O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again | Zayn Malik |

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Vie 28 Jun 2013, 8:03 pm

*GinaAgredo escribió:¿Sabes lo culpable que me siento? Soy una desgracia como persona, tras de que me demoro en comentar y cuando lo hago no me aparece el comentario. Lo siento princess. Mi cell esta tan pifiado que siempre se me pierde tu nove :( Síguela pronto linda. Cuídate un beso <3 :hug: 

PSD: Lo shientoooo

Oh no te preocupes<333333333 ahora esta el capítulo, en unos minutos besos.x
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Vie 28 Jun 2013, 8:09 pm

Capítulo 17.
—j a y b i r d.

Los días habían pasado. Tres semanas desde aquel ¿como decirlo? Comenzar de Nuevo con Zayn..con los chicos.
Bien, estos días han sido normales, Anne se esta acostumbrando un poco a la ciudad y se lleva bien con los chicos. Con ellos ahora, en este momento, no hablo mucho ya que se encuentran en grabaciones para la película. Están en un tiempo libre para ir a los lugares donde crecieron, como les ha cambiado la vida y pasando un tiempo con sus familias. Mi relación con los chicos ha sido increible, hablamos y nos juntamos a ver películas como personas normales y se que lo agradecen porque Louis dijo que le recordaba como si fuera estar en casa, que Anne y yo le recordábamos a sus hermanas y que nos estaba tomando un gran cariño.
Hoy es Miércoles. Y los chicos vendrán dentro de un rato a nuestro, Anne junta los sillones en forma de ''L'' y coloca unas cortinas negras, todo esta oscuro y enciende la luz del pasillo de nuestro departamento para que ilumine un poco. Las palomitas estan listas y dentro de unos minutos suena el timbre.
Al abrir entran los chicos, Eleanor viene con Louis nos saluda alegremente, junto con los demás Niall me da un abrazo extremadamente fuerte y provoca que suelte una carcajada, Harry me saluda con un beso en la mejilla y se sienta junto a Eleanor y Louis. Por ultimo Liam y Zayn entran y me saludan con un beso en la mejilla. Anne coloca la película y nos sentamos. A mi lado esta Liam y al otro lado Harry. Pelicula de acción; trataba de una chica que se va de viaje junto a su mejor amiga, un chico de una mafia las secuestra y el papá las comienza a buscar descubre que la hija ha sido drogada y prostituida pero no sé rinde, encuentra a la mejor amiga de su hija muerta por una sobredosis y su hija esta viva, logra salvarla y todos celebramos cuando eso sucede.
—¡LA PELÍCULA SERA UN EXITO!—
—¡CLARO QUE LO SERA, LIAM!
—Lo siento, lo siento. Estoy emocionado.
—Iremos a LatinoAmerica una gira por los estadios más grandes del mundo..iremos a lugares que no sabemos si somos conocidos—
—Dios, ¿como no los van a conocer? son la banda del momento chicos—Dice Anne sonriendo.
—No lo sé bueno..ojalá todo resulte como queremos, quiero conocer la cultura de allá.
—Debe ser increible—dice Eleanor sonriendo y comienzo unas cuantas palomitas.

La tarde se pasa rápidamente, los chicos se van menos Zayn y Niall. Nos quedamos conversando un rato más hasta que se hace de noche. Comienza a llover y los chicos deciden quedarse. No le veo lo malo.
Lo malo es que hay truenos, eso me asusta.
Me quedo a dormir en el living, el sillón es cómodo y hay lugar de sobra para mi.
Coloco el canal de videos musicales, Demi Lovato y los Jonas son algunos de los videos que salen, luego los chicos con Little Things.
Amo esa canción como explicarlo es..¿perfecta?
—¿Aún no duermes?
Me sobresalto. Me pongo de pie y observo a Zayn caminando hacia la cocina y saca un poco de leche y la coloca en dos vasos. Camina y se sienta a mi lado.
—No, odio los truenos.
El ríe.
—Eres igual a mis hermanas pequeñas...—sonríe con nostalgia mientras observa la TV.
—¿Es difícil?
—Es difícil no verlas siempre, igual que a Mamá. Hoy me llamo durante un ensayo para el inicio del Tour, me dijo Rayo del sol, estoy tan orgullosa de ti, siempre haces lo que puedes por nosotras, te amamos... —dice cerrando los ojos. Como si quisiera volver a casa en ese momento.
Lo abrazo fuertemente.
Me rodea con sus brazos y siento como su respiración es irregular. Se separa de mi y me sonríe.
—Gracias por eso.
Nos quedamos conversando, me encanta tener una relación tan buena con el. Es sencillo y sensible. Me cuenta sobre su relación con Perrie y por más increíble que parezca, no parece muy afectado.

Un mes y medio. Los chicos terminaron su seria de conciertos en Londres.
Ayer en la noche fue el concierto al que Anne y yo asistimos, debemos decir que es increíble. Ellos son increíbles. Y las fans son increíbles.
Niall esta junto conmigo, y aún duerme. Me pongo de pie y comienzo a saltar en la cama el despierta y me golpea en el aire con la almohada, oh oh.
Niall y yo nos miramos impactados.
¿Rompimos la cama? el comienza a reír, su risa es contagiosa por lo tanto no tardo en reír también. Sube una foto a Twitter y de inmediato comienza a recibir respuestas en doble sentido, mientras las leímos comenzamos a reir y Niall tuitea rápidamente.
''Hahahahaha son unas Crazy Mofos, Las mejores fans en el mundo!''
Comemos rápidamente unas cuantas cosas y le dejamos una nota a Anne diciendo que fuimos al ensayo general. Al llegar entramos por la entrada de atrás del recinto. Fuera estaba lleno de fans y gritaban increíblemente fuerte. Algunas entran tranquilamente al ensayo, Louis me explica que entran porque pagaron cierta cantidad para estar en el concierto y en el ensayo. Ellas toman asiento y noto como ríen por las cosas que dicen los chicos. Paul me pasa una bolsa con algunas cosas para comer para entregárselas a ellas mientras el reparte algunos jugos de frutas, al parecer estarán unas cuantas horas aquí y necesitan alimento.
Al repartirlas ellas me dan las gracias y agradezco a que no me preguntaran quién era.
Zayn me observa y sonríe comienza a caminar hacia mi y me desordena el cabello.
—Waa, que buena persona eres ¡Estas ayudando!
Reímos y me abraza. Las fans comenzaran a sacar fotos, lo presiento.
Me separo de el y el me abraza nuevamente.
No te preocupes por ellas, lo que más pueden hacer es sacar fotos si te insultan, le dire a Paúl que las saque. Relájate.
Me sonríe y me da un beso en la frente antes de volver al escenario junto a mi, abrazándome por  los hombros mientras yo tengo mi mano en su cintura. Las fans sonríen y están con sus móviles. Los nervios comienzan a desaparecer cuando los chicos comienzan a hablar con las fans y a sacarse fotos. Suspiro y abro un paquete de galletas. Me espera una larga tarde con estos chicos.

¡HOLAAAAAAAAAAAAA! ¿Aquí capítulo?
juro que el domingo subo otro, ojalá les guste
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Pepaa Vie 28 Jun 2013, 8:44 pm

Aaaaaaaaaaay me encantó *-*
Zayn se porto re tierunucho aslkjdlaksjdsa me encanta <3
Tienes que seguirla babe..

Pd: ¡Me salió la oportunidad para comprar una entrada más adelante! Pero la Sra todavía no sabe ¬¬. Pero si es que no la llegara a comprar, sería genial hacer la fila juntas wuajskajs <3 Internet fue una mierda, te juro que fue horrible me la sufri todas, por muchas horas en la noche :( Pero por suerte tenemos nuestro entrada! :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 28 Jun 2013, 11:13 pm

Me mataste mujer! COMENZAR DE NUEVO! El título que hermoso momento para incluirlo, me encanta que la rayita vuelva a begin again. Se nota que eres toda una Crazy Mofo, si Zayn es rompemesas, Lou rompeperfumes entonces Horan es...Rompecamas.

A mi no me engañas Niall y rayita engañaban a Zayn ehhh! Nocierto! Ay también This Is Us! Lo que dice la mama de Zayn le dice rayo de sol, ahora entiendo lo su mechón rubio, Hahahahaha .-. Necesito amigos... Me encanto como Zayn me abrazo (se escucha bien bonito, vamos dilo con migo.."Zayn me abrazo" <3) es ASDFGHJKLÑ TIERNO

Síguela espero capítulo el domingo, sabes AMO tu novela, desde el principio no se... Me flecho y luego poner cada cosa que te hace un NOSEQUE en el estómago y enamora más. xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por lovemebadboy Sáb 29 Jun 2013, 10:23 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay me encantó *-*

Pd: ¡Me salió la oportunidad para comprar una entrada más adelante! Pero la Sra todavía no sabe ¬¬. Pero si es que no la llegara a comprar, sería genial hacer la fila juntas wuajskajs <3 Internet fue una mierda, te juro que fue horrible me la sufri todas, por muchas horas en la noche :(Pero por suerte tenemos nuestro entrada! :D

Bueno, es momento de soltar las emociones(?) JAJAJAJAAJAJA

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6kjgbxKwe1r5az35o1_500.gif TICKETECK, SI NO CONSEGUÍA ENTRADA, ME CAGABAS LA VIDA. JAAJAJAJAJAAJAJ omfg.
Que bueno que te gusto el capítulo, Zayn es un tierno, ¿le esta robando el papel a Niall?:o JAJAJAJAAJAJ.
Ojalá te salga la oportunidad de algo más adelante, yo conseguí galería por suerte:( realmente veía que no conseguía, la fila era increíblemente larga. Y sí, hay que llevar cosas para comeeeeer para la previa eh eh JAJAJAAJAJ ¿de donde eres, pepa?

Mañana la sigo:)
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Sáb 29 Jun 2013, 10:26 am

~Alejandra~ escribió:
Me mataste mujer! COMENZAR DE NUEVO! El título que hermoso momento para incluirlo, me encanta que la rayita vuelva a begin again. Se nota que eres toda una Crazy Mofo, si Zayn es rompemesas, Lou rompeperfumes entonces Horan es...Rompecamas.

A mi no me engañas Niall y rayita engañaban a Zayn ehhh! Nocierto! Ay también This Is Us! Lo que dice la mama de Zayn le dice rayo de sol, ahora entiendo lo su mechón rubio, Hahahahaha .-. Necesito amigos... Me encanto como Zayn me abrazo (se escucha bien bonito, vamos dilo con migo.."Zayn me abrazo" <3) es ASDFGHJKLÑ TIERNO

Síguela espero capítulo el domingo, sabes AMO tu novela, desde el principio no se... Me flecho y luego poner cada cosa que te hace un NOSEQUE en el estómago y enamora más. xx(:

Hello Aleeeeeeeeeeeee tanto tiempo:') asdfghjkñ Horan rompecamas, nosotras le enseñamos ¿cierto? 1313 JAJAJAAJAJA
¡ZAYN TE ABRAZO! JAJAAJAJ -se emociona-

Que tierna eres, gracias por esoooooooo me encanta que te encante y amo que la ames(?) Fue como cupido asdfghjkñ te he flechado ahque JAJAJAAJAJAJ la sigo mañana, besos
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 29 Jun 2013, 2:52 pm

Estuvo perfecto, linda. Gracias por subir :)
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Jun 2013, 6:43 pm

lovemebadboy escribió:

Pd: ¡Me salió la oportunidad para comprar una entrada más adelante! Pero la Sra todavía no sabe ¬¬. Pero si es que no la llegara a comprar, sería genial hacer la fila juntas wuajskajs <3 Internet fue una mierda, te juro que fue horrible me la sufri todas, por muchas horas en la noche :(Pero por suerte tenemos nuestro entrada! :D

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6kjgbxKwe1r5az35o1_500.gif TICKETECK, SI NO CONSEGUÍA ENTRADA, ME CAGABAS LA VIDA. JAAJAJAJAJAAJAJ omfg.
Que bueno que te gusto el capítulo, Zayn es un tierno, ¿le esta robando el papel a Niall?:o JAJAJAJAAJAJ.
Ojalá te salga la oportunidad de algo más adelante, yo conseguí galería por suerte:( realmente veía que no conseguía, la fila era increíblemente larga. Y sí, hay que llevar cosas para comeeeeer para la previa eh eh JAJAJAAJAJ ¿de donde eres, pepa?
♥️

Estoy esperando a la Sra, espero que me la venda!
Yo no tenía la oportunidad de ir a Stgo mi única solución era internet, que fue una mierda :(
Soy de Melipilla, a una hora de Stgo :D & tu?
<3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por lovemebadboy Dom 30 Jun 2013, 2:02 pm

*GinaAgredo escribió:Estuvo perfecto, linda. Gracias por subir :)

Que bueno que te gusto
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 30 Jun 2013, 2:05 pm

Pepaa escribió:
lovemebadboy escribió:

♥️

Yo no tenía la oportunidad de ir a Stgo mi única solución era internet, que fue una mierda :(
<3

Ojalá te resulte, yo estoy con un ¿horrible momento depresivo? Aún quedan entradas para el Believe Tour
Y a mi no me queda dinero para ir, lo peor es que ¡AÚN QUEDAN! asdfghjkñ y además Justin viene
17 días antes de mi cumpleaños, quisiera ir a los dos conciertos pero bueno:( se hace lo que se puede jajaja
Nunca he ido a Melipilla jejeje, soy de Santiago:3 ¿para el lado sur? no sé._. asdfghjkñ♥️
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Pepaa Dom 30 Jun 2013, 7:27 pm

lovemebadboy escribió:
Pepaa escribió:
lovemebadboy escribió:

♥️

<3

Ojalá te resulte, yo estoy con un ¿horrible momento depresivo? Aún quedan entradas para el Believe Tour
Y a mi no me queda dinero para ir, lo peor es que ¡AÚN QUEDAN! asdfghjkñ y además Justin viene
17 días antes de mi cumpleaños, quisiera ir a los dos conciertos pero bueno:( se hace lo que se puede jajaja
Nunca he ido a Melipilla jejeje, soy de Santiago:3 ¿para el lado sur? no sé._. asdfghjkñ♥️

Veeeeeeeeeende lo que sea wuaskajskajsa así consigues dinero :') <3
Melipilla es un pueblucho kajskajs <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por lovemebadboy Miér 03 Jul 2013, 11:52 am

Capítulo 18
—j a y b i r d.

