O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again | Zayn Malik |

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 15 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Vie 02 Ago 2013, 7:22 pm

Espero con ansias <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por linda1d Sáb 03 Ago 2013, 12:21 am

Hola, hola! Nueva lectora aqui:)
linda1d
linda1d

http://linda1d.tumblr.com

Mensaje por lovemebadboy Sáb 03 Ago 2013, 9:58 am

Pepaa escribió:Espero con ansias <3

Ahora voy con el capítulo
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Sáb 03 Ago 2013, 10:00 am

linda1d escribió:Hola, hola! Nueva lectora aqui:)

Hola:-) bienvenida, ah
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Sáb 03 Ago 2013, 11:43 am

Capítulo 26
—j a y b i r d.

–Su vuelto esta por aterrizar– Harry me dice sonriendo mientras yo muerdo mi labio nerviosamente.
No me esperaba esto, para nada.
Recuerdo como Harry entro efusiva mente a la habitación diciéndome que Zayn llegaría mañana a Nueva York y es que..es raro.
Estaremos solos.
Sin Daniel.
Y sera un poco incomodo diablos ¿a quién no le ha pasado? Mientras juego con mis pies, Anne y Harry estan a un lado mío abrazados.
Me encanta que esten así nada lo une, solo estan juntos porque quieren y es que Harry es un poco cauteloso con Anne porque sabe que cualquier cosa que pase, diga o haga Anne puede mandarlo a la misma mierda.
Por mucho que lo quiera.
Así es Anne, en realidad, eso la identifica como mi mejor amiga. Pero creo que ella y Harry están bien, así sin ser novios o algo por el estilo. Los dos son unas almas libres pero yo se que Harry la quiere realmente, Anne debe estar confundida. Pocas veces le pasaba esto, me refiero a que pocas veces estaba en algo más serio con un chico y además, famoso.
Mi celular vibra al recibir un mensaje de Zayn, su respuesta.
No lo sé, quise pasar tiempo con ustedes, aha :) x
Se que lo hace intencionalmente, quiere incomodarme.
Pero en el fondo, muy en el fondo estoy feliz porque estará aquí en unos minutos.
Y luego de unos minutos ahí esta, caminando hacia nosotros mientras Harry se coloca se pie y lo abraza. Me sorprende su cambio de look, me acostumbre un poco a verlo con su barba. Ahora esta completamente afeitado, mientras ocupa una camisa a cuadros rojas, sus pantalones negros y sus botines.
Perfecto.
Anne me da un tirón para que me coloca de pie y lo abracé, mientras Zayn abraza a Anne me observa. Al separarse Anne y Harry, intencionalmente, nos dejan solos.
Como siempre, el abre sus brazos invitándome a acercarme.
Me mantengo en mi posición, el parece confundido soy yo la que abre mis brazos para que se acerque, el sonríe.
Da unos cuantos pasos y se coloca frente a mi.
Me permite ver que no queda ningún rastro de su sexy barba, ahora solo se ve su piel morena, me encanta.
Rodea mi cintura fuertemente mientras siento su risa cuando me pongo de puntillas.
–Te extrañe –Susurra en mi oído
–Yo a ti, también –Digo mientras cierro mis ojos y lo abrazo aún más fuerte.
Nuestro abrazado se acaba pero el queda cerca de mi y une sus labios con los míos en un tierno beso.
Río mientras pongo mis brazos en su cuerpo.
–Extrañaba eso, eh –Sonríe y toma mi mano para entrelazarlas aún así me sonrojo, cuando comenzamos a caminar me doy cuenta de que varias personas, fans, nos estaban grabando y sacando fotos.
Levanto un poco mi cabeza para observarlo y me sorprendo al ver que cualquier rastro de sonrisa o felicidad ha desaparecido. Esta completamente serio, molesto quizás por la situación.
Reviso mi movil y veo como Anne me ha dejado un msje diciendo que se han ido a comer por ahí, estoy a solas con Zayn.
Cuando llegamos al hotel el reserva una habitación aparte con un nombre falso, obviamente.
No hablo.
Quizás esta molesto conmigo o algo por el estilo. Entramos en el ascensor en silencio 18..19..20. Estar en el piso 20 es extraño, muy extraño. Entramos en su habitación que es igual a la que tengo yo con los chicos. Deja su maleta en el suelo y se lanza en la cama como un saco de papas me observa, aún estoy en el marco de la puerta mordiendo mi labio inferior nerviosamente.
–Hey, ven –sonríe pero aún así no avanzo. Su rostro demuestra confusión y se coloca de pie mientras camina hacia mi.
Toma mi rostro entre sus manos y me observe detenidamente, como si quisiera saber que ocurre.
–¿Que pasa, bubbles? –Murmura –¿Que hice?
–Nada.. –Murmuro sintiéndome una completa idiota, quizás no estaba enojado.
–Dime  –Su tono de voz duro me coloca la piel de gallina, me siento intimidada es unos centímetros más alto que yo y sus ojos me intimidan, mucho.
–Pensé que te habías enojado...–Susurro casi inaudible
–¿Por qué piensas eso? Bubbles..yo nunca me podría enojar contigo–
–Estabas tan enojado en el Aeropuerto que pensé..que te habías enojado.
El ríe aún sosteniendo mi rostro entre sus manos.
–No quería que me vieran contigo. Es decir, no quiero que te tomen odio por estar conmigo o algo así, ¿entiendes?  No quiero hacerte sufrir, no quiero que entres por mi en este mundo, donde si sales con alguien ya estas en una relación o casados, me preocupa que esto te supere, te conozco ¿bien? no pienses que estoy enojado –Murmura y roza nuestras narices tiernamente mientras yo suelto una risita
–¡Vamos a Central Park! ¡Por favor! –Zayn ríe y asiente.
Cuarenta y cinco minutos después caminamos por el conocido Central Park ¿ha visto esas típicas películas que están hechas en Nueva York? todo es idéntico, la gente, el paisaje, los taxis y todo eso.
Me siento en una película.
–¡Compremos un algodón de azúcar! –Exclama Zayn sonriendo mientras camina de la mano junto a mi hacia el pequeño carrito, el señor nos atendió muy bien e incluso nos dijo que ''hacíamos una linda pareja de enamorados''. Zayn no lo negó, solo le dio las gracias mientras comenzaba a comer el algodón de azúcar.
Mientras caminábamos por el parque y tomábamos asiento frente a una pileta de agua, donde había más gente, comenzamos a charlar aún así tenia en mi mente lo del señor del carrito.
–¿Por qué no negaste al señor que nos vendió los algodones de azúcar que no somos nada?–Pregunte observando la pileta de agua.
–Porque pronto dejaremos de ser un ''no seremos nada'', créeme –Giro mi cabeza observándolo con mi ceño fruncido.
–¿A que se debe tanta indirecta hoy?
–A que hoy comienza mi plan para conquistarte, Bubbles. Pronto seremos una linda pareja de enamorados–Dijo imitando al señor del carrito y a la vez sonriendo, solo negue con la cabeza sonriendo.
Me encantaba saber que quería demostrar cuanto le importaba.

Hola aquí un capítulo
espero que les guste, en serio.
Perdón por no haber subido antes:/ pero es que, el colegio ya me estresa lol
Mañana subire otro SI O SI:)
Así que, mañana veremos como comienza el plan de Zayn
besos
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 03 Ago 2013, 2:11 pm

Plan enamorar a Rayita! Aw' Zayn!
Y Harry & Anne andan solitos, los dos pillos.
El señor del carrito tenía razón.
Se preocupa por enamorar a Rayuela :33
Me mata de amor <3
Espero capítulo mañana
Y espero que te vaya muy bien en el cole, suerte
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 03 Ago 2013, 4:42 pm

"–A que hoy comienza mi plan para conquistarte, Bubbles. Pronto seremos una linda pareja de enamorados"

Y esto acaba de matarme... Im dead ._.
Me encantaron los capítulos, escribes tan jodidamente genial :) 
Espero que la sigas rápidin :3
Cuídate, princess. Un mega beso tronador <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Pepaa Sáb 03 Ago 2013, 7:38 pm

Awwwwwww me encanto el capitulo!
Zayn fue tan aslkdjlaksdjlsakd
Lindoooooooooooooooooo <3
Lo amo a ese moreno <3!
Tienes que seguirla babe, me encanta la novela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CherriélSwag Sáb 03 Ago 2013, 8:34 pm

Awww Zayn  te violo tan tierno!
Siguela pronto plis.
Abrazos Psicologicos.  :hug: 
CherriélSwag

Mensaje por lovemebadboy Dom 04 Ago 2013, 10:07 am

~Alejandra~ escribió:
Plan enamorar a Rayita! Aw' Zayn!
Y Harry & Anne andan solitos, los dos pillos.
El señor del carrito tenía razón.
Se preocupa por enamorar a Rayuela :33
Me mata de amor <3
Espero capítulo mañana
Y espero que te vaya muy bien en el cole, suerte
Besos (:

Zayn es un amor, Zayn ven a mi JAJAJAJA.
Que bueno que te ha gustado jijiji
Harry y Anne no sé, los amo son hermososu_u dflsfkdjfslk
El capítulo todavía no esta terminado, pero falta poco:)
Espero que me vaya bien en el cole, espero..JAJAJAJ
besos para ti también
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 04 Ago 2013, 10:09 am

*GinaAgredo escribió:"–A que hoy comienza mi plan para conquistarte, Bubbles. Pronto seremos una linda pareja de enamorados"

Y esto acaba de matarme... Im dead ._.
Me encantaron los capítulos, escribes tan jodidamente genial :) 
Espero que la sigas rápidin :3
Cuídate, princess. Un mega beso tronador <3

La idea no era matarte._.
JAJAJAJAJ no, no mueras me harías falta:( ah JAJAJAJ
Ay, me sonrojas con tu comentario que soy una buena escritora
el capítulo esta CASI listo:)
Beso beso para ti también:)
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 04 Ago 2013, 10:10 am

Pepaa escribió:Awwwwwww me encanto el capitulo!
Zayn fue tan aslkdjlaksdjlsakd
Lindoooooooooooooooooo <3
Lo amo a ese moreno <3!
Tienes que seguirla babe, me encanta la novela!

Zayn se merece un premio*-*
No sé, yo me lo imagino así fdsljfdslkf
Y si fuera real que es así, me mato
Mato a Perrie
Me quedo con Zayn okeyno JAJAJAJA
La sigo en la tarde:)
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 04 Ago 2013, 10:11 am

CherriélSwag escribió:
Awww Zayn  te violo tan tierno!
Siguela pronto plis.
Abrazos Psicologicos.  :hug: 

Eres una violadora
Que bueno que te ha gustadooooooooooo<3
La sigo en la tarde, jeje
abrazos psicológicos para ti también:)
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 04 Ago 2013, 6:58 pm

Capítulo 27
—j a y b i r d.

El plan de Zayn consistía en que en los próximos 7 días haríamos distintas salidas por Nueva York, tiendas, parques, museos o cualquier lugar donde se pudiera tener una cita.
Ahora estábamos junto a los dos enamorados perdón, junto Anne y Harry, con los que caminábamos por el Time  Square, absolutamente repleto de luces.
Son las once de la noche y la gente camina por las calles como si fuera de día, me sorprende la cantidad de iluminación que hay aquí. Completamente iluminado con publicidades, cantantes y muchas cosas más también hay muchos taxis la gente baja y sube de ellos con gran rapidez.
También veo a través de los vidrios de los locales para comer a algunas familias con sus hijos y me provoca una situación incomoda, es decir, me hace recordar a mi familia.
—¿Estas bien? —Zayn me saca de mi pequeño trance lo observo y solo asiento. Mientras seguimos caminando por la ciudad y esquivamos a algunas personas en el camino sorprendentemente nadie se le ha acercado a los chicos agresivamente, simplemente las chicas le piden una foto y algún autógrafo, como en este momento.
Zayn y Harry posan para la foto mientras Anne la saca con la cámara de la chica.
Mientras los chicos le firman las cosas a las fans, mantengo mis manos en los bolsillos de mi pollerón mientras observo distraídamente a la gente.
Una nueva imagen de una familia esta frente a mi, esta vez, los padres están peleando las niñas solo observan la situación. Prácticamente es ver a mi familia, dos pequeñas niñas observan como sus padres discuten.
Esa situación me es tan familiar.
Bueno, la relación de mi familia y yo no era de las mejores.
Papá y Mamá estaban separados, eran independientes cada uno por su lado y a veces me preguntaba el porque se su separación. Y es que nunca pensé que llegarían a estar así alguna vez en su vida, recuerdo cuando pequeña lo mucho que se amaban.
Ahora es todo lo contrario.
Es extraño como una relación de amor puede pasar por distintos motivos al odio, tan extraño pero a la vez tan increíble ¿no?
Volviendo al tema de mi familia, mis padres son separados y mi hermana mayor, Katie, es una desagradable chica. En realidad, ella tiene 22 mientras que yo tengo 19 pero aún así ella no ocupa el papel de hermana mayor. Se viste como una rebelde y pasa días en las calles con sus amigos vestidos de negro y grandes perforaciones en sus orejas. Katie se fue primero de casa luego de una gran pelea con mamá. Cuando decidí irme de casa las palabras de mamá fueron claras
—Si sales por esa puerta, olvida que alguna vez tuviste una madre.
Zayn toma mi mano y entrelaza nuestros dedos me sonríe pero aún así mis pensamientos están con los recuerdos de mi familia. Hace un buen tiempo que no hablo con nadie de ella, ni con papa o con Katie, con mamá no quiero intentarlo.
Esquivamos a algunas personas durante un buen rato, caminamos unas cuantas cuadras y doblamos en una calle, caminamos hacia un pequeño mirador donde ya había un gran grupo de gente. Varios turistas con sus cámaras sacando fotos o grabando. Quizás para un recuerdo.
La estatua de la libertad esta frente a nosotros.
Harry comienza a sacar fotos, supongo que para recordar.
Anne y el se toman unas cuantas mientras ríen, yo aún sigo apoyada en el borde del mirador observando aquella estatua completamente iluminada y de gran tamaño.
—¿Qué pasa? —
—Nada, Zayn. Solo recordaba algunas cosas…—
—¿Quieres contarme?
Lo observo, parece preocupado quizás lo esta realmente. Juego con mis manos nerviosamente mientras observo la estatua de la libertad, giro mi cabeza y mantengo mis ojos sobre los de Zayn que aún me observan con preocupación.
—Recordaba a mi familia—
—¿Los extrañas? —
—No es eso, es que..no tengo una buena relación con ellos —
—Oh, y ¿por qué no lo arreglas?
—¿Arreglar que? —Lo observo confundida mientras el gira su cabeza y comienza a observar a la gente a nuestro alrededor
—Hablar con ellos, a pesar de todo es bueno intentar las cosas una ultima vez si no resulta, solo dalo por cerrado.
Sus palabras aún están en mi mente ¿hablar con papá? ¿con Katie? ¿con..mamá?
—Piénsalo ahora ven quiero una foto contigo —Me sonríe y toma mi mano mientras le entrega la cámara a Anne mientras vuelve a mi lado y pasa un brazo por mis hombros para asegurarse que detrás de nosotros esta la estatua de la libertad.
—¡Una foto a instagram!
Reímos mientras nos colocamos frente al móvil de Harry el sonido del flash se hace presente y luego la foto ya esta en Instagram.
Harry es un completo viciado con esa cosa.
—¿Puedes subir la foto a Instagram, por favor? —Me dice Harry sonriendo mientras tiene su móvil frente a mi asiento con una mini sonrisa mientras tomo su móvil y espero que la pagina de Instagram cargue una vez que ya esta lista voy a la galería de fotos y busco la foto donde salimos los cuatro, es hermosa.
Ajá, torre de la libertad y unos buenos amigos.x
Le entrego el móvil a Harry quién me da las gracias mientras comienza a caminar con Anne en dirección hacia la salida del mirador.

