O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruise control |Logan Henderson|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Dom 28 Abr - 19:45

wow jajajajajaja tienes razón me hiciste reír, jajajajaajj de verdad que un poco de humor asentaría bien, sobre todo en el escaso tiempo que tengo estos momentos.
Que te puedo decir, la verdad es que siento mil sensaciones, al saber que pasará con el misterio que atrae a Fallen y Logan, es bastante adicto saber que sucederá después de todo, aunque me vuelvo una loca deseando de que estos dos se dejen de rodeos jajaj pero esperaré paciente a que tal hecho suceda :D
Espero que la continúes pronto.
un abrazo!
-Jul!-
Ves, te dije que te haría reír. Me alegra que te haya sentado bien el humor de la novela (:
Sí parece misterioso pero en verdad no lo es, es amor a primera vista, aunque Fallen lo niegue Logan ya no tanto, dentro de un par de capítulos empezará todo de verdad, por así decirlo...
Muchas gracias por comentar Juli y besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Dom 28 Abr - 21:02

Hola kathe!!!
ahh perdon por tardarme en pasar!!!
pero toda la semana estuve en evaluaciones y asi!!
y matandome para los examentes que al final algunos estubieron faciles jeje
y bueno pero aqui me tienes nuevamente.......

por donde empezar???

OMR !!!! LA RAYIS IRA A TOMAR ALGO CON LOGAN!!! AHH YA SUPO QUE LOGAN SIENTE LO MISMO QUE ELLA!!! AHH MUERO!
JAJA SIGUELA EN CUANTO PUEDAS PLIS!!!!
BESOS!
No te preocupes, me alegra que te hayan salido bien los exámenes.
Jajaja, me alegra que te haya gustado el capítulo, espero seguirla pronto.
Besos <3
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo - 0:56

Kathe, bueno acá luego te dejaré un comentario bonito solo quería dejar esto para que te asegures de que he leído el ultimo capítulo y me ha encantado c:
Síguela pronto así te dejo el comentario bonito<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Daneiva S. Jue 30 Mayo - 4:40

Kathe!!!
plis espero que la sigas pronto, esta realmente buena tu nove y me muero por seguirla leyendo
enserio :wut:
jeje plis siguela en cuanto puedas!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por yohanabtr Jue 4 Jul - 16:39

hola kate soy tu nueva lectora yohana esta muy genial tu nove espero la sigas pronto eres la mejor escritora  bueno creo q es todo lo q t queria decir  bueno bye  :bye:  te cuidas 
yohanabtr
yohanabtr


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul - 20:17


Hola Mujer (?
Esto es declarado INVASIÓN ALIENÍGENA Muajaja.
Adjhjkshdka recorde que también estaba retrasada en esta novela y decidí pasarme, y me encuentro con dos capítulos que no había leído (Los otros si, pero no comente, recuerdas que te dije lo que me parecieron por facebook, sino paila por que yo tampoco jajaa, pero si recuerdo que te dije que Becca se parecía a mi en algo xD, y tu dijiste que si ahí esta la prueba, por eso Becca es mi personaje favorito e.é pero no se por qué Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 2841648573-si es muy cómico este langido-) ...Bueno, me hacían falta las dos partes de Sunrise, AAAAAAAAAAAAHHHHHH casi me muero de risa jajaja, muy cómico el capítulo, Yo quiero aprender judo Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 2841648573
Logan es una ternura LO AMO, jajaa tu me haces cambiar de idea mucho, a veces lo amo, a veces lo odio, a veces lo traiciono con Kendall baba(Kendaall baba*-* 🍌) Te odio ¬¬

QUE ACEPTEEE QUE ACEPTE QUE ACEPTE...ACEPTO ACEPTO ACEPTO Van a salir a tomar algo Yuuhoo!!

Espero que la continúes pronto vida.Esta muy buena la trama, esta genial, esta novela es súper (?
Te amo ^^
:bye:

PD: Mi mamá trata la casa como recinto japones Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 2841648573 por qué cuando yo hago el aseo ella se quita los zapatos, los japoneses hacen eso ¿cierto? o.O...*Kathe: ¿A que viene esto?*

~El fantasma de la calle tres.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 7 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.