Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Begin Again | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Begin Again | Zayn Malik |
Ahhhh! Que bueno que hayas subido :D me fascino! Zayn es tan Ahh Tierno ^^
Pobre de rayita con su familia, me senti mal ):
Pero Ahh Harry me alegro con su comentario de usen condón! Hahahahaha
Etienne se me hace un loco divertido mañana lo vera rayita, es un sabio sabía lo de Zayn
Ay Zayn Zayn es como enamórate cariño ❤
Síguela pronto linda
Seguro te va a ir super bien en el cole
besos! (:
~Alejandra~
Aaaaaaay me encantó el capitulo!
que mal lo que paso con la familia de bubbles :c ..
Por suerte esta Zayn y todos para ella <3
Me encantooooooooooooooooo la ultima parte, enserio <3
¿Como que la recta final? Nooooooooooo, yo amo esta novela :c
No quiero que termine :c snif snif!
Aunque estoy con toda la intriga de lo que sigue!
Pepaa
!Ay que lindos¡
Este es uno de mis caps favoritos
Quiero ver como Zayn conquista a la raya.
Síguela pronto!
Besos <3
Síguela pronto!
Besos <3
CherriélSwag
¿Yo tierna? hahahaha ¿que tipo de broma es esa, Gina?¿?¿? ah*GinaAgredo escribió:¡Eres tan tiernita! :oops:
Jajajaja ¡MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTE SDJKSDBFJK CAPÍTULO! Te quedo de maravilla, chica :DD
Estoy ansiosa por saber como Zaynsucho conquista a la Raya :33
Son tan boneeeeetos xdd.
Espero que la sigas prontito querida amiga, cuídate y un besoo <3
quedan, creo yo, 8 capítulos:(
subire mañana o quizás hoy en la tarde, besos
lovemebadboy
Zayn nosotras tkm ah~Alejandra~ escribió:
Ahhhh! Que bueno que hayas subido :D me fascino! Zayn es tan Ahh Tierno ^^
Pobre de rayita con su familia, me senti mal ):
Pero Ahh Harry me alegro con su comentario de usen condón! Hahahahaha
Etienne se me hace un loco divertido mañana lo vera rayita, es un sabio sabía lo de Zayn
Ay Zayn Zayn es como enamórate cariño ❤
Síguela pronto linda
Seguro te va a ir super bien en el cole
besos! (:
aLa sigo hoy en la tarde o mañana
besos para ti también♥
lovemebadboy
que bueeeeeeeeeeeeno que te gusto:)Pepaa escribió:Aaaaaaay me encantó el capitulo!
la ultima parte fue tan R394839ÑLADALKDFJSAL320482OIOIÑEQWLKDSAKLD lo sabemos ah
yo también la amo:c
no es por ponerte triste pero creo que quedan 8 capítulos:c
la sigo mañana o quizás a la tarde!♥
lovemebadboy
Agregado a favoritos, ahCherriélSwag escribió:!Ay que lindos¡
Síguela pronto!
Besos <3
¡En los próximos capitulos veremos como la conquista! eh eh eh
La sigo a la tarde o mañana besoooooooooooos
lovemebadboy
HOLAAAAAAAAAAAAAyeka04 escribió:siguela me encanto
SOY NUEVA LECTORA NO LA DEJES ASI PLISSSSS
BIENVENIDA, LA SIGO MAÑANA O EN LA TARDE♥
lovemebadboy
—j a y b i r d.
Día numero 1°; primera cita. Menos una, faltan seis.
—Vamos, despierta.
Me remuevo inquieta en la cama, siento como el sonido de las cortinas llena la habitación para luego sentir una puerta.
Abro un ojo y después el otro, no quiero levantarme. ¿Les he mencionado que amo dormir? Bueno, este es el momento en el que amo mi cama, la almohada, la habitación, el hotel y más.
Me giro en la cama quedando boca arriba paso mis manos por mis ojos y luego por algunos mechones de mi cabello que estan sueltos.
Diablos.
Quiero dormir.
Suspiro pesadamente mientras me estiro y me coloco de pie y cojo el bolso que traje la noche anterior con mi ropa.
