Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Begin Again | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Begin Again | Zayn Malik |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy genial o eso creo
jaajajajajajajajajajajaj
soy genial o eso creo
jaajajajajajajajajajajaj
yeka04
Mujer! Ay como asesinar con amor a una chica? Bueno respóndemelo TU! Ahh esque en serio no lo creo ay! Pero si Zayn tan tierno y ella igual. Vaya que Bubbles si que duerme mucho! Hahaha esque a quien no le ha pasado eso no? Yo siempre llego tarde al colegio por eso (: pero ah Zayn hasta eso comprende y no se enojo y la llevo con Etienne que por cierto que le susurró a Malik? Ehhh?? Hahaha aún amo a ese loco :D pero regresando a Bubbles y Malik :33 ay su salida toda normal y preciosa! Que paso con Harry & Anne? Pero Hey hablo de Bubbles y Zayn (B+Z=❤) le dijo que la ama y ella a el!!!! Nekdhdmdjks ayy! Me haces suspirar! Debes seguirla linda! Besos (:
~Alejandra~
Ahhhh lloro
Lo ama,La ama que esperan 1313 ...Ok No
Siguela pronto por favor
Abrazos Psicológicos. :hug:
Lo ama,La ama que esperan 1313 ...
Siguela pronto por favor
CherriélSwag
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay lo ame!
Dios mio, que capitulo más perfeeeeeeeecto!
Amé es parte cuando estaban escondidos en la calle y la besó *-*
Y aay al final pensé que no le diría nada, pobre de mi Zayn :c
¡Pero se lo dijo!
Tienes que seguirla babeeeeeee!
Amo tu novela <3
Que bueno que te ha gustadoooooooo
a mi también me encanto ese capítulo
ahora subo el siguiente<3
lovemebadboy
¿Quién no sé enamoraria de Zayn? DJSMÑALSAÑDAS,LÑAFJLASKJWQPEQWEÍW3942702'9EIKQDÑL ah.*GinaAgredo escribió:"Yo estoy enamorada de ti, Zayn." Seeh. Yo también estoy enamorada de él Rayita... Fue muy hermoso el capítulo, quede kczxfjbfd ¡Ese par son muy lindos! Espero que la sigas pronto y no te pierdas tanto. Me haces faltaaaaa :(
Cuídate princess.
ya la sigo<3
prometo no perderme tanto, tratare de subir unos dos capítulos más durante el fin de semana <3
cuidate también:')
lovemebadboy
¡NO LLORES! ¡NO ERA LA IDEA! ah JAJAJAJAJAJAJAJAyeka04 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
esta super no la dejes asi me encanta quiero saber que psa me encanto la amo me subiste el animo bebeeee
siguela pronto nena
Que bueno que te he subí el animo :)
la sigo ahora! x
lovemebadboy
~Alejandra~ escribió:
Mujer! Ay como asesinar con amor a una chica? Bueno respóndemelo TU! Ahh esque en serio no lo creo ay! Pero si Zayn tan tierno y ella igual. Vaya que Bubbles si que duerme mucho! Hahaha esque a quien no le ha pasado eso no? Yo siempre llego tarde al colegio por eso (: pero ah Zayn hasta eso comprende y no se enojo y la llevo con Etienne que por cierto que le susurró a Malik? Ehhh?? Hahaha aún amo a ese loco :D pero regresando a Bubbles y Malik :33 ay su salida toda normal y preciosa! Que paso con Harry & Anne? Pero Hey hablo de Bubbles y Zayn (B+Z=❤) le dijo que la ama y ella a el!!!! Nekdhdmdjks ayy! Me haces suspirar! Debes seguirla linda! Besos (:
¡Aleeeeeeeee! ah JAJAJAJAJA ¿asesinar con amor? no lo sé, creo que no es posible:(
Ahora veremos que sucedio con Anne y Harolddddddddd<3
B+Z=❤ ah JAJAJAJAJAAJAJ
La sigo ahora!
lovemebadboy
¡NO LLORES! ¡SE AMAN! -se emociona-CherriélSwag escribió:Ahhhh lloro
Lo ama,La ama que esperan 1313 ...Ok No
Siguela pronto por favor
La sigo ahora<33
lovemebadboy
—j a y b i r d.
—No lo sé, Styles. Eres un estúpido— Comenta Anne mientras suelta una risa al ver la cara de fastidio de Harry.
—¿Cuándo vas a aceptar que me quieres, eh? ¡Si hasta dormimos juntos! —Harry sonríe.
—Oh vamos, estoy obligada a dormir contigo porque _______ esta con Zayn.
—Hay tres camas en la habitación, mi amor.
Anne suelta un bufido, le molesta tanto que le coloquen sobrenombres tan estúpidos como ‘princesa, bebé, amor’ o cualquier cosa. Lo encuentra tan estúpido, no le gusta el amor.
Lo detesta como a nada en el mundo por eso, cuando ve a Harry, se le acelera el corazón a mil por minuto.
Eso le asusta.
No quiere volver a sufrir como lo hizo años atrás, cuando tenia 16 años.
¿Esto tendrá una historia, no?
*FlashBack*
—Eres una persona hermosa, talentosa y eres solo mía— Anne sonríe y suelta una carcajada mientras toma de la cerveza de Chad.
—No digas tonterías, esto se acabara algún día ¿no? — Chad la observa atento mientras su mirada se vuelve completamente seria.
—Yo nunca te dejare. —
Anne lo observa y siente un escalofríos recorrer su columna. Cierra los ojos cuando siente como Chad se acerca y da un pequeño beso en sus pomulos y luego rosa sus pestañas suavemente en la mejilla de ella.
Anne no lo soporta más y se coloca de pie sacude su pantalón para no dejar ningún rastro de pasto seco le tiende la mano a Chad quién parece enfadado, siempre sucede lo mismo.
—Estoy harto de eso. —
—¿Harto de que, Chad?. —
—De que yo mande la relación que tenemos ¿por qué tu no haces nada? . —
—No sé me da la gana simplemente. —
—¿Esa es la respuesta, Anne? —La toma del brazo jalándola hacia el, esta furioso.—Siempre yo ¡Maldita sea! ¿por qué has estado estos tres años conmigo? ¡Si no me quieres dejemos esto hasta aquí!
Anne lo observa esta asustada pero no lo va a dejar que la intimide. Ella no quiere decirle la razón por la cual esta así.
Sabe que lo va a destruir.
—¿No diras nada?. —El suelta una risa irónica —¿Sabes? Estoy tan jodido contigo, lo que siento por ti es una mierda venenosa que no puedo evitar sentir cuando te veo, cuando estas conmigo, Anne. Es una mierda saber que nunca me das muestra de cariño, ni siquiera se el porque estamos juntos. Pero te amo maldita sea y no puedo dejarte así como así ¿entiendes?. —Chad esta fuera de control y Anne lo sabe lo conoce mejor que a su propia palma de su mano, junta sus labios con los de ella en un beso apasionado tratando de demostrarle que la ama que todo lo que ha dicho es en serio.
Anne no puede más comienza a sollozar entre el beso y Chad para de inmediato para observarla asustado.
—¿Qué? ¿Qué hice? ¿Te he dañado? Oh mi amor, lo siento. —Murmura limpiando las lagrimas de Anne.
—¡No me digas mi amor mierda Chad!. —Se aleja de el bruscamente, buscando estar lo más lejos posible de el y cuando Chad se acerca nuevamente Anne se vuelve a alejar— Mantén la distancia, Chad.
—¿Qué mierda ocurre Anne?
—Esto se queda hasta aquí. —Murmura Anne observándolo mientras limpia sus lagrimas completamente furiosa—Tu y yo no somos nada desde ahora en adelante.
Sin más que decir Anne se da la media vuelta sin antes ver el rostro de Chad completamente inexpresivo comienza a caminar y antes de llegar a la casa de sus padres lanza la pulsera que le había regalado Chad al suelo mientras se perdía entre la hierba Anne entro a su casa, donde le esperaba otro infierno.
—He acabado con el ¿estan contentos? Ahora me marcho. —Sin más que decir y sin ninguna palabra para despedirse de sus padres Anne coge sus maletas y se va de su casa, sin destino y con un corazón roto.
*Fin Flashback*
—¿Anne? ¿Estas bien?. —
Anne niega con la cabeza mientras comienza a sollozar, aquellos recuerdos. ¿Dónde estará Chad ahora? De seguro en algún lugar reparando autos, le encantaban.
Sí, seguro que estaba haciendo eso.
—Anne me asustas ¿por qué lloras?. —Las palabras de Harry sonaron con tanta preocupación y ternura que solo atino a abrazarlo con fuerza y estrecharlo entre sus brazos.
Posiblemente era lo que más quería.
Y ahora nada ni nadie se lo arrebataría de un día para otro de su vida.
—Te quiero,estúpido. Te quiero tanto y me asusta esto—Murmura ella sobre el oído de Harry mientras siente como el la abraza con más fueraza, completamente feliz y con un brillo indescriptible en sus ojos Harry busca su mirada y una vez que la encuentra solo suelta una carcajada y la besa tiernamente, como para morir, algo como una película donde todo era un final feliz.
Claro que su historia, tendría un final feliz.
Día numero 2°; segunda cita. Menos dos, faltan cinco.
Zayn me observa en la puerta de el baño, mientras recojo mi cabello para ir a nuestra cita. Estoy completamente emocionada, anciosa y solo quiero reir bailar y correr.
Pensar que solo quedan cinco citas más me emociona por qué ¿Qué tendrá preparado Zayn?
Estos días ha estado tan misterioso que me coloca nerviosa.
Una vez hecho me giro y lo observo mientras me cruzo de brazos ¿por qué no dice nada?
Simplemente se acerca a mi y me abraza fuertemente mientras me toma entre sus brazos y siento su risa llenar la habitación.
—Vamos, nuestra cita de hoy es especial.
Toma mi mano y alcanzo a recoger mi bolso antes de de salir por la puerta de la habitación.
Tomamos un taxi y mientras pasamos por distintos lugares de Nueva York me recuesto en el pecho de Zayn cierro mis ojos pero trato de no dormir, no quiero arruinar esto.
El taxi se detiene y Zayn le entrega una cantidad de dinero mientras le da las gracias.
Mi boca se abre al ver donde estamos.
Una tienda de tatuajes.
Entramos y me dio un poco de miedo es decir, muchos chicos tatuados con perforaciones en sus orejas y cosas así.
Pensé que entraríamos a algo más normal pero no, comenzamos a subir las escaleras a un lugar más alejado del local, no tenia ni la menor idea de que tenia un segundo piso ya que no lo aparentaba.
Zayn saludo al tipo que, al parecer, era un tatuador.
—Hola Zayn, ¿Qué deseas hoy?
—Quiero uno en letras árabes, como el que tengo en el pecho. Ya sabes.
—¿Del mismo tamaño?
—Exacto.
Mientras yo me senté a un lado viendo como se sacaba su camiseta y me la entregaba me sonrío y la tome en mis manos mientras la dejaba en mis rodillas.
¿Por qué razón estaba sudando?
Revise la hora en mi móvil y me di cuenta de que solo eran las seis de la tarde y que nos quedaba aún, la noche por delante.
Zayn hablaba en susurros con el tatuador, el cual su nombre era John. Observe como aquella maquina escribia algo pequeño en el brazo de Zayn, donde posiblemente nadie notaria que tendría un nuevo tatuaje ya que tenia varios.
Observe maravillada como el tatuaje iba tomando forma, el tatuaje termino John tapo el tatuaje con una especie de parche y lo coloco en el pecho de Zayn diciéndole ya el proceso, se lo tenia que sacar en unos días más para que se acostumbrara y no se quede de un color rojo.
Estaba dispuesta a irme, cuando Zayn no se movio de aquella especie de camilla lo observe confundida mientras John salía de la habitación, en busca de algo.
—Zayn ¿Qué te has tatuado?. —Pregunte tímidamente mientras lo observaba
—Algo relacionado contigo, luego te lo explicare. —Me dijo mientras veíamos como John entraba nuevamente a la habitación, con un álbum de fotos en manos.
Zayn lo tomo y lo abrió, no era un álbum de fotos.
Eran distintos diseños de tatuajes.
—Bubbles, ¿Cuál te gusta?. —
—¿Eh?. —
—¿Cuál diseño te gusta?. —Repitió por segunda voz observándome con una sonrisa, observe a John quien solo se encogió de hombros y sonrío.
—N-no lo sé. —
—Vamos bubbles, tienes que elegir uno pronto. —Comento John
—¿Por qué no haces algo así como un signo infinito con los nombres de los chicos y tu familia?. —
Zayn me observo atentamente y asintió. John me entrego un cuaderno y un lapíz ¿Pero que rayos?
—Crea tu el diseño, bubbles.
Mis ojos se abrieron y el latido de mi corazón aumento ¿yo haciendo un diseño de un tatuaje? ¿para Zayn? Era difícil, es decir..lo tendrá el resto de su vida en la piel ¿me explico? Observe a Zayn quién me sonrío dándome confianza así que solo hice lo que pude. Comencé a crear el signo de infinito para luego por los bordes repasar el nombre de los chicos, de su madre y sus hermanas y también el mío y Anne, creo que faltarían ¿no? Y por ultimo un pequeño corazón.
Se lo entregue a John y me sonrío.
—Tienes talento, chica. Vamos Zayn ¿Dónde te lo quieres tatuar?
—En el hueco que queda entre el micrófono y zap.. —
Observe nuevamente como Zayn se sometía a ese doloroso proceso, dios, ¿Cómo aguantaba eso? Seguro yo saldría gritando y llorando si me hiciera un tatuaje.
Como en el proceso anterior, John le coloco un parche pegado solamente con una tira de scotch así no tendría complicaciones.
Nos depedimos de John y le dimos las gracias.
—¡¿Cómo TE HAS TATUADO ESO?! ¡SEGURO QUE HA QUEDADO HORRIBLE, ZAYN!. —
—Ha quedado hermoso ¿bien, bubbles? Me encanta y a John también, a ti también tiene que gustarte.
Salimos de la tienda de tatuaje y bueno, esta vez no se pudo evitar las chicas se acercaron a Zayn y le pidieron unas cuantas fotos mientras algunas solo lo saludaban.
Unas niñas observaron nuestras manos y sonrieron. Solo les dedique una media sonrisa mientras salíamos de aquella tienda.
—Pensé que ya había terminado la cita, Zayn. —
—Aún no, bubbles. Nos queda la noche.
Entre en mi habitación y vi como Anne andaba con unos vestidos de un lado a otro, como loca.
—¿Anne?. —
—¡_________! ¡Ya tengo todo listo el vestido los zapatos el maqui…—
—¿De que rayos hablas?. —
—¡Iremos a la fiesta de Grimmy el amigo de Haz!. —
—Oh.. —
Como se imaginaran la siguiente hora fue de locos. Mientras Anne me rogaba que usara un vestido negro sobre las rodillas, como un vestido de gala yo me negaba es que, no quería ir.
Asi que solo seguimos, después de colocarme forzadamente el vestido Anne saco su lado de maquilladora y comenzó a arreglarme ya que quería que ‘’esta noche fuera especial’’ me coloque los tacos del mismo color del vestido y ya estaba lista.
Wow.
¿Esa era yo? Bien, me veo atractiva, que egocéntrica.
—¡Estas impactada! ¡Eh, has quedado hermosa!. —
Entramos en la fiesta Harry y Anne delante de nosotros, con un comportamiento muy amoroso, se adentraron entre la gente hasta que dimos con Grimmy. Nos presentamos y minutos después ya nos encontrábamos en la pista de baile.
—¿Segunda parte de la cita, Zayn? —Pregunto mientras le sonrío y el entrelaza nuestros dedos.
—Algo así, hace mucho que no venia a una fiesta de Grimmy, quería que tu vinieras conmigo. — Me sonríe y baila conmigo al ritmo de Nicki Minaj
Mientras bailábamos Anne y Harry se unos unieron bailamos un rato y luego intercambiamos de pareja.
—¿Qué te traes tu con Anne, eh?. —Pregunte a Harry sonriendo
—Algo parecido a lo que tienen Zayn y tú, _____.—
—Oh wow ¿van en serio?. —
—¿Me estas diciendo que tú y Zayn van en serio, pequeña ____?.—Pregunta sonriendo
—¡Eh yo no he dicho eso!. —Reclamo mientras siento como mis mejillas cambian de color.
Harry ríe y sin más comenzamos a bailar mientras reía por algunos comentarios que decía, era un estúpido.
Mientras caminábamos por el pasillo del hotel tratando de no hacer mucho ruido, entramos en la habitación que ocupábamos Anne, Harry y yo al comienzo a ciegas Harry y Anne se acostaron en una cama y minutos después se escucho silencio.
Mientras sacaba mis tacos y el vestido me coloque una de las poleras de Harry que había por ahí me recosté en la cama y de inmediato cerré los ojos, dios me dolia tanto la cabeza.
No quería ni imaginarlo mañana.
Siento como el lado izquierdo de la cama se unde y como Zayn entrelaza nuestras piernas mientras da un beso en mi cuello siento como su respiración se va calmando y analizo todo lo de hoy.
—¿Zayn?.—Murmuro sin observarlo y con mis ojos cerrados.
—¿Qué pasa, bubbles?.—
—¿Que decía el tatuaje que te has hecho hoy en arabe?.—
—Hmm..—
—Dime.—Insisti.
—Algo así como... te amo, bubbles.—Murmura sobre mi cuello y me recorre un escalofríos ¿como es posible?
Mis ojos se abren. ¿En verdad se ha tatuado eso? Me dan ganas de girarme y besarlo pero no, me contengo.
En fin, comienzo a analizar el día de hoy y realmente ¿como he aguantado a este hermoso chico tanto tiempo conmigo sin haberme enamorado antes?
Un tatuaje diciendo que me ama.
Un tatuaje que he creado yo, se lo ha tatuado.
La fiesta de Grimmy.
El parque de diversiones.
Muchos momentos más que hemos compartido estos meses, al igual que los conciertos, las salidas los celos de su parte todo eso se me viene a la mente.
Solo me queda decidir a mi que pasara con nuestra historia.
¿Qué me esperara los próximos días que quedan? ¿Algo más intenso que todo esto?
Sin más que pensar cierro mis ojos y como era de esperarse, me quede dormida de inmediato.
¡Hola! fdsjf bueno aquí esta el capítulo, quién fuera los
tatuajes de Zayn para estar en su piel okya._.
ojalá les guste:)
me ha costado tres horas hacerlo, realmente me costo.
¡Pero ha quedado hermoso! bueno, deben saber que cuando dice
'Menos dos, faltan cinco' ese 'faltan cinco' es la cantidad de capitulos que quedan
para la novela, es decir, quedan cinco capítulos más el épiogo
y seria el final u_u
así que, estos capítulos son claves para ver que pasara con Zayn y Bubbles como también Harry y Anne n_n
gracias por tooooooooooodos los comentarios y ¡No lloren con los capítulos!
Lo digo en serio.
JAJAAJAJAJ adiós.x
Última edición por lovemebadboy el Vie 16 Ago 2013, 9:52 am, editado 2 veces
lovemebadboy
Pobre anne :'(
Solo 5 capítulos...nomeemocionalaidea :/
Ame la parte de los tattos fue tan adjklfkstpñ *_*
¡Síguela!
Kisses<3
Solo 5 capítulos...
Ame la parte de los tattos fue tan adjklfkstpñ *_*
¡Síguela!
Kisses<3
PD:Me encanta tu firma \O/
CherriélSwag
Pero que?! Lsgdjslsjdndjnd Mujer me tienes con el corazón acelerado y la sonrisa en el rostro! Pero que bellísimo capítulo haz creado! Sigo en Shock! Como puedes matarme con palabras?!
Pobre Anne ): ay pero que hizo Chat, fue por sus padres ? Wndiajdnks Pero no! Harry el esta hecho para ella :33
No puedo creer lo de sus tatuajes! Ella lo diseño
El final estaba así! Saltaba, corría y griaba!!! Que manera de terminar un capítulo. ZAYN SE TATUÓ "TE AMO BUBBLES" y justo ahí :imdead:
Como cinco capítulos? Ay ): bueno los amare con el alma!!! Síguela pronto! Muero por ver las demás citas de mis dos favoritos! Cariño escribes (como digo Leeroy) Per-fect! Besos!
~Alejandra~
Siento como el lado izquierdo de la cama se unde y como Zayn entrelaza nuestras piernas mientras da un beso en mi cuello siento como su respiración se va calmando y analizo todo lo de hoy.
—¿Qué pasa, bubbles?.—
—Hmm..—
—Dime.—Insisti.
—Algo así como... [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]te amo, bubbles.[/b]
me fascino esa parte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto y solo quedan 5 espero q la sigas quiero saber que pasa
dale bebeee
no te demores
bye
—¿Qué pasa, bubbles?.—
—Hmm..—
—Dime.—Insisti.
—Algo así como... [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]te amo, bubbles.[/b]
me fascino esa parte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto y solo quedan 5 espero q la sigas quiero saber que pasa
dale bebeee
no te demores
bye
yeka04
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22