O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again | Zayn Malik |

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 12:30 pm

Amé la pelea de Anne con Harry wuajjajaa! Y Aww que tierno se porta Zayn :') pero dios, es entendible lo que siente la rayis..creo que todas hemos pasado por eso wuajskajsaks! Ay dios tienes que seguirla en cuanto puedas, espero que te mejores <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 06 Jul 2013, 11:03 am

{Willow} escribió:
CAROOO Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 1857533193
O, pero si son tan lendos, me encantan <3
Y Zayn es taaan tierno, como un niño pequeño dándole una galletita a la niña que le gusta :3 Oh si...
Uh ¿Estas enferma? Yo también ._. De la semana pasada estoy resfriada y ahora decidí faltar e ir al doctor... Para que me de licencia por lo menos para esta semana, total la otra igual faltaré, no pienso abrir el ojo de una vaca... ¡Iu!
Y no, no tengo boleto para ver a 1D :c Es que estoy esperando el de Taylor asdf <3 Y mi tía me había invitado a verlos, pero era ir a cancha, ya que los demás se habían acabado y no... para eso me quedo en mi pieza eschándolos asdgh Dos de mis mejores amigas compraron VIP Platinium o Diamante, una de esas xd
Espero el próximo capítulo
¡Besos! xx
Fran off


FRAAAAAAAAAAAAAAAN. -se emociona-
Que bueno que te encanto el capítulo, lo hice con todo mi amor asdfghjkñ.
Aún sigo enferma:( creo que tengo para rato...JAJAJAAJ ¿y tú todavía estas resfriada? Abrir el ojo de una vaca._. ¿esperando por Taylor? ¿vendra a Chile? ¡VAMOS JUNTAS! ahque dkljfkl espera..¿eres de chile? si me lo dijiste alguna vez lo siento, se me olvido dlfkjsjfkd yo tengo galería para Justin y 1D lo unico que pude conseguir:( ¡Que suertuda tus amigas! ¡Ahora la sigo, bb!
♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 06 Jul 2013, 11:05 am

*GinaAgredo escribió:u.u Miedo a enamorarse, pobre rayis :( Espero que te recuperes pronto, linda. Gracias por subir el capítulo que por cierto te quedo de lo mejor :D Síguela cuando estés bien babe. Cuídate y un beshoooo <3 Que te mejores prontito.

¡Espero mejorarme! jajaja gracias por tus buenas palabras(? dfslkjfdskf:3 ahora la seguire y gracias de nuevo por preocuparte:) ♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 06 Jul 2013, 11:06 am

~Alejandra~ escribió:
Maldito Dante!! Mi rubio sensual bien tierno (: ZAYN ZAYN ZAYN mi mejor amigo? Ay espero que el tambien este enamorado!!! Que te mejores xx(:


Matemos a Dante 77:(
Veremos que pasa con el sensual Zaynchú$-$ espero mejorarme, gracias:3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 06 Jul 2013, 11:07 am

Pepaa escribió:Amé la pelea de Anne con Harry wuajjajaa! Y Aww que tierno se porta Zayn :') pero dios, es entendible lo que siente la rayis..creo que todas hemos pasado por eso wuajskajsaks! Ay dios tienes que seguirla en cuanto puedas, espero que te mejores <3


Hoooooooola Pepaaaaaaaaaaa ah, JAJAJAAJ bueno si, Anne y Harry forevah JAJAJAJA ahora la sigo juju
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 06 Jul 2013, 11:26 am

Capítulo 19
—j a y b i r d.



Han pasado varias días desde aquello no he vuelto a hablar con Zayn del tema y tratamos de llevarlo con calma, como amigos. La maleta ya estaba lista, hoy Anne y yo regresábamos a París. Anne no estaba totalmente feliz ya que quería quedarse en New York pero..¿que podíamos hacer? No podríamos abandonar a Mamá Jenn a Chema o a Carlos Luis no, ellos siempre han estado con nosotras. El avión estaba por despegar y minutos después ya nos encontrábamos volando.  9 horas después ya estábamos en París, todo seguía igual la gente caminando de un lado a otro, el frio era normal ya que bueno….es París.
Al entrar en la pensión nos llenamos de abrazados por parte de Mama Jenn y los chicos, también Areli que esta muy bien, se nota. Al entrar en mi habitación sonrío, esta todo igual que siempre las ventanas abiertas y la cama bien hecha. Dejo la maleta sobre la cama y comienzo a guardar las cosas, salgo de la habitación una hora después e que termine de arreglar la habitación y guardar la maleta mi atención se queda en la ultima habitación de la pensión que casi nunca se ocupa, hay unas cuantas cajas y unos bolsos ¿gente nueva en la pensión?
No le doy mayor importancia y camino hasta las escaleras para bajar y al entrar en el comedor veo como todos están reunidos y en silencio escuchando la historia de Anne.
-¡Y estuvimos en todos sus conciertos! Esos chicos son increíbles…-
-Harry- tosí falsamente y todos me miraron y luego se largaron a reír. Anne me fulmino con la mirada y siguió contando su historia. Me senté junto a ellos y observe mi celular, en Nueva York debe ser de noche o quizás esta atardeciendo.
Horas después aún seguimos conversando, hablando lo que no hemos hablado en dos meses y me pone feliz saber que Mamá Jenn y Areli se encuentran bien de salud. Recuerdo las cosas que hay en la habitación  esos bolsos y cajas y sin esperar más le pregunto a Mamá Jenn.
-Oh es un nuevo chico, debe tener tu edad más o menos, __________.
-Llego hace unos dos días, esta trayendo sus cosas-dice Chema.
Son las 3 p.m y aún no puedo dormir hay ruidos en la calle, no sé a que se debe quizás están celebrando algo. Cambio de posición para acercarme a mi mesa de noche tomo mi celular y comienzo a escribir un mensaje
¡Estamos vivas! El viaje fue mu y largo supongo que allá debe estar amaneciendo o que se yo, saludos a los chicos y suerte en el concierto, los quiero:))
Busco en mis contactos el nombre de Zayn y envío el mensaje. La puerta principal se cierra y yo me quedo quieta ¿sera un ladrón? No..no lo creo. Quizás es Chema o Carlos Luis..
No me convenzo cuando siento las pisadas de la persona desconocida en el pasillo, me estremezco. ¿Si es un psicópata? Oh..
Me pongo de pie y camino hacia la puerta de mi habitación y la abro. Me llevo la mano a la boca para no gritar al igual que la otra persona.
¿Quién es ese?
Me mira de pies a cabeza, solo la luz del pasillo esta encendida lo demás esta todo oscuro y me refiero a que la luz del pasillo no alumbra mucho. Tiene unos ojos negros..de ese negro profundo no un color negro normal, su cabello esta escondido bajo una gorra de color verde y es un poco más alto que yo.
-¿Quién eres tú?- le pregunto luego de unos minutos, se la respuesta pero no queda mal preguntarle.
Me observa por unos momentos y luego responde con un tono casual.
-El nuevo, arrende la habitación del fondo a Jenn.
-Uh…oh…
-Siento mucho haberte despertado.
-No te preocupes…buenas noches.
Sin esperar respuesta alguna le cierro la puerta en la cara y me meto nuevamente en mi cama acurrucándome entre las suaves sabanas y minutos después siento como mi cuerpo se relaja y me quedo dormida.

                                               **************

Me despierto por el sonido de mi movil, ¿por qué no lo deje en silencio? Por el tono, se que es una llamada. Oh..no quiero contestar.
Me acomodo nuevamente para cerrar los ojos y tratar de dormir pero el móvil sigue sonando, bufando lo contesto de mala gana, prácticamente gritando.
-Oh lo siento, se me olvida que tenemos distintos horarios…bubbles.
La voz de Zayn me saca de mi –no- sueño suspiro y me acomodo en la cama mientras paso mi mano libre por mi rostro.
-Lo siento-murmuro luego de un bostezo- me he quedado dormida tarde..-dije recordando lo que ha pasado con el chico nuevo.
-Nah, esta bien. Calculando allá deben ser las tres de la tarde..¿de verdad estabas durmiendo?
Mis ojos se abren ante las palabras de Zayn, ¿las tres de la tarde? Lo compruebo con la gran luz que hay detrás de las cortinas y si, observando la hora en mi móvil veo que son las 3 de la tarde con 33 minutos.
-¿Por qué he dormido tanto?
-¿Por qué me lo preguntas? –reímos y el suspira- el concierto ha estado increíble…pero falto alguien para que fuera más increíble aún. Me hiciste falta, bubbles.
-Duh, sabes que no podre estar en tus conciertos en los próximos días, meses, años, sigos..blabla-trato de hablar casualmente, pero sus palabras crearon un gran zoológico dentro de mi.
El ríe.
-Si, pero yo y los chicos te extrañamos. Hasta Harry extraña a Anne..-dice riendo- es algo loco.
-Dile que la quierooooooooooo y que me guarde comida-dice una voz de fondo, Niall.
-¡Niall cállate! Me dejaras sordo.
-Pero ¡Anda, dileeeeeeeee!
-______, Niall dice que te quiere espera..¿qué? ah, que te quiere mucho, te adora y que le guardes comida..

-Auch, que lindo, dile que también lo quiero y que le guardare comida cuando venga a la pensión, Mama Jenn y los chicos le mandan saludos. –digo sonriendo.
Niall ríe de fondo y después de unos minutos de sonidos raros el habla por el móvil de Zayn.
-¡Que pesado es Zayn! No me quería pasar el móvil, Holap _______.
-Hola Niall –río- oye..¿Harry extraña a Anne?-digo sonriendo.
-Es increíble yo tampoco lo podía creer, pero si..la extraña, ¡Hanne forever! –reímos fuertemente y minutos después nos calmamos- que bueno ha sido hablar contigo aunque sea unos minutos enana, nos vemos pronto y me voy porque aquí tu novio no me deja seguir hablando, adiós adioooooooooos-dramatizo y luego sentí como reía.
-Esta loco-dice Zayn.
-Lo sé, no tienes porque decírmelo…uh Zayn me tengo que ir, seguro que Mamá Jenn debe pensar que morí o me escape a algún lado –digo riendo- adiós.
-¿de verdad te tienes que ir?  Esta bien, hablamos pronto ¿vale? Te quiero, bubbles.
-También te quiero, Zayn.
La llamada se corta y con una sonrisa de estúpida comienzo a caminar hacia el baño sonriendo por sus palabras…Te quiero, bubbles.









¡Hola! aquí yo, nah. JAJAJAJAJAJAJ.
Bueno estoy mejor:( pero estaba aburrida asi que dije...
¿por qué no subo un capítulo? entonces me inspire...
y aquí esta JAJAJAJAJAJ espero que les guste, a mi personalmente
no me gusto, lo encontré fome:( nos vemos unos de estos días con nuevo capítulo
¡Estoy de vacaciones! ¡All day all night! fdlksjsklf
besos y gracias por todo
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 06 Jul 2013, 1:24 pm

Que bueno que te hayas inspirado me encanto en especial el final "TE QUIERO BUBBLES" ay muero de ternura, en serio. Me enamoro de Zayn & Niall esta bien loco. Quien es el nuevo? Oh querrá algo con la rayita? SIGUELA pronto babe xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 07 Jul 2013, 11:40 am

Aaaaaaaay a mi me encanto :')
Fueeee re tierna esa ultima parte!
La amé
Tienes que seguirla babe, y me alegro que estes mejor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Lun 15 Jul 2013, 9:52 am

Capítulo 20
—j a y b i r d.



-¿Alguien esta en la escuela hoy? –dice Harry por el micrófono el publico comienza a hacer mucho ruido - uh..¿alguien tiene tarea? ¿alguien no ha ido a la escuela? – El publico nuevamente hace ruido y Harry sonríe pero Louis comienza a hablar por su micrófono.
-¿Es enserio, Harry? ''Bueno....  ¿Alguien está en la escuela hoy? ¿Alguien tiene tarea? ¿Alguien no ha ido a la escuela?’’ que aburrida tu charla.
-¡Estoy tratando de conectarme con la audiencia! –Harry grita y los chicos ríen, me sumo a ellos junto a Ane quién mira risueña a Harry
-Bueno, esto es What Makes You Beautiful –dice Harry.
-¡Aún no es tiempo de esa canción, Harry! –dice Liam con tono de padre y el publico nuevamente ríe.
-Esto es Loved You First –dice Zayn sonriendo.
Comienzan  a cantar y como era de esperarse comienzan a hacer estupideces, las fans que estan cerca de Anne a su izquierda gritan tan fuerte que me tengo que tapar los oídos. A mi derecha esta Lou con Lux y Eleanor del lado de Anne.
-¡BABY I LOVED YOU FIRST! –grito Eleanor cuando termina la canción y todas reímos mientras Lou grababa un video para vine. Luego de Loved You First vino Over Again todos incluso los chicos nos quedamos maravillados con la Arena estaba completamente llena de carteles que decían ‘’Los amamos a todos por igual’’ a través de la pantalla gigante se podía ver como Liam tenía los ojos llorosos quizás por el problema que hubo el otro día en el M&G, estábamos ahí con los chicos y llego una fan que dejo a los chicos sorprendidos tanto como a mi y Anne al pedir que Liam saliera de la foto, Zayn y ella comenzaron a hablar y el dijo que si Liam no salía en la foto, el tampoco saldría en ella. Finalmente ella finalmente acepto una foto con todos pero aún así Liam siguió triste el resto del día.
-¡Ha sido increíble! –grito Eleanor sonriendo cuando entramos a los camarines, me senté a un lado de Harry quien me abrazo por los hombros mientras me quitaba unos cuantos dulces de mi mano, lo fulmine con la mirada y el río. Los chicos hablaban de otra cosa mientras Niall preparaba todo para hacer una twittcam sí, en los camarines.
Comenzó la twittcam hablando estupideces, del concierto que hicieron hace un rato y un poco de español. Respondió algunas preguntas y mando algunos saludos mientras Louis hacia caras extrañas frente a la cámara.
Llegamos al hotel un rato después y subimos todos juntos al ascensor, los chicos cuando van a algún lugar piden un piso completo de un hotel esta lleno de guardias por si alguna fan se quiere colar, pero por lo general el piso siempre estaba vacio un guardia en el ascensor y quizás algunas veces algunos en las puertas.
Harry, Anne, Niall y yo estábamos en el sillón principal de la habitación que ocupaban Harry y Niall, estábamos viendo la película ‘’Después de la tierra’’ y era tan…oh.
Anne se fue a nuestra habitación y minutos después se fue Harry, era entendible ellos querían estar solos. Niall y yo nos quedamos observando y reímos.
-¿Por qué reímos? –dice aguantando una carcajada pero yo no puedo más y sigo riendo. Río aún más fuerte cuando Niall se cae del sillón y en ese momento Entraron Liam y Zayn a la habitación y quedaron observando a Niall en el suelo mientras yo aun seguía riendo.
Los chicos comenzaron a reir con nosotros y minutos después nos calmamos. Me despido de los chicos y salgo e la habitación para ir hacia la mía, al entrar me encontré con Anne y Harry durmiendo juntos no quise molestar por lo tanto cerré la puerta en silencio y camine por el pasillo hacia la habitación de Niall.
-¿Niall puedo dormir aquí? - le pregunte mientras me sentaba en la cama de Harry.
-Zayn va a dormir ahí, ______. –me dijo mientras bostezaba y se daba la vuelta para seguir durmiendo.
¿Y donde iba a dormir ahora?
Suspire y camine hacia la puerta decidida a irme pero la puerta se abrió y entro Zayn y al verme se le formo una sonrisa en sus labios al verme.
-Hey –dice sonriendo-¿no deberías estar en tú cama y durmiendo como un bebé?
-Uh no –reí- me han robado mi cama.
-¿Harry? –dice sonriendo
Asiento el toma mi mano y apaga la luz de la habitación de Niall caminamos por el pasillo y en el fondo del pasillo Zayn abre una puerta, una nueva habitación, para los dos. Minutos después me encuentro durmiendo con el, en otra habitación con una cama grande. Zayn esta a mi lado y me rodea con uno de sus brazos colocando su otro brazo debajo de mi cabeza como una almohada mantiene sus ojos cerrados mientras con su pulgar acaricia mi cintura.
-Hace mucho que no nos veíamos, lo has hecho bien hoy.
Decido romper el silencio y el abre los ojos observándome y luego sonríe, su lengua entremedio de sus dientes, muero.
-Gracias, te vi muy divertida hoy…Bubbles. Te extrañaba.
-Yo también a ti, deberías agradecerme que vine hasta Canada.
-Uh, pero en un vuelo privado. –Alza una de sus cejas y reímos.
Ahora tengo una mejor vista de sus tatuajes en su pecho y en su brazo sin poder evitarlo bajo un poco mi cabeza y toco algunos  en su brazo, principalmente el de ZAP y el me observa.
-¿te gustan? –susurra
Levanto mi cabeza y me encuentro solo a centímetros de su rostro, el se acerca y sin previo aviso junta sus labios con los míos en un corto beso el sonríe y vuelve a acercarse a mi y esconde su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Lo necesitaba- murmura y luego siento como se relaja, se ha dormido. Me atrevo a rodear su cintura con mis brazos y minutos después me quedo dormida, junto a el.





¡Holaaaaaaaaaa!
Ya llegue, perdón por no subir):
pero bueno, tratare de subir más seguido estos días, mi ultima semana de vacaciones.
-se muere-
ojalá les guste,besos
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 15 Jul 2013, 11:04 am

Aaaaaaaaay no, me has matado!
Esa última parte fue tan lasjdlkasdjlsadj
Te jurooooooo que la amé!
Y Harry y anne 1313 kasjajsaks!
Esta geniaaaaaaaal la nove, tienes que seguirla babe :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 15 Jul 2013, 11:47 am


Ay mis chicos haciendo tonterias en el concierto!
Que leendoo! ^^
Harry le quito la cama a rayita..... Pero fue por una buena causa! 69
Hahaha Creo que Niall estaba como "no es mi cama, no es mi problema"
Zayn ahh, Zayn fue bellísimo ese beso! Y en la cama ellos dos solos abrazados y el le roba un beso Ay! Mujer me haces suspirar.
Síguela pronto y disfruta la semana
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por CherriélSwag Lun 15 Jul 2013, 1:02 pm

Llegue yo tu lectora desaparecida.

  ¡Oh My Bieber¡ ¡Oh My Bieber¡ Se besaron...
Zayn es tan tiernucho ya me puedo imaginar el vivieron felices para siempre y fin.

Nah ya me emocioné,sorry por no haber comentado estuve a little bit ocupada y castigada;Bueno siguela pronto y abrazos psicológicos.
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Mar 16 Jul 2013, 9:42 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay no, me has matado!
Esa última parte fue tan lasjdlkasdjlsadj
Te jurooooooo que la amé!
Y Harry y anne 1313 kasjajsaks!
Esta geniaaaaaaaal la nove, tienes que seguirla babe :')


sdfkljdslkfsldsñf{dslfsdlfjskdf ok, ¿quién no murio con esa parte?
mientras la escribia tenia una cara de PREPARENSÉ JEJEJE -cara psicopata-
fjskldjflksfj El capitulo siguiente ya lo tengo listo, creo que lo subire mañana:)
Gracias por leer pepa*-*.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Mar 16 Jul 2013, 9:42 am

~Alejandra~ escribió:
Ay mis chicos haciendo tonterias en el concierto!
Que leendoo! ^^
Harry le quito la cama a rayita..... Pero fue por una buena causa! 69
Hahaha Creo que Niall estaba como "no es mi cama, no es mi problema"
Zayn ahh, Zayn fue bellísimo ese beso! Y en la cama ellos dos solos abrazados y el le roba un beso Ay! Mujer me haces suspirar.
Síguela pronto y disfruta la semana
xx(:


69 JAJAJAJAJAJAJAJJA no puedes dsalkjdasd.
Niall solo vive la vida eh, no se preocupa por nadie.
¡El próximo capitulo ya esta listo!
creo que lo subire mañana
Gracias por leer Ale:3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Mar 16 Jul 2013, 9:42 am

CherriélSwag escribió:
Llegue yo tu lectora desaparecida.

  ¡Oh My Bieber¡ ¡Oh My Bieber¡ Se besaron...
Zayn es tan tiernucho ya me puedo imaginar el vivieron felices para siempre y fin.

Nah ya me emocioné,sorry por no haber comentado estuve a little bit ocupada y castigada;Bueno siguela pronto y abrazos psicológicos.


¡Holaaaaaaaa! tanto tiempo ah. JAJAJAJAJA
No te procupes:-)
que bueno que te ha gustado y bueno aún no es tiempo de final):
pronto habrá nuevo capitulo, besos
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 11 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.