Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Audiciones
keep-smiling-and-be-happy escribió:Bianch escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Bianch escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Bianch escribió:Con Justino?
Uy linda
No me cae bien Justin
Es mas
Lo odio desde hace 2 años
Que hago si no quiero a justino?
Pues dime con que artista
hazza ya esta ocupado
:(
Si :S
Mmmm si quieres pon a alguien mas con Justino
Pues me había gustado tu ficha y ya tenía tu personaje en la cabeza, pero si te molesta estar con otro artista (el que sea) pongo a otra
Muchisimas gracias linda
Enserio gracias por tomarme en cuanta
Pero asi esta bien
Pon a Justin con alguien que lo quiera, debe de haber alguna chica que quiera a Justin
Gracias de verdad
Besos
Bianch
A alguna de las chica que no quedaron les gustaría estar con Justin
Invitado
Invitado
Espera... Yo Quede con Logan lerman? O habia otra antonia? :o
wsedrtfgyhujik No ya pero enserio quede con logan lerman?
Besos xx
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan escribió:Espera... Yo Quede con Logan lerman? O habia otra antonia? :o
Besos xx
Si eres tu con Logan lerman a menos que quiera cambiarlo
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Panquequito Horan escribió:Espera... Yo Quede con Logan lerman? O habia otra antonia? :o
Besos xx
Si eres tu con Logan lerman a menos que quiera cambiarlo
No es necesario, Me encanta Logan Lerman es tan khagsjsghsajh no se si me explico isduyfdsu
Besos xx
Panquequito Horan
las chica que no han comentado aqui esta el link ya puse el primer cap https://onlywn.activoforo.com/t40155-hope-louis-michelle-tu#2129474
Invitado
Invitado
Luciia_Horan escribió:Cielo si necesitas a chica para justin me tienes ami ♥ un kiis!!
claro, pusiste tu audición aquí
Invitado
Invitado
Perfil básico
Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o Caru
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres
Descripción Física:. Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto. | ||
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Niall Horan
Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.
Familia directa: Su Hermano Andrew
Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien
Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello
Copyright Little Wonka © All rights reserved
#CookieSweet~ ★
Si todavía no tienes chica para justin puedo ser yo ya te mande mi ficha
Karen Horan :*
Tes claro que la puse♥keep-smiling-and-be-happy escribió:Luciia_Horan escribió:Cielo si necesitas a chica para justin me tienes ami ♥ un kiis!!
claro, pusiste tu audición aquí
XIOXOXOXOXOXOXOXOXO Luciia
Luciia_Horan
Chicas muchas (2) me estan pidiendo a Justin las que quieran digame ¿por qué las deveria escojer?
Invitado
Invitado
Pues bueno esque me encanta Justin y me encanta todo lo que llevas escrito en la novela (es tan askjhgfds♥) y creo que quedar en tu novela seria todo un honor ya que eres una gran escritora
Suerte a la otra chica!
Suerte a la otra chica!
Luciia_Horan
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5