O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruise control |Logan Henderson|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Vie 12 Abr 2013, 8:07 am

OMG KATHE!!!

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
AAAHH OJALA LOGAN SI VAYA A VISITARLA MAÑANA

ME E-N-C-A-N-T-O EL CAP! NO PUEDO DEJAR DE DECIRLO (O BUENO ESCRIBIRLO XD)
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIS
BESOS!
Me alegra que te haya gustado el capítulo, a ver si Logan la va a visitar... no te lo voy a adelantar.
Besos dentro de un rato la sigo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Vie 12 Abr 2013, 10:16 am


Capítulo 6: No one.



-Fallen –grité desde el tercer escalón de la entrada –Me llamo Fallen.

Sonreí por última vez y me introduje dentro del pequeño hotel, dándole la espalda a Logan. Una sensación amarga fluía dentro de mi sangre, no sé si era debido a mi aturdimiento o a la conversación tan irreal que había compartido con ese chico. Le había desvelado tantas cosas… Mi pregunta era por qué.

Dejé de la lado mi búsqueda de una explicación, estaba parada en medio del vestíbulo, bajo la mirada curiosa de un anciano que leía tranquilamente sentado el sofá Chesterfield que se encontraba junto a la chimenea de piedra. Era un lugar idílico, casi un locus amoenus dentro de un edificio. Las paredes eran de piedra, de la cual colgaban antorchas apagadas a modo de decoración. El suelo era de madera, tal vez de roble o de pino. A la izquierda se encontraba la recepción, también pierna y coronada por una encimera de granito. Y a la derecha se encontraba la zona de la chimenea, con sofás y una pequeña mesilla. Al fondo había dos pasillos.

-¿Puedo ayudarla señorita?

La voz anciana de una señora de metro cincuenta me llegó detrás del mostrador. Tenía el pelo canoso cortado a la altura de los lóbulos de las orejas. Su rostro estaba surcado de patas de gallo y arrugas, pero el contorno de su sonrisa y sus ojos color verde demostraban que había sido una mujer muy hermosa en su juventud.

-Necesito una habitación, si es posible –pedí acercándome al mostrador.
Había confiado ciegamente en Logan, esperaba de verdad que no me pidieran identificación. Porque de lo contrario, estaba realmente jodida.

-Un momento.

Abrió un libro con las solapas de cuero marrón, era el cuaderno de registros. Sonreí para mis adentros, este sitio era como una de las posadas a las que las protagonistas de los libros que leía venían a esconderse. Yo también venía a esconderme…

-Tengo una habitación libre en la primera planta. Tiene vistas al lado y desde la terraza puedes salir al muelle. Pero es más cara que las demás –me informó mirándome tras sus acentuadas arrugas.

-¿Cuánto más cara? –pregunté.

Tenía unos ocho mil dólares, si el alojamiento no me salía muy caro podría vivir sin problemas durante cinco meses, eso contando con no tener más gastos que esto y la comida.

-Son cincuenta dólares la noche, ¿cuánto pretendes quedarte, niña? –me preguntó con la paciencia y la dulzura que tendría mi abuela.

-Uno o dos meses, todavía no lo tengo claro –murmuré.

Me sentía tan sola e intimidada. Ahora era un perrito abandona por sus dueños a su suerte, tratando de sobrevivir.

-En ese caso tenemos un bono especial, serían unos cuatro mil quinientos dólares por dos meses –levantó las cejas esperando mi respuesta,

Después de pagar me quedaría con tres mil quinientos dólares para mí, En mi interior agradecí a Logan haberme traído aquí. Había aparecido como un ángel en mi camino, aunque en principio le vi como un problema.

-De acuerdo –respondí abriendo la mochila. Saqué el dinero contándolo un par de veces y se lo tendí –Aquí tiene.

La anciana lo contó una vez más para cerciorarse de que era correcto. Después lo guardó en una caja de madera bajo llave y se dio la vuelta para coger la llave de la habitación. Estiré la mano esperando a que posara el llavero sobre la palma pero ella rodeó el mostrador y salió a mi lado.

-Vamos sígueme, te enseñaré todo esto.

Hizo un gesto por la mano y comenzó a andar con pequeños pasitos. Como buena chica me sitúe a su lado. Nos metimos por el pasillo izquierdo, que daba a una enorme sala de estar común, preciosa y suntuosa también. Todo en esta ciudad era así.

-Esa es la sala común –me explico –ahí se puede ver la tele, leer, sentarse a escribir. Está permitido estar solo hasta las doce de la noche.

Me dirigió una mirada y asentí, como supongo que ella esperaba que hiciera. Pasamos por una suntuosa biblioteca, esa sala llamó mi atención, ahora tendría mucho tiempo para leer.

-Aquí se encuentra el comedor, tienes todas las comidas incluidas y tu habitación cuenta con un mini bar que se repone cada día.

El comedor era una sala rectangular, con mesas de madera esparcidas por ella. Y con dos amplias meses de cáterin donde debían servirse la comida. Atravesamos el comedor y al pasar por otra puerta llegamos a una especie de vestíbulo que se encontraba en medio de dos pasillos. Seguimos por uno de ellos, esa debía de ser la zona de habitaciones de la primera planta.

-Yo soy la señora Jones, puedes pedirme lo que necesites, y mientras no causes problemas nos llevaremos bien. –me advirtió mientras recorríamos el pasillo.

Llegamos a la última puerta, la “1J”. Abrió con paciencia. Ante nosotras se extendía una amplia habitación entre moderna y rustica. Con una enorme cama de matrimonio, una televisión de plasma y efectivamente, la puerta corredera que daba el muelle. Y que ahora me proporcionaba unas vistas espectaculares.

-¿Y cuál es el motivo de qué estás aquí? –me preguntó mientras corría las cortinas
color granate.

“Estoy aquí porque una banda de sicarios me sigue, necesito esconderme hasta que mis amigos los despisten y consiga una nueva identidad”. Me dieron ganas de decir.

-Soy escritora, vengo a buscar inspiración –mentí con una sonrisa de oreja a oreja.

-Vienen muchos escritores por aquí, espero que encuentres la inspiración que estás buscando –me dedicó una sonrisa.

-Gracias señora Jones.

Ella me dedicó una última sonrisa y se marchó. Cuando escuché el sonido de la puerta cerrarse sentí un alivio impresionante. Estaba a salvo, relativamente, porque mis pensamientos y temores atacaban de nuevo. ¿Cómo estarían los chicos ahora?, ¿cómo se encontraría Elena?, echaba tanto de menos a mi mejor amiga.

Me obligué a parar de torturarme, y decidí darme una ducha en el impresionante baño. Cuando terminé me puse la sudadera y unos short que llevaba en la mochila. Tendría que ir a comprarme algo de ropa, ¿pero cómo iría si esto estaba en medio de la nada?, supongo que ya pensaría en ello.

Me tumbé en el mullido colchón. Al relajarme, noté como el cansancio físico de los últimos días envolvía mis músculos. Al cerrar los ojos, los suyos aparecieron para inundar mi mente. Marrones y profundos. Al que le había desvelado mi nombre, le había dicho que estaba huyendo. También la había dado a entender que si no fuera por mi situación, estaría encantada de que mañana viniese a verme, y al otro y al otro…

Logan se había colado dentro de mí, no sé cómo ni por qué. Puede que sea por mí, es decir, vivo en una persecución continua, donde siempre nos trataban mal. Ese chico se había portado bien, se había asegurado de dejarme en un buen lugar. Y para qué negarlo, era guapísimo.

Iba de dura, de valiente y de que me daba igual no llegar a ser nadie nunca. Pero era triste, por dentro me sentía rota, porque pensaba que me había perdido a mí misma durante esos dos años. Ahora era la Fallen que huía, solo era eso. Creo que con Logan por un momento no me sentí así, me sentí normal en ese trayecto de coche.
Pero debía olvidarlo, olvidar esa sensación extraña que había dejado en mí. Al fin de cuentas, no volvería a verle nunca más.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:09 pm

¡Kathe! ayer tenía un comentario bonito y largo y mi hermana cerró el enlace, quería matarla, pero trataré en hacerte uno mejor ahora mismo el capítulo 4 me encantó, definitivo, aún me imagino aquella escena de Fallen andado por toda la habitación en ropa interior y Logan viéndola simplemente me mata de la risa aquello, tengo la misma manía que Fallen, suelo morderme el labio inferior {nunca ataco mis uñas xD} ¡Cuando le dijo lo de los ojos en la cara me mato finalmente! Simplemente me imagine la cara que tal vez haya hecho Fallen y me dan ganas de hacer otro crackship)? xD
Fallen tenía toda la razón si Logan no quisiera ayudarle hubiera llamado al padre de Penny.
El capítulo 4 me encantó simplemente el final fue tan jfhdjkhjkdh *.*

_________________________________________________________________________________________________

El final del capítulo 5 fue tan dfkghdfkjgh me pareció una escena de película lo raro es que el titulo del capítulo y el propio capítulo es lo contrarío...
¡Oh por dios! Estoy segura de que lo de Logan y Fallen fue amor a primera vista, con un poco de ironía pero amor a primera vista, lo sé.
Ese capítulo fue mágico lo juro en realidad si parece una película si alguna vez se te da por hacer una película, sería una de mis favoritas {como tus novelas kjfdhdkj xD}


_________________________________________________________________________________________________

Logan es un ángel kjhdfgjk *.*
Vaya hostal en el que se quedó Fallen, debe ser precioso, como lo has descrito, yo también tengo una vista así...
Sería perfecto tener una biblioteca en mi casa, buen en realidad tengo una xD pero es mu pequeña...
Yo sé que Logan no tardará en ir a ver a Falle, estoy más que segura...

¡Me encantaron los capítulos Kathe, síguela pronto!
Besos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Dom 14 Abr 2013, 4:33 pm

¡Kathe! ayer tenía un comentario bonito y largo y mi hermana cerró el enlace, quería matarla, pero trataré en hacerte uno mejor ahora mismo el capítulo 4 me encantó, definitivo, aún me imagino aquella escena de Fallen andado por toda la habitación en ropa interior y Logan viéndola simplemente me mata de la risa aquello, tengo la misma manía que Fallen, suelo morderme el labio inferior {nunca ataco mis uñas xD} ¡Cuando le dijo lo de los ojos en la cara me mato finalmente! Simplemente me imagine la cara que tal vez haya hecho Fallen y me dan ganas de hacer otro crackship)? xD
Fallen tenía toda la razón si Logan no quisiera ayudarle hubiera llamado al padre de Penny.
El capítulo 4 me encantó simplemente el final fue tan jfhdjkhjkdh *.*

_________________________________________________________________________________________________

El final del capítulo 5 fue tan dfkghdfkjgh me pareció una escena de película lo raro es que el titulo del capítulo y el propio capítulo es lo contrarío...
¡Oh por dios! Estoy segura de que lo de Logan y Fallen fue amor a primera vista, con un poco de ironía pero amor a primera vista, lo sé.
Ese capítulo fue mágico lo juro en realidad si parece una película si alguna vez se te da por hacer una película, sería una de mis favoritas {como tus novelas kjfdhdkj xD}


_________________________________________________________________________________________________

Logan es un ángel kjhdfgjk *.*
Vaya hostal en el que se quedó Fallen, debe ser precioso, como lo has descrito, yo también tengo una vista así...
Sería perfecto tener una biblioteca en mi casa, buen en realidad tengo una xD pero es mu pequeña...
Yo sé que Logan no tardará en ir a ver a Falle, estoy más que segura...

¡Me encantaron los capítulos Kathe, síguela pronto!
Besos<33

Este comentario también te ha quedado muy bonito, no te preocupes. Es genial que te haya gustado esa parte del capítulo, me gustó escribirla.
HAZME OTRO CRACKSHIP si es lo que deseas xD -más bien es lo que yo deseo-. Pero sin presión.
_________________________________________________________________________

Estaba inspirada escribiendo ese capítulo. Es lo que pretendía, que pareciese una película, pero en realidad sin serlo xD Creo que no me he explicado con claridad...
Fue amor a primera vista, obviamente. Los dos han quedado enganchados el uno del otro, aunque a Fallen le cuesta más admitirlo, una chica dura xD. Pretendo hacer una amor de película en esta novela, pero trataré de no hacerlo demasiado irreal.
No creo que haga una película nunca, pero me alegra saber que por lo menos tu la verías xD.
_____________________________________________________________________________

Sí a mí me encantaría quedarme en un hostal así durante meses y escribir y escribir como una loca, o simplemente desaparecer. ¿Enserio tienes esas vistas? Yo veo la playa desde la ventana de mi habitación, somos unas privilegiadas. La verdad es que yo tengo una buena biblioteca, a mi familia le encanta leer, así que tenemos bastantes libros.

Sigue con esa seguridad Lau, a lo mejor tienes suerte xD.
Muchos besos, espero que estés bien <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Daneiva S. Dom 14 Abr 2013, 6:49 pm

HOLA KATHE!!!
PERDONA LA TARDANZA EN COMENTAR!! :'(
PERO QUIERO DECIRTE QUE AME EL CAPITULO!!
ENSERIO AMO TUS NOVELAS!!!
ERES UNA GRAN ESCRITORA
PLIS SIGUELA EN CUANTO PUEDAS PLIS!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Lun 15 Abr 2013, 8:21 am

HOLA KATHE!!!
PERDONA LA TARDANZA EN COMENTAR!! :'(
PERO QUIERO DECIRTE QUE AME EL CAPITULO!!
ENSERIO AMO TUS NOVELAS!!!
ERES UNA GRAN ESCRITORA
PLIS SIGUELA EN CUANTO PUEDAS PLIS!!!
BESOS!
No te preocupes Dañe, lo importante es que te haya gustado el capítulo, el comentario es solo para que me des tu opinión. Me alegra que te gusten mis novelas y gracias por considerarme buena escritora.
Muchos besos, espero poder seguirla hoy <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Lun 15 Abr 2013, 11:47 am


Capítulo 7: It's worth.




-Si estás tomando algún tipo de droga te pido que me la des a probar. –con esa frase anunció su llegada Becca, sentándose con un grácil movimiento a mi lado.

-¿A qué te refieres? –pregunté sin comprender.

Antes de responder a mi pregunta, sacó de su bolso una fiambrera de metal rojo decorada con una foto de Logan Lerman, esos pequeños detalles de Becca como pegar fotos de sus ídolos en sus pertenencias me hacían creer que ella tampoco encajaba aquí, al igual que yo. La diferencia entre ambos era que mi amiga adoraba la vida en la burbuja de Woodlands y yo sentía completamente lo contrario.

-A mí no me engañas. –elevó su ceja izquierda para acentuar la intensidad de su mirada y su advertencia - Llevas dos semanas muy extraño, a veces te miro y tienes una sonrisa en el rostro cuando hacía un minuto tenías la misma cara de perros que siempre. O estás enamorado o drogado. –tras exponer su teoría se recostó bajo la sombra del árbol para esperar mi respuesta.

Enamorado, no. Loco y obsesionado, tal vez. Como bien acababa de puntualizar Becca habían pasado dos semanas desde mi extraño encontronazo con Fallen en casa de los Baltimore. No fui a verla al día siguiente, tal como ella pidió aunque no como yo hubiese deseado. Había tratado por todos los medios de sacarla de mi cabeza de olvidar esos ojos tan azules, redondos y penetrantes que se habían grabado en mi cerebro a fuera interno. Al no lograr mi primer propósito había tratado de encontrar el motivo de porqué estaba tan enganchado a ella, a ese corto espacio de tiempo que pasamos juntos, a nuestra extraña e inusual despedida. Realmente parecíamos dos enamorados despidiéndose para siempre, con la esperanza de volver a encontrarse alguna vez o al menos es lo que yo deseaba.

Quería hacer desaparecer ese sentimiento que hacía a mi corazón latir a ritmos inusuales, intentaba mitigarlo con el misterio que arrastraba Fallen como un lastre, todos los peligros que supuestamente corría al haberla conocido. Pero en lugar de asustarme ese misterio que la seguía solo acrecentaba mis ganas de conocerla, de tenerla a mi lado.

-No es nada… -murmuré como respuesta para Becca.

Ella bufó, con la misma fineza y modales con los que lo haría un gato persa.

-Te conozco, aunque haya sido difícil he logrado conocerte. Yo apuesto porque estás enamorado – mordió su manzana y con la lengua recogió el jugo que le caía por el labio, cualquier otro chico hubiera sufrido un infarto por ese gesto.

No quería contárselo, de hecho no podía, Fallen no me lo hizo jurar pero apostaría cualquier cosa a que me cortaría la cabeza si se enterase de que le había hablado a alguien de ella. Además, ¡no estaba enamorado!, como había dicho solo un poco loco y obsesionado.

-No me pasa nada, enserio. Sigo igual que siempre –recalqué mi testimonio falso.
Mi mirada se juntó con la de Becca, la avispada y perspicaz Becca Hamilton. En ese instante dudé si podía salir ileso de aquella conversación, podía ser insistente y persuasiva si se lo proponía.

-Ya… -alargó aun sosteniendo la mirada.

Tal vez podía contarle algo. No era necesario que le hablase directamente Fallen, a mi amiga no le interesaba que Fallen estuviese huyendo y que se colase una de nuestras fiestas. Ella solo quería saber que me pasaba, tal vez los descubriésemos juntos.

-De acuerdo –me rendí por fin –Conocí una chica la otra vez y no puedo sacarla de mi cabeza.

Soltó un gritito y me agarró del hombro con fuerza mientras que con su mano izquierda se tapaba la boca por la sorpresa. Tampoco le había dicho nada del otro mundo, aunque puede que viniendo de Logan Henderson si era toda una rareza esa afirmación.

-¡Te gusta una chica! –exclamó todavía emocionada -¿Quién es?, ¿es de Woodlands?, ¿la conozco?, ¿cómo os conocisteis?....

-Para el carro –la interrumpí – Prefiero no decirte quién es, solo sé que pasé una escasa hora con ella y que cuando nos despedimos ocurrió algo.

-¿Algo? –subió y bajó las cejas con gesto burlesco.

-No es el “algo” que tú piensas –la corregí –No sé explicarlo muy bien, es como cuando eres niño y ves un juguete en una tienda, durante el rato que pasas allí juegas con él. Te imaginas los bien que te lo pasarías si te lo llevases a casa, si fuese solo tuyo. Pero entonces tú te vas de la tienda y tienes que dejarlo porque tus padres no te lo han comprado…

Me corté a mí mismo para mirar la reacción de Becca, que me observaba intensamente y con todo vestigio de burla en su rostro.

-Por lo que he podido entender con tu no muy productiva comparación entre mujeres y juguetes estás completamente colado de esa chica, incluso has imaginado como sería si os conocierais más. –Asentí, de momento no me había dicho nada que no supiese ya

–No sé qué tiene esa chica o que te dijo o hizo ese día, solo sé que ya ha conseguido mucho más que las otras chicas que han tratado de conquistarte.

Porque Fallen era diferente, ella era un soplo de aire fresco que había llegado de la forma más inesperada. Era un animal en cautiverio que ahora se veía obligado a estar en un hotel perdido en el bosque esperando algo, aunque no sabía el qué. Fallen no era superficial, ni ninguna pieza de exposición de la sociedad. Por eso había logrado más que las otras, que cualquiera…

Pero eso no era racionalmente posible. Las personas se gustan cuando se conocen, cuando saben algo la una de la otra, no cuando uno de ellos ayuda a escapar y a esconderse a la otra. No cuando solo sabía su nombre. Pero la evidencia de lo que me estaba ocurriendo pisaba con sus zapatos de gala a lo racionalmente posible. Estaba enganchado a ella, por improbable que fuera.

-Puede que tengas razón… -murmuré una vez más.

-¡Claro que la tengo! –Dijo segura de sí misma –Solo que hay algo que no entiendo, ¿por qué no has vuelto a verla?

Porque me hizo prometerle que no lo haría…

-Es complicado. Nuestro encuentro fue raro, y quedamos en que no volveríamos a vernos –no podía explicarme una manera mejor.

-Veo que no me lo vas a contar, pero responde a mi pregunta, ¿te parecía que tú también le gustaste a ella?

Su pregunta me dejó un poco parado, de hecho no me la había planteado. Y la respuesta era sencilla; no tenía la más remota idea. Tal vez no, puede que solo yo sintiese lo que fuera que sentí en esa despedida y en el trayecto de coche. Pero mi interior o las ganas de que así fuera gritaban que sí lo había hecho, que Fallen se sentía igual que yo. No era una idea descabellada. Me dio un beso, en la mejilla, pero un beso. Dijo que se alegraba de haberme conocido y me desveló su nombre, apostaba a que ese último dato no lo conocía mucha gente.

-Sí –me aventuré a responder.

-Entonces, solo voy a decirte una cosa. Vale la pena que vayas a buscarla a donde quiera que esté, que la trates de conocer a pesar de que según tú es complicado. No importa si luego no quiere nada de ti o si sois incompatibles. Solo sé que tienes que quitarte esa duda, porque yo me niego a que seas un zombi lo poco que queda de curso.

Su comentario me dejó boquiabierto. Pero en el fondo sabía que Becca tenía razón, no perdía nada yendo a verla, puede que su confianza y que rompiera mi promesa. Pero si yo también le gustaba ese enfado y esa decepción desaparecerían en seguida. Puede que sí está sola le viniese bien mi compañía, que la agradeciera. Incluso podría averiguar más sobre Fallen.

-Eres una cotilla, una pesada y una insistente –le dije a Becca levantándome –Pero en el fondo te quiero.

-De nada Logan –dijo riendo.

Me despedí con la mano y caminé por la ladera del instituto hasta llegar al aparcamiento. Estaba decidido, iría a ver a mi pequeño animalito salvaje. Me introduje en mi coche de un salto y arranqué.

No podía desaprovechar ese ataque tan repentino de valentía y de certeza. Puse la música muy alta, no quería escuchar mis pensamientos contradictorios. Si Fallen me sacaba de allí a patadas que lo hiciera, pero en ese momento solo estaba deseando verla un instante más en persona. Dejar de verla en mis sueños y pensamientos.
Cinco minutos después llegué desvío que me conduciría al hotel, a ella. Realmente esperaba encontrarla allí, porque la posibilidad de que su hubiese marchado días después de dejarla allí era muy probable. Por miedo, por desconfianza o porque quién fuera quien la estuviese siguiendo ya la había localizado.

Subí un poco más el volumen, los animales que se estuvieran echando la siesta a esa hora de la tarde debían de estar odiándome…

Traté de deshacer esos pensamientos negativos en cuanto llegué al camino de entrada. Cuando el rugir del motor y el sonido de la música cesaron me quedé paralizado en el asiento. ¿Y si daba vuelta atrás? Ella nunca sería consciente de mi locura y no cabría la posibilidad de que me mandase a freír espárragos.

“No importa si luego no quiere nada de ti o si sois incompatibles”, las palabras de mi
amiga llegaron como un soplo de aire fresco para desaturdir mi mente y recuperar la valentía que me acababa de abandonar.

Bajé del coche y me dirigí al interior del hotel. Como me esperaba, la señora Jones se encontraba tras el mostrador, con sus gafas de media luna fijas en la punta de su nariz, permitiéndola leer su novela de caballeros andantes. La conocía desde que tenía diez años, su marido y ella eran habían sido amigos de mis abuelos por parte materna. Recordaba haber venido con mi madre varias noches de verano a ver las luciérnagas que volaban entorno al muelle.

-Hola señora Jones –la saludé con nerviosismo e impaciencia.

Ella levantó la vista del libro y se sacó las gafas, claramente sorprendida por mi presencia. Llevaba cerca de un año sin venir aquí, ya solo coincidía con ella cuando se celebraba un acontecimiento que ella considerase lo suficientemente importante para salir de su retiro en el bosque o cuando instalaban alguna feria de libros.

-Logan, cuánto tiempo sin verte hijo –me saludó con tono maternal.

-Lo sé… -respondí a punto de salir corriendo a recorrer el hotel por mi cuenta.

-¿Qué te trae por aquí? –se sacó sus gafas para dejarlas colgando de su cuello.

Muy bien… no sé si decirle a la señora Jones que venía a buscarla a ella sería beneficioso. Era una señora encantadora pero tenía una lengua muy larga.

-Hace unas semanas se alojó una chica aquí, es rubia y con los ojos azules, ¿sabes si sigue por aquí? – traté que mi voz no temblase.

Ella entrecerró los ojos, debía de estar pensando en cuál era la chica de la que le hablaba, mi descripción había sido un poco escueta.

-¡Oh sí, sé de quién me hablas!, Alice la chica escritora en busca de inspiración. Es una jovencita encantadora, siempre me ayuda a ordenar los libros de la biblioteca.
Al escuchar el nombre de Alice estuve a punto de decirle a la señora Jones que no era esa la chica que buscaba. Pero Fallen estaba muy preocupada porque nadie conociese su identidad, así que un nombre falso alcanzaba bastante con su perfil.

-¿Puede decirme dónde está? –le pedí.

-A estas horas suele encontrase en el muelle leyendo –sonrió exageradamente.

-Gracias señora Jones –dije antes de desaparecer.

Como conocía el hotel no tardé mucho en llegar a la puerta trasera que además de dar a un estupendo jardín donde se podía jugar al criquet, disfrutar de un espectáculo nocturno o tomar algo en la terraza daba a uno de los accesos comunes del muelle.

Caminé por el camino de piedra y poco después la vi… Estaba sentada en la punta, con las piernas colgando, y la vista fija en su libro. Llevaba la melena recogida con un lápiz en forma de moño. Una camiseta azul cielo de tirantes y unos shorts vaqueros. Estaba preciosa, casi parecía una ilusión.

Suspiré y me obligué a mí mismo a no ser un cobarde. Yo no me avergonzaba por una chica, era las chicas las que se avergonzaban conmigo, me repetía sin parar a medida que me acercaba al muelle. Recorrí la corta distancia que me separaba de ella con pasos quedos, me daba la sensación de que desaparecería en cualquier momento, como en mis sueños. Estaba muy quieta, casi como una estatua.

La rocé el hombro con el dedo…
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Abr 2013, 2:44 pm

KATHE!!!!

OH MY RUSH AME EL CAPITULO!!!!
AAHHHH ME ENCANTO!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIS YA QUIERO
SABER QUE PASARA CUANDO FALLEN VEA QUE ES
LOGAN!!!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Lun 15 Abr 2013, 3:51 pm

KATHE!!!!

OH MY RUSH AME EL CAPITULO!!!!
AAHHHH ME ENCANTO!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIS YA QUIERO
SABER QUE PASARA CUANDO FALLEN VEA QUE ES
LOGAN!!!!!
BESOS!
Me alegra que te haya gustado y gracias por comentar. Ni te imaginas como reaccionará Fallen.
Muchos besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:43 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:
Este comentario también te ha quedado muy bonito, no te preocupes. Es genial que te haya gustado esa parte del capítulo, me gustó escribirla.
HAZME OTRO CRACKSHIP si es lo que deseas xD -más bien es lo que yo deseo-. Pero sin presión.
_________________________________________________________________________

Estaba inspirada escribiendo ese capítulo. Es lo que pretendía, que pareciese una película, pero en realidad sin serlo xD Creo que no me he explicado con claridad...
Fue amor a primera vista, obviamente. Los dos han quedado enganchados el uno del otro, aunque a Fallen le cuesta más admitirlo, una chica dura xD. Pretendo hacer una amor de película en esta novela, pero trataré de no hacerlo demasiado irreal.
No creo que haga una película nunca, pero me alegra saber que por lo menos tu la verías xD.
_____________________________________________________________________________

Sí a mí me encantaría quedarme en un hostal así durante meses y escribir y escribir como una loca, o simplemente desaparecer. ¿Enserio tienes esas vistas? Yo veo la playa desde la ventana de mi habitación, somos unas privilegiadas. La verdad es que yo tengo una buena biblioteca, a mi familia le encanta leer, así que tenemos bastantes libros.

Sigue con esa seguridad Lau, a lo mejor tienes suerte xD.
Muchos besos, espero que estés bien <3.

Hahahah haré otro pero no ahora, ando apretada en el colegio y por fin saqué un tiempo, seguro lo hago el miércoles cuando no esté desde el portátil <3

________________________________________________________________________

Si te has explicado, o bueno yo te he entendido perfectamente :33

Ghjgh pues me parece que lo estás logrando te esta quedando justo así...
Seguro la vería xD

____________________________________________________________________________

Sí que suerte tenemos<3
Fgdfjgh a mi familia también le encanta al literatura, además mi hermana estudia español e ingles xD
Hahahahah estoy segurísima xD
Todo está bien, Kathe, espero lo mismo; que todo ande bien allí, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Mar 16 Abr 2013, 8:09 am

Hahahah haré otro pero no ahora, ando apretada en el colegio y por fin saqué un tiempo, seguro lo hago el miércoles cuando no esté desde el portátil <3

________________________________________________________________________

Si te has explicado, o bueno yo te he entendido perfectamente :33

Ghjgh pues me parece que lo estás logrando te esta quedando justo así...
Seguro la vería xD

____________________________________________________________________________

Sí que suerte tenemos<3
Fgdfjgh a mi familia también le encanta al literatura, además mi hermana estudia español e ingles xD
Hahahahah estoy segurísima xD
Todo está bien, Kathe, espero lo mismo; que todo ande bien allí, besos<3
No sientas presión, si no te apetece hacer el crackship no hacer falta. Yo estos días tengo mucho tiempo, estoy enferma en mi casa y no voy a clase xD.

Me alegra comprobar que tú siempre entiendes mis incoherencias jajajaj. Es bueno comprobar que me está quedando como esperaba.
______________________________________________________

En mi familia también, menos mi madre, pero bueno como no vive conmigo da un poco igual. ¿Cuál es tu libro favorito o cuáles? yo tengo muchísimos me cuesta decidirme.

Sí, somos dos chicas con mucha suerte xD.

Me alegra que las cosas están bien, aquí bueno... ni bien ni mal, en término medio. Muchos besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:26 pm

Respuesta a tu comentario anterior:

¡Me había saltado el capítulo 7!
No lo vi ayer D:
Te robaré esa frase, Kathe, es idhfgkjh como si la hubiera leído de algún libro lo juro, "Estás enamorado o drogado", es que hjjjfhgj ¡Es geniaaaaal!

En serio es amor a primera vista, fdjhfdkjhkj creo que estoy más emocionada de lo común no solo por el capítulo sino porque vi el trailer de Catching Fire, y apesar de que no se ve tan como el libro amo esa saga de películas, sin embargo tuve un día de perros...creo que eso no importa...

Yo sé que tendrá muy pronto a Fallen a su lado lo sé... xD

Me imagino que Becca debe ser hermosa, porque si cualquier otro chico se hubiera muerto por aquel gesto, sí debe ser hermosa, yo creo que el único que no se muere es Logan ¿no? xD

Que buena explicación la de Logan, literalmente comparó a Fallen con un juguete...Neee ¡Bromeo! xD reo que de tanto llorar hoy mis ánimos se han atontado, simplemente lo que piensa Logan de Fallen me mata, es tan...tan hermoso. ¡Ah pero Becca es un ángel también! Que buen consejo le ha dado a Logan, el mismo debió haberla buscado hace mucho antes....aunque con Fallen lo hubiera decapitado)? No pongas atención a eso último xd

kfdhkjfhkdfj ¡YEEEEY! por fin la ha visito, ya quiero ver la reacción de Fallen kjdhfgkjfh ahora creo que a mí me dará el infarto.

