O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again | Zayn Malik |

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 21 Mayo 2013, 9:10 pm

YEAH!!! :D
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por Pepaa Mar 21 Mayo 2013, 9:34 pm

Wujuuu capitulo!
Pd: de seguro lo leo el viernes ya que entre semana no tengo mucho tiempo <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CherriélSwag Miér 22 Mayo 2013, 8:15 am

YESSS!!!!!
CherriélSwag

Mensaje por lovemebadboy Jue 23 Mayo 2013, 4:28 pm

Capítulo 11.
—j a y b i r d.

¡Por fin había terminado de pintar mi habitación! ¡Estaba tan malditamente cansada que solo quería mi cama! Dios. Nunca en mi vida había hecho tanto ejercicio, hablando en serio. Ahora la habitación de veía mas clara, un poco mas juvenil con unos cuantos posters de Paramore, mi banda favorita y uno de Justin Bieber, ¡Como los amaba!
Ahora estaba tan completamente arrepentida, hubiese aceptado la ayuda de Anne. ¿Solo por hacerme la valiente me ocurría esto? dios mio.
—¿Te ayudo chica? no podrás hacerlo.—
—¿Según tu, por que no puedo?—
—Por qué odias ensuciarte. Odias transpirar y te da flojera—
—Ok, lo haré sola—
Jeje. Ignoren mi risa malvada ¿ok? aquí estaba yo. Completamente agotada, hablando sola ¡QUIERO MI CAMA! dios.
Al terminar de bajar las escaleras me encontré con Etienne, el estaba visitandonos frecuentemente todos los fines de semana. Durante la semana tenia clases normales y el viernes por la noche podía salir hasta el Domingo en la noche. Para el Lunes comenzar nuevamente la semana el día Lunes, Etienne terminaría el instituto en una semana más y prefería pasar el tiempo aquí porque se iría un tiempo al Reino Unido y luego volverá, luego de un largo tiempo. Le he tomado cariño, es un chico increible y ¿es como un hermano? que tierno me salio eso.
—¡Hey!— dice caminando tras de mi mientras voy camino a la cocina.
—¿como estas chico?—digo sacando un vaso del mueble y llenándolo de agua.
—Últimamente estoy muriendo los profesores creen que soy una maquina, ¿que cuentas chica direction?
—No soy chica Direction. St Clair y no cuento nada.
—¿Por qué estas manchada?—dice lanzandome una mirada pervertida.
—¡ETIENNE ST CLAIR ERES UN PERVERTIDO! Con gente como tú me transformo en algo anormal.
—¡Bien bien! luego lamentaras no tenerme a tu lado durante dos meses, me voy donde mama Jennquiere que le ayude a ordenar el patio. Adios chica Direction—Dice riendo y bueno, de mi parte se gano que le diera vuelta el agua sobrante en el vaso en su espalda. Je.
—¡Saldré, volveré pronto! -dije cerrando la puerta y sin esperar respuesta alguna comencé a caminar por la calle, como era de esperarse habia un montón de gente caminando, de un lado a otro. Pase por algunas tiendas y doble en la esquina de la calle principal.
Sonreí al observar el café. Seguía igual color marrón y mesas fuera de él. El segundo piso se veía completamente lleno quizás había una o dos mesas vacías. Al entrar mis fosas nasales se fundieron en el exquisito olor a café recién hecho y mi cuerpo se relajo al sentir el ambiente tibio. Observe el menú y opté por un capuccino me puse a la fila y delante de mi solo habían tres personas. Era mi idea o se sentían gritos en otra calle. Estaba volviéndome loca. La fila avanzo una persona más mientras giraba mi cabeza al ver que afuera estaba lleno de chicas gritando ¿Que persona importante había que se volvían locas? Al llegar mi turno la puerta se abrió y el grito de las chicas fue mas fuerte aún. Luego de unos minutos entro una chica con un gorro de pompón y su cabello rubio resaltaba ante esto. Ella busco con la miarada una mesa y encontro una. Sonrio levemente mostrando una hermosa dentadura se sentó y se froto las manos, al parecer tenia frió. Su vista vago por todo el café, por las peronas y se detuvo en mí, me sonrio un poco y luego desvio nuevamente su mirada. Minutos después los gritos aumentaron y se vio como un chico salia entre la multitud con una capucha y entraba café. El chico entro completamente tapado, se saco la capucha y se la entrego al ¿guardaespaldas? que estaba junto a el y el a cambio le entro un gorro color calipso. Al colocárselo se acomodo su cabello y agito una mano fuera del café para saludar a las chicas. Al darse la vuelta mis piernas temblaron. El chico era Zayn.
¿Que hacia aquí? ¡El debería estar en Los Estados Unidos! ¡En Inglaterra! ¡Donde sea menos acá!
La cajera me dio el papel para poder retirar mi café y camine hacia el lugar, me apoye sobre el mesón y observe como el chico preparaba el frapuccino a la chica que estaba a mi lado.
—¿Alice?—dijo el chico observándome le hice un gesto a la chica de mi lado y el sonrío. Le entregue mi papel y espere a que hiciera mi capuccino. Senti como llegaron dos personas a mi lado y al dar vuelta mi rostro vi como Zayn estaba a mi lado como si nada. Rode los ojos y observe como el chico le ponía la tapa al vaso y luego la pajita.
—¿________?— dijo observándome y yo sonreí le di las gracias y comencé a subir las escaleras. Definitivamente yo no iba a estar en el mismo lugar que Zayn y su novia, Claro que no.

