Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Audiciones
Mi hermana (la prima de mi novio) y yo estamos evaluando las fichas los resultados estarán pronto :3
Última edición por keep-smiling-and-be-happy el Dom 31 Mar 2013, 9:46 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Arlene, Mica, Bianch y Fernanda a sus fichas les falta si don voluntarios o chicos con problemas :3
La segunda opcion porfavor
Besos
Bianch
diooos!!
Creo que moriré!!
la impaciencia puede conmigo y con la impaciencia no puedo escribir el cap de nuestra novela Mary!!
será tu problema si queda chuchurido
Creo que moriré!!
la impaciencia puede conmigo y con la impaciencia no puedo escribir el cap de nuestra novela Mary!!
será tu problema si queda chuchurido
Judy_1D
Como seria eso.?Bianch escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Arlene, Mica, Bianch y Fernanda a sus fichas les falta si don voluntarios o chicos con problemas :3
Besos
¡Mica!
micahoran.. escribió:Como seria eso.?Bianch escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Arlene, Mica, Bianch y Fernanda a sus fichas les falta si don voluntarios o chicos con problemas :3
Besos
Pues si quieres tener problemas como depresión y así o quieres ayudar a las personas con esos problemas
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:micahoran.. escribió:Como seria eso.?Bianch escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Arlene, Mica, Bianch y Fernanda a sus fichas les falta si don voluntarios o chicos con problemas :3
Besos
Pues si quieres tener problemas como depresión y así o quieres ayudar a las personas con esos problemas
Quiero ayudar..
¡Mica!
CHICAS LOS RESULTADOS
Antes quiero decir lamentó mucho si no quedaron en serio lo siento soy una persona terrible y me siento mal por eso :S a las que no quedaron les juro que les haré algo y porfa no se enojen y me digan cosas feas estar en mi nove no es lo mejor créanme (de todas maneras tengo en mente otra) y si no quedaron las pongo cuando la escriba ok
Antes quiero decir lamentó mucho si no quedaron en serio lo siento soy una persona terrible y me siento mal por eso :S a las que no quedaron les juro que les haré algo y porfa no se enojen y me digan cosas feas estar en mi nove no es lo mejor créanme (de todas maneras tengo en mente otra) y si no quedaron las pongo cuando la escriba ok
Invitado
Invitado
Aixa - Zayn
Bianch - Justin
Alice - Niall
Keila - Harry
Coti - Liam
Cherry - Robert Pattinson
Antonia - Logan Lerman
El link de la nove esta al principio de este tema las chicas que escojo por favor comenten para saber que si la están leyendo
Bianch - Justin
Alice - Niall
Keila - Harry
Coti - Liam
Cherry - Robert Pattinson
Antonia - Logan Lerman
El link de la nove esta al principio de este tema las chicas que escojo por favor comenten para saber que si la están leyendo
Invitado
Invitado
Mori!!!!!
soy la chica de Robert Pattinson!!
Puedo morir feliz :3 Lo amo mucho, mucho mucho xD
Aunque creo que eso ya lo sabias porque en nuestra novela tengo una ligeeera obsesión con Cederic Diggory xD
soy la chica de Robert Pattinson!!
Puedo morir feliz :3 Lo amo mucho, mucho mucho xD
Aunque creo que eso ya lo sabias porque en nuestra novela tengo una ligeeera obsesión con Cederic Diggory xD
Judy_1D
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5