Me encantó el capítulo 7 es kjfghjfh muchos besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por juli_leto Mar 16 Abr 2013, 3:58 pm

Creo que Logan se estaba demorando para ir a buscar a Fallen, no quiero imaginarme que reacción pueda tomar, ojalá sea buena!!!
El cap como siempre maravilloso, creo que Becca ya se convirtió como en el subconsciente de Logan ajajaj
Síguela cuando puedas :)
besos
-Jul!-
juli_leto
juli_leto


Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Miér 17 Abr 2013, 11:49 am

¡Me había saltado el capítulo 7!
No lo vi ayer D:
Te robaré esa frase, Kathe, es idhfgkjh como si la hubiera leído de algún libro lo juro, "Estás enamorado o drogado", es que hjjjfhgj ¡Es geniaaaaal!

En serio es amor a primera vista, fdjhfdkjhkj creo que estoy más emocionada de lo común no solo por el capítulo sino porque vi el trailer de Catching Fire, y apesar de que no se ve tan como el libro amo esa saga de películas, sin embargo tuve un día de perros...creo que eso no importa...

Yo sé que tendrá muy pronto a Fallen a su lado lo sé... xD

Me imagino que Becca debe ser hermosa, porque si cualquier otro chico se hubiera muerto por aquel gesto, sí debe ser hermosa, yo creo que el único que no se muere es Logan ¿no? xD

Que buena explicación la de Logan, literalmente comparó a Fallen con un juguete...Neee ¡Bromeo! xD reo que de tanto llorar hoy mis ánimos se han atontado, simplemente lo que piensa Logan de Fallen me mata, es tan...tan hermoso. ¡Ah pero Becca es un ángel también! Que buen consejo le ha dado a Logan, el mismo debió haberla buscado hace mucho antes....aunque con Fallen lo hubiera decapitado)? No pongas atención a eso último xd

kfdhkjfhkdfj ¡YEEEEY! por fin la ha visito, ya quiero ver la reacción de Fallen kjdhfgkjfh ahora creo que a mí me dará el infarto.

Me encantó el capítulo 7 es kjfghjfh muchos besos<3
Jajaja, eres igual de despistada que yo. Me pasa en las novelas que leo... No pensé que te fuese a gustar tanto esa frase, róbala si quieres, puede que yo también la leyese y se me quedase inconscientemente en la cabeza xD.

Sí yo también el trailer de Catching Fire hace unos meses, tienes toda la razón, no se comparan con la trilogía pero aún así las películas no están. Bueno, a mí si me importa que hayas tenido un mal día. Espero que hoy se mejor que el de ayer <3.

Sí es una amor a primera vista, nunca he creado un amor así, a medida que la idea venía a mi mente se me antojó hacer una amor así. Logan no se muere por Becca, el pobre ya está muerto por Fallen xD, ¿creo que salta a la vista no?

Sí, la compara con un juguete inconscientemente. De ahí la respuesta que le da Becca. Sí ella es un ángel, le ayudará mucho a Logan, aunque él nunca le desvelaré la identidad de Fallen -creo que ya tienes demasiada información xD.

Sí por fin ha ido a verla, pretendo escribir un buen capítulo con ese reencuentro, ya llevo escrito la mitad pero cuando lo releo lo borro porque pienso que no es lo suficientemente bueno, espero poder subirlo el viernes o cuando me sienta un poco mejor, lo que llegue antes.

P.D: Si necesitas cualquier cosa sabes que tienes mi apoyo, aunque no nos conozcamos muchos <3.

Besos y cuídate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por indigo. Miér 17 Abr 2013, 11:51 am

Creo que Logan se estaba demorando para ir a buscar a Fallen, no quiero imaginarme que reacción pueda tomar, ojalá sea buena!!!
El cap como siempre maravilloso, creo que Becca ya se convirtió como en el subconsciente de Logan ajajaj
Síguela cuando puedas :)
besos
-Jul!-
Bueno Juli, no pienso desvelarte la reacción de Fallen, solo espero que te haga reír xD.
Me alegra que te haya gustado el capítulo. Sí, puede que Becca sea algo así como el Pepito Grillo de Logan jajaj. Gracias por comentar, besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cruise control |Logan Henderson| - Página 5 Empty Re: Cruise control |Logan Henderson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.