Al parecer el día esta caluroso por lo tanto opto por unos shorts de jeans claros y una camisa blanca, normal. En mi cabello coloco una pañoleta negra y me vuelvo a meter dentro de la cama y cierro los ojos.
—¿Aún no te has levantado? Vamos..tenemos que salir.
—Ya estoy vestida, solo tengo que ir al baño —Murmuro mientras siento como el me da un pequeño beso en la mejilla.
—Bubbles…
—¿Por qué carajos me haces levantarme a las 11 de la mañana?
—Por que si te levantas más tarde eres una floja —Suelta una risa y yo sonrío.
—Ya voy..
—Te espero en recepción, bubbles.
Asiento y siento como la puerta se cierra, cierro mis ojos me relajo y..
¡Bum!
Me despierto e un golpe ¿Cuánto tiempo he dormido? Observo el reloj ¡¿DOS DE LA TARDE?! ¿Dónde estaba Zayn que no me ha despertado?
Salto de la cama como si alguien me estuviese persiguiendo y me pongo los botines negros voy al baño y lavo mi rostro y mis dientes a la vez no sé como pero lo hice. Camino hacia la mesa de noche y cojo mi móvil y mis audífonos.
¡Santa mierda, además quedaría de verme con Etienne!
Corro por el pasillo y entro a la habitación que comparto con Anne donde Harry y ella aún duermen ¿Cómo lo hacen? Harry gruñe y me observa.
—¿Qué pasa?
—¿Qué pasa? ¡¿ME ESTAS PREGUNTANDO QUE PASA?! ¿Sabes lo que ocurre? ¡Que saldría con Zayn y estoy atrasada!
—Oh, una cita.
—Claro que n-no es una..¡Diablos sí lo es! ¿has visto un cinturón de color negro delgado?
—Creo que esta en el baño.
¡Si! Ahí esta, lo paso por los bordes de mi short y tomo mi bolso sin despedirme de Harry bajo rápidamente por las escaleras, ¿por qué hago tanto ejercicio? Esto es mucho, sin poder más me detengo un piso después y tomo el ascensor, oh que bien se siente.
Al llegar a recepción Zayn no esta ahí, suspiro. ¿Dónde estará?
—¿Zayn donde estas?
—Por ahí, bubbles.
—Oh vamos ¿estas enojado? Realmente lo siento y-yo..
—No te preocupes, nos vemos en el hotel en 10 minutos.
Corto la llamada y espero sentada en el sillón de la recepción donde hay una señora de unos 46 años atendiendo gente que entra y sale del hotel. Mientras golpeó mi móvil en mi mano una y otra vez mi móvil vibra, Etienne.
¿Qué pasa contigo? ¡Son mas de las 12! ¿te ha ocurrido algo? ¿por qué llegas tarde? ¿te espero?.x
¡Me he quedado dormida! No te vayas, nos vemos a las 4 ahí.
Zayn entra por la puerta del hotel y lo miro con un poco de vergüenza.
—Lo siento.
—No te preocupes bubbles, me debes una salida esta noche.
—¿No estas enojado?. —Pregunto sorprendida
—No lo estoy, bubbles.
—¿Qué hiciste estas horas, Zayn?
—Cosas.
—Bueno si es así, me iré a dormir unas cuantas horas más a mi cama —Comento en tono de broma y le sonrío a Zayn quién niega con su cabeza divertido.
—¡Etienne, me estas ahogando y si me ahogas me muero!
—¡Dios! ¡Creo que has crecido unos dos centímetros te noto más alta! ¡Estas creciendo! —Me dice dramáticamente mientras toma mi rostro entre sus manos
—Okey si, si quieres matarme hazlo.
—Nah, ven te presentare a Lucy.
Caminamos dentro del pequeño restaurant mientras sentía como Zayn tomaba mi mano y las entrelazaba lo mire con cara de ¿Qué haces? Y el solo se encogió de hombros.
Llegamos a la mesa y sonreí al ver una chica ahí, era hermosa y desde lejos se notaba que Etienne la quería y ella a el.
—Pequeña ________ ella es Lucy, cariño ella es ______, la que salvo mi vida meses atrás.
Nos saludamos sonrientes, Zayn también se presento y todo marcho bien al ver que ella no lo reconoció como un famoso.
La comida transcurrió entre risas, mucho amor de parte de Etienne hacia su novia. Zayn mantenía un brazo en mis hombros y una que otra vez interviniendo en la conversación.
—¿Nos veremos pronto cierto?
—Espero que si —Murmuro abrazando a mi amigo fuertemente
—Nos vemos pronto, Zayn —Dice Etienne sonriendo y a la vez murmurando algo en el oído de Zayn el cual sonrío feliz.
—Adios Lucy, cuida a Etienne eh —Le comento mientras le doy un beso en su mejilla ella solo ríe y asiente con su cabeza. Zayn y yo salimos de aquel pequeño Restaurant y enseguida nos arrepentimos de eso.
Habían unos cuantos fotógrafos frente a nosotros, Zayn y yo nos miramos y hicimos lo que primero se nos vino s la mente. Correr.
Corrimos más que nunca en mi vida, sentía la adrenalina en mi cuerpo como si hubiese hecho algo malo gire mi cabeza y veía como algunos todavía nos seguían, Zayn comenzó a reir y por alguna extraña razón yo también.
Esto era tan loco.
Cruzamos la calle corriendo y entramos en una pequeña calle cerrada, donde solo había un poco de Luz.
Sonreímos al ver que los fotógrafos siguieron corriendo en busca de nosotros, sin darse cuenta donde estábamos.
Zayn tomo mi rostro entre sus manos y unió sus labios con los mio en un tierno y dulce beso.
¿Es esto posible? Es decir, ¿sentir que junto a el estoy protegida? ¿a salvo? Es tan extraño y me asusta.
Se separa de mi sonriendo y me da un corto beso antes de salir de aquella mini calle.
Comenzamos a caminar de vuela al hotel.
Las palabras de Zayn fueron claras ‘’Bubbles, colocate algo comodo’’
Asi que solo escogí un jeans y un polerón de Harry, que literalmente, se lo había quitado.
Lo espere fuera del hotel sentada en los escalones mientras balanceaba mis pies hacia frio, mucho.
¿Cómo es que el clima cambiaba tan rápido?
—¡Bubbles!
Levante mi cabeza y sonreí, ahí estaba el con unos simples jeans oscuros un poleron negro y una gorra roja.
Camine hacia el mientras el, habría sus brazos para abrazarme.
Reí.
¿por qué siempre hacia eso? ¿algún tipo de tradición?
Me estrecho entre sus brazos fuertemente mientras se separaba de mi y colocaba un beso en mi mejilla. Tomo mi mano y sin protestar comencé a caminar junto a el.
Reí al ver que iríamos en un auto y el chofer era nada más ni nada menos que Harry.
Anne a su lado quién me guiño un ojo, Harry comenzó a conducir y sin saber a donde nos dirigíamos comencé a relajarme, esto no iba a ser tan malo después de todo.
Me sorprendí al ver cual era el lugar de la cita.
Una feria donde habían muchos juegos, esponjosos algodones de azúcar y gente por todos lados.
Estaba sorprendida.
Y es que..oh dios, ¿realmente me había traido aquí? No es que era mala idea, me encantaba.
Pensé que me llevaría a algún tipo de restaurant, mirador o que se yo. Como lo hacen en las ‘citas’
Pero me encantaba. Me desmostraba lo sencillo que era, sin gastar un montón de dinero, ni flores costosas o típicos vinos reconocidos por todo el mundo.
Zayn me observo, sonriendo.
—¿Te gusta?. —Pregunto claramente nervioso, jugaba con mis manos y tomaba nerviosamente mis dedos, estaba nervioso.
—Me encanta. —Murmuro observándolo y a la vez veo como las comisuras de sus labios se elevan dejándome ver una tierna sonrisa.
Comenzamos a ocupar todos los juegos que veíamos, desde lanzar pequeñas pelotas a un cesto, disparar al tiro al blanco, e incluso nos subimos al carrusel, me sentía una niña otra vez.
Caminamos hacia el carrito de Algodón de Azucar y mientras Zayn los compraba, yo lo observaba.
¿Cómo podía ser tan perfecto? ¿Es que acaso estábamos destinados a encontrarnos y vivir ‘esto’?
Era increíble.
Mi vida había cambiado por completo gracias a Zayn.
Lo observe sonriendo y susurre un ‘gracias’ cuando me entrego el algodón de azúcar.
No sé si lo dije solo por el algodón de azúcar, o por todo.
El me observo confundido y lo abracé.
—Gracias por aparecer en mi vida. —Murmure sobre su pecho mientras sentía como mis ojos se aguaban
—¿Q-qué? no, _____ obsérvame —Murmuro pero me negué tomo mi rostro y me separo de el —¿Por qué me agradeces, bubbles? Yo soy el que te tengo que agradecer a ti por todo lo que has hecho por mi, desde el día en el hospital, hasta los días que estuviste en los conciertos e incluso cuando nuestra relación no era de las mejores. Me ayudaste a comenzar de nuevo y si no fuera por ti por tus intentos de estar conmigo, posiblemente ahora estaría maldiciéndome una y otra vez a mi mismo por no haberte escogido.
Lo observo y ahora si, siento como las lagrimas me caen en las mejillas.
—Y-yo..no sé si tu me quieras, pero yo siento que nada puede reemplazarte porque siento que estoy enamorado de ti..y siento que estoy tan conectado contigo que me da lo mismo lo que piensen los otros.
Me quedo en silencio y desvió mi mirada. ¿por qué el tiene claro todo y yo no? Suelto sus manos y suspiro mientras me limpio mi rostro.
—Creo q-que..deberíamos irnos ¿no? Ya es de madrugada.. —Murmuro y comienzo a caminar mientras termino de comer aquel dulce pegajoso, pero antes, como una niña pequeña, chupo mis dedos mientras sonrío.
Me doy la vuelta para ver si Zayn viene, pero aún esta en el mismo lugar que antes.
—¿Zayn? —Pregunto caminando hacia el y observándolo extrañada.
—Vamos, bubbles —Murmura y toma mi mano. Lo observo de reojo ¿es por mi? ¿por qué no le he contestado que estoy enamorada de el? ¿o algo así?
La culpabilidad me invade y siento como mi animo se decae.
Soy tan estúpida.
¿Por qué no le he dicho que también siento algo parecido a el cuando estamos juntos?
—Zayn..
—Dime, bubbles.
—Lo siento..yo osea tú nosotros..bien —suspiro y cierro mis ojos— Perdón por no contestarte minutos atrás yo solo..quiero que pasen estos días, quiero ver que me propones tú para nosotros en un futuro..¿bien? yo..y-yo siento lo mismo por ti. —Murmuro observándolo y veo como abre sus ojos sorprendido y sonríe, sonríe de verdad.
—¿tú..?
—Yo estoy enamorada de ti, Zayn.
YA._.
HOLO.
ah
JAJAJAJAJAJA aquí capituloooooo
Perdón por haberme demorado pero ya esta
creo que en la semana podre subir uno o dos capítulos
es feriado y voy al colegio hasta el miercoless
espero que les guste
besos<3
lovemebadboy
Aaaaaaaaaaaaay lo ame!
Dios mio, que capitulo más perfeeeeeeeecto!
Amé es parte cuando estaban escondidos en la calle y la besó *-*
Y aay al final pensé que no le diría nada, pobre de mi Zayn :c
¡Pero se lo dijo!
Tienes que seguirla babeeeeeee!
Amo tu novela <3
Dios mio, que capitulo más perfeeeeeeeecto!
Amé es parte cuando estaban escondidos en la calle y la besó *-*
Y aay al final pensé que no le diría nada, pobre de mi Zayn :c
¡Pero se lo dijo!
Tienes que seguirla babeeeeeee!
Amo tu novela <3
Pepaa
"Yo estoy enamorada de ti, Zayn." Seeh. Yo también estoy enamorada de él Rayita... Fue muy hermoso el capítulo, quede kczxfjbfd ¡Ese par son muy lindos! Espero que la sigas pronto y no te pierdas tanto. Me haces faltaaaaa :(
Cuídate princess.
Cuídate princess.
*GinaAgredo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
esta super no la dejes asi me encanta quiero saber que psa me encanto la amo me subiste el animo bebeeee
siguela pronto nena
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
esta super no la dejes asi me encanta quiero saber que psa me encanto la amo me subiste el animo bebeeee
siguela pronto nena
yeka04
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22