—Oh vamos, sabes que estas loca por mi.
—Ere el ser mas detestable que he conocido en mi puta vida, Styles. ¡Alejate, Alejate!
—Algún día caerás rendida a mis pies querida Anne, lo sé…
—En tus putos sueños.
Zayn y yo observamos la escena divertidos; aguantándonos la risa. ¿Por qué Anne se negaba? Oh dios..ella estaba loca por el y el por ella, fin. Pero claro aquí Anne orgullosa negando todo su proceso de amor hacia Harry. Anne lanza un portazo en su habitación y luego escuchamos como lanza un grito de frustración, Harry ríe y camina por el pasillo para luego sin permiso entrar a la habitación de Anne como era de esperarse minutos después se escucho el grito de Anne diciéndole que se vaya de la habitación pero Harry no hacia caso. Minutos después los gritos dejaron de existir y solo se escuchaba música de Los Beatles.
—Duh, esos dos se quieren.
Zayn bostezo y se acurruco a mi lado, pasando sus brazos por mis hombros y a la vez dando un corto beso en mi mejilla.
—Tienes que ir a ensayar no te duermas…—
—Mmmm….¡Hey! —dice poniéndose de pie y observándome con una sonrisa—he pensado duramente estos días en un apodo para ti y será…Bubbles.
Mis ojos se abrieron y puse mi peor cara de ¿en serio? El asintió con una sonrisa y se arrodillo frente a mi colocando sus codos sobre mis rodillas.
—¿Te gusta?..quizás si no te gusta podemos cambiarlo oh algo..
—Claro que no..esta bien.. —susurre observándolo fijamente a los ojos y tratando de que mi corazón no se acelerara tanto—es solo que..han pasado varias semanas y bueno..es extraño que estemos así como..
—¿mejores amigos? Oh, también lo he pensado es muy loco —ríe un poco— pero me gusta estar más así contigo.
—Creo que a mi también, Zayn. —nos observamos por un momento el silencio se hacia presente,  mire hacia otro lado incapaz de seguir observándolo; el lo sabía, y yo también sabia que esto no era una simple amistad o quizás yo lo mal pensaba, Zayn se puso de pie y cogió su botella de agua camino hacia la puerta y me hizo una seña para que lo siguiera solo tome mi celular y mis audífonos y Sali del departamento.
—¡Harry, nos vamos a la Arena a ensayar!
Zayn y yo bajamos por el ascensor en silencio, era incomodo. Claro esta que yo no quería ilusionarme, éramos amigos pero..¿el también lo veía así? Se comportaba de una manera increíblemente tierna, era un buen…amigo. No podía pedir más. Me ponía a pensar si bueno…si ocurriera algo entre nosotros claramente no funcionaria, Eleanor me ha comentado lo difícil que ha sido mantener una buena relación con Louis, me ha dicho que sobre todo tiene que haber mucha confianza y también amor ¿seria posible mantener algo así? Nos subimos a la Van mientras yo me colocaba mis audífonos, no quería hablar más con el por el momento me confundía, mis pensamientos o mis sentimientos eran confundidos por una simple acción o palabra que el dijera. Fix You de Coldplay sonaba en este momento no quería llorar pero solo..era miedo. Tenia miedo al amor, a enamorarme. Meses atrás había tenido una relación de dos años y medio con Dante, el tenia 21 mientras que yo aún tenia 18 el quería tener una relación de pareja, convivir o que se yo pero no acepte, solo tenia 18 años y quería vivir la vida, no era el momento para tener algo serio, la relación se vio afectada por peleas muy seguidas y obviamente luego no resulto. Mis ojos se aguaron mientras observaba las calles de Londres, odiaba recordar esas cosas.
Suspiro antes de bajarme de la Van estábamos en la parte trasera de la Arena al parecer habían muchas fans en la parte delantera y era mejor prevenir. Entramos nuevamente en silencio; la voz de Niall me saca de mis pensamientos.
—¡______!
Me abraza fuertemente y me dejo abrazar sin ninguna complicación, me sonrío pero su sonrisa se fue rápidamente al ver mis ojos llorosos.
—¿Qué ha pasado? —murmuro, negué con la cabeza y el tomo mi mano entre las suyas, caminamos en silencio hasta los camarines.
—Vamos…cuéntame, odio verte así por favor…
—Tengo miedo Niall…
—¿Miedo de que? Vamos…no soy adivino..
Pase mis manos por mi cabello y lo desenrede un poco me limpie mis mejillas empapada de lagrimas y observe a Niall directamente a los ojos.
—Tengo miedo Niall, tengo miedo de enamorarme de Zayn.

Holaaaaaaaaaaaaaaa perdón por lo corto pero estoy enferma:( me sentiria culpable si no subo al menos un poquito de capítulo jejeje, espero que les guste y cuando me sienta un poco mejor les subo otro:)
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:14 pm

CAROOO Begin Again | Zayn Malik | - Página 10 1857533193
O, pero si son tan lendos, me encantan <3
Y Zayn es taaan tierno, como un niño pequeño dándole una galletita a la niña que le gusta :3 Oh si...
Uh ¿Estas enferma? Yo también ._. De la semana pasada estoy resfriada y ahora decidí faltar e ir al doctor... Para que me de licencia por lo menos para esta semana, total la otra igual faltaré, no pienso abrir el ojo de una vaca... ¡Iu!
Y no, no tengo boleto para ver a 1D :c Es que estoy esperando el de Taylor asdf <3 Y mi tía me había invitado a verlos, pero era ir a cancha, ya que los demás se habían acabado y no... para eso me quedo en mi pieza eschándolos asdgh Dos de mis mejores amigas compraron VIP Platinium o Diamante, una de esas xd
Espero el próximo capítulo
¡Besos! xx
Fran off
Invitado

Invitado

Mensaje por *GinaAgredo Miér 03 Jul 2013, 3:05 pm

u.u Miedo a enamorarse, pobre rayis :( Espero que te recuperes pronto, linda. Gracias por subir el capítulo que por cierto te quedo de lo mejor :D Síguela cuando estés bien babe. Cuídate y un beshoooo <3 Que te mejores prontito.
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 03 Jul 2013, 10:02 pm

Maldito Dante!! Mi rubio sensual bien tierno (: ZAYN ZAYN ZAYN mi mejor amigo? Ay espero que el tambien este enamorado!!! Que te mejores xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba