O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Anne directioner walker Jue 18 Abr 2013, 2:29 pm

Subeerrr please
please
juro que amo eta novela
Siguelaaaaa please o te amo hahahaha ok no ._. o tal vez siiiiiii hahahha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:40 pm

sube me gusto mucho!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Mar 23 Abr 2013, 9:51 pm

Gracias!!si siguen comentando no la eliminare!!!el cap. no es muy largo,no me ha llegado la inspiración pero en fin aquí esta!
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 14451_397061973712302_1065617056_n
#CAPITULO 4
#NARRACAMILA
Yo-Hola Beadles- sonreí
Chris-Hola Cami,¿Y…..?-pregunto
Yo:Ah ok Christian él es Eric,Eric él es Christian-se saludaron como lo hacen los hombres
Chris-Hola Eric,bueno tal vez Camila no te lo dijo pero yo voy en este lugar-dijo serio
Eric-Oh,lo siento,no lo sabía-
Yo-Christian,Eric es nuevo en el colegio-
SrShane-Buenos días clase,señor Beadles tome asiento por favor-Eric se paró y tomó asiento en la esquina y Chris se sentó conmigo –Beadles,espero que esta vez no haya olvidado su libro-
Chris-No señor Shane esta vez no lo olvide-dijo un poco apenado
Yo-susurrando- ¿¡Chris, qué hiciste!?-dije un poco exaltada
Chris-susurrando-No me digas Chris-
Yo-Ahora te diré como se me dé la gana-dije aun susurrando
Chris-Bien pero no se a que te refieres-
Yo-Pues a que corriste a Eric-
Chris-¿Y?-dijo sin importancia
Yo-Pues es lindo-
Chris-No sé que le vez de lindo, y pues él estaba sentado en mi lugar-dijo serio y yo solo lo mire confundida
SrShane-¡Señor Beadles y señorita Johnson! ¿Tienen que compartir algo con la clase?-
ChrisyYo-No, disculpe-
SrShane-Guarden silencio por favor-
La clase transcurrió de lo más “normal”; cuando estábamos cambiando de aula para pasar a la cuarta hora del día,Eric me tomo del brazo
Eric-Camila,bueno como soy nuevo y no conozco a nadie más que a ti, quería ver si hoy en el almuerzo puedo estar contigo- dijo regalándome una de esas sonrisas imposibles de resistirse
Yo-Claro-sonreí
Chris-Bien Cami, tengo que ir a mi clase de química, yo paso por ti,¿vale?*Chao* -
Yo-Esta bien,bye-
Eric-Bien¿y a qué clase vas?-
Camila- Biología-hice una mueca
Eric-Que bien yo también voy allá-dicho esto, ambos nos dirigimos al aula 8B,en la clase no puse mucha atención ya que solo me la pasaba riendo con Eric, al sonar la campana nos dirigimos a nuestros casilleros para dejar nuestras cosas…
#NARRACHRISTIAN
La clase de química fue aburrida sin Camila, por lo tanto si puse atención en la clase…al tocar la campana fui por Cami a su salón, pero ya no había nadie allí, fue a mi casillero y deje mis cosas, en el corredor ya casi no había gente, fui a la cafetería y pude ver a Camila y a ese chico el cual ella creía “lindo” juntos en la barra riendo, una sensación corría por mi cuerpo, ¿Por qué demonios me pasaba esto? ¿Qué me estaba pasando?...decidí ir hacia a ellos…
Yo-¿Camila? Te fui a buscar y ya no estabas-
Camila-Lo siento Christian, pero como Eric es nuevo me pidió que si podía estar conmigo-
Yo-¿Solos?-
Camila-No, con los chicos, es obvio-
Eric-¿Y quiénes son?
Yo-Los chicos riendo en aquella mesa-señale hacia donde estaba Payton,Caitlin,Chaz y Ryan…
Camila-¡Oh!claro ya los vi, ¿vamos?-dijo con una dulce sonrisa
EricyYo-Ok
Nos dirigimos hacia la mesa donde se encontraban los chicos..
Todos-Hola-sonrientes
Camila-Hola, miren él es Eric, es nuevo en el colegio y pues no conoce a nadie, así que me pidió si podía estar con nosotros –
Chaz-Claro-
Ryan-Muy bien-
Payton-Alguien más se unira a nuestro grupo de amigos-
Yo- ^Por desgracia^-
Camila- Genial, Eric, ellos son Payton, Chaz, Ryan y Caitlin,la hermana de Christian-dijo señalando a cada uno-chicos él es Eric y es del mismo país de donde vengo-
Eric-Hola-
Todos-Hola
Caitlin-Que bien-dijo sonriente-¿Christian? ¿Está todo bien? Te encuentro algo serio y distraído-
Chris-No, no es nada-
Camila-Chaz…-
Chaz-¿Si Cami?-
Camila-¿Puedo preguntarte algo?
Chaz-Claro-
Camila-¿Cómo se llamaba la chica con la que anduviste por un tiempo?-
Chaz-Anna-dijo con un brillo en los ojos
Payton-¿Qué paso con ella?-
Yo-La vimos ayer, no sabíamos que era ella hasta que nos contó sobre ti, fue pura casualidad-
Chaz-¿Y cómo está?-
Camila-Bien-sonreí
Ryan-¿Ya la pudiste olvidar?-
Chaz-Solo un poco-Payton se sonrojo un poco,al parecer a ella le atraía Chaz..-
Caitlin- Y bien, ¿Cómo se puso al saber que tenían que ver con Justin?-
Yo-Normal, creo…-reímos
Chaz-A ella no le gusta Biebz…
Bien,hay esta,espero que les guste,comenten plis!!!
PD: Cuando encuentren * es cuando hablan es español,pues es obvio que se supone que ellos hablan en ingles :P PD2: También cuando vean ^ es que son pensamientos! baba
PD3: Anna!yo tambien te amo!jajaja fiel lectora!!!
PD4 : Para mi hermana: Gracias!!! :love:
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:16 pm

siguela me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Anne directioner walker Miér 24 Abr 2013, 8:42 pm

Andaaaaaaaaaaa por otroooo pleaseeeee me matas y Chaz *-* hahahah
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 26 Abr 2013, 10:20 am

sube!!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Miér 01 Mayo 2013, 4:56 pm

Bien, aquí esta el capitulo, perdón por tardar mucho,comenten!
Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Large
#CAPITULO 5
#Narra Camila
Payton-Bueno,ya vale dejemos de poner melancólico a Chaz-
Caitlin-Y bien Eric, ¿desde cuándo llegaste?-dijo mientras tomaba unas pocas uvas
Eric-Hace apenas ya casi una semana-sonrió
Chris-Cami,te tengo que contar algo-dijo cuándo sonó la campana para marcar que el descanso había terminado
Yo-Christian, me lo dices más tarde ¿si?-el solo asentó con la cabeza
Ryan-Bien,nos vemos-dicho esto nos dirigimos hacia la clase de cálculo
Me encanto que los chicos se llevaran tan bien con Eric, pero notaba algo raro a Chris, las clases transcurrieron normales, algunas aburridas otras no tanto, por fin llegó la hora que la mayoría, incluyéndome, anhelábamos que llegara, la hora de salida…
Eric- Bien, Camila, ¿quieres que te lleve a casa?-
Yo-No gracias, te lo agradezco pero me voy con Christian-sonreí, mire de re-ojo a Chris y me miraba algo extrañado
Eric-Vale, no te preocupes, adiós te cuidas-me dio un beso en la mejilla y se marcho
Yo-¿Qué pasa?-mire a Chris
Chris-Bueno, sólo pensé que aceptarías la invitación de Eric –
Yo-No, siempre me voy contigo ¿no?-
Chris-Bueno si pero…-
Yo-Pero nada, anda ya vámonos-lo jale de la mano-Bye chicos-levante la mano para despedirme de Payton, Chaz,Ryan y Caitlin y me puse de puntitas para poder verlos ya que no los podía ver por qué me tapaban la vista y ellos me correspondieron el saludo-Suerte Caitlin-grite y ella sonrió
Yo-Y bien Chris ¿qué me querías contar?-dije mientras empezábamos a caminar
Chris-Bueno, como ya sabes, hace una semana expulsaron a Nathan del colegio, y pues él era el capitán del equipo de balón cesto-
Yo-¿sí?-dije sin entender
Chris-Bueno puede que yo sea el nuevo capitán-
Yo-¡Genial!-me lancé a abrazarlo-¿Pero no se supone que los de primer año no pueden?-me solté extrañada
Chris-Bueno conmigo habrá una excepción-dijo un tanto inseguro-así como Olivia, está en primer año y es capitana de las porristas-
Yo-Bueno, tal vez porque es hija del entrenador, ¿pero?....-me quede pensando y Chris solo sonrió tímidamente
Chris-Bueno…-pauso
Yo-Anda ya sácalo-
Chris-Bueno, resulta que Olivia me ayudara a ser capitán para eso me puso la condición que tengo que estar con ella –
Yo-¡Christian! Te está manipulando-
Chris-Camila, sabes que yo sueño con ser capitán del equipo-
Yo-Pero Christian, ella no es la clase de chica con la que te juntarías, a todos se les haría extraño-
Chris-Camila ¿qué te preocupa tanto?-paró de caminar y se puso enfrente mío
Yo-¿Bueno, y si ella te cambia?-
Chris-No entiendo ¿a qué te refieres?-
Yo-Bueno ¿y si cambias de aptitud, y si ya no te juntas conmigo y con los chicos, y si te conviertes en uno de ellos, en una persona payasa y fresa?-dije un desanimada
Chris-Camila, eso nunca pasara ¿ok?que te quede claro, mira-metio la mano en el bolsillo de su pantalón-cierra tus ojos y extiende las manos
Yo-¿Para qué?-sonrei curiosamente
Chris-No preguntes-simplemente lo obedecí,puso algo ligero en mis manos-ya los puedes abrir-
Yo-¡Gracias!-me lancé a abrasarlo, era un collar con una “C" http://cdn100.iofferphoto.com/img3/item/131/737/309/alphabet-pendant-starting-c-letter-pendant-necklace-a1a78.jpg
Chris-La “C” es de Christian y Camila-sonrió
Yo-Lo sé, gracias-sonreí-me lo pones
Chris-Claro-me di la vuelta dándole la espalda y recogiéndome el cabello-
Yo-Y bien, ¿Qué tal?-
Chris-Se te ve muy lindo-
Yo-Gracias,¿Chris?,Prométeme algo-
Chris-Claro, ¿qué pasa?-
Yo-Prométeme que nunca me dejaras-Chris solo me veía extrañado-que nunca dejaras de ser mi amigo, y que nunca me dejaras por nadie y que nadie podrá romper nuestra amistad-extendí mi dedo menique
Chris-Te lo prometo-extendió su dedo menique y los juntamos
Llegamos a casa…
Yo-¿No quieres pasar?-
Chris-Gracias, pero hoy es la sesión de fotos de Caitlin-
Yo-Cierto, lo olvide, por eso le desee suerte, bien mándale saludos y deséale más suerte ¿vale?-
Chris-Vale, yo se lo diré, adiós Camila-
Entre a casa, como siempre nadie estaba en casa, me fui asía mi habitación, hice mis deberes y meriende un poco, estaba viendo un poco de televisión cuando mi celular empezó a sonar….
#LLAMDA
Yo-¿Hola?-
¿?-Hola pequeña-reconocí esa voz al instante
Yo-¡Justin!-grite contenta
Justin-rio un poco-me dejaras sordo-
Yo-Lo siento-reí-es solo que hace tiempo que no hablábamos-
Justin-Lo sé, ¿Cómo has estado?-
Yo-Muy bien ¿y tú?-
Justin-Muy contento, en el tour me ha ido genial-
Yo-Que bien, ¿pero seguro?-
Justin-Claro ¿Por qué lo dudas?-
Yo-Bueno he escuchado rumores, ya sabes-dije un poco nerviosa
Justin-Oh, claro, ya sé que clase de rumores, ¿los crees?-
Yo-Bueno, en realidad no-
Justin-Gracias y disculpa-
Yo-¿Disculparte?¿por qué?-dije un tanto extrañada
Justin-Algunos son real-dijo desanimado
Yo-¿Cómo cuáles?-
Justin-Como…que fume-
Yo-¡Esta bien!-lo interrumpí-yo sé y creo en que ya no lo harás,¿me lo prometes?-
Justin-Claro-
Yo-¿Por la garrita?-
Justin-Por la garrita-
Yo-Bien-di un gran suspiro-¿y lo de Selena es verdad?-
Justin-Si-suspiro
Yo-Justin-alargue
Justin-Sabes que la amo-
Yo-Esta bien, si tu estas feliz yo también, pero debes de comprender que ella solo está jugando contigo, pero bueno, te apoyare-
Justin-Gracias, y bueno ya que estamos en este tema, ¿hay algún chico?-
Yo-Bueno-alargue y dude
Justin-¿Cómo van las cosas con Chris?-
Yo-Bien, hoy me regalo un collar con una “C”…¿Y por qué lo metes a el en este tema?-
Justin-¿No lo sabes?-
Yo-¿Qué se supone que debo saber?-
Justin-Bueno que-dijo nervioso-que él te regalo el collar para-dudo-para simbolizar su amistad-dijo rápido y “aliviado”
Yo-Claro, eso ya lo sabía-conocía Justin como la palma de mi mano y sabía que eso no era lo que en realidad me quería decir-¿Sabes algo? Mis padres tratan de hacer que ya no me junte con Chris-
Justin-¿Por?-
Yo-Bueno, piensan que es mala influencia y que hare lo mismo que el-
Justin-¿Qué?-
Yo-Gastar mi tiempo haciendo videos, o queriendo ser actriz-
Justin-Eso son boberías-
Yo-Lo sé-
Justin-Menos mal que no se han enterado de los rumores que has dicho de mí-
Yo-Yo pensé lo mismo, y si menos mal-
Xx-¡Justin ven aca!-se oía que gritaban del otro lado del teléfono
Xx-¡No, yo no lo hice!-se seguía escuchando acompañado se risas
Justin-Camila, me tengo que ir Scott me llama-dijo riendo
Yo-Otra vez una travesura de Alfredo y tuya ¿cierto?-
Justin-Algo así-
Yo-Volverán locos a Scott y a Kenny-
Justin-Más bien a todos-seguía riendo
Yo-Bien, dejo que resuelvas tus travesuras-
Justin-Bien, adiós pequeña, te amo-
Yo-Yo más, adios,besos-
#FINLLAMADA
Listo!espero que les guste!
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 01 Mayo 2013, 5:17 pm

me gusta!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:35 pm

siguelaaaa!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Anne directioner walker Miér 01 Mayo 2013, 7:50 pm

hahahh me vas a matar, quiero mas capitulos !!!!" es más quiero un maratón !!!
lo exijo!!!!!!!!!!!!!!! please
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por iluvlouis Jue 02 Mayo 2013, 7:03 am

aaaa Holiiiss nueva lectora representandose :observo:
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!
PORRRRFFFFAAAAVOOORRR SIGGUEEELLLAAA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Jue 02 Mayo 2013, 6:22 pm

Aw!gracias!tratare de hacer maratón,solo es que la inspiración no ha llegado,jajja,gracias! :aah:
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por iluvlouis Jue 02 Mayo 2013, 7:26 pm

Sam-Belitionerbabe escribió:Aw!gracias!tratare de hacer maratón,solo es que la inspiración no ha llegado,jajja,gracias! :aah:
Pooorfavor siguela lo más pronto
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Sam-Belitionerbabe Dom 05 Mayo 2013, 3:14 pm

Hola chicas!!lo siento pero creo que ya no seguiré la novela... :lloro:
Sam-Belitionerbabe
Sam-Belitionerbabe


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 19 Jun 2013, 4:39 pm

ya no vas a subir... por que?
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Christian Beadles y Camila Johnson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.