O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again | Zayn Malik |

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Jue 22 Ago 2013, 6:47 pm

Pepaa escribió:Yo lo ameeeeeee!
todo fue demasiado genial..
partiendo por lo de Zoologico y las fans..
y Aww y si siente esos celos, es por que lo ama :'))
o eso espero.
Estuvo perfecto el capitulo babe, nada de fome, ni malo, nada de eso!
Sube cuando puedas babe, espero que tus problemas se solucionen cualquier cosa sabes que aquí estoy :)
Un abrazooote!
Zayn te amamos ah JAJAAAJ
Esperemos que sea así :)
Gracias Pepaaaaaaaaa hermosa ah asghjkñl
La sigo el sbaado sin falta :)
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Jue 22 Ago 2013, 6:48 pm

CherriélSwag escribió:

Nada de fome a mi me encanto de verdad *_*
Las fans fueron re tiernas.
Perras perras everywhere :meh: yosequelarayisloceloporqueloama Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 2841648573
Espero que todo se arregle pronto y te mejores.
Kisses <3
¡Me encanta que te encante!
Bitches everywhere, merecen la muerte right now u_u
Gracias ya estoy mejorrrrrrrrrrr
la sigo el Sabado♥️
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Jue 22 Ago 2013, 6:49 pm

*GinaAgredo escribió:¡Te quedo de lo máximo este capítulo! No lo dudes babe :)
Zayn es un loquillo y pobre de la Rayis.
Espero que la sigas pronto, estoy tan traumatizada, no supero que ya casi se acaba kdshfjg Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 2039594227 
Cuídate princess, un besoooooo <3
Que bueno que te ha gustado Gina sensual jiji
Zayn enamorado, Rayita creo que tmbn*-*
Casi acaba pero creo que empezara otra ah..
La sigo el Sábado besos para ti también♥️
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Jue 22 Ago 2013, 6:49 pm

yeka04 escribió:siguelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
El sabado bb♥️
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Jue 22 Ago 2013, 6:50 pm

Pepaa escribió:Siguela <3
No desesperesssss ah JAJAAJ el sabado, promise :)
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Jue 22 Ago 2013, 6:56 pm

HOOOOOOOLA.
Pase a responder los mensajes para dar señales de vida
perdón si desaparezco mucho, pero el colegio me tiene harta :(
es como que quiero matarlo pero creo que en Septiembre tengo una semana libre
¿Vieron lo de Zerrie? ¿Que piensan?
Personalmente me encanta Zerrie pero creo que aún son muy jóvenes y pueden conocer a otras personas
aún no lo creo :(es tan extraño, pero creo que si así lo quieren nosotras solo apoyamos al grupo en general
no a sus vidas personales y Liam y Sophia bueno..ella no me gusta :(
Amaba Payzer jijji eran tan bonitos bueno..
También queria comentarles que tengo una idea de une nueva novela(?
Incluso ya estoy escribiendo el primer capítulo, estoy tratando de mejorar para redactar bien los capítulos y esas cosas
sera con Harry jijiji lo siento es que no me imagino una con Louis, porque lo veo con Eleanor y Liam con Danielle {lo sé, estoy traumada con Payzer} y Niall lo veo bien solito jijiji asi que nos queda el sensual Harold♥️
Nos vemos el Sábado y prometo tener un BUEN capítulo porque siempre me esperan mucho tiempo
Que les vaya excelente en el cole, besoooooooooooooos y abrazos pachonchos♥️
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por yeka04 Vie 23 Ago 2013, 2:58 pm

por fin es viernes 
se viene el fin de semana cargado de capitulos
wiwiwiwiwiwwiwiwiwiwiwiwiwiwiiwwiiwiwiw
yeka04
yeka04

Mensaje por lovemebadboy Sáb 24 Ago 2013, 9:33 am

Capítulo 31
—j a y b i r d.

Día numero 4°; Cuarta cita. Menos cuatro, faltan tres.
—Deberíamos ver una buena película, eh.
Zayn me sonríe y susurra un buenos días para luego ponerse de pie y caminar hacia el cuarto de baño. Mientras me muevo perezosamente en la cama cierro los ojos cuando veo como el sol esta saliendo y la luz llega justamente hacia el ventanal que esta a mi izquierda.
Mientras me siento en la cama y desenredo mi cabello con mis dedos suelto un bostezo. Son recién las nueve de la mañana por lo que me había dicho Zayn hoy saldríamos junto con Anne y Harry a comprar a la tienda de ropa ya que, hace mucho que no lo hacían.
El hecho de que solo me queden tres días con Zayn es extraño, mucho porque estos días han sido completamente inolvidables el hecho de que se comporte de una manera tan sencilla me atrae mucho porque cualquier persona pensaría de que aprovecharía su situación économica para conquistarme, abusar de su popularidad para tener una buena cita. Pero no, Zayn esta siendo completamente sencillo e incluso llegaría a pensar que tal como es conmigo lo es con su familia.
Zayn sale del baño secando su cabello ya esta vestido, solo falta una remera sobre su abdomen lo que permite ver cada uno de los tatuajes que tiene.
Son hermosos.
El sonríe, una sonrisa que puedo asegurar que a cualquier chica que estuviese con el en este momento como lo estoy yo, le encantaría. La volveria loca y quizás podría hasta sonreír más que el.
Me levanto y paso por su lado sin antes dirigirle una mirada y sonreírle tímidamente aún no me acostumbro a prácticamente dormir con el puede sonar estúpido, completamente patético pero no puedo creer que una persona como el se a fijado en mi y creo que lo he dicho antes, el hecho de que una persona tan hermosa como el teniendo miles de chicas a su alrededor, completamente hermosas me allá escogido a mi.
Mientras mi cuerpo se relaja con el agua caliente paso el jabón por mi cuerpo una vez terminado envuelvo mi cuerpo con una toalla de color blanco  y una toalla en mi cabello comienzo a colocarme la ropa interior para luego colocarle un vestido floreado de un color crema estilo vintage, unos zapatos bajos y amarro mi cabello, solamente un poco, con un lazo de color rosa palido. Sonrío a mi reflejo y salgo de la habitación donde Zayn esta con su teléfono el solo me observa y sonríe.
—Estas hermosa. —Susurra dándome un corto beso en la mejilla y tomando mi mando para luego entrelazarlas. Bajamos en el ascensor junto a Anne y Harry quienes van igual que nosotros, Zayn me hecha una mirada de ‘’¿Qué les ha pasado?’’ mientras yo solo me encojo de hombros y suelto una risita.
Entramos al cine y mientras los chicos compraban las entradas observo a Anne.
—¿Qué se traen tu y Harry?. —
—Le he dado una oportunidad se lo merecía, creo. —Dice con un tono inocente y yo río, se ve tan radiante que me contagia su felicidad. Entramos a ver la película, el cine estaba medio lleno y nos sentamos en los asientos del medio cada uno con un paquete de cabritas y una bebida. La película comienza y me acurruco en el pecho de Zayn quién da leves caricias en mi espalda a medida que la película avanza observo de reojo a Harry quién esta en la misma posición que Zayn y yo, junto a Anne.
—¿Sabes que? Me encantan que estén juntos. —Susurro en el oído de Zayn mientras el me observa, quedando nuestros rostros completamente juntos y el hace una media sonrisa.
—A mi también me encantan, pero creo que tú y yo nos vemos mejor. —Dice prácticamente frente a mi y da un pequeño beso en la comisura de mis labios y luego sonríe victorioso porque bueno..¿a quién no la dejaría loca eso, eh? No me culpen.
La película avanza y pronto nos encontramos saliendo de la sala del cine y caminando por el centro comercial todos reimos cuando escuchamos una canción de fondo de los chicos, algunas fans que andaban por ahí comienzan a gritar al escuchar la canción y los chicos miran extrañados la situación.
—Créeme que a veces reaccionan peor. —Comento riendo por la cara de los chicos.
—Hemos sido testigos de aquello, chicos. —Dice Anne riendo mientras desordena el cabello de Harry y este ultimo la fulmina con la mirada.
Nos sentamos en el pasto mientras tomábamos algunas fotos alocadas aún no sabíamos como habíamos llegado hasta aquí y era extraño algunas personas muy disimuladas noten el sarcasmo sacaban algunas fotos y grababan.
—Son los últimos días juntos ¿no?. —Pregunta Harry y todos asentimos y nos quedamos en silencio.
Horas después ya nos encontramos en el hotel, arreglándonos para una fiesta.
Uno de los cuantos amigos de Harry celebrara su cumpleaños en un club del centro y claro esta que Harry no se negaría a ir a una fiesta como esa.
Anne esta vestida con un vestido completamente rojo sus labios del mismo color y su cabello ondulado, unos aros y sus pulseras son lo ultimo que se coloca pero antes de salir ahoga un grito.
—¡No he pintado mis uñas!
Suelto unas cuantas carcajadas y me siento en su cama mientras la veo pintar sus uñas de un color negro, como su cabello.
—Deberiamos hacernos una foto eh.
Saco mi teléfono y nos sacamos unas cuantas fotos alocadas luego las vimos y como siempre, Anne se ha vuelto como Harry.
—¡Subelas a Instagram!
Luego de subirlas a instagram esperamos a los chicos en la recepción del Hotel donde nos ganamos varias miradas sobre todo, de los chicos que iban a sus habitaciones. Era extraño.
Los chicos salieron del ascensor completamente guapos, Anne apretó mi brazo y ahogo un grito mientras caminaban hacia nosotros.
—Harry te doy. —Murmuro y luego reímos bajito mientras se acercaban hacia nosotras Zayn antes de salir, como siempre, susurro un ‘’estas hermosa’’ sobre mi oído, provocando que mi piel se erizara y solo pude sonreir tímidamente.
Pareciera que disfrutara ponerme nerviosa.
Llegamos al lugar de la fiesta donde ya había una gran cantidad de gente al entrar lo primero que vimos fue a unas cuantas parejas bailando creo que es la mejor palabra para describir lo que hacían. Sere clara. Parecia que estuvieran teniendo sexo.
¿Quién no ha ido a una fiesta y se a encontrado con una escena como esa? Creo que si no lo has hecho, te has perdido una de las cuantas características de eso.
Aveces no es agradable ver cosas como esa porque estas como dios, váyanse a un hotel.
En fin, seguimos caminando y subimos unas cuantas escaleras hasta llegar a una especie de segundo piso donde se podía ver claramente toda la gente bailando.
Harry saludo efusivamente a uno de los cuantos chicos guapos que habían por ahí, el le devolvió el saludo y Harry presento a Anne como su novia, la sorpresa en mi fue evidente mis ojos se abrieron y una sonrisa se curvo en mis labios al ver la reacción de Anne.
Completamente sonrojada a pesar de que había poca luz, se noto perfectamente.
—Mucho gusto preciosa, mi nombre es Jack. —El chico me observo con sus perfectos ojos azules mientras me saludaba sus labios hicieron presión durante mucho tiempo en mi mejilla y luego me observo nuevamente mientras me guiñaba un ojo, saludo a Zayn quién no estaba muy contengo por su acción anterior y solo me dedico una mirada.
Nos sentamos en un circulo junto a Jack y sus amigos, la mayoría con sus novias cada vez que el contaba anécdotas o chistes su mirada se posaba en mi y sonreía para luego desviarla, que hombre más coqueto.
—No le encuentro nada de divertido que el te mire de esa forma, ________.
Vaya seguramente estaba enojado, no acostumbraba a hablarme por mi nombre siempre reemplazaba mi nombre por el ya nombrado varias veces, Bubbles.
—Por favor Zayn, el no me esta mirando de una manera que no sea amistosa. —Comente inocentemente mientras una sonrisa aparecía en mis labios, el estaba sintiendo lo mismo que yo en la tienda de discos, donde esas chicas se le insinuaron frente a mi.
—Si no te das cuenta, eres completamente ciega, Cualquier persona que esta con nosotros se daría cuenta.
Sonrío nuevamente mientras llevo la botella de cerveza a mis labios y doy un trago mis ojos se posan nuevamente en Jack quién mientras Harry le cuenta algo sobre la gira ve todos mis movimientos.
Zayn coloca una mano en mi pierna y da un leve apretón completamente posesivo, esta muy enojado y lo siento tensarse cuando ve que me pongo de pie y bajo las escaleras para ir al baño. Al entrar me apoyo en el lavamanos y observo mi reflejo en el espejo, acomodo mi cabello nuevamente y salgo del baño camino nuevamente hacia las escaleras cuando estoy a punto de subir una mano toma brazo con tanta delicadeza que giro mi vista para observar a la persona que era.
Jack.
Me sonríe y me invita a tomar algo a la barra quiero ir con los chicos pero creo que un trago no le hace mal a nadie ¿no?
Comienza a hablarme sobre su vida, su trabajo y recalca varias veces que esta soltero solo le sonrío y solo aveces comento agunas cosas.
—Asi que eres novia de Zayn ¿no?. —Pregunte mientras toma su vaso de Wishky y me observaba.
—Uh..supongo que lo soy. —Comento nerviosa mientras juego con la botella de la cerveza en mis manos.
—¿Supones? Wow, deberías estar segura si el no te a propuesto nada no se que tiene en la cabeza, eres hermosa.
Solo le sonrío y le respondo que vayamos con los chicos el se coloca de pie y juntos comenzamos a caminar de vuelta hacia las escaleras al llegar Anne me da una mirada de ‘’¿Dónde estabas?’’ y me siento en mi lugar de antes, junto a Zayn.
Lo observo de reojo y esta completamente serio sus manos sobre su pecho y la mirada en cualquier lugar, menos en mi.
El regreso a casa fue silencioso por parte de Zayn no emitió ninguna palabra y cuando llegamos a la habitación tampoco.
Mientras quitaba mi vestido y lo reemplazaba por mi pijama sentí el vental abrirse, quizás Zayn estaba en el balcón y no me equivoque, cuando Sali del baño el estaba ahí apoyado sobre sus codos y observando la ciudad.
Me coloque a su lado silenciosamente esperando alguna palabra por parte de el, pero no hizo nada. Sabia que si yo no hablaba, el no lo haría.
—Z-Zayn y-yo lo siento.. —Susurre casi inaudible mientras lo observaba ¿Qué diablos me pasaba? Cada vez que peleaba con el sentía como si todo se hubiese acabado y mis ojos se colocaban  completamente vidriosos.
—¿Zayn?. —Pregunte nuevamente y el ahora me observo. Su rostro estaba completamente serio sus brazos me rodearon fuertemente mientras suspiraba pesadamente.
—Lo siento. Lo siento. Lo siento. —Murmura casi inaudible yo se que el se siente de la misma manera que yo, lo sé.
—No pasa nada…—Murmure mientras inhalaba su perfume.
—Ese maldito hijo de puta te miraba de una manera tan asquerosa..el no sabe que eres mía, bubbles. Solo mía. —Me abrazo más fuerte y sentí su risa llenar el silencio de la habitación.
—¿Qué me estas haciendo?. —Preguntamos los dos al mismo tiempo y reímos si esto era lo que me esperaba junto a el más adelante claramente estaba dispuesta a estar con el.
—Así que en tu casa de Londres tienes una habitación completamente llena de grafitis?. —Pregunte son asombro mientras el se sentaba frente a mi y me cubria con una manta, aún seguíamos en el balcón eran aproximadamente las dos de la madrugada y aún estábamos aquí, conociéndonos.
—Sí la verdad es que ahora tengo mi casa y puedo decorarla como yo quiera. Si aún viviera en casa de mi madre probablemente escucharía sus gritos todos los días por rayar las paredes con grafitis. —Reímos juntos mientras el pasaba un brazo pos mis hombros.
—¿Te ha cambiado mucho la vida?. —Murmure mientras echaba una papa frita a mi boca.
—La verdad si..es tan raro ver que niñas o adolescentes que no conoces gritan tus nombres y tienen fotos tuyas en su habitación no es normal es decir..para mi, aún no me acostumbro. El otro día estaba junto a Louis y mientras el corto la llamada con su madre el se deprimió mucho le pregunte el porque y el dijo que su madre había ido al cine con sus hermanas y que en los avances de las próximas películas salía la nuestra se deprimió mucho porque lo golpeo la realidad y se dio cuenta de que el ya prácticamente no pasa con sus hermanas y su familia.
—Eso debe ser….horrible. —Concluí mientras observaba a Zayn quién comía unos doritos a mi lado.
—Debe serlo, por eso quiero a alguien que este junto a mi..que me haga sentir en casa. —Murmuro y pude sentir la indirecta hacia mi como también sentí su mirada solo le sonreí ignorando los latidos de mi corazón.
La tristeza me invadió cuando me di cuenta nuevamente que me quedaban unos días con los chicos luego iríamos probablemente a su concierto y quizás..seria el fin de nuestra historia, cada uno seguiría con su vida normalmente y esto seria una aventura pasajera.
Nos pusimos de pie tomando la manta y los paquetes de comida chatarra y entramos en la habitación mientras reíamos entramos en la cama y nos tapamos hasta arriba con las mantas mientras me acurrucaba en sus brazos y cerraba sus ojos. Definitivamente tenia que aprovechar los últimos momentos junto a Zayn.

Ya asfhjkñl no tengo nada que decir
ojalá les guste, besos<3
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 24 Ago 2013, 12:41 pm

Perfecto.
Te quedo perfecto.
Me quede enamorada de este capítulo y de el celoso de Zayn el lindo amoroso y celoso de Zayn. Te quedo increíble! Anne & Harry ya son novios :3 Pobre Bubbles como que solo una aventura pasajera? Es el amor de su vida! No lo puede dejar ir OEVDJSLDKKD!!

Linda si públicas la nueva novela dime, avisamey juro que la leeré! (: Me mato la noticia de Zerrie X______X aún estoy que no lo creo! ): pero bueno supongo que habrá que apoyarlo.... No me agrada Sophia! Mi pareja favorita eran Liam & Danielle y cuando terminaron dije neh van a volver y se casaran y sldbkdndjdnjd pensé que ellos dos iban a ser los primeros en casarse.... Hum ): aún así One Direction tienen mi apoyo :3 Siguela pronto Besos
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por yeka04 Sáb 24 Ago 2013, 5:42 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me encainto 
esta suoper 
solo quedan tres 
oooo 
dios nop
ajajajaj
siguela pronto
yeka04
yeka04

Mensaje por CherriélSwag Dom 25 Ago 2013, 5:42 pm

Oh dios me encanto el cap Zayn
celoso :(
No puede ser una aventura pasajera yo me niego :enojao: 
A mi también me tiene mal el colegio te entiendo perfectamente .-.
Siguela cuando puedas. Kisses<3
CherriélSwag

Mensaje por yeka04 Mar 27 Ago 2013, 2:47 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04

Mensaje por *GinaAgredo Miér 28 Ago 2013, 3:22 pm

¡Amigaaaaaaaaa! 
Eres mi amiga ¿Verdad? Begin Again | Zayn Malik | - Página 19 4242539333 
jajaj en fin, gracias por subir capítulo que por supuesto te quedo de lo más hermoso :33
Muero de amor por Zayn al igual que la Rayis xd.
Espero que la sigas prontito, cuídate y un beshoooo
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por lovemebadboy Vie 30 Ago 2013, 1:49 pm

~Alejandra~ escribió:
Perfecto.
Te quedo perfecto.
Me quede enamorada de este capítulo y de el celoso de Zayn el lindo amoroso y celoso de Zayn. Te quedo increíble! Anne & Harry ya son novios :3 Pobre Bubbles como que solo una aventura pasajera? Es el amor de su vida! No lo puede dejar ir OEVDJSLDKKD!!

Linda si públicas la nueva novela dime, avisamey juro que la leeré! (: Me mato la noticia de Zerrie X______X aún estoy que no lo creo! ): pero bueno supongo que habrá que apoyarlo.... No me agrada Sophia! Mi pareja favorita eran Liam & Danielle y cuando terminaron dije neh van a volver y se casaran y sldbkdndjdnjd pensé que ellos dos iban a ser los primeros en casarse.... Hum ): aún así One Direction tienen mi apoyo :3 Siguela pronto Besos

Aww gracias Ale*-* me encanta que te allá gustado
Algunos capítulos, sin presumir, me ha encantado y son tan ASDFGJKHGÑ
Es el amor de su vida, pienso lo mismo!
Rayita ubicate okeyno JAJAJAAJAJAJ
Aún no la publico, creo que la comenzare una semana después de que termine esta jiji ya estoy avanzando en el primer capitulo espero que también te gusta la idea de la otra novela
la seguiré más tarde, ahora escribiré el capítulo <3
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Vie 30 Ago 2013, 1:50 pm

yeka04 escribió:
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me encainto 
esta suoper 
solo quedan tres 
oooo 
dios nop
ajajajaj
siguela pronto
Aww que bueno que te encanto
solo tres!
ahora escribo el capítulo y lo subo más tarde :)
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba