seguí mi camino,creo que lo sucedido estaba siendo olvidado,cuando llegue,tome asiento en medio,saque mi libro para leer un poco,de pronto alguien me tomo del hombro y por el susto salte un poco,levante la mirada para poder ver quien era esa persona...
¿?-Hola,este es el saló ¿F14?-
Yo-Hola y si-sonreí
¿?-¿Puedo tomar asiento contigo?-sonrió de una manera muy dulce,Chris siempre se sentaba conmigo pero en ese momento me olvide de el
Yo-Claro-sonreí
¿?-Perdón por el susto-sonrió
Yo-No hay problema-sonreí-chico nuevo ¿cierto?-
¿?-Si-me regalo una sonrisa-y bien ¿cómo te llamas?-
Yo-Camila Johnson-
¿?-Tu apellido lo he escuchado antes-
Yo-¿mmm?tal vez me conoces por ser la amiga de Justin Bieber-
¿?-Se quedo pensando-no lo se,lo he escuchado en otro lado,pero ¿ enserio eres tu "Camila la amiga del famosisimo cantante Justin Bieber"?-hizo comillas con sus dedos
Yo-Claro,pero tu no te acercas a mi por algún autógrafo suyo ¿o si?
¿?-¡No!claro que no,vale pues ¿ enserio me crees así?-
Yo-No para nada-reí-y bien ¿cómo te llamas?-
¿?-Eric Gallagher-sonrió
Yo-Lindo nombre-sonreí-^¿Lo he escuchado antes?^-
Eric-No mas lindo que el tuyo-sonrió y me sonroje un poco-¿y de donde eres?por tu asentó creo que no eres de aquí-
Yo-No en realidad nací en ___(TP),me crié hay por doce años-sonreí-pero...¿qué mi asentó se oye mal o es feo?-cambie mi expresión a una de preocupación
Eric-No,tu asentó se escucha lindo,y bien yo también soy de ___(TP)-sonrió
Yo-¿¡ Enserio?! que coincidencia,y bueno vale ¿qué haces aquí?-
Eric-Por el trabajo de mis padres-dijo haciendo una mueca-
Yo-¡Da!igual yo-dije imitando su mueca,ambos reímos,cuando escuche que alguien raspaba la garganta
Yo-Hola Beadles-sonreí....
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Sáb 13 Abr 2013, 5:39 pm

Comenten o la elimino!
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 18 Abr 2013, 2:00 pm

sube...sube...sube...sube!!!!!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 18 Abr 2013, 2:02 pm

S-U-B-E!!!!!!!!!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 18 Abr 2013, 2:03 pm

ya te tardaste! SUBE!!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.