Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Begin Again | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Begin Again | Zayn Malik |
¡No sera una aventura pasajera! jijijiCherriélSwag escribió:Oh dios me encanto el cap Zayn
celoso :(
No puede ser una aventura pasajera yo me niego :enojao:
A mi también me tiene mal el colegio te entiendo perfectamente .-.
Siguela cuando puedas. Kisses<3
que bueno que te encanto, este a sido uno de los mejores capítulos
la seguiré más tarde, ahora escribiré el capítulo <3
lovemebadboy
¡Ya voy, ya voy jijiji!yeka04 escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
lovemebadboy
Ginaaaaaaaaaaaaaa <3*GinaAgredo escribió:¡Amigaaaaaaaaa!
Eres mi amiga ¿Verdad?
jajaj en fin, gracias por subir capítulo que por supuesto te quedo de lo más hermoso :33
Muero de amor por Zayn al igual que la Rayis xd.
Espero que la sigas prontito, cuídate y un beshoooo
Obviamente soy tu amiga ah, si lo quieres, ah ah ah JAJAJAJAJAJ
No agradezcass es mi deber subir capitulo cuando tengo tiempo libre
me encanta que te allá gustado
ahora escribire y más tarde la sido, besos <3
lovemebadboy
Aaaaaaaaay fue genial!
en especial esa ultima parte :'))
No quieroooooooo que termine, yo amo esta novela! :c
Espero que la sigas pronto <3
Pepaa
la película es hermosa♥♥♥yeka04 escribió:pelicula de 1D
super
ufff
sin
palabras
siguela pronto plis
ahora la sigo! :)
lovemebadboy
PepaaaaaaaaaaaPepaa escribió:Aaaaaaaaay fue genial!
Que bueno que comentas ah, ya te iba a golpear okeyno jijiji
¿viste this is us? lkfdjsfdsj en Santiago quedo la escoba(8) ah
el cine estaba hecho un caos, me dolió hasta la cabeza uhh :(
pero valió la pena
ahora la sigo, yo tampoco quiero que acabe ah
lovemebadboy
—j a y b i r d.
Día numero 5°; quinta cita. Menos cinco, faltan dos
Hoy era de esos días en los que piensas que tienes un reloj con algún cronometro contando el tiempo que tienes con una persona siento el tic tac en mi cabeza cada vez que observo a Zayn, el esta recostado tomando una siesta a mi lado, y se que tengo que aclarar mis sentimientos, mis pensamientos y también si estoy dispuesta a arriesgarme a esta aventura con él.
¿Alguna vez han sentido que el tiempo se esta acabando y no has hecho nada?
Si no lo has sentido, creo que pronto lo harás.
La habitación esta en un silencio poco común, siempre esta lleno de risas o conversaciones que tengo con el chico que esta a mi lado pero ahora no hay nada.
Cambio mi posición y me recuesto en la cama de lado observándolo contemplando cada una de sus facciones y río en mi mente cuando recuerdo lo que leí en Twitter unas fans habían llamado a Zayn el ‘Niño de rostro perfecto’ y una foto en donde dividían su rostro en varias medidas iguales y por extraño que pareciera, su rostro estaba completamente dividido a la misma medida, perfecto.
Su rostro esta completamente relajado y mientras involuntariamente mi mano comienza acariciar su rostro, sus parpados y sus pestañas..son tan hermosas y suaves que nunca dejaría de acariciarlas y también su nariz..y sus labios..perfectos con su piel, con él.
¿Por qué pienso cosas tan cursis cuando estoy con él? ¿Esto es normal?
El pensamiento en que solo me quedan tres días con el es completamente triste y daría todo lo que no tengo en este momento para que se fuera y a la vez él se quedara conmigo.
Juntos.
Niego con mi cabeza y cierro mis ojos, esto es completamente distinto a mis otras ‘relaciones’ que he tenido antes, es mucho más fuerte y duele mucho más porque no sé lo que ha hecho conmigo y no me lo puedo sacar de la cabeza y tampoco de mi corazón y creo que aunque me hiciera la peor de las cosas tampoco podría. Nunca lo haría y tampoco lo intentaría.
Me pongo de pie en la cama y pienso en que quizás..yo podría elegir la cita del día de mañana algo distinto y un poco más ¿romántico? Hmm… no sé cual podría ser la palabra.
Una sonrisa aparece en mi rostro al ver lo que podríamos hacer mañana y no dudo en tomar mi bolso y salir silenciosamente de la habitación mientras bajo en el ascensor coloco mis audífonos en mis oídos dejándome llevar por la música de el amigo de Harry, Ed. El cual tiene canciones preciosas sin duda una de mis favoritas es Give me Love me encanta y me relaja de una manera que con ninguna otra me ha pasado.
Tomo un taxi y le digo al conductor que me lleve al Aeropuerto conduce por varias calles que no conozco y por ultimo entra en la gran carretera principal. El viaje dura alrededor de veinte minutos y en menos de lo que me doy cuenta ya estamos en mi destino. Le agradezco y le doy un gracias al conductor mientras me bajo del Taxi y entro al Aeropuerto diviso a mucha gente con bolsos y otras que se reencuentran con sus seres queridos, o eso parece.
Por suerte encuentro un lugar vacío y mientras espero a que la chica me atienda apago el reproductor de música la observo y ella me da una sonrisa.
—¿Que desea, señorita?.—Ella pregunta con una amable sonrisa mientras me observa.
—Quisiera dos boletos para Bradford, por favor.—Le digo sonriendo y con un toque de emoción. El siempre hace cosas por mi y creo que uno de los mejores regalos que podría darle seria ver a su familia dos días antes de regresar a la gira. La chica me atiende en unos minutos y luego me entrega los dos boletos sonrío sinceramente y le doy las gracias.
Tomo un taxi de vuelta al Hotel esta vez demorándome un poco más por la gran cantidad de autos que hay en la carretera principal. Finalmente llego al Hotel y camino hacia el ascensor donde presiono el botón con el piso 19 y entro a la gran caja metálica. Mientras muevo mi pie sucesivamente esperando a llegar al piso de Zayn finalmente las puertas se abren y camino por el pasillo hacia su habitación antes de tocar la puerta esta se abre y un Zayn completamente tenso esta frente a mi me observa por unos momentos y luego decide romper el silencio.
—¿Donde estabas?.—Pregunta con un tono completamente duro y serio, su mirada esta completamente sin emociones y me provoca un escalofríos.
—Yo solo...¿estaba por ahí?.—Le respondo mientras lo hago a un lado y entro en la habitación dejando mi bolso en la cama.
—Estaba preocupado por ti, bubbles.
—No tienes porque hacerlo, Zayn. Además, te tengo una sorpresa.—Respondí con una sonrisa mientras colocaba mis dos manos en mi espalda con los dos boletos para el Reino Unido en mis manos.
El sonrío y se cruzo se brazos ante mi.
—¿Qué tienes para mi, Bubbles?
—Oh...bueno, ¿sabes que te quiero, cierto?.—Pregunte inocentemente mientras movía rápidamente mis pestañas y a la vez escuchaba el sonido de su carcajada.
—La verdad no lo sabia, pero es bueno saberlo. Ahora dime, ¿qué tienes para mi?.—Pregunta sonriendo mientras se acerca a mi.
—Tengo esto..—Puse los dos boletos frente a sus ojos mientras el los cogía y los veía. Sus ojos se agrandaron y una gran sonrisa aparecio en su rostro rápidamente paso sus brazos por mi cintura mientras giraba y me daba un pequeño beso en le mejilla.
—¿Es enserio?...¿Has comprado esto para mi?.—Asiento sonriendo mientras veo como el me observa con sus ojos que ahora tienen un pequeño brillo.
—El vuelo es hoy por la noche y creo que tienes que disfrutarlo al máximo ¿no? vamos a empacar, pro favor.—Le respondo sonriendo mientras camino hacia la puerta para ir a la habitación que compartía con Anne.
—Bubbles...—Escucho la voz de Zayn a mis espaldas me giro y lo observo una sonrisa aparece en mi rostro al ver que esta observando los boletos sin poder creerlo, levanta la vista de los boletos y me da una hermosa sonrisa.
—Gracias.—Murmura mientras se pasa una mano por su cabello.
—No agradezcas, es lo mínimo que puedo hacer por ti, Zayn.—Me giro mientras salgo de la habitación con una sonrisa entro en el ascensor y oprimo el botón para bajar al piso de Anne.
—¡¿Me estas jodiendo que has hecho eso?! ¡Que hermoso!.—Anne aplaude rápidamente mientras yo río.
—Oh no es para tanto de igual manera estoy emocionada casi nunca, por no decir que nunca he ido, al Reino Unido y menos a Bradford es decir..¿es raro conocer a su familia si aún no somos nada oficialmente?
—Oh vamos, solo porque tú no quieres dar el siguiente paso. Te puedo apostar que de aquí a una semana más tu y el ya están juntos si no me equivoco...¿les quedan dos días juntos solamente, no?.—Pregunta mientras me entrega la ropa y mientras yo la doblo y la coloco en la maleta.
—Algo así...¿por qué lo dices?
—Quédate dos días con él y su familia te darás cuenta que Zayn siempre sera el mismo y tu sabes lo que pienso de él, es increíble para ti luego de esos dos días estarás segura de lo que quieres para ustedes, te puedo apostar que quizás ustedes tienen un buen, buenísimo, increíble, hermoso y malditamente sensual futuro juntos y luego vuelven hacia acá para el comenzar la gira nuevamente y todos somos felices.
Yo río mientras niego con la cabeza. Por eso ella es mi mejor amiga esta completamente loca pero dios, la amo de verdad.
—Creo que ya esta todo listo.—Comento mientras suspiro y me lanzo a la cama que Anne y Harry comparten al pensar en eso una sonrisa aparece en mi rostro.
—¿Qué te sucede? ¿Por qué estas sonriendo? Dios, si es por Zayn...—
—No es por él, ¿hace cuanto que estas tan 'formal' junto a Harry? Porque hace mucho que no me has contado nada...—Antes de poder seguir Anne se lanza como una niña pequeña y comienza a reír mientras me abraza y yo río.
—¡Es hermoso! es..oh dios, ______.... nunca pensé que podríamos estar así, es un chico tan lindo y tan considerado conmigo...me hace sentir tan bien.—Termina con una sonrisa y yo río mientras le doy un corto abrazo.
—Realmente me alegra que estés así con él, ustedes juntos son hermosos. Espero que resulte, lo espero Anne.
—Tengo fe en que si funcionara, _____.
—Bien, creo que es hora de despedirnos...—Murmuro mientras la observo y me da un corto abrazo.
—Espero que, por favor, tomes la mejor decisión...el te quiere ______ y yo se que tú a él de la misma manera. Espero que cuando vuelvan, estén de la mano y toda la cosa, eh.—Susurra en mi oído.—Te quiero. Buena suerte.
Le doy una mirada de agradecimiento mientras tomo mi pequeña maleta y mientras le mando un mensaje a Zayn diciéndole que lo espero en la recepción del hotel las puertas del ascensor de abren dejando ver a un Harry completamente sonriente mientras tiene una bolsa en su mano.
—¡Eh, _____!.—Me saluda sonriente mientras me da un corto abrazo.
—Hola Harry.—Digo riendo.
—¿Donde vas con esa maleta?
—Unos días en Bradford...no me harían mal, eh.—Una sonrisa se forma en su rostro mientras el asiente sonriente.
—Oh ya veo...que va en serio esto, suerte chica. Merecen estar juntos y espero que disfrutes Bradford, es un lugar hermoso. Si ves a mi madre por ahí, salúdala de mi parte.
—Lo haré.—Comento riendo mientras entro al ascensor y le hago una señal de adiós con la mano. Los nervios se apoderan de mi y mis manos comienzan a sudar, dios mío.
Cuando bajo no hay rastro de Zayn por ningún lado lo espero fuera del Hotel mientras le digo a un Taxi que espere un momento espero dentro del auto y levanto mi mirada hacia adentro una sonrisa aparece en mi rostro al ver que Zayn viene hacia el Taxi, me hago a un lado y me siento en el lado izquierdo del Taxi.
El sonríe mientras deja la maleta en la parte trasera del Taxi entra en el auto y me sonríe, mientras toma mi mano.
El camino se hace eterno, es de noche y la ciudad esta completamente iluminada por los hoteles, autos, y la gente esta por todos lados.
Finalmente llegamos y le damos las gracias al conductor. Entramos y tomamos asiento mientras esperábamos nuestro vuelo.
—¿Estas nerviosa?.—Pregunta el sonriendo mientras le da un apretón a mi mano.
—Algo así...¿si no le caigo bien a tú familia? uh.
—Les caerás increíble, bubbles. De todas maneras te tienen que aceptar porque saben que tú me haces feliz.
Siento mis mejillas calentarse un poco y el suelta una risita.
Minutos después ya nos encontramos camino a Bradford, estoy nerviosa.
Zayn esta concentrado en dibujar ¿un graffiti? así que prefiero no molestarlo, cierro mis ojos y siento como mi cuerpo se relaja.
El camino hacia la casa de Zayn es largo, los nervios han aumentado en vez de disminuir y Zayn se a dado cuenta. Pero se queda en silencio.
Finalmente llegamos, la casa es grande y espaciosa es hermosa.
Zayn toca el timbre y toma mi mano dándole un apretón al igual que horas atrás, la puerta se abre y deja ver a Waliyha quién le sonríe a Zayn y prácticamente se sube arriba de él.
—¿Qué diablos haces aquí, Malik?.—Pregunta ella entre el abrazo y yo suelto una risita.
Waliyha levanta su cabeza y me observa y luego se abalanza contra mi dándome un abrazo.
—¡Dios, ______! ¡Siglos sin verte! ¿Por qué vienes con Zayn?.—Sus ojos se abren y comienza a saltar.—¡Oh dios! ¿Están juntos? ¿Si, no? Oh dios, oh dios.—Comienza a dar saltitos y nos abraza.—¿Saben? sabia que esto pasaría, chicos. Aw, pasen.
Zayn ríe y niega con la cabeza mientras toma mi mano y nos adentramos en la casa mis ojos se abren a ver lo hermosa que es, colores crema cubren las paredes y varios cuadros están puestos en distintos lados de la casa.
—Mamá a salido con Safaa y Doniya, no sé a donde diablos han ido, pero esperen por mientras. ¡Tienen mucho que contarme!
Yo río y me siento en el sillón, Zayn se sienta frente a mi y Waliyha corre a sentarse a mi lado mientras me da un pequeño abrazo.
—La verdad es que no tenia idea que vendríamos _______ a comprado los boletos y hemos venido fue todo muy rápido.
—Espera deja procesar todo..¿tú has comprado los boletos?.—Waliyha me señala y yo asiento y ella ahoga un grito.
—Eso es muy lindo de tu parte.
Una voz a mis espaldas me sorprende y mis ojos se abren al ver a, según yo, la madre de Zayn y sus hermanas.
Ella me da una sonrisa que yo le devuelvo tímidamente la pequeña hermana de Zayn corre hacia él y lo abraza mientras reparte varios besos en su rostro.
Luego de presentarnos entre todos nos sentamos en los sillones, esta vez Zayn a un lado de su madre quién lo abrazaba mientras hablaban. A mi lado Waliyha y a mi otro lado Doniya.
Resulta que son muy simpáticas, tienen un gran sentido del humor y me han molestado en más de una ocasión con Zayn, es extraño.
La madre de Zayn me a calificado como 'una buena chica' a lo que Zayn le a dado las gracias y a reído, no sé porque.
La noche pasa rápidamente y sin darme cuenta ya me encuentro en una habitación en la cual compartiré con Waliyha, porque lo a pedido.
Su habitación es muy espaciosa, tiene una gran cantidad de fotos con los chicos pegadas en su habitación, otras con sus amigos y unas cuantas sola.
Es una habitación MUY juvenil.
Pero me agrada, me recuerda cuando yo mantenía mi habitación completamente rodeada de posters de mis ídolos, creo que esa época no la olvidare nunca.
¡Aquí el capítulo!
Espero que les guste, me encanta, me encanta
Bueno, ¿disfruten el antepenúltimo capítulo de la novela?:( ah
Creo que terminara entre esta semana que viene y la otra, tratare de subirles durante la semana
pero no prometo nada :(
Veamos que pasara estos días en la casa de los Malik ah, veamos que sucedera con Bubbles y el Zayn jiji
Y nada, gracias por comentar y sin ustedes no seria posible que hubiese avanzado tanto?¿?
besos a todas
Última edición por lovemebadboy el Dom 01 Sep 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
lovemebadboy
Awwwwww me encanto el capitulo!
Bubbles que lindo el gesto que tuvo :')
Zayn esta muy feliz, más que feliz, al igual que su familia :3
Aaaaaay dios no quiero que termine!!
Amo esta novela <3
Espero con ansias los capitulos
Amo esta novela <3
Pepaa
Ahay! Que lindo capítulo!!! Que detalle de Bubbles!! Y Zayn que estaba preocupado (?) por que no la encontró en la mañana Hahaha (: Ay Harold & Anne <3 que bueno que ya están juntos se merecen esa oportunidad :3
Se fueron a Bradford y Rayita estaba nerviosísima por conocer a su suegrita, pero si hasta ella le agrado! Waliyha que es mi cuñada favorita *-* desde lo del hospital amo a esa chica (:
No quero que se Acabe ): es fabulosa! En fin, debes seguirla pronto bonita. Besos
~Alejandra~
ooooooooooooooooooooooooo lo ame esta super
no puedo creer q ya se va a cabar quedan dos
no puedo creer q ya se va a cabar quedan dos
yeka04
Hooooola,(pfff,llevo diciendo ya hola hoy mas de 4 veces jajaja)
Soooy nueva lectora,me llamo Naiara y necesito que la sigas,por favor.La verdad es que,si te soy sincera nunca EN LA VIDA,había leído una novela con esta trama,pero,desde el primer momento,me cautivo.Y eso,que espero que la sigas pronnnnnto:)
Soooy nueva lectora,me llamo Naiara y necesito que la sigas,por favor.La verdad es que,si te soy sincera nunca EN LA VIDA,había leído una novela con esta trama,pero,desde el primer momento,me cautivo.Y eso,que espero que la sigas pronnnnnto:)
Nayis33
Que bueno que te encanto Pepaa<3Pepaa escribió:Awwwwww me encanto el capitulo!
Amo esta novela <3
omg falta poco:') dlskfjfk
vere si puedo subir más tarde, un beso <3
lovemebadboy
Alee jiji~Alejandra~ escribió:
Ahay! Que lindo capítulo!!! Que detalle de Bubbles!! Y Zayn que estaba preocupado (?) por que no la encontró en la mañana Hahaha (: Ay Harold & Anne <3 que bueno que ya están juntos se merecen esa oportunidad :3
Se fueron a Bradford y Rayita estaba nerviosísima por conocer a su suegrita, pero si hasta ella le agrado! Waliyha que es mi cuñada favorita *-* desde lo del hospital amo a esa chica (:
No quero que se Acabe ): es fabulosa! En fin, debes seguirla pronto bonita. Besos
Que bueno que te gusto, y sí, el detalle de Bubbles fue per-fect -inserte voz de Leeroy, ah-
¡1, 2, 3, Waliyha! ah JAJAJAJAJ sí, es que me la imagino así flsdkjfkldsajk
veré si la puedo seguir más tarde, besos <3
lovemebadboy
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22