O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruise control |Logan Henderson|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:12 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:Jajaja, eres igual de despistada que yo. Me pasa en las novelas que leo... No pensé que te fuese a gustar tanto esa frase, róbala si quieres, puede que yo también la leyese y se me quedase inconscientemente en la cabeza xD.

Sí yo también el trailer de Catching Fire hace unos meses, tienes toda la razón, no se comparan con la trilogía pero aún así las películas no están. Bueno, a mí si me importa que hayas tenido un mal día. Espero que hoy se mejor que el de ayer <3.

Sí es una amor a primera vista, nunca he creado un amor así, a medida que la idea venía a mi mente se me antojó hacer una amor así. Logan no se muere por Becca, el pobre ya está muerto por Fallen xD, ¿creo que salta a la vista no?

Sí, la compara con un juguete inconscientemente. De ahí la respuesta que le da Becca. Sí ella es un ángel, le ayudará mucho a Logan, aunque él nunca le desvelaré la identidad de Fallen -creo que ya tienes demasiada información xD.

Sí por fin ha ido a verla, pretendo escribir un buen capítulo con ese reencuentro, ya llevo escrito la mitad pero cuando lo releo lo borro porque pienso que no es lo suficientemente bueno, espero poder subirlo el viernes o cuando me sienta un poco mejor, lo que llegue antes.

P.D: Si necesitas cualquier cosa sabes que tienes mi apoyo, aunque no nos conozcamos mucho <3.

Besos y cuídate.

Soy muy despistada xD Lo juro me encantó...la frase es sin igual<3

No en realidad no se compara pero verlo en película es genial, además de que le pegan a la perfección cada actor <3
No puedo creer que te preocupe, bueno en realidad tú si me preocupas<3 pues no creo que hoy haya sido mejor, de hecho empeoro, pero seguiré adelante...

Sí la verdad se nota con solo leer lo que piensa)? en serio te ha salido genial ese tipo de amor jdhfkj <3

Verdad que estás enferma, eso es horrible, últimamente yo he padecido muchos dolores de cabeza, seguro y es migraña D: Bueno no importa cuando subas sabes que comentaremos todas nosotras<3

PD: Muchas gracias por tu apoyo Kathe, quería enviarte un MP, pero sentía vergüenza por alguna razón.

Besos para ti también, e igualmente cuídate, espero que la sigas pronto.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Jue 18 Abr 2013, 7:27 am

Soy muy despistada xD Lo juro me encantó...la frase es sin igual<3

No en realidad no se compara pero verlo en película es genial, además de que le pegan a la perfección cada actor <3
No puedo creer que te preocupe, bueno en realidad tú si me preocupas<3 pues no creo que hoy haya sido mejor, de hecho empeoro, pero seguiré adelante...

Sí la verdad se nota con solo leer lo que piensa)? en serio te ha salido genial ese tipo de amor jdhfkj <3

Verdad que estás enferma, eso es horrible, últimamente yo he padecido muchos dolores de cabeza, seguro y es migraña D: Bueno no importa cuando subas sabes que comentaremos todas nosotras<3

PD: Muchas gracias por tu apoyo Kathe, quería enviarte un MP, pero sentía vergüenza por alguna razón.

Besos para ti también, e igualmente cuídate, espero que la sigas pronto.
Bueno no creo que me ganes a despistada, alguna vez me chocaré con algo como siga así xD.

Sí, yo también opino que los actores son muy acertados con los personajes, sobretodo Katniss.
Claro que me preocupas, ya te lo he dicho. Y si quieres mandarme un MP puedes hacerlo, que no te dé vergüenza. Si te ofrezco mi apoyo no es por cumplir, es para que te apoyes en mí si lo necesitas <3.

Sí llevo ya cuatro días con fiebre, dolor de cabeza, tendiritis... por eso estoy despierta tan temprano o tan tarde, no sé que hora es en Colombia xD. Gracias por lo ánimos, espero poder escribir pronto.

Muchos besos Lau, espero que estés mejor y ya sabes, si necesitas algo no dudes en decírmelo <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 5:16 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:
Bueno no creo que me ganes a despistada, alguna vez me chocaré con algo como siga así xD.

Sí, yo también opino que los actores son muy acertados con los personajes, sobretodo Katniss.
Claro que me preocupas, ya te lo he dicho. Y si quieres mandarme un MP puedes hacerlo, que no te dé vergüenza. Si te ofrezco mi apoyo no es por cumplir, es para que te apoyes en mí si lo necesitas <3.

Sí llevo ya cuatro días con fiebre, dolor de cabeza, tendinitis... por eso estoy despierta tan temprano o tan tarde, no sé que hora es en Colombia xD. Gracias por lo ánimos, espero poder escribir pronto.

Muchos besos Lau, espero que estés mejor y ya sabes, si necesitas algo no dudes en decírmelo <3.
Créeme soy muy despistada, yo una vez choqué con el refrigerador frente a muchas personas D: por eso digo, soy muy despistada xD

Katniss me encanta, ósea Jennifer ha sabido manejar perfectamente el papel, además ella es una grandiosa actriz, yo la vi por primera vez en winter's bone, y me pareció genial, pero no busqué nada de ella hasta que vi los juegos del hambre y comencé a volverme una aficionada compulsiva con ella)? aunque también amo a Peeta, simplemente Josh es incomparable, lo sigo desde que era una niñita xD

Muchas gracias de nuevo, Kathe, ustedes, las chicas del foro me han brindado muchas cosas que nunca imagine, de nuevo, muchas gracias<3

Oh por dios ¿Tendinitis? nunca me pasó algo así pero debe doler muchísimo. Oh bueno en esté momento que se me dio por ver son las seis de la tarde y está congelando en Bogotá, esperó lo mismo

Muchos besos para ti también, muchas gracias, Kathe, en serio<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Vie 19 Abr 2013, 1:05 pm

Chicas siento haber estado tantos días sin subir el capítulo, pero sinceramente no tenía ganas, además me duele el brazo. Pero probablemente hoy suba capítulo y si no es hoy, será mañana. Gracias por esperar, besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Vie 19 Abr 2013, 4:18 pm


Créeme soy muy despistada, yo una vez choqué con el refrigerador frente a muchas personas D: por eso digo, soy muy despistada xD

Katniss me encanta, ósea Jennifer ha sabido manejar perfectamente el papel, además ella es una grandiosa actriz, yo la vi por primera vez en winter's bone, y me pareció genial, pero no busqué nada de ella hasta que vi los juegos del hambre y comencé a volverme una aficionada compulsiva con ella)? aunque también amo a Peeta, simplemente Josh es incomparable, lo sigo desde que era una niñita xD

Muchas gracias de nuevo, Kathe, ustedes, las chicas del foro me han brindado muchas cosas que nunca imagine, de nuevo, muchas gracias<3

Oh por dios ¿Tendinitis? nunca me pasó algo así pero debe doler muchísimo. Oh bueno en esté momento que se me dio por ver son las seis de la tarde y está congelando en Bogotá, esperó lo mismo

Muchos besos para ti también, muchas gracias, Kathe, en serio<3
Jajajaja, a mí también me ha pasado muchas veces, soy la torpeza y el despiste personificados. Mi hermano dice que parece que vivo en otro mundo, siempre estoy en las nubes.

Sí Jennifer es una muy buena actriz, y clava el personaje de Katniss como tú dices, es como si estuviese leyendo el libro, simplemente me encanta esa trilogía. Y Peeta, es un amor siempre empeñado en protegerla a ella cueste lo que cueste, quién no se enamoraría de alguien así xD.

No me des las gracias, te he cogido mucho cariño aunque verdaderamente nos conocemos muy poco. Sí, aquí en el foro hay chicas impresionantes (para mí tu eres una de ellas) <3.

La tendiritis es horrible, es como si te estirasen el músculos a más no poder, y me dan pinchazos con los que llego a marearme, por no hablar de los temblores, realmente lo estoy pasando mal estos días...