*************************
—Duerme conmigo esta noche prometo no hacer nada indebido, Bubbles —
Lo observo mientras mantengo mis brazos cruzados en mi pecho. Mientras camino de vuelta a mi habitación me giro y lo observo y río.
—Iré por mi pijama, bad boy.
El ríe por el apodo, hace algunos días había leído que antes y ahora le seguían diciendo bad boy y es que si, antes tenia un aire a un chico malo.
Ahora no tanto, creo.
—¿No dormirás acá? —
—No Harry, iré a la habitación de Zayn.
—Cuidado con las cosas que hacen, por favor. Cualquier cosa, usen condón —
—Gracias por preocuparte, Harry. Yo a ti te doy el mismo consejo —El y yo reímos mientras salgo de la habitación con mi pequeño bolso, donde llevo el pijama mi cepillo y también mi pasta de dientes.
Al salir de la habitación observo el pasillo que esta completamente vacio camino hacia la habitación de Zayn y toco el timbre.
Me abre con una sonrisa en su rostro mientras dejo el bolso en la cama. Me doy cuenta de que ha ordenado la cama para dormir lo observo y me sonríe mientras mantiene sus manos detrás de su espalda.
—Iré a lavar mis dientes y a..colocar mi pijama—El me sonríe y me da un pequeño beso en la mejilla antes de entrar al cuarto de baño. Me comienzo a desvestir para luego colocarme mi pijama que solo consistía en unos pequeños shorts de color morado y una blusa de color lila.
Amo el morado.
Le coloco pasta de dientes a mi cepillo y comienzo a cepillarme los dientes mientras busco en mi bolso algún tipo de liga para amarrar mi cabello. Al encontrar una amarro mi cabello en una coleta  y salgo del baño.
Zayn se encuentra sin camiseta puedo ver la gran cantidad de tatuajes que tiene, me encantan. El desvía la vista de la TV para observarme y sonríe golpea unas cuantas veces suavemente la cama indicándome que vaya con el. Dejo mi bolso en una de los pequeños sillones y entro a la cama junto a el, quién me rodea con sus brazos.
—Te ves tan tierna con ese pijama—
—Gracias, supongo—
El ríe.
Amo su risa.
—¿Qué vemos?
—No lo sé, ¿Los Simpsons?
—Esta bien, niño pequeño—Suelto una carcajada mientras acomodo mi cabeza en su pecho. Da leves caricias en mi cintura con su dedo pulgar.
Mientras vemos Los Simpsons, hace mucho tiempo que no los veía, me río de las estupideces que hace Homero junto a Bart en realidad no me imagino una familia tan loca como esa.
Un teléfono comienza a sonar pienso que es el de Zayn así que no tomo mucha atención.
—Contesta el teléfono—Me dice Zayn aún observando la TV
—No es el mío, Zayn—
—El mío tampoco—Nos observamos y comenzamos a reir
—¿Qué canción tenia la llamada? —
—Creo que Paramore.. —
—¡Era el mío! —Me Coloco de pie y camino hacia el baño, de donde provenía el sonido. Y si, me habían llamado a mi.
Mientras lo desbloqueo espero a que cargue el móvil, para ver de quién era la llamada.
Llamada perdida de Etienne.
¡Etienne!
Mi móvil comienza a sonar y sin pensarlo dos veces.
—¡¿POR QUÉ NO CONTESTABAS CHICA MAL CRIADA? —Dice gritando y yo río, ¡Es Etienne!
—Perdón, tanto tiempo chico—Digo sonriendo mientras me observo en el espejo, Zayn me observa a través de el al escuchar la palabra chico
—Oh si ¿Dónde están la loca de Anne y tú ahora? —
—¡Nueva York, bitch! —
—¡¿DE VERDAD?! ¡NOSOTROS TAMBIÉN! —
—¿Nosotros? —
—Mi novia y yo—
—¡Que lindo! La quiero conocer ¿en que lugar estas? —
—En un hotel cerca del Centro—
—¿Nos vemos mañana? —
—¡Claro! ¿A las 11 en el el centro comercial? —
—Vale, iré con Zayn—Y Río al ver su reacción
—¡¿ESTAN JUNTOS?! ¡Santa mierda! Bueno sabia que terminarían juntos. Lo sé, soy un sabio—
—Calla, nos vemos mañana adiós—Sin dejar de reir corto la llamada y vuelvo a la habitación donde Zayn me observa.
—¿Quién era el chico? —Dice con un tono un poco celoso y lo observo sonriendo
—Etienne, ¿lo recuerdas? —Digo mientras me coloco de rodillas y tomo una almohada entre mis manos para luego darle un almohadazo en su rostro.
Río al ver como la almohada a quedado pegada en su rostro, completamente chistoso.
Mientras el ríe se coloca de pie y antes de que yo pudiera hacer algo me golpea con otra almohada mientras yo río y le pego con la mía. Minutos después la habitación esta completamente repleta de plumas de color blanco Zayn y yo con la respiración agitada nos observamos mientras reímos fuertemente.
—Eso ha sido extraño y muy loco, me encanta—Dice sonriendo mientras me da un pequeño beso en los labios para luego observarme—Quiero que descanses, mañana comienza el primer día para conquistarte, será un día cansador.
Me da un ultimo beso en la frente y me toma en brazos para colocarme dentro de la cama minutos después el y yo estamos completamente apegados, nuestras piernas entrelazadas y mi cabeza sobre su pecho.
—Sueña conmigo, eh—
—Ni en tus sueños, Zayn—
Cierro mis ojos mientras siento como una sonrisa se forma en mi rostro, quiero saber lo interesante que serán los próximos días en Nueva York junto a Zayn, el bad boy.

¡YA!
DFJSLKFJLFJDSFK Aquí esta el capítulo
debo decir que los proximos siete capitulos sera como..¿la recta final? de la novela
así que preparen sus emociones, lo digo en serio ah
es corto, pero ojalá les guste*-*
besos a todas
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por *GinaAgredo Dom 04 Ago 2013, 7:21 pm

¡Eres tan tiernita! :oops: 
Jajajaja ¡MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTE SDJKSDBFJK CAPÍTULO! Te quedo de maravilla, chica :DD
Estoy ansiosa por saber como Zaynsucho conquista a la Raya :33
Son tan boneeeeetos xdd.
Espero que la sigas prontito querida amiga, cuídate y un besoo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba