Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cruise control |Logan Henderson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cruise control |Logan Henderson|
Ves, te dije que te haría reír. Me alegra que te haya sentado bien el humor de la novela (:wow jajajajajaja tienes razón me hiciste reír, jajajajaajj de verdad que un poco de humor asentaría bien, sobre todo en el escaso tiempo que tengo estos momentos.
Que te puedo decir, la verdad es que siento mil sensaciones, al saber que pasará con el misterio que atrae a Fallen y Logan, es bastante adicto saber que sucederá después de todo, aunque me vuelvo una loca deseando de que estos dos se dejen de rodeos jajaj pero esperaré paciente a que tal hecho suceda :D
Espero que la continúes pronto.
un abrazo!
-Jul!-
Sí parece misterioso pero en verdad no lo es, es amor a primera vista, aunque Fallen lo niegue Logan ya no tanto, dentro de un par de capítulos empezará todo de verdad, por así decirlo...
Muchas gracias por comentar Juli y besos <3.
indigo.
----
No te preocupes, me alegra que te hayan salido bien los exámenes.Hola kathe!!!
ahh perdon por tardarme en pasar!!!
pero toda la semana estuve en evaluaciones y asi!!
y matandome para los examentes que al final algunos estubieron faciles jeje
y bueno pero aqui me tienes nuevamente.......
por donde empezar???
OMR !!!! LA RAYIS IRA A TOMAR ALGO CON LOGAN!!! AHH YA SUPO QUE LOGAN SIENTE LO MISMO QUE ELLA!!! AHH MUERO!
JAJA SIGUELA EN CUANTO PUEDAS PLIS!!!!
BESOS!
Jajaja, me alegra que te haya gustado el capítulo, espero seguirla pronto.
Besos <3
indigo.
----
Kathe, bueno acá luego te dejaré un comentario bonito solo quería dejar esto para que te asegures de que he leído el ultimo capítulo y me ha encantado c:
Síguela pronto así te dejo el comentario bonito<3
Síguela pronto así te dejo el comentario bonito<3
Invitado
Invitado
Kathe!!!
plis espero que la sigas pronto, esta realmente buena tu nove y me muero por seguirla leyendo
enserio :wut:
jeje plis siguela en cuanto puedas!
besos!
plis espero que la sigas pronto, esta realmente buena tu nove y me muero por seguirla leyendo
enserio :wut:
jeje plis siguela en cuanto puedas!
besos!
Daneiva S.
https://onlywn.activoforo.com/t39785-te-odie-pero-ahora-me-doy-cuenta-de-que-te-amo-logan-y-tu-xd
https://onlywn.activoforo.com/t39785-te-odie-pero-ahora-me-doy-cuenta-de-que-te-amo-logan-y-tu-xd
ppanchy
hola kate soy tu nueva lectora yohana esta muy genial tu nove espero la sigas pronto eres la mejor escritora bueno creo q es todo lo q t queria decir bueno bye :bye: te cuidas
yohanabtr
Hola Mujer (?
Esto es declarado INVASIÓN ALIENÍGENA Muajaja.
Adjhjkshdka recorde que también estaba retrasada en esta novela y decidí pasarme, y me encuentro con dos capítulos que no había leído (Los otros si, pero no comente, recuerdas que te dije lo que me parecieron por facebook, sino paila por que yo tampoco jajaa, pero si recuerdo que te dije que Becca se parecía a mi en algo xD, y tu dijiste que si ahí esta la prueba, por eso Becca es mi personaje favorito e.é pero no se por qué -si es muy cómico este langido-) ...Bueno, me hacían falta las dos partes de Sunrise, AAAAAAAAAAAAHHHHHH casi me muero de risa jajaja, muy cómico el capítulo, Yo quiero aprender judo
Logan es una ternura LO AMO, jajaa tu me haces cambiar de idea mucho, a veces lo amo, a veces lo odio, a veces lo traiciono con Kendall (Kendaall *-* ) Te odio ¬¬
QUE ACEPTEEE QUE ACEPTE QUE ACEPTE...ACEPTO ACEPTO ACEPTO Van a salir a tomar algo Yuuhoo!!
Espero que la continúes pronto vida.Esta muy buena la trama, esta genial, esta novela es súper (?
Te amo ^^
:bye:
PD: Mi mamá trata la casa como recinto japones por qué cuando yo hago el aseo ella se quita los zapatos, los japoneses hacen eso ¿cierto? o.O...*Kathe: ¿A que viene esto?*
Adjhjkshdka recorde que también estaba retrasada en esta novela y decidí pasarme, y me encuentro con dos capítulos que no había leído (Los otros si, pero no comente, recuerdas que te dije lo que me parecieron por facebook, sino paila por que yo tampoco jajaa, pero si recuerdo que te dije que Becca se parecía a mi en algo xD, y tu dijiste que si ahí esta la prueba, por eso Becca es mi personaje favorito e.é pero no se por qué -si es muy cómico este langido-) ...Bueno, me hacían falta las dos partes de Sunrise, AAAAAAAAAAAAHHHHHH casi me muero de risa jajaja, muy cómico el capítulo, Yo quiero aprender judo
Logan es una ternura LO AMO, jajaa tu me haces cambiar de idea mucho, a veces lo amo, a veces lo odio, a veces lo traiciono con Kendall (Kendaall *-* ) Te odio ¬¬
QUE ACEPTEEE QUE ACEPTE QUE ACEPTE...ACEPTO ACEPTO ACEPTO Van a salir a tomar algo Yuuhoo!!
Espero que la continúes pronto vida.Esta muy buena la trama, esta genial, esta novela es súper (?
Te amo ^^
:bye:
PD: Mi mamá trata la casa como recinto japones por qué cuando yo hago el aseo ella se quita los zapatos, los japoneses hacen eso ¿cierto? o.O...*Kathe: ¿A que viene esto?*
~El fantasma de la calle tres.
Invitado
Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7