O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again | Zayn Malik |

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 07 Sep 2013, 9:18 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay me encanto el cap!
Fue demasiado hermoso..
En espcial Zayn y Bubbles :3 <3
Los amo!
Tienes que seguirla babe, y ahora mismo me paso por tu otra nove!!!! :D
¡Que bueno que te encanto!
A mi también me encanto fsdlkjfk fue tan dfsljfk ah.
Ahora escribiré el final :( gracias por pasarte en la otra♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 07 Sep 2013, 9:33 am

¡Princess de mi corazón!
Perdóname por no comentar antes :( Soy una mala persona i know.
El capítulo te quedo muy hermoso, amo a Zayn es taan tierno :oops:
¡Ya me va a entrar la chilladera! ¡SÓLO QUEDA UN CAPÍTULO! Ay dios santísimo, moriré lento cuando se acabe ésta preciosura.
Espero que la sigas pronto, cuídate y un beso <33
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 07 Sep 2013, 10:16 am

*GinaAgredo escribió:¡Princess de mi corazón!
Perdóname por no comentar antes :( Soy una mala persona i know.
El capítulo te quedo muy hermoso, amo a Zayn es taan tierno :oops:
¡Ya me va a entrar la chilladera! ¡SÓLO QUEDA UN CAPÍTULO! Ay dios santísimo, moriré lento cuando se acabe ésta preciosura.
Espero que la sigas pronto, cuídate y un beso <33
Aww no hay problema Ginna, no eres mala persona y eso lo digo yo, ah.
¡No quiero hacerlas llorar! :(pero creo que hasta yo lo haré asdjkgdkñ.
Yo también moriré :( 
¡Pronto la sigo!♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 07 Sep 2013, 6:38 pm

Capítulo 34
—j a y b i r d.



Harry sube a Anne en su espalda y comienza a darle vueltas en el aire, Anne ríe y le suplica que la deje en el suelo.
Harry no le hace caso.
La lanza en la cama y comienza a hacerle cosquillas en su estomago, el punto más cosquilloso de Anne.
Ella solamente ríe mientras siente como las lagrimas caen por sus mejillas tanto reír.
Por fin luego de unos minutos, Harry la deja en paz mientras se tumba a su lado y le da un pequeño beso en la mejilla.
Se quedan en silencio mientras que Harry cierra los ojos para ver si esto es real, si lo que esta viviendo con ella es real, si no es un sueño, si verdaderamente una persona normal esta con él.
Anne lo rodea con sus pequeños brazos y Harry sonríe dejando a la vista sus tan amados hoyuelos.
¿Podría estar mejor que eso? es la pregunta que pasa por la mente de Harry mientras aún más fuerte a Anne a su cuerpo, claro, sin hacerle daño.
La misma pregunta pasa por la mente de Anne, todo es perfecto.
—Te adoro.—Murmura Harry mientras levanta el rostro de Anne para que lo observe, ella ríe y lo observa.
—Creo que te adoro más.—Murmura antes de juntar sus labios con los de Harry y es ahí donde ellos se demuestran su amor, un simple toque provoca miles de emociones dentro de cada uno y ellos lo saben, ellos podrían jurar que en ese momento eran únicos, inseparables y completamente enamorados.
—Tenemos que ir a buscar a Zayn y _______ al aeropuerto.—Murmura Anne mientras siente como los labios de Harry no se despegan de su cuello.
—Hmmm...creo que no, Zayn me a llamado y me ha dicho que ellos se irán solos a la Arena.
—¿No te ha comentado nada? ¿algo importante que paso en su casa?.—Murmura Anne mientras se coloca de pie y camina hacia la habitación del baño.
—Absolutamente nada.—Responde Harry mientras suelta un pequeño bostezo.
Mientras terminan de empacar todas sus cosas desde ropa hasta zapatos Anne sonríe tristemente, hoy comenzaba el verdadero desafío pero ella sabia que podría aguantarlo, porque quería a Harry más de lo que ella pensaba.
Mientras entraba junto a Harry y una maleta en su mano al ascensor se quedaron en silencio mientras bajaban al primer piso donde ya los esperaba un hombre grande y serio, Harry sonrío y lo abrazo mientras le preguntaba algunas cosas.
—Paul esta es Anne, cariño el es Paul nuestro guardaespaldas.—Dijo Harry mientras sonreía al ver como ambos se saludaban con un abrazo y un beso en la mejilla.
Se subieron a la Van y comenzaron un camino desconocido para ambos, Harry sabia que tocaba el primer concierto en una de las más grandes Arenas de Nueva York y sentía emoción, se encontraría con los chicos después de unas semanas y por supuesto que los extrañaba.
—Comienza la segunda ronda, Harry ¿están listos?.—Pregunta Paul desde el asiento de copiloto y girándose para hacer aquella pregunta a ambos.
Harry le da un leve apretón en la mano a Anne y sonríe.
—Claro que estamos listos, Nueva York tiene que estar listo esta noche. Se viene un gran show.
Mientras seguían el camino hacia la Arena Anne sintió como su teléfono vibraba y sus labios formaron una sonrisa al ver de quién era la llamada.
—Es ________ .—Dijo mientras contestaba y observaba a Harry.—¡Hey! si, si...estamos bien, vamos en camino hacia allá ¿aún no llegan? ¿no? wow, que extraño los veré allá..¡espera no cortes! ¿ha pasado algo interesante? ¡¿Por qué me haces esto?!
Harry observa la escena divertido mientras suelta una carcajada, ganándose un golpe de su novia quién lo fulmino con la mirada.
Levanto sus manos en modo de 'no he hecho nada' y Anne sonrío a lo que el sonrío también.
El auto freno y Paul abrió la puerta para que bajaran, Anne corta la llamada y Harry sin preguntarle nada caminan hacia la Arena.
—Diablos...¿aquí tocaran esta noche? es gigante.—Murmura Anne una vez dentro de la Arena donde parecía el doble de grande que desde afuera.
Sintio a Harry a su lado y lo observo, tenia los brazos cruzados y observaba todo con cautela.
Harry la observo y le guiño un ojo.
—Podemos hacerlo.
Entraron en los camarines, donde ya estaba todo listo.
Una pequeña mesa en el centro con botellas de agua mineral y unas cuantas bananas, pedidas por Harry.
La puerta se abrió dejando entrar a Louis y a Eleanor, Harry sonrío y se acerco a ellos para darles un abrazo.
Anne se presento con Eleanor y de inmediato, se llevaron bien.
—¿Donde han estado estos días?.—Pregunto Anne a Eleanor mientras esta amarraba su cabello en un moño desordenado.
—Estuvimos algunos días en casa de Louis y luego en Manchester.—Ella sonrío mientras seguía conversando junto a Eleanor.
—La has conseguido eh, Harold.—Louis le dio un golpe amistoso en el hombro mientras el rizado reía.
—Te dije que la tendría, Lou.
—Veamos si puedes aguantar toda la presión Harry y espero que ella también.—Louis le dio una mirada de tristeza mientras a la vez sonreía.
—Ella es fuerte, Louis. Y mantendremos nuestra relación a pesar de todo, ya veras.
Y sin más que decir se puso de pie y camino hacia su chica, Louis sonrío se sentía bien que Harry por fin estuviera con una persona normal, sin intereses o algo por el estilo.
El estaba feliz por su amigo
.


¡Eh! aquí una sorpresa jijiji
No podia terminar la historia sin saber que pasaba con Anne y Harry con detalles
¡Ya se viene el primer concierto en Nueva York! y también veremos como Zayn y Bubbles llegan de su viaje a Bradford ajfdskljfsfk ¿habrá pasado algo? ¿se les ocurre? uhh...
¡Mañana el final y el épilogo!
Espero que les guste este pequeño capítulo, besos las amo

PD: ¡La nueva novela ya esta! Las que quieren pasarse por ella abajo les dejo el link :)

This love will never end | Harry Styles |
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Sep 2013, 7:57 pm

Awwwwww que lindos son
Anne y Harry, me encantarooooon :')
Que habra pasado entre bubbles y Zayn?
¡Quiero saber!
Tienes que seguirla babe, no sabes como he amado esta novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por yeka04 Sáb 07 Sep 2013, 10:18 pm

ooooooooooooooooooooooo por
dios hasta mañana
no es justo
pero bueno si no hay de otra hay q espera me encanto como queda harry y anne
y la foto del capito tambien
es cory en una escena de glee con dianna
dios a esperar 
bye
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 08 Sep 2013, 5:00 am

Noo puedo esperar al final. Ya quiero saber que pasa. ¡Síguela! x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 08 Sep 2013, 8:50 am

Pepaa escribió:Awwwwww que lindos son
Anne y Harry, me encantarooooon :')
Que habra pasado entre bubbles y Zayn?
¡Quiero saber!
Tienes que seguirla babe, no sabes como he amado esta novela!
Son un par de tórtolos románticos
¡Ahora sabrás, Pepaa! ¡Tranquila! asjgkdflñ
haré los últimos detalles del capítulo y lo subiré junto al epilogo:(
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 08 Sep 2013, 8:51 am

yeka04 escribió:ooooooooooooooooooooooo por
dios hasta mañana
no es justo
pero bueno si no hay de otra hay q espera me encanto como queda harry y anne
y la foto del capito tambien
es cory en una escena de glee con dianna
dios a esperar 
bye
¡Ya es mañana! arreglare un poco el capítulo y lo subo
Exacto, la escena es de glee asdfgjkhñ
bye
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 08 Sep 2013, 8:52 am

{Boom!Gone.} escribió:Noo puedo esperar al final. Ya quiero saber que pasa. ¡Síguela! x
Ahora lo sabrás, la seguiré dentro de unos minutos
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 08 Sep 2013, 10:38 am

Capítulo 35
—j a y b i r d.



—Con mi experiencia de hermana de Zayn, debo decir...—Waliyha hizo voz de persona culta y elegante pero a la vez interesante.—¡Que el te desea! nah'...fuera de broma, ________.... el te quiere, MUCHO.
—Lo sé.—Mordi mi labio en forma de nerviosismo mientras sentía la mirada de Waliyha sobre mi.
—¿por qué no son novios aún entonces? no comprendo.
—Porque todo este tiempo he sido lo suficientemente estúpida con él...
—Entonces ¿por qué no das tú el siguiente paso? es una mierda que siempre el hombre tiene que darlo, siempre a sido mi sueño ver una escena así.
—Pero...¿que le diría?.—Murmure mientras miraba a la nada aún en la casa de Zayn.
—No lo sé algo como...Zayn estoy enam...—Waliyha no pudo terminar la frase ya que Zayn y su Madre entraron en la habitación de Waliyha.
—Eh chicas son las 12 del mediodía ¿a que hora moverán sus traseros para tomar desayuno?—Pregunta Zayn con tono de broma mientras observa a Waliyha y luego a mi.
—Oh yo ya estoy vestida, _______ no lo esta aún, no le vendría mal una ayudita, Zayn.—Dijo ella mientras salia de la habitación y nos dejaba completamente solos.
El silencio inundo la habitación y mientras Zayn tomaba asiento frente a mi mi mente trabajaba rápidamente ¿qué decirle? ¿todo lo que siento? ¡Que alguien me ayude!
—Bubbles arriba hoy volvemos a Nueva York, tenemos un concierto que dar y...
—Tenemos que hablar.—Murmuro evitando su mirada, dios estoy nerviosa.
—¿Sobre que, bubbles?.—Pregunta confundido.
—Las 7 citas ya han pasado, Zayn.—Digo finalmente mientras él me observa y comprende todo.
—Oh ya entiendo...
—No entiendes nada Zayn, las 7 citas han acabado y tu me has dicho que tomara una decisión ¿no?.—Conteste mientras suspiraba y cerraba mis ojos.—Yo quiero estar contigo.—Murmure abriendo mis ojos y observarlo, estaba en silencio y me observaba atentamente esperando que siguiera.—Yo se que he sido una mala persona contigo, te he hecho esperar mucho, demasiado.—reí levemente.—pero solo quiero estar contigo y esto lo supe desde el día en que decidiste hacer las 7 citas junto a mi, me permitiste conocerte más a ti y tú familia...eres increíble y por eso yo acepto estar contigo..—Murmure mientras lo observaba y el me observaba a mi.
Me acerque lentamente a él y junte mis labios con los suyos y me sentí como una adolescente dando su primer beso, mientras sentía que algo se movía dentro de mi, algo inexplicable que solo él me hacia sentir.
Al igual que la noche anterior acomode mis rodillas a sus costados mientras el tomaba mi cintura y yo subía mis brazos a su cuello abrazándolo nuevamente.
—Supongo que...—Dijo mientras colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja y daba un beso en mi mejilla.—Ahora...¿estamos juntos?
—No lo sé...¿supongo?
—Bueno, no te pediré que seas mi novia porque para mi hace mucho que lo eres.
Sus palabras me sorprendieron, era tan dulce y solo sentí en ese momento como mis mejillas cambiaban de color ¿por qué el provocaba esos cambios en mi de un momento para otro?
—Querida novia.—Recalco la palabra haciéndome sonreír mientras lo observaba.—Arregla tu maleta, hoy volvemos a Nueva York y es nuestro primer concierto.

*******************

Mis manos estaban juntas mientras observaba como Zayn y su madre se despedían, ella manteniá sus ojos llorosos mientras le decía lo mucho que lo extrañaria, que hablaran por Skype y cosas así.
Mi telefono comienza a sonar el nombre de 'Anne' aparece en la pantalla y sonrío.
—Hola Anne
—¡Hey!
—¿Como están todos por allá?.—Pregunte mientras Zayn entregaba nuestras maletas.
—Estamos bien.
—¿Ya están en la Arena o van camino hacia allá?.—
—Vamos en camino.
—Nuestro vuelo aún no sale, creo que llegaremos un poco tarde.—Reí mientras le daba un corto abrazo a Waliyha.
—¿Aún no llegan? wow que extraño los veré allá...
—¡Hey! tengo que cortar, subiremos al avión.
—¡Espera no cortes! ¿ha pasado algo interesante?
—Luego te contaré nos vemos...te quiero, eh.
—¡¿Por qué me haces esto?!—Es lo ultimo que escucho antes de reir y cortar la llamada.
Le doy un corto abrazo a la madre de Zayn mientras ella toma mis manos y me sonríe.
—Cuidalo por favor...el es mi tesoro y ahora estoy feliz de que este en buenas manos, eres increíble gracias por traerlo estos dos días a casas de vuelta a mi y a sus hermanas...por favor, hazlo feliz, _______.
—Claro que lo haré. Lo prometo.
Me abrazo nuevamente y mientras nos despedíamos con la mano, subimos al avión sin antes mostrar nuestros pasaportes.
—¿Qué nos dirán los chicos?.—Pregunta Zayn mientras pasa un brazo por mis hombros.
—No lo sé...quizás estarán felices.—Río mientras el me da un beso en la frente.
—Nos quedan unas largas 5 horas de viaje duerme, pequeña.
Antes de dormir, las palabras de Harry y Anne pasan por mi mente, haciéndome sonreír levemente mientras cierro mis ojos.
Quédate dos días con él y su familia te darás cuenta que Zayn siempre sera el mismo y tu sabes lo que pienso de él, es increíble para ti luego de esos dos días estarás segura de lo que quieres para ustedes, te puedo apostar que quizás ustedes tienen un buen, buenísimo, increíble, hermoso y malditamente sensual futuro juntos y luego vuelven hacia acá para el comenzar la gira nuevamente y todos somos felices.

Oh ya veo...que va en serio esto, suerte chica. Merecen estar juntos y espero que disfrutes Bradford, es un lugar hermoso. Si ves a mi madre por ahí, salúdala de mi parte.


—Vamos despierta...ya estamos en la Arena, ______.—Susurra Zayn mientras me da un pequeño beso en los labios.
Camino lentamente hacia la Arena, mis ojos se abren y todo rastro de sueño se va al ver el gran lugar donde tocaran los chicos, es increíblemente gigante.
Caminamos por los pasillos y me sorprendo al ver un montón de gente creando el escenario y los chicos están en el centro, absolutamente todos. Anne corre hacia mi y me abraza diciéndome lo mucho que me a extrañado.
Saludo a Liam, Louis y Niall mientras ellos me cuentan lo que han hecho durante estas vacaciones
Comienzan la prueba de sonido cantando algunas de las típicas canciones de los conciertos Anne, Eleanor y yo reímos al ver que creaban una versión distinta de Last First Kiss, son increíbles.
Mientras esperábamos que el concierto comenzara, solo quedaban 10 minutos, los chicos se reunieron en el tipico circulo que hacían ante los conciertos, nosotras solo observábamos los nervios me consumían y  provocaba que mis manos sudaran.
—¡1, 2, 3 Nos esmeramos!.—Gritaron mientras de daban un corto abrazo.
De inmediato le di un abrazo a Zayn deseándole suerte y un pequeño beso en sus labios.
Observe a mi alrededor y los chicos estaban igual con las chicas.
Los gritos se escuchaban tan fuertes, que incluso dolía un poco la cabeza.
Caminamos hacia el sector donde nos indicaron los chicos que estuviéramos en el concierto, tomamos asiento y realmente disfrutamos el inicio, todos gritando saltando y llorando incluso Anne se emociono un poco.
—¡Nada de Los Beatles! ¡Me declaro fan de One Direction perras!
Río como estúpida y Eleanor me sigue, dios, Anne es tan loca pero la quiero tanto y creo que sin ella no hubiese podido llegar hasta acá.
La música para y los gritos aumentan.
—¡Buenas Noches Nueva Yoooooooooooork!.—Grita Louis a través del micrófono mientras los chicos hacen señas de saludo a algunas fans.
—Realmente estamos muy agradecidos de estar esta noche con ustedes...han sido increibles ¡Gracias por la espera! pero dios, realmente necesitaba un descanso, creo que necesito un masaje.—Dijo Harry mientras los gritos aumentaban al doble.—¿Alguien se ofrece? Tú..bien, te espero luego en el camarín.—Como era de esperarse la fan se volvió loca y comenzó a gritar.
—La cuarta pregunta dice...¿Sus novias están hoy en el concierto? Elizabeth, fila K asiento 125.
Los chicos como siempre buscan a la fan mientras luego la saludan y Zayn responde la pregunta.
—La verdad es que si, hoy nuestras novias están aquí.
—¿Como es eso Malik, tienes novia?.—Pregunta Niall frunciendo el ceño.
—Claro que la tengo...pero no oficialmente.—Y se escucha el 'Owww' en el público, a estas instancias mi corazón latía rápidamente.
—¿Quieres que sea tu novia oficialmente?.—Pregunta Liam apoyándose cómodamente en el hombro de Niall.
—Claro que lo quiero.—Dice Zayn sonriendo.
—Entonces Vamos...banda por favor...una melodía romántica. _________ sube al escenario.
Mis ojos se abrieron y mi estomago tuvo un leve apretón, tragando duramente con ayuda de los guardias subí al escenario, mientras se escuchaban unos cuantos gritos de las fans, casi todo estaba en un completo silencio.
Zayn se arrodillo ante mi y con el micrófono en mano me observo y sonrío, para luego decir las palabras que no olvidare nunca.
—________ quieres aceptar hoy...entre toda esta multitud de fanáticas ¿ser novia de este chico que esta completamente enamorado de ti?.
Los gritos aumentaron, dejándome completamente en shock mientras los chicos de la banda tocaban una melodía romántica, Niall y Harry bailaban un Vals romántico, Liam y Louis hacían gestos de emoción y sentía que en ese momento todo se detuvo y una sonrisa apareció en mi rostro, mientras mis ojos se volvían brillosos y la viste se nublo producto de las lagrimas.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 08 Sep 2013, 11:10 am

Epilogo
—j a y b i r d.



—Hmmm...—Murmuro mientras siento como los brazos de _______ aún están a mi alrededor, aferrándose a mi.
Me muevo levemente con la intención de no despertarla, es tan hermosa.
Su cabello esta completamente enredado y sus facciones completamente relajadas, ella dormía pacíficamente.
Con nada en mi torso desnudo rasque la parte de atrás de mi cabeza mientras me levantaba de la cama, maldiciendo mientras sentía como _______ se movía en la cama, no quería despertarla.
Arrastre mis pies a través de la habitación mientras me vestía rápidamente y caminaba  puertas del Hotel dirigiéndome hacia la habitación de los chicos donde tendríamos que hablar con Paul, el cual tenia la información.
Saludando a los chicos me senté a un lado de Louis el cual tomaba un té calmadamente.
Paul entro y nos sonrío.
—Tenemos buenas noticias.
Los chicos asintieron esperando a que Paul terminara de hablar.
—Tienen una tercera gira chicos y esta vez, es mundial. Visitaran partes de Latino America y también volveran a los Estados Unidos y a Africa también a Australia y Nueva Zelanda, hoy es el anunciamiento.
Asintiendo completamente sorprendidos, Harry comenzo a reir al igual que los demás, solo me mantenía en mi posición con una sonrisa en mis labios.
—Una tercera gira...wow esto es increible ¿quién dijo que los chicos de The X Factor llegarían tan lejos?.—Pregunto Harry sonriendo.
—Nunca pensé estar aquí...creo que no hay un cambio más brutal que este, estoy orgulloso de nosotros chicos.—Dice Louis sonriendo mientras le da unas palmadas en el hombro a Liam.
Horas despues caminamos hacia la sala de conferencia de prensa donde ya habían periodistas de todo el mundo, una pequeña pared de cartón estaba detrás de nuestros asientos donde salían varios países Latino Americanos.
—Hoy estamos aquí para anunciar nuestra gira mundial llamada Where We Are visitaremos lugares como Latino America, el Reino Unido y Irlanda...pronto se vendrán dando más fechas, por ahora es todo.—Comenta Niall mientras los chicos comienzan a contestar las preguntas.
Me mantengo en silencio y de vez en cuando asiento hacia la respuesta de los chicos, mientras siento que deseria estar en el hotel junto a mi chica para pasar un tiempo con ella.
La conferencia termina y tenemos que ir dentro del estadio, donde tenemos que tomarnos fotos con distintas camisetas de países, algunas personalizadas y eso me encanta. A Louis también.
Finalmente llego al Hotel en donde rápidamente subo el ascensor y al entrar mi corazón se hunde al ver la imagen que tengo frente a mi.
_______ esta llorando manteniendo su mano en su rostro tapándolo completamente.
—Cariño...¿que pasa? ¿por qué lloras?
Sus sollozos de hacen más fuerte aún y se aferra a mi pecho, dejándome completamente impactado, sin saber que hacer acaricio su espalda en modo tranquilizador mientras espero que termine todo esto.
—_________....¿qué pasa?.—Murmure preocupado
Ella solo indica la caja que esta a un lado del velador, mis ojos se abren al ver lo que es.
Dios mío.
Tomo el pequeño aparato de color blanco que contiene dos rayas en su centro, de color verde.
Observo a _______ dándome cuenta de lo que pasa, estoy asombrado.
—Estoy embarazada Zayn...—Murmuro mientras me  observaba y hacia un pequeño puchero antes de volver a llorar.
—¿Por eso lloras? es..dios..¡Es increíble! —Me arrodillo frente a ella y tomo su rostro enrojecido en mis manos y junto sus labios con los míos, sintiendo los latidos de mi corazón acelerarse cada segundo.
—¿Por qué lloras? es un milagro amor...lo cuidaremos y seremos los mejores padres del mundo ¿bien? no llores...nunca podría dejarte, menos ahora que...dios..—Sentí mis ojos cristalizarse mientras la observaba.—Ahora tenemos una razón más para estar juntos, cariño...
—Pensé que...pensé que no te lo tomarías bien...
—¿Por qué n...?
—Porque estas completamente ocupado con tu vida, estas en medio de la gira y ahora...¿otra preocupación para ti?
Abri mi boca pero las palabras no salieron ¿como diablos podía pensar eso?
—Escúchame bien.—Tome su rostro nuevamente acercándolo más al mío y observándola a los ojos.—Nunca más quiero que pienses así ¿esta bien? ese bebé es una bendición para nosotros, _______. Nunca podria molestarme, enojarme y dejarte...esto lo haremos juntos, estoy feliz y completamente enamorado de ti, esto es un nuevo desafío que nos a colocado la vida en nuestra relación solo...dios, seremos padres.—Sonreí y ella también mientras me abrazaba y repartía pequeños besos en mi mejilla.
—Nunca podría haber mejor milagro que este...es una manera de comenzar de nuevo, seguir nuestro destino...nuestro destino es estar juntos, Te amo Zayn.
—Y yo a ti, cariño, Te amo demasiado.


—Lo que queremos decirles es...¿seran tíos?.—Dijo dudosamente ________ mientras mantenía nuestras manos entrelazadas.
La habitación quedo completamente en silencio mientras Anne y Eleanor llevaban una mano a su boca y los chicos me observaban sorprendidos.
—¡Santa mierda!.—Exclamaron todos al mismo tiempo.—¡Seremos tíos!
Senti la risa de ______ y la aferre más a mi mientras repartia un beso en su mejilla, los chicos se acercaron a felicitarnos y de inmediato, Niall y Liam peleando por quién seria el padrino, dios santo.
¿Qué mas podria pedir? Estoy feliz. Soy feliz con la chica que tengo a mi lado, la que me saca sonrisas y me tiene completamente loco.
Agradezco a la vida por haber sufrido ese accidente y haberla conocido, tenerla en mi vida a ella es una bendición, al igual que mi hijo que viene en camino, no puedo creerlo.
Es mucha felicidad junta.
Solo puedo decir una cosa en este momento...
Este a sido el mejor año de mi vida, cumplimos tres años como banda y anunciamos una nueva gira mundial, este año a sido el mejor para comenzar de nuevo y por eso, ahora tengo una familia.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 08 Sep 2013, 11:12 am

OMG.
A terminado(? dios fdlñjs nunca había llorado tanto escribiendo una novela, me dio tanta pena y a la vez risa.
¿Que puedo decirles? ustedes son las mejores lectoras que he tenido, me han ayudado a seguir la novela durante todo este tiempo y esto no podría haber terminado sin ustedes.
Gracias infinitas de nuevo
Nos vemos en la próxima novela, la cual, más rato subire el primer capítulo, les dejo el link y gracias de nuevo


This love will never end | Harry Styles |
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 22 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.