O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruise control |Logan Henderson|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Jue 04 Abr 2013, 7:27 am

Muy bien...Ha llegado la persona más importante en tu vida e.é ok'no ._.
Estoy furiosa por que no me avisaste de que habias hecho un nuevo tema ¬¬ siempre tengo que estar pendiente de ti y de lo que haces {aunque si, soy muy buena e.é jajaja ok'no estoy furiosa !Estamos furiosas!} Solo tuve tiempo de leer la sinopsis y los personajes...dejame decirte que me encantaron!!!
Espero tener tiempo para alcanzarlas C:

Te amo!
¿Quién eres tú y por qué iba a avisarte de que tengo nueva novela?
jajajaaj es broma, la verdad es que no sé por qué no lo he hecho, supongo que se me ha olvidado. PERDÓN.
¿Tú y quién más esta furiosa?, bueno espero que se te pase.
Me alegra que te hay gustado sist' muchas gracias por estar aquí en este nuevo proyecto. Y que puedas leer los dos caps que ya he subido.

Te amoooo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Jue 04 Abr 2013, 7:29 am

HOLA KATHE!!!

OH MY RUSH!!
AMEE EL CAPITULO!
AWWS ME DIO COSA LO QUE PASO CON EL PAPA DE FALLEN Y QUE SE TUVO QUE DESPEDIR DE KENDALL
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIS!!
YA QUIERO SABER SI CONOSERA A LOGAN!!
BESOS
Hola Dañe, espero que ese aww sea bueno xD. Si es un poco triste, pero recuerda que se encontrará con tu amado Logan.
Muchos besos, espero poder seguirla pronto <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:23 pm

¡Kathe!
Por fin he logrado pasarme, estos días he estado un poco apretada además de que están sacando notas en mi instituto :c
Por dios el capítulo me encanto cuando leí la palabra "sicarios" simplemente me quedé como :o ¿que rayos hacen ellos para estar metidos todos ellos.
¿Un colgante? ¿En que tendrá que ver? kjdfkhgkdfjgh creo que me he emocionado xD
Pobre Fallen perder a sus padres debió haber sido terrible...
ljfhjgfhjgfkh pudo haber sido duro lo que dijo Fallen, completando la frase de Kendall, pero algo me pareció graciosos {y no sé porque}.
Hahahahahah creo que Kendall se preocupo demasiado por por Fallen xD
El capítulo me encantó Kathe estuvo hermoso, y bastante interesante <33
Muchos besos por allá Kathe

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por juli_leto Jue 04 Abr 2013, 6:41 pm

Wow que excelente cap!!...cada vez me encanta el misterio que guarda Fallen, eso me encanta, camino a Woodlands!!! y las cosas estan encajando cada vez mas
Siguela cuando puedas :D besos
-Jul!-
PD: Awww gracias por la felicitación!!
juli_leto
juli_leto


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Vie 05 Abr 2013, 4:44 am

¡Kathe!
Por fin he logrado pasarme, estos días he estado un poco apretada además de que están sacando notas en mi instituto :c
Por dios el capítulo me encanto cuando leí la palabra "sicarios" simplemente me quedé como :o ¿que rayos hacen ellos para estar metidos todos ellos.
¿Un colgante? ¿En que tendrá que ver? kjdfkhgkdfjgh creo que me he emocionado xD
Pobre Fallen perder a sus padres debió haber sido terrible...
ljfhjgfhjgfkh pudo haber sido duro lo que dijo Fallen, completando la frase de Kendall, pero algo me pareció graciosos {y no sé porque}.
Hahahahahah creo que Kendall se preocupo demasiado por por Fallen xD
El capítulo me encantó Kathe estuvo hermoso, y bastante interesante <33
Muchos besos por allá Kathe
Lau se te echaba de menos por aquí. Espero que pronto te dejen respirar otra en el colegio, a mí estan a punto de matarme y no llevo ni una semana...

Iras descubriendo todo poco a poco, no te preocupes, no es un colgante normal pero tampoco es nada fantástico o irreal.
Bueno lo del tiro en la cabeza no quería que fuese gracioso pero si a ti te lo ha parecido genial xD.

Es genial que te haya gustado el capítulo, creo que podré seguirla hoy y espero que el capítulo también te parezca interesante.

Muchos besos <3
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Vie 05 Abr 2013, 4:46 am

Wow que excelente cap!!...cada vez me encanta el misterio que guarda Fallen, eso me encanta, camino a Woodlands!!! y las cosas estan encajando cada vez mas
Siguela cuando puedas :D besos
-Jul!-
PD: Awww gracias por la felicitación!!
Juli gracias, todavía queda mucho más misterio y me alegra que te encanta xD. Bueno las cosas quedan bastante para que encajen.
Muchos besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Vie 05 Abr 2013, 9:06 am



Capítulo 3: Our first time.



Mi padre entró en la habitación enfurecido, si estuviésemos dentro de unos dibujos animados probablemente estuviera rojo y echando humo por las orejas, esa comparación me hizo reír lo que enfureció más a papá.

Ahora estaba de brazos cruzados, esperando a que me deshiciera de los auriculares para poder gritarme tranquilamente. Desde que tuvimos nuestra última pelea hace tres días no habíamos parado de discutir, él trataba de hacerme entrar en razón pensando que sufría algún tipo de trastorno, yo me limitaba a ignorar sus plegarias y gritos. Solo intervenía cuando lo Eleanor alardeaba de Poppy y Morgana.

Me incorporé en la cama, cuanto antes gritara antes podría volver a mirar al techo mientras planeaba que haría después de que terminase el instituto. Quité los auriculares de mis orejas y los dejé colgando en mi cuello.

-Empieza –le animé.

-¿Has dejado tus actividades? –gritó provocando daños en mis oídos.

Mis entrenadores solo habían tardado dos horas en avisar a mi padre, con la esperanza de que retrocediera en mi decisión. No se preocupaban por mí, no les daba pena perderme como jugador, lo que les importaba es que perdían mis habilidades deportivas.

-¿Es una pregunta retórica?

Me gustaba sacar de quicio a mi padre, era la única forma que tenía de que me pagara haberse casado con Eleanor.

Suspiró y se apretó las sienes con la misma fuerza con la que cerraba los ojos. Esperé paciente a su segundo movimiento. Se sentó en la cama, posando una mano en mi rodilla. Me quedé pasmado, había olvidado la última vez que me demostró un gesto de cariño. Esperaba cualquier tipo de reacción menos aquella.

-Hijo, sé que no nos estamos llevando bien estos meses, que nos hemos ido distanciando poco a poco.

Sus ojos, iguales que los míos me observaban con tesón.

-No, has sido tú el que se ha distanciado –le espeté con amargura.

-De acuerdo, es mi culpa. Pero es que desde que murió tu madre se ha vuelto el doble de difícil educarte. Siempre he notado que no te gusta mucho este ambiente, pero pienso que tienes una actitud demasiado radical.

Una actitud demasiado radical solo por abandonar los equipos, si hubiera participado en alguna pelea de bandas ahora mismo estaría de camino a la cárcel según su opinión. Él sí que era radical, era radicalmente estúpido.

-Es mi decisión, quedan solo unas semanas para que termine el curso. No sé qué quiero hacer con mi vida, pero de lo que estoy completamente seguro es de que no pienso quedarme aquí toda mi vida, ni estudiar económicas. –respondí cauto.

Otro suspiro, apartó la mano de mi rodilla. Ya está, los minutos de paz que estábamos experimentando llegaban a su fin. Pero otra vez para mi sorpresa lo único que hizo fue apoyar los codos en las rodillas, y pasarse los dedos por la barbilla. Estaba pensando, su mirada perdida así lo indicaba.

-De acuerdo –suspiró por fin.

Abrí los ojos como platos. No podía estar aceptando la situación, este no era mi padre.

-Puedes dejar tus actividades, te doy la opción de que no estudies económicas, pero… -puntualizó -… quiero que tus notas sigan siendo las mismas, y si en julio no tienes un plan para tu futuro que me convenza, harás lo que yo diga.

Ya decía yo que no era mi padre. Pero al fin y al cabo era algo, podía olvidarme de esas actividades y podría disminuir las visitas al espantoso club de la ciudad. Además, si el plan no le gustaba a mi padre no importaba lo más mínimo. Ya tengo dieciocho años y podrá hacer lo que yo quisiese.

-Gracias –respondí.

Dejo ver una media sonrisa asomar por sus labios. Da un leve golpecito en mi espalda, segunda muestra de cariño no esperada y se dirige a la salida. Cuando volví a tumbarme en la cama, papá regresó a la habitación.

-Hoy hay una fiesta en casa de los Baltimore, exactamente dentro de una hora, prepárate. Escaquearse de los eventos sociales no está dentro de nuestro trato.

Después de eso se marchó definitivamente. Perfecto. Una fiesta en casa de una de las familias más estiradas de Woodlands, soportando a su más estirada hija Penny, que ahora me odiaba por el trasplante del otro día. Aunque siendo optimistas, los camareros que contrataban no ponían pegas por servir alcohol a menores. Por lo que, si me hartaba demasiado podría beber para que la velada fuera más amena.

Una hora después ahí me encontraba, en la residencia de los Baltimore. Su mansión se encontraba en la parte alta de la ciudad, situada exactamente en una ladera. Su suntuoso jardín contaba con un lago propio, una pradera que daba a uno de los bosques y una enorme piscina. El jardín ahora estaba infestado de hombres con esmoquin, mujeres con vestidos de cóctel y niños emperifollados correteando para la desgracia de los camareros que debían atender a los demás. No visualicé a ninguno de los clones de mi edad, ni siquiera a Peter, que era el que mejor me caía de todos, él sentía una especie de admiración hacia mí, una que yo desconocía. Pero esa admiración le hacían querer imitarme, por lo tanto, se parecía más a mí que a los demás clones.

-¡Logan!

Giré sobre mis talones, ahí estaba mi pequeño yo, Peter. Llevaba el mismo peinado que yo, pero en la versión mala, dado que él tenía el pelo rizado y no le sentaba demasiado bien. Tenía los ojos verdes y la cara llena de pecas. Sus padres eran de las familias menos pudientes de la ciudad lo que equivalía a menos popularidad.

-Hola, Peter –le saludé sin un gran entusiasmo, solo quería irme a casa.

-Los demás están en la zona de la piscina, Penny está tan borracha que está a punto de tirarse al agua, obviamente todos la animan. Y Brandon no para de decir que ahora que tú no estás probablemente se convierta en el capitán del equipo de rugby. Y Locke…

-Peter, no hace falta que me informes de todo –le frené -, pero iré quiero ver la cara que se le queda a Penny al verme allí –bromeé.

Caminamos tranquilos entre la gente, sin decir nada, aunque Peter tratara de sacar siempre conversación. En unos minutos llegamos a la zona de la piscina. Efectivamente sucedía lo que él había comentado. Penny se quedó helada al verme allí, la diva del instituto tenía el ego dolido porque Logan Henderson la había mandado amablemente a freír espárragos. Y a Brandon se le quitó la pose de modelo de bañadores suizo. Los demás sonrieron.

-Ha vuelto el chico malo –comentó Becca.

Ella al igual que Peter, estaba en el grupo que consideraba conocidos deseados. Aquí no tenía amigos de verdad, no se podía en un lugar movido por el dinero y la avaricia.

-¿Desapuntarse de una actividad está dentro de las cosas que hace un chico malo? –seguí su juego.

Me senté en la hamaca que había a su lado y ella me tendió una copa. Becca era una chica muy guapa, tenía el pelo castaño por los hombros perfectamente alineado con su rostro de avispa. Sus ojos eran de color aceituna, por no hablar de su cuerpo de infarto. Lástima que a mí no me llamase la atención, me gustaba su personalidad que su físico. Y no quería perder a una de las pocas personas tolerables para mí.

-¿Cómo van las cosas con tu padre? –me preguntó.

-Ha cedido un poco, aunque sigue manteniendo la esperanza de que me quede en Woodlands. –di un sorbo a esa copa.

-No lo entiendo Logan, ¿Por qué ahora, cuándo solo queda unas semanas para graduarnos? –Becca tampoco estaba contenta con mi nueva actitud.

-En realidad siempre he sido así, solo que ahora lo comparto con el resto del mundo. Puede que a vosotros os guste todo esto, pero a mí no.

-¿Y qué piensas hacer entonces?

Esa era la eterna pregunta, ¿qué haría?, porque la verdad era que no tenía la más mínima idea de que podía hacer.

-Puede que me vaya a Seattle, buscaré trabajo y cuando ahorre dinero puede que vaya a la universidad. –me encogí de hombros.

-Ahora eres definitivamente un chico malo –bromeó chocando su copa con la mía.
Pasé un rato más con Becca, con ella y con los demás. Hablando, lanzándome pullas con Brandon y riéndonos del espectáculo que ofrecía Penny ante los demás. Pero pronto me aburrí de ello.

Me marché dentro de la casa, para ir al baño. Sorprendentemente también se encontraba lleno, en lugar de ir al de invitados que se encontraba en la planta principal, subí al de uno de la habitación, concretamente al de Penny, no quería buscar otro y arriesgarme a perderme.

Abrí la puerta, la cerré y cuando me di cuenta había una chica en ropa interior en medio de la habitación de Penny. Soltó un grito al verme.

-¿Quién eres tú? –la pregunté divertido.

-Eso a ti no te importa –pasó por mi lado hacia la salida –Pensé que le había echado el pestillo a la puerta –murmuró para sus adentros mientras lo hacía girar.

Yo estaba estupefacto. Si a mí me pillaran en una casa ajena, en ropa interior lo menos que haría sería avergonzarme. Y ella no parece ni inmutarse.

-¿Sabes qué es el allanamiento de morada? –la pregunté con ironía.

Ella se giró hacia mí, mirándome con la cabeza ladea. Parecía un animal salvaje, no me mal interpretéis, un hermoso animal salvaje. Tenía unos ojos azules y redondos, como los de una ardilla, con una profunda mirada que me hizo estremecer. Su nariz era pequeña y respingona. Una boca alargada con unos labios finos y rosados. El pelo lo tenía rubio y largo, cayendo por su espalda de forma salvaje. Y su cuerpo, su cuerpo era perfecto. Igual de elegante que el de una bailarina. En esos momentos sentía ganas de tocar su piel…

-¿Y tú no sabes qué no se mira a la señoritas en ropa interior con deseo? –dijo mordiéndose el labio inferior.


Última edición por Kathe ~stay strong~ el Mar 09 Abr 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Daneiva S. Vie 05 Abr 2013, 5:28 pm

KATHE!!!!

OH MY RUSH!!! AME EL CAPITULO!
AWWW LOGAN YA CONOSIO A FALLEN!!
PLIS SIGUELA PRONTO!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:51 am

¡Kathe!
Oh por dios los nombres no son muy agradable, me gusta Poppy por una película que vi de Emma Roberts pero Morgana es demasiado kjghdjkfg no me gusta._. quizá Morgan pero Morgana suena a bruja de la historia.
En ocasiones soy igual que Logan solo que con mi madre siempre le sacó de quicio. Creo que me ha dado rabia lo que dijo el padre de Logan, ¿ósea porque murió la mamá es complicado educarlo? yo creo que la solución no era conseguirse otra y ya.
Eso si fue un cambio radical, cambiar de opinión en solo segundos, me quede con la boca abierta al leer eso. Hahahah Logan no cambia hfkgj xD
Becca no me cayó tan mal, pero no se sabe que esperar fhgfk
Hahahahaha lo que le dijo Fallen a Logan fue épico hahahahha.
Por cierto Kathe, estoy aprendiendo hacer crackships en photoshoop y pensé en la novela entonces me dije ¿Por qué no? aquí está:
Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Tumblrlra09borto1r31yfe
En la parte superior izquierda dice "cruise control" espero que te guste :D
En fin, espero que la sigas pronto, muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por juli_leto Sáb 06 Abr 2013, 5:18 pm

Aww que increible capitulo
jajajajaja wow que encuentro tan...no se...casual? ajjajaaj estuvo "Worldwide" ;)
Siguela cuando puedas Kathe
¡¡¡Besos!!!
-Jul!-
juli_leto
juli_leto


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Dom 07 Abr 2013, 10:01 am

KATHE!!!!

OH MY RUSH!!! AME EL CAPITULO!
AWWW LOGAN YA CONOSIO A FALLEN!!
PLIS SIGUELA PRONTO!
BESOS!
Dañe, siempre comentas las primera, parece que tienes un radar y sabes cuando subo capítulo.
Me alegra que te haya gustado el capítulo.
Besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Dom 07 Abr 2013, 10:12 am

¡Kathe!
Oh por dios los nombres no son muy agradable, me gusta Poppy por una película que vi de Emma Roberts pero Morgana es demasiado kjghdjkfg no me gusta._. quizá Morgan pero Morgana suena a bruja de la historia.
En ocasiones soy igual que Logan solo que con mi madre siempre le sacó de quicio. Creo que me ha dado rabia lo que dijo el padre de Logan, ¿ósea porque murió la mamá es complicado educarlo? yo creo que la solución no era conseguirse otra y ya.
Eso si fue un cambio radical, cambiar de opinión en solo segundos, me quede con la boca abierta al leer eso. Hahahah Logan no cambia hfkgj xD
Becca no me cayó tan mal, pero no se sabe que esperar fhgfk
Hahahahaha lo que le dijo Fallen a Logan fue épico hahahahha.
Por cierto Kathe, estoy aprendiendo hacer crackships en photoshoop y pensé en la novela entonces me dije ¿Por qué no? aquí está:


En la parte superior izquierda dice "cruise control" espero que te guste :D
En fin, espero que la sigas pronto, muchos besos.
¿Bromeas?, AMO el crackship que has hecho, me apasiona, me encanta, es es... realmente fantástica. La he puesto en la sinopsis espero que no te importe, obviamente te he dado los créditos a ti.
Yo también he visto la película de Emma Roberts, pero el nombre de Poppy nunca me ha gustado, más que nada porque es Petunia en realdad, y Morgana tampoco, por lo que he dicho: estos tienes que ser los nombres de las hermanastras de Logan xD.
Sí a mí me pasa eso con mi madre, pero a mayor escala, y tenía que desahogarme de alguna manera, ahora que ha vuelto a molestarme..., perdona ya te estoy contando mi vida.
Becca es buena, tranquila que no saldrá por ningún lado xD.
Muchas gracias por comentar y por el crackship otra vez. Besos <3 <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Dom 07 Abr 2013, 10:17 am

Aww que increible capitulo
jajajajaja wow que encuentro tan...no se...casual? ajjajaaj estuvo "Worldwide"
Siguela cuando puedas Kathe
¡¡¡Besos!!!
-Jul!-
Juli, ¿y te ha gustado que fuese casual o no? jajaja
¿Worldwide, así ha estado el capitulo? xD
La seguiré pronto, besos <3
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 10:57 am

Estoy deacuerdo con Juli es capitulo ha estado Worldwide XD.
Primero me matas con la sinopsis, luego me sorprendes con los personajes (Ame el personaje de Kendall *-*) y luego me das un daño colateral con ese prefacio...Solo me preguntaba ¿Que más sigue? y Boom Boom Boom (Me siento chica mala por haber desobedecido a Logan e.é) Llego el golpe que contra ataco mi día. No dejas de sorprenderme...Juro que cuando escribas un Libro lo compro y lo releo hasta que los ojos me sangre (?.Simplemtente no puedo controlar las ganas de leer otro capítulo por que adoro las cosas inesperadas y de verdad que todo lo que has escrito ha sido totalmente sorpresivo. Así que como buena hermana y amiga estas perdonada por no haberme dicho acerca de tu novela. {OJALÁ NUNCA EN ESTA VIDA SE REPITA ESO KATHERINE y aquí es donde tu dices: Si, mi capitán Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 167695056}...En que iba...A si, los capítulos...Logan, Aww Amo a Logan rebelde, siempre me han gustado los chicos malos {Y Kathe dice: 'No me digas yo no sabía eso'} Ya sabes que siempre he dicho que me encanta tu magnifico ingenio para crear nombres. :ilusion: {A ver si algo de eso se me contagia, este es un foro lleno de enfermedades, unas tan buenas como las tuyas y otras tan raras como las mías 🍌 }. Ajajajaja me encanta lo directa que es Fallen y al parecer Logan le ha visto su verdadera identidad ¿no? Awiiii!! Fallen estaba en la habitación de Penny y sin ropa por que tenía mucho calor :calor: y cuando Logan entro dijo: :canto: //Notesé mi alteración de la realidad progresiva de tu novela XD//.

Espero con ansias que me sigas sorprendiendo.De verdad quiero leer uno de esos capítulos tan fenomenales.
PD:Me alegra haber hablado contigo toda la mañana {o gran parte de ella}
PD2: Quiero que sepas que de todas las escritoras que conozco tu eres la primera a quién más admiro :omg: {No te diré quienes son las otras :jajajaj: ok' quizás no te interese xD}
PD3:Mi largo comentario merece un gran aplauso c: jejeje.

Te amo muchísimo. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:16 pm


¿Bromeas?, AMO el crackship que has hecho, me apasiona, me encanta, es es... realmente fantástica. La he puesto en la sinopsis espero que no te importe, obviamente te he dado los créditos a ti.
Yo también he visto la película de Emma Roberts, pero el nombre de Poppy nunca me ha gustado, más que nada porque es Petunia en realdad, y Morgana tampoco, por lo que he dicho: estos tienes que ser los nombres de las hermanastras de Logan xD.
Sí a mí me pasa eso con mi madre, pero a mayor escala, y tenía que desahogarme de alguna manera, ahora que ha vuelto a molestarme..., perdona ya te estoy contando mi vida.
Becca es buena, tranquila que no saldrá por ningún lado xD.
Muchas gracias por comentar y por el crackship otra vez. Besos <3 <3.
No pensé que te fuera a gusta tanto el crackship xD que bueno que te ha gusta, kjjfdj no eran necesarios los créditos pero ya los has puesto así que gracias a ti por ponerlos<3

Son perfectos para las hermanas de Logan, seguramente son un par de brujas xD.

fduhiudf que bueno que Becca sea un personaje...uhm, bueno)? xD

De nada Kathe, que bueno que te gusto, besos de vuelta, y espero que la sigas pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 3 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.