No me des las gracias, ya sabes, para lo que me necesites estaré aquí <3. Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Sáb 20 Abr 2013, 10:16 am




Capítulo 8: Sunrise.(Parte 1)



Es mañana, como las quince anteriores, desperté sobresaltada por mis pesadillas. Decidida a no atormentar más a mi mente salí de debajo de las sábanas de seda. Caminé hacia el baño para asearme, después de terminar me tomé un par de minutos para mirar mi reflejo en el espejo. Había cogido el par de kilos que me faltaba en esas dos semanas, no recordaba lo que era alimentarme de verdad, con comida elaborada en una cocina, no algo pre-cocinado.

Regresé a la habitación y abrí las puertas de enorme armario de madera de arce para escoger la ropa de aquel día. En mi segundo día aquí aproveché que la señora Jones tenía que ir a comprar para ir con ella, por lo que ahora contaba con un fondo de armario bastante decente. Elegí unos shorts vaqueros desgastados y una camiseta de color azul, el verano había llegado oficialmente. Y con el verano se cumplía el tercer aniversario de nuestra incansable huida. “¡Por otro año lleno de emociones!”, exclamaba siempre James el veinte de agosto, con una cerveza en alto. Podía parecer un poco macabro celebrar el aniversario de la muerte de nuestros padres, del día que dejamos de tener una vida real. Pero era celebrarlo o llorar. Yo siempre había sido de las que preferían la segunda opción. “Llorar es demasiado fácil, lo difícil es sonreír”, me recordaba mamá cada vez que tenía un mal día.

Cogí mi vieja chaqueta de cuero –una de las escasas pertenencias que tenía- y abrí la puerta corredera para salir a mi preciosa terraza de madera, que contaba con una mesa de mimbre con unas sillas a juego. También tenía un balancín de madera, como el que tenía Elena en su casa…

Abrí la rejilla para caminar hasta el muelle. El sol todavía no había salido y hacía un frío considerable. Subí la cremallera de la chaqueta y crucé los brazos sobre el pecho, a continuación, me senté en la punta del muelle. Todas las mañanas me sentaba ahí a ver como amanecía, mis pesadillas me obligaban a hacerlo. No pensé que la separación me afectaría de esa manera, todas las noches me visitaban las pesadillas, haciéndome imaginar cosas horribles. Casi siempre era lo mismo; veía como capturaban a mis amigos, se los llevaban y todo por intentar protegerme a mí, porque yo era la que tenía el collar.

Cerré los ojos con fuerza y tragué saliva. Cabía la posibilidad de que no fuesen pesadillas, de que les estuviese pasando en la realidad. No creía en Dios ni en ninguna fuerza poderosa a la que agarrarme. Creía en el destino y todas las noches le pedía que les ayudase, que no fuese un cabrón con ellos.

Pero lo que me había acompañado durante todos los días, prácticamente durante todas las horas que los componen, no había sido la preocupación, la expectación o las ganas de salir corriendo de aquí a buscar a mi familia. Sino él o al menos su recuerdo. Logan, se había grabado en la corteza de mi mente como un tatuaje, impidiéndome que lo olvidase.

Lo cual ere ilógico, estúpido y ante todas las cosas improbable, hasta casi rozar lo imposible. Era improbable que sintiese algo por un desconocido e imposible que nosotros pudiésemos empezar algo. Por múltiples motivos; el principal, le había prohibido venir a verme, agradecía que lo hubiese cumplido. Y lo más importante, si yo hubiese seguido mis emociones dejándome llevar a vivir una especie de lo que sería un amor de verano, ¿de qué serviría?, yo no podría decirle quién soy, de donde vengo, porque no venía de ninguna parte y no era nadie. Solo miles de identidades usurpadas, de vidas inventadas.

A pesar de tener que recordarme todo los días que eso estaba mal, que no servía de nada pensar en él, no podía parar de preguntarme el porqué de ese sentimiento. Solo fueron unas horas, nada más. ¿Bastaban unas horas para que una persona se te colase tan dentro?

Cuando terminé de divagar en los recovecos de mi mente ya había amanecido. Empezaba un día más en Woodlands, un día más de vida inventada, de echar de menos a los chicos, otra día más de espera y otro día más deseando en lo más escondido de mi persona que Logan viniese a por mí.
__________________________________________________________________
Chicas siento que sea tan corto, espero poder pronto la segunda parte del capítulo. Besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Daneiva S. Sáb 20 Abr 2013, 2:33 pm

AHH me encanto el capitulo kathe!
y descuida siguela cuando puedas
ya no puedo esperar por saber que pasara cuando
llegue logan!!! ahh XD
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Dom 21 Abr 2013, 9:25 am

AHH me encanto el capitulo kathe!
y descuida siguela cuando puedas
ya no puedo esperar por saber que pasara cuando
llegue logan!!! ahh XD
besos!
Me alegra que te haya gustado. Gracias por comprender, creo que podré subir el jueves el próximo capítulo.
Muchos besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 2:11 pm

VAS HAPPENIN´???????

Hello!!!! :)

Amooor he llegado! al fin!!!!, dios esta novela definitivamente me ha emocionado demaciado!!!!! no melo puedo creer logan es un amooor!!!! :) lo amo asi demaciado, obsecionado y loco eh! Pamplinas!! esta locamente enamorado de Fallen ( x cierto amo el nombre XD), pero sisiisis dios es un amooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LO AMO! ?!!!!!!! , en fiiin es la primera vez que comento asii que basta de habladurias! XD aaa amo tu novela amo espero que la sigas pronto Vale?? TE AMO♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Miér 24 Abr 2013, 12:12 pm

VAS HAPPENIN´???????

Hello!!!! :)

Amooor he llegado! al fin!!!!, dios esta novela definitivamente me ha emocionado demaciado!!!!! no melo puedo creer logan es un amooor!!!! :) lo amo asi demaciado, obsecionado y loco eh! Pamplinas!! esta locamente enamorado de Fallen ( x cierto amo el nombre XD), pero sisiisis dios es un amooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LO AMO! ?!!!!!!! , en fiiin es la primera vez que comento asii que basta de habladurias! XD aaa amo tu novela amo espero que la sigas pronto Vale?? TE AMO♥
Ohhh por fin estás aquí, soy feliz. Sí, tú ama a Logan todo lo que quieres y más pero recuerda que es mío, por muchas estupideces que te inventes xD. Sé que adoras todos los nombres que pongo, en verdad adoras todo de mí -baja ego que sube Kate-. Gracias por comentar y por apoyarme siempre.
Te amo


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:52 pm

¡Kathe!
¿Entonces todo lo que comía Fallen, en sí no era comida, sino solo calentar lo que quedaba y ya? Notó que tu si eres capas de describir a una mujer fuerte.

Es interesante leer que celebraban, no es lo común todos lloran, pero ellos, seguro si estuviera todos juntos serían las personas más fuertes.

Ya veo, lo que en realidad quieren es Fallen porque ella tiene el collar, ¡quiero saber para que es ese collar!

jfkjfkdg me gusta la actitud de Fallen, tiene cierta dureza que yo tengo de vez en cuando...


No es imposible, bueno creo yo, sigo con lo mismo de que es amor a primera vista. Por múltiples motivos; el principal, le había prohibido venir a verme, agradecía que lo hubiese cumplido. Que lastima que Fallen piense así, aunque es muy cierto.

Y Logan va por ella, ya quiero saber que reacción tendrá Fallen cuando le vea allí.

Me encanto el capítulo, Kathe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Jue 25 Abr 2013, 9:05 am




Capítulo 8: Sunrise.(Parte 2)


La mañana transcurrió tranquila, todo era tranquilo en este hostal, ni el ruido de una mosca quebrantaba la paz de santuario que reinaba aquí. Como todos los días después de desayunar me encerré en la biblioteca para ordenar los libros por géneros, la señora Jones era una gerente excelente, pero para ella ese era un trabajo aburrido y lineal. A mí en cambio me encantaba podía pasar horas encerrada leyendo novelas, prefería llorar con las tragedias de otros que con las mías. La lectura era la única desconexión completa que tenía del mundo real.

Ahora volvía a estar sentada en el muelle, disfrutando de una nueva edición de Romeo y Julieta que había encontrado días atrás, sepultado entre unas enciclopedias. Desde que era niña había sentido pasión por esa obra. Siempre había creído en el amor verdadero, ese tipo de amor que llega de un segundo para otro cambiando tu mundo –los ojos de Logan invadieron mi mente una vez más, pero con una patada mental los mandé lejos-. Romeo y Julieta era una prueba de ello; tanto el uno como el otro pensando haber perdido a su amor deciden acabar con su vida encapaces de seguir, puede resultar un tanto exagerado ya nadie se suicida por amor y tampoco sé si antes lo hacían. Solo sé que cuando vi a mi padre después de que mi madre muriese, empecé a ver su corazón como el Romeo que había perdido a su Julieta.
Iba por el último acto, justo en la parte en la que Romeo da por muerta a su amada Julieta, en las últimas palabras que él pronunció…

…Éste será mi eterno reposo. Aquí descansará mi cuerpo libre de la fatídica ley de los astros. Ojos, mirad por última vez. Brazos dad vuestro último abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad…

Justo en ese instante noto como alguien algo roza mi hombro, más por autoreflejos que por otra cosa me levanto de un salto y cojo el brazo de la persona y se lo pongo en la espalda inmovilizándolo. Una de las llaves de judo que me enseñó Carlos.

-¡Auu! –Se queja -¡Oye que sí quieres me voy, pero suéltame!

Al reconocer su voz, cuando mis fosas nasales reconocieron su olor a bosque y a menta. Mi corazón comenzó a latir a la misma velocidad que la luz roja de una bomba dos segundos de explotar. Tenía a Logan inmovilizado, tenía al protagonista de mis sueños delante de mí… No sabía cuál de las sensaciones que estaba experimentando llevaba más ventaja, si la felicidad o el racionalismo.

-¿Qué haces aquí?

Pasado ese momento de shock le solté y me agaché para coger mi libro, nunca el final de Romeo y Julieta había resultado tan sorprendente. Aún no sabía cómo tomar esa visita. Al final de cuentas, por mucho que me negase es lo que llevaba esperando desde que me dejó aquí. Volver a verle otra vez. Ese era el deseo de mi parte sentimental, la que tendía a formar historias perfectas en su cabeza –príncipe conoce a princesa y viven felices en su castillo – Pero yo de princesa no tenía ni la punta del dedo y Logan por muy guapo que fuese tampoco era un príncipe. Eso era la realidad, mi realidad, en la que cualquier contacto con la normalidad suponía un peligro…

-Vengo a verte –respondió masajeando su brazo –Pero veo que no te hace mucha ilusión…

Dejó la frase inacaba intencionadamente, esperando a que yo negase ese hecho. Claro que me hace ilusión verte aquí y no en mis sueños, hubiese querido decir. En lugar de eso me quedé observándole. Era igual a como le recordaba, no le había idealizado más de la cuenta.

-Te dije que me olvidases –le reproché fingiendo enfado, y por una parte sí lo estaba

Comencé a caminar por los tablones del muelle, dispuesta a marcharme de ese lugar, a fingir que había sido uno de mis sueños. Logan no podía convertirse en una realidad, ni siquiera por un segundo.

-Necesitaba verte –gritó para que me detuviese –Necesitaba comprobar una cosa.

Me di la vuelta, curiosa por lo que acababa de decir. En mi interior deseaba que estuviese aquí por la misma razón por la que yo soñaba cada noche con él. De alguna forma, deseaba haberme colado tan dentro de él como él dentro de mí. Aunque ese deseo volvió a ser sepultado por el racionalismo y las palabras de Kendall; “Nadie merece involucrarse en esto, nadie merece vivir como nosotros. Que nosotros nos enamoremos es la acción más egoísta que hay”. Enamorarse era un palabra fuerte, yo misma había deshecho esa idea, catalogando lo que sentía como obsesión por Logan. Pero me preguntaba si había alguna clase de diferencia entre esos dos sentimientos.

-¿Qué necesitabas comprobar? –pregunté con cautela y con un tono de voz demasiado dulce y juguetón para lo que pretendía.

Sus hombros se relajaron un poco, parecía verdaderamente nervioso. ¿Nervioso por mí o por si volvía a inmovilizarle?

-No lo sé explicar –se rascó la nuca con frustración. –Por eso estoy aquí, ¿me tirarías al lago si te pidiese que tomásemos algo juntos para conocernos?

Ahí estaba mi respuesta, Logan sentía lo mismo, ninguno de los dos sabía que era con exactitud pero se notaba hasta en el ambiente, era esa especie de aureola que se formó la primera vez que le vi… esa especie de magia.

Debería marcharme y obligarle a no volver. Repetirle una vez más que me olvidase. Mi cuerpo y corazón pedían a gritos lo contrario. Y en ese momento tenían al racionalismo atado de pies y manos. No pasaría nada por salir a la ciudad, ya lo había hecho varias veces, aquí la gente se concentraba tanto en sí mismo que no prestaba atención a lo de su alrededor. Y así comprobaría que era exactamente lo que se formaba entre nosotros.

Los chicos dijeron que no me dejase conocer y que no me involucrarse. No dijeron nada sobre ir a tomar algo.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por juli_leto Vie 26 Abr 2013, 8:48 pm

wow jajajajajaja tienes razón me hiciste reír, jajajajaajj de verdad que un poco de humor asentaría bien, sobre todo en el escaso tiempo que tengo estos momentos.
Que te puedo decir, la verdad es que siento mil sensaciones, al saber que pasará con el misterio que atrae a Fallen y Logan, es bastante adicto saber que sucederá después de todo, aunque me vuelvo una loca deseando de que estos dos se dejen de rodeos jajaj pero esperaré paciente a que tal hecho suceda :D
Espero que la continúes pronto.
un abrazo!
-Jul!-
juli_leto
juli_leto


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Daneiva S. Vie 26 Abr 2013, 9:22 pm

Hola kathe!!!
ahh perdon por tardarme en pasar!!!
pero toda la semana estuve en evaluaciones y asi!!
y matandome para los examentes que al final algunos estubieron faciles jeje
y bueno pero aqui me tienes nuevamente.......

por donde empezar???

OMR !!!! LA RAYIS IRA A TOMAR ALGO CON LOGAN!!! AHH YA SUPO QUE LOGAN SIENTE LO MISMO QUE ELLA!!! AHH MUERO!
JAJA SIGUELA EN CUANTO PUEDAS PLIS!!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Dom 28 Abr 2013, 11:43 am

¡Kathe!
¿Entonces todo lo que comía Fallen, en sí no era comida, sino solo calentar lo que quedaba y ya? Notó que tu si eres capas de describir a una mujer fuerte.

Es interesante leer que celebraban, no es lo común todos lloran, pero ellos, seguro si estuviera todos juntos serían las personas más fuertes.

Ya veo, lo que en realidad quieren es Fallen porque ella tiene el collar, ¡quiero saber para que es ese collar!

jfkjfkdg me gusta la actitud de Fallen, tiene cierta dureza que yo tengo de vez en cuando...


No es imposible, bueno creo yo, sigo con lo mismo de que es amor a primera vista. Por múltiples motivos; el principal, le había prohibido venir a verme, agradecía que lo hubiese cumplido. Que lastima que Fallen piense así, aunque es muy cierto.

Y Logan va por ella, ya quiero saber que reacción tendrá Fallen cuando le vea allí.

Me encanto el capítulo, Kathe.
Se refiere a comida preparada, de esa que venden en los supermercados, comida basura todas esas cosas...no me gusta nada ese tipo de comida. Gracias por el cumplido <3.

Bueno las desgracias siguen siendo desgracias, mejor tomarlas con una sonrisa que con lágrimas aunque resulte difícil (:

Sí, quieren a Fallen por el collar y por algo más, pero los demás también tienen un papel importante.

Jajaja, en la fachada es muy dura pero luego es un animalito herido por dentro. Yo también era bastante dura, aunque me ido ablandando poco a poco xD.

Gracias por comentar Lau <3.
Por cierto te debo un MP, en cuanto pueda te respondo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 6 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.