¡Hola! perdón si el capitulo esta corto y fome:( mañana quizás suba uno un poco más largo, besos y perdón por no responder sus comentarios:(♥ ajfkdlfjsdf.
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Pepaa Jue 23 Mayo 2013, 9:06 pm

:O
Zayn ya esta bien?
Esta con Perrie :O?
asiuhdiasjdaoisdjoiasdjasoidjsad
Dios mio :')
Que incomodo deber haber sido eso para la rayis!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CherriélSwag Sáb 25 Mayo 2013, 8:38 am

Incomodo Momento!Para la Rayis!
Aloha!Linda!
Siguelaa!
Xx.adíos!
CherriélSwag

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 25 Mayo 2013, 8:50 am

Ese momento en el que prefieres estas 100metros bajo tierra ..... Estuvo buenisima!! S I G U E L A
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por lovemebadboy Dom 26 Mayo 2013, 12:27 pm

Pepaa escribió::O
Zayn ya esta bien?
Esta con Perrie :O?
asiuhdiasjdaoisdjoiasdjasoidjsad
Dios mio :')
Que incomodo deber haber sido eso para la rayis!
Tienes que seguirla babe!

fsdjklfsdjf esta bien y sensual como siempre, eh.
ahora la sigoooooooooooo
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 26 Mayo 2013, 12:28 pm

CherriélSwag escribió:
Incomodo Momento!Para la Rayis!
Aloha!Linda!
Siguelaa!
Xx.adíos!

¡incomodo momento mode onn! ah.
JAJAJAJA hola hola, ahora la sigo
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 26 Mayo 2013, 12:29 pm

~Alejandra~ escribió:Ese momento en el que prefieres estas 100metros bajo tierra ..... Estuvo buenisima!! S I G U E L A

this, yo hubiese hecho un agujero en el suelo bieeeeeeeeen al fondo asdfghjkñ ahora la sigo bonitap
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 26 Mayo 2013, 1:45 pm

Capítulo 12.
—j a y b i r d.

Luego de subir las escaleras al menos encontré una buena mesa, en una buena ubicación. La ventana estaba en la terraza del café, por lo tanto se dejaba ver toda la ciudad de París y a la vez me encontraba escuchando los gritos de esas fans. Voy a quedar sorda. Tengo dolor de cabeza. Lo peor de todo esto es que no puedo cambiarme de lugar, en realidad no me cambiaría pero los gritos están provocando que mi cabeza este a punto de estallar. Me concentro en mi libreta, hace algunos días Anne y yo tenemos planeado un viaje a Nueva York, alrededor de dos meses. Anne quiere ir a comprar unas cosas de Los Beatles, les explico la historia. En Nueva York hay muchas tiendas, hay una que es dedicada en realidad a muchos artistas—no me extrañaría que ''One Direction'' este en esa tienda— hay muchas fotos videos, cd's y ese tipo de cosas. En fin, lo que Anne quiere es un cuadro increíblemente grande que es tipo collage, para su habitación. En realidad, esa cosa cabe en toda la pared, otra pared más llena de cosas. Y entonces, recuerdo que todo fue así...

—Por favor. Eres como mi hermana, mi mejor amiga, mi partner, _____ tú eres el plato de mi comida, porfavoooooooor—
—Anne, ¿estas hablando de ir a Nueva York solo por el maldito cuadro?—
Asintio como una niña pequeña y me mostró su laptop, esa cosa no era un cuadro, esa cosa era una pared de fotos.
—Lo estan vendiendo hace mas de dos meses, hay muchas personas que lo compran pero yo lo quieroooooooo—
—No quiero ir, ¡ES NUEVA YORK! ¿cuanto vale un vuelo? esta en Estados Unidos, y nosotras estamos aquí, en Francia.
—¡Esta todo pensado! yo pago tu vuelo, tu me acompañas, por favor, por favor. _______ yo te quiero—hizo puchero otra vez.
—Esta bien..Pero...—
—¿Sabías que te amo? ¡¿LO SABIAS?! OH MY GOD, Caminare por las hermosas calles de Nueva York absolutamente rodeada de chicos hermosos y sexys.

Entonces, me iba en dos días a Nueva York, ¿pueden creerlo?es lo más tonto que hay, además por un cuadro de Los Beatles.
Los gritos disminuyen un poco y observo hacia abajo, algunas fans estan sentadas en el suelo. Como si Zayn se fuese a quedar toda la noche aquí, al parecer es así. Ya son las nueve de la noche y esas chicas aún no se van. Termino mi capuccino y comienzo a guardar mis cosas, estaba a punto de levantarme cuando...

-Miren a quién tenemos aquí. ¡Chica Direction y yo en el mismo café! ¿pueden creerlo chicos?

Bufando levante la mirada, Etienne una chica y un chico estaban junto a él sonriéndome. ¿Por qué en todos lados me tengo que encontrar a Etienne? lo veo en la pensión, casi todos los días y ahora...aquí. Lo quiero. Me cae bien, pero aveces es tan...cargante..

—No bromees, Etienne. No vengo aquí por ti.
—Nah' yo tampoco, en realidad sí. Mama Jenn me dijo que te viniera a buscar. ¡Estas no son horas de estar en la calle!
—Eres un sobre protector.
—Lo sé, baby. Vamos, ¿terminaste tu delicioso capuccino? que hermoso. Hey, ¿por qué hay tantas chicas abajo? me sentí completamente amado.
—Uno de los integrantes de One Direction esta aquí.
—Ya veo porque estas aquí, eh.
—¿Vamos? -digo poniéndome de pie y comenzando a caminar.
—Nop, pediremos unos frapuccinos y nos vamos. Te presento a Katie y a Tyler.
Observo a Katie. Al parecer no es de Francia, su piel morena y ojos negros me hacen saber que es ¿latina? oh.
Y el chico, piel blanca y ojos de color. Uh..buena combinación.
—Hola—les sonreí y los salude con un beso en la mejilla.
—¿quién de los cinco guapos esta en el café?—pregunto Katie sonriendome.
—Uhmm....Zayn.
—¡¿DE VERDAD?! ¡El es tan hermoso! Perrie tiene tanta suerte...—murmuro y suspiro.
''Perrie''..¿la chica que estaba con el? ¿la chica que me medio-sonrío cuando me vio? woho..
—Vamos, Vamos ¡Quiero esos deliciosos Frapuccinos!—dijo Tyler sonriendo.
Comenzamos a bajar las escaleras Katie y Etienne fueron a comprar mientras yo y Tyler nos quedamos juntos esperandolos.
—¿Que eres de Etienne?—me dijo él sonriéndome un poquito.
—Soy su amiga, nos conocemos hace poco digamos que lo encontré en una situación..extraña..
—El es raro.
—Lo sé—reímos y me observo breve mente.
—Uh, bueno..los chicos se demoran un poco ¿no?—dije cambiando de tema. Sus ojos me observaban y al parecer no tenia ganas de deja de observarme..incomodo.
—Van hacia afuera, vamos chica direction—me sonrío y sin previo aviso tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia afuera, gire mi cabeza hacia la mesa donde había estado Zayn y su Novia horas antes, aún estaba ahí, al girar la cabeza me encontré con su rostro, observándome. Mientras que su novia, ¿Perrie? me daba la espalda. Antes de darme la vuelta y observarlo por ultima vez, me sonrío levemente, colocando su lengua entre sus dientes algo increíblemente sexy, al parecer Perrie pensaba que le sonreía a ella, mientras que le tomaba la mano, entonces me guiño un ojo, se acerco a Perrie y la beso.

Soo.Zayn sensual $_$ ven conmigo babe asdfghjkñ aquí el capitulo espero que les guste graaaaaaacias por comentar
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Pepaa Dom 26 Mayo 2013, 2:26 pm

Oh dios mio
¿Que fue ese ultimo :O? wuajskajskjas
Tienes que seguirla babe
Uy Tyler 1313 jajaja!
Me encanta la novela!
Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 26 Mayo 2013, 3:30 pm

OMGOSH!!!! AHHHH! SENSUAL ZAYN! & eaaa la rayis con Tyler!! Venga necesito maaaaas capitulo! PORFAAA ME SUPEREQUETE RECONTRA ENCANTO (:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por CherriélSwag Dom 26 Mayo 2013, 4:23 pm

Me explicarias eso último!
Tyler!<----<3
Arrogante Malik!
Siguelaaa!Necesito Saber!
CherriélSwag

Mensaje por *GinaAgredo Dom 26 Mayo 2013, 5:57 pm

LO SIENTOOO! Siento tanta demora :( de verdad, me perdí totalmente Begin Again | Zayn Malik | - Página 6 2039594227 soy una mala lectora lo sé, lo sé.
Zayn es un maldito **** No había leído los anteriores capítulos y pfff que estúpido que es :roll: Síguela pronto linda y una vez más lo siento. Cuídate, besos y :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba