Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Begin Again | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Begin Again | Zayn Malik |
Pepaa escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Quiero leer *-*
Ahora la sigooooooooo:)
lovemebadboy
—j a y b i r d.
Al despertar me encontré sola en la habitación, no había rastro de Zayn por ningún lado. Observe la hora en mi móvil eran las ocho de la mañana, quizás estaba desayunando. Camine por el pasillo hacia mi habitación, al entrar encontré a Harry y Anne aún durmiendo, sin hacer mucho ruido saque una ropa cualquiera y salí de la habitación me vestí en la habitación en la cual había pasado la noche, aún recordaba los brazos de Zayn rodeándome, haciéndome sentir en casa. Suspire y mientras saludaba a Paul camine hacia la salida del hotel para ir hacia alguna cafetería camine unas cuantas cuadras y encontré un Starbucks al entrar de inmediato sentí el olor a café por todos lados pedí un café simple y mientras esperaba gire mi vista hacia la derecha. Mis ojos y mi boca se abrieron al mismo tiempo observe la escena un poco dolida ¿Qué hacia ella aquí? ¿ella y Zayn no habían terminado? No estaban en nada comprometedor, pero como ella le sonreía y el le devolvía su sonrisa simplemente me ponía furiosa. Espere un poco más por el café y cuando me lo entregaron salí rápidamente de ahí no quería imaginarme nada, no era nadie para regañarlo o hacerla una escena de celos, solo éramos amigos simplemente eso.
Al ver que aún eran las ocho de la mañana seguí mi camino por la capital de Canadá todo era muy sencillo, lo típico de otras ciudades pero aún así me sorprendía el carisma y buen animo que tenia le gente a estar horas de la mañana entre medio de toda la gente divise un cartel a lo lejos, el cual indicaba que había un tipo de feria artesanal, camine hacia la dirección que decía el cartel y sonreí al ver lo grande que era aquella feria.
Camine entre los puestos deleitándome de las bellas cosas que habían, cosas típicas con la bandera de Canadá compre algunas pulseras y antes de tomar asiento en una plaza compre un algodón de azúcar. Eran aproximadamente las 10 de la mañana y cuando estaba dispuesta a irme y regresar al hotel un chico llamo mi atención a lo lejos.
Estaba junto a un chico y una chica, cada uno con un instrumento musical y el cantaba..esa canción..¡Ed Sheeran! Como si mis piernas tuvieran ruedas camine rápidamente hacia ellos y al estar cerca supe que estaban cantando Lego House sonreí y observe a los tres chicos se parecían mucho, quizás eran hermanos o algo por el estilo.
La gente se fue juntando a su alrededor creando un gran circulo mientras aplaudían y echaban dinero en el pequeño frasco de vidrio que tenían en el medio. Terminaron y agradecieron a todos la gente se fue cada una por su lado, pero yo estaba ahí. La chica de cabello pelirrojo y que tenia un pequeño aro en su nariz me observa seriamente.
-El show a terminado ¿no crees?
La miro detenidamente ouch ¿tan mala impresión doy? Los otros dos chicos observan y el chico que cantaba hace un rato me observa de pies a cabeza. El otro solo esta preocupado de su guitarra.
-Por favor, discúlpela..¿Qué desea, señorita?
Lo observo a los ojos, unos profundos ojos verdes, su apariencia me deja a la imaginación su estilo, tiene una perforación en su oreja y su cabello es como el peinado de Zayn de un color rubio ceniza totalmente natural. Su vestimenta es completamente negra y unas botas militares es lo ultimo que veo antes de subir mi mirada nuevamente a sus ojos.
-Cantan muy bien, ¿hace cuanto lo hacen? –Pregunto después de unos minutos.
-Hace dos años, con esto nos ganamos la vida, Señorita. –contesta el chico rubio observo a la chica quién aún me observa fríamente.
-Tocas muy bien la flauta, eres una gran artista. –le sonrío y busco en mi bolsillo algún tipo de moneda o billete– Tomen –Dejo en el aire mi mano con dos billetes la chicas se acerca y me da una mirada de Gracias, le sonrío nuevamente.
-Gracias por eso, chica. –dice por primera vez el chico de la guitarra, cuyo cabello es pelirrojo y sus ojos verdes, una mezcla de los chicos anteriores. –Tenemos que seguir nuestro show, de esto vivimos..-sonríe.
-Oh..¿me podría quedar unos minutos con ustedes? –pregunto sin pensar y segundos después me maldigo por haberlo hecho.
-¿Por qué querrías tu estar con unos simples chicos que cantan en la calle?-dice la pelirroja.
-Por qué es un día hermoso y no me gustaría quedarme encerrada todo el día en un hotel.
Ellos se observan entre ellos y el rubio me sonríe.
-Claro que puede, señorita.
Los próximos 45 minutos me quedo con ellos, descubro sus nombres son Alison, Zack es el pelirrojo y Daniel es el rubio. Alison me cuenta después de sus presentaciones que por lo visto les va muy bien su historia el por qué cantan en la calle y lo mucho que necesitan el dinero. No tienen padres y tienen dos hermanas pequeños que mantener, Zack es el mayor y por lo tanto lleva toda la familia pero Alison y Daniel lo ayudan también.
Bromeo un poco con ellos y les cuento el por que estoy aquí, no creen soy amiga de los chicos de One Direction y blablablá. Les cuento la historia y minutos después ellos se dan cuenta de que no miento y ante la atenta mirada de Daniel sobre mi consigo terminar mi historia.
-Wow, es como ¿una película? –todos reímos y observo la hora..¡Son las seis de la tarde!
Los chicos parecieron darse cuenta de mi expresión ya que me preguntaron si ocurría algo, solo les conteste con un rápido no pasa nada. Cuando eran las ocho de la noche y solo el hotel quedaba a unas cuadras decidí despedirme, aunque no quería hacerlo.
-Gracias por tu compañía, _______.
-De nada, Zack espero volver a verlos eh –bromee y ellos rieron.
-Vamos Daniel, ve a dejar a la princesa a su palacio.
-Claro no hay problema. Vamos, Señorita.
La noche estaba estrellada se veía una gran luna y las calles estaban totalmente repletas de gente. De un lado a otro y estaban muy iluminadas.
Después de unos minutos de silencio Daniel y yo comenzamos a hablar sobre lo increíble que ha sido este día y me da las gracias por alegrarles un poco su trabajo.
-Bien, aquí es mi palacio –hago comillas con mis dedos y el ríe, que sonrisa.
-Bien, me siento un salvador porque la he traído sana y salva a su palacio, señorita.
Nos quedamos en silencio unos minutos, es extraño pero no quiero perder el contacto con estos chicos, son increíbles y unas grandes personas.
-¿Sabes? Me dijiste que las pequeñas gemelas son fans de los chicos ¿recuerdas? –el asiente confundido y sonrío- acompáñame, ven. –tomo su mano en un impulso y entramos en el hotel diviso a los guardias y ellos me preguntan quién es Daniel les digo que es un amigo y me dejan entrar. Al entrar en la habitación de Niall todos giran sus cabezas hacia la puerta y su vista se queda en las manos de Daniel y mías que ahora, están entrelazadas.
Niall levanta una ceja, Anne me observe con cara de ¡¿QUIÉN ES ESE BOM BOM? Y Eleanor me sonríe picara, Liam y los chicos incluido Zayn están completamente serios. Luego de dejar de observar a los chicos veo que también esta Perrie, a un lado de Zayn. ¿Qué hace ella acá?
-¡Hasta que apareces! –dice Louis poniéndose de pie- ¿Dónde estuviste eh?
-Estuve con unos amigos..-señale a Daniel con un movimiento de cabeza.
-Liam, ¿podemos hablar? –decido hablar con Liam ya que es el más maduro y quizás no me molestaría tanto con los chicos.
-¿Qué pasa? –pregunta cuando ya estamos fuera de la habitación.
-Primero que todo..te presento a Daniel un amigo..-se estrechan sus manos y Liam le sonríe, por eso elegí a este chico- Necesito cinco boletos para el concierto de mañana, por favor.
Observo a Liam quién levanta una ceja y cruza sus brazos en su pecho, observo a Daniel que tiene una expresión de ¡¿QUÉ?! en su rostro.
-Claro que sí..-dice Liam sonriendo y se dirige a Daniel- ¿tienes hermanas que son fans? –Daniel asiente con una pequeña sonrisa –Vamos hombre, no te voy a morder si me hablas –ríe.
-Tengo dos hermanas de 7 años –dice Daniel –y como dice usted le gusta su música.
-Vaya…me siento un padre. –Dice Liam riendo –No me trates de usted, me siento tan viejo. No te preocupes, mañana ven a las 10 de la mañana y te tendré los boletos en la mejor ubicación que pueda conseguirte a ti y tus hermanas.
-Digamos que..mañana no pueden.. –me doy cuenta de que los chicos tienen que trabajar a esa hora, en realidad, todo el día –pero me las entregas a mi y yo iré con ellos –sonreí- Gracias Leeyum.
-De nada lo siento pero tengo que entrar, un gusto conocerte Daniel.
-El gusto es mío.
Se despiden y después de que Liam cierra la puerta me giro hacia Daniel quién me observa con una ceja levantada.
-Diablos..¿He hablado con un famoso? –dice con una cara de ola k ase.
-Con Leeyum, Daniel –sonrío y caminamos hacia el ascensor llegamos al primer piso y caminamos hacia la salida del hotel.
-Bien, dile a tus hermanas que mañana vayan hermosas porque será el mejor día de sus vidas.
-No debió hacer eso, Señorita.
-No te preocupes, se lo merecen. Bien…- suelto su mano que aún estaba entrelazada con la mía y la introduzco en mi bolsillo del poleron.
-Yo uhm…me tengo que ir ya sabes..-dice rascando su cabeza.
-Claro..Buenas Noches..Daniel –le digo sonriendo mientras le hago una señal con la mano mientras se aleja.
Al entrar a la habitación de Niall como era de esperarse las chicas me comenzaron a molestar incluyendo a Anne que no le importo si Harry estaba ahí, declaro a Daniel como un dios griego muy partible.
-¡LO VEREMOS TAMBIÉN MAÑANA! ¡MIERDA QUE HERMOSO! –dice Anne y yo río fuertemente negando con la cabeza.
-Es que oh dios..¿lo han visto? No te quitaba los ojos de encima, _____. –bromea Lou sonriendo.
-¡Ese chico quiere que le des duro! –dice Anne- es que oh dios..su cabello..es tan rudo.
-Ya, ya..el chico es de _____ no tuyo, Anne. –dice Harry en todo celoso.
Aún riendo camino hacia el pequeño refrigerador que tiene Niall en la habitación y saco unos cuantos chocolates, comienzo a buscar mi taza y espero a que el agua hierba. Al girarme me encuentro con Zayn.
-Hey, no te vi en la mañana –sonrío como si nada, no quiero darle importancia o preguntarle por Perrie y que hace acá.
-Tuve que salir..ya vez que Perrie esta aquí.
-Uh…
-Anne y Eleanor ha quedado encantadas con tu….amigo –dice con una sonrisa natural, como si nada.
-¿Quién no lo quedaría? Es realmente guapo. –me doy la vuelta y hecho el agua en la taza un poco de azúcar. Le sonrío antes de salir de la ‘’cocina’’ maldiciéndome a mi misma mentalmente por aquello, no quería generar ningún tipo de conflicto con Zayn hoy.
Me siento a un lado de Niall y le doy unos cuantos chocolates mientras comienzo a jugar con mi celular, no quiero ver como Zayn y Perrie se coquetean frente a mi.
No quiero verlo.
Aún en mi celular recuerdo a Daniel, su sonrisa..y sus hermosos ojos verdes observándome, dios..si que era un dios griego.
¡HOOOOOOOOOOOOOLA!
Como lo prometi aquí un capitulo♥
Aveces me dan ganas de matar a Zayn pero bueh, dfskljfkl
Solo les digo que hay Daniel para rato, en serio♥
Espero que les guste y quizás suba otro capítulo el Viernes:) ♥
lovemebadboy
Aaaaaaaaaay me encantó!
Daniel debe ser hermosisisisiismo *-*
y Zayn, eres un tonto 77! ¿No me digas que vas a volver con Perrie? ¿Entonces pq besaste a la rayis :c?
Anne se volvio loca kasjasjas y Harry se puso celoso, me encanta xD!
Tienes que seguirla babe, amo tu novela <3
y Zayn, eres un tonto 77! ¿No me digas que vas a volver con Perrie? ¿Entonces pq besaste a la rayis :c?
Pepaa
Así o más clara Anne Hahaha "ese chico quiere que le des duro" Daniel debe estar asdfghjklñ!
Zayn eres bien.... Mejor así lo dejo dime que no va a regresar con Perrie. Me cayo pésimo en este capítulo.
Quiero más Daniel y menos Perrie Grrr!
Ay amo a Anne y Harry se puso celoso!!! Hahaha Liam es un amor! Ya quiero conocer a las hermanitas de Daniel! Que buenos son el Zack y Alison
Espero el viernes con ansias!!!!
Necesito saber que sigue :D
Cuídate xx(:
~Alejandra~
¡El Dios griego!
Lamento no comentar antes, ya entre a estudiar y estoy con un maldito resfriado, me duele absolutamente todo :¬¬:
Zayn es una maldita escoria ¿Como hace eso? Tan bobito :roll:
Espero que la sigas pronto princess. Cuídate y un beso tronador <3
PSD: ¡Perdóname! Soy una pésima lectora
PSD2: Ai los viuuuuu
Lamento no comentar antes, ya entre a estudiar y estoy con un maldito resfriado, me duele absolutamente todo :¬¬:
*GinaAgredo
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay me encantó!
¡Que bueno que te gusto Pepaa!
Daniel fdskjfk me lo imagino como Luke de 5SOS pero con el cabello más largo;-;
El capítulo esta listo, si alcanzo a subirlo ahora lo subo jejeje
gracias por leer Pepaa con Swag ah$_$ dslkfjlkfd
lovemebadboy
~Alejandra~ escribió:
Así o más clara Anne Hahaha "ese chico quiere que le des duro" Daniel debe estar asdfghjklñ!
Zayn eres bien.... Mejor así lo dejo dime que no va a regresar con Perrie. Me cayo pésimo en este capítulo.
Quiero más Daniel y menos Perrie Grrr!
Ay amo a Anne y Harry se puso celoso!!! Hahaha Liam es un amor! Ya quiero conocer a las hermanitas de Daniel! Que buenos son el Zack y Alison
Espero el viernes con ansias!!!!
Necesito saber que sigue :D
Cuídate xx(:
Aleeeeeeeeeeee ah, JAJAJAJAJAAJ parece que amaron a Daniel grr
y sí, Anne te amo por expresarte tan locamente fdslkjfk
El capítulo esta listo, presiento que van a morir ._.
Bueno, gracias por leeeeer cuidate más*-*
lovemebadboy
*GinaAgredo escribió:¡El Dios griego!
Ginaaaaaaaaaaaaaa*-*
Que bueno que te gusto el capítulo y no te preocupes,
mientras no te vayas esta bien jijiji nada que perdonar.
Ai lov yu so much, ah <3
lovemebadboy
—j a y b i r d.
-Soy Kim.
-Soy Cathy –dijeron las dos pequeñas frente a mí, bueno..eran gemelas, eran extremadamente iguales, de verdad.
Comencé a hablar con las pequeñas que estaban tan emocionadas, me comentaron que pensaron que no los podrían conocer y de alguna u otra manera me rompió el corazón. Caminamos por los pasillos de la Arena las dos pequeñas delante mientras que Daniel, Alison y Zack iban junto conmigo detrás de ellas.
-No sé, ¿estaré en un concierto? Que emocionante –dice Zack riendo
-Estas niñas me están reemplazando, siento que ya no me aman. –dramatizo Daniel y todos reímos las niñas con cara de asustadas se dieron la vuelta y lo observaron corrieron hacia Daniel y lo abrazaron con sus pequeños brazos.
-Te amamos Daniel, siempre, siempre, siempre.
Daniel sonrío un poco nostálgico y los chicos me observaron con cara de ‘’ayudanos’’ aún no entendía el porque..¿sus padres? ¿Qué habrá pasado? intervine y comencé a decirle a las chicas que en unos minutos verían a los chicos antes del show y se emocionaron mucho.
Llegamos a la puerta del final y la abrí delante de mi estaban Louis y Liam jugando con sus móviles, observe de reojo a las pequeñas que tenían ambas manos en su rostro y los ojos completamente llenos de lagrimas.
-¡Hey, Boo Bear!
Louis levanto la vista de su móvil y me sonrío le hice un gesto de cabeza mientras que el se ponía de pie y hablaba con las pequeñas, las abrazo y Alison les tomo una foto. Camine hacia la otra habitación – dentro del camarín –y me encontré con Harry Niall y Zayn quienes me sonrieron y mientras Harry jugaba con Lux, Niall estaba con su móvil y Zayn bueno uh..me estaba observando.
Los salude a cada uno y Salí de la habitación para regresar donde las gemelas y los chicos estaban anteriormente. Liam me paso cinco pases para un lado con asientos, creo que era uno de los lados altos de la arena. Las gemelas, Alison y Zack caminaron hacia los asientos mientras yo sacaba algunas cosas de la pequeña maquina de comida, lo suficiente para el show.
-¿Estas bien? –le pregunte a Daniel por lo que ha pasado minutos atrás con las gemelas mientras caminábamos hacia la Arena.
-Si –sonrío un poco.
-Arriba el animo, hoy es una gran noche. –le guiñe el ojo y comenzamos a caminar hacia los asientos donde estábamos ubicados.
El media hora después la Arena estaba completamente llena mientras sonaba de fondo ‘’Wings’’ de Little Mix, las pequeñas comían unos paquetes de papas fritas mientras yo estaba con mi celular en mi mano derecha. Me aburría que los chicos demoraran tanto en un show. Salieron los chicos de 5SOS y cantaron unos 45 minutos y luego la Arena oscureció.
En la pantalla principal salió el video que abre el show, donde los chicos se encuentran en una fiesta y donde irónicamente Harry esta en la biblioteca leyendo, claramente para que las fans rían. Y resulta, en todos los show es así. Recuerdan a DJ Malik y por supuesto a Daddy Direction, ya que en el segundo video demuestra que el esta ordenando todo después de la fiesta, ya saben como un adulto. Harry despierta en la tina junto a una cabra…dios Styles.
Río sin poder evitarlo y luego salen Niall y Zayn duchándose algo chistoso y luego ¡boom! Todo se apaga y comienzan el show con Up All Night, mis oídos..mis oídos..¿por qué estas niñas gritan tan fuerte? Las gemelas estaban de pie y cantaban junto a Alison y Zack.
Luego comienzan a cantar canciones antiguas, luego de Take me home y ahora twitter questions ¿puedo enviar una pregunta? Oh.
-¡Chicos son hermosos! Los amo muuuuuuuuucho si no me saludan, los mato después del concierto con amor, ______. :] x! –leyo Louis y los chicos rieron.
-Bien bien..¿donde estas ______?
Las gemelas saltaban para que los chicos las vieran y obviamente saludaran a nuestra dirección, Niall me señalo y luego los chicos nos saludaron sonriendo. El show transcurrió rápidamente, grite y cante junto con los chicos como si fuéramos simples fans que están ahí, realmente lo disfrutamos mucho.
-Gracias por darle uno de sus mejores días, _____. –comento Zack mientras me daba una sonrisa.
-No te preocupes, no es nada.
-Te debemos mucho –comento Alison mientras se despedía de mi junto las gemelas que aún lloraban un poco desaparecieron bajando las escaleras y observe a Daniel sonriendo.
-¿Qué me dices tú, eh? –golpee su hombro amistosamente.
-Eres una persona increíble, de verdad muchas gracias nadie había hecho algo por nosotros en años realmente es importante, eres un sol _____. –dijo murmurando mientras acariciaba mi cabello –se que nos conocemos hace poco…pero podría apostar que tú te mereces todo.
¿Cómo soportar esto? Mis ojos estaban completamente llorosos el hecho de que alguien me dijera eso era importante. La única que me decía eso era Mama Jenn que ahora, se encontraba en París.
-No, no llores…-murmura mientras limpia algunas lagrimas que están a punto de caer.
-¿Cómo quieres que no llores, ah? –reí un poco –eres tan adorable gracias Daniel tu y tus hermanos se merecen todo porque se han esforzado y han sacado a su familia adelante ustedes son increíbles..-me sonríe y me abraza cuando nos separamos recuerdo a sus hermanos –Hey ..tus hermanas te deben estar esperando..
-Oh sí –reímos juntos mientras nos observamos –¿nos vemos otro día?
-Claro..me quedan unos cuantos días en Canada, los chicos tienen 2 conciertos más aquí entre pasado mañana y el fin de semana..
-Nos vemos entonces, señorita. –sonríe y me da un rápido beso en la mejilla antes de irse.
Suspiro como una idiota y comienzo a caminar hacia los camarines, los chicos están comiendo y Harry se pone de pie y me observa seriamente.
-¡¿POR QUÉ TIENES LOS OJOS LLOROSOS?! –dice como un padre y ruedo los ojos.
-No es nada, Harold.
Le sonrío y le doy un beso en la mejilla y bueno, luego soy atacada por el en mi cabello, maldito Styles. Me siento junto a Niall quién rápidamente me abraza y me da un paquete de galletas de chocolate le agradezco y comenzamos a comer, minutos después Niall se pone de pie y va al baño me quedo jugando con su móvil a un extraño juego de autos.
-Hey. –dice Zayn sentándose a mi lado y besando mi mejilla.
-Hey –digo sonriendo levemente mientras sigo jugando.
-¿Estabas llorando? ¿Qué paso?
-Nada, solo me emocione por…algo.
-Uh..no me tienes confianza ahora –lo observo y me hace un tierno puchero.
-Daniel me dijo unas cosas muy lindas, solo eso me emocione y basta..solo eso –digo sonriendo.
-Algún día cuando el y yo estemos solo, lo mataré.
-¿Por qué? –digo riendo
-Por que cuando quiero pasar tiempo contigo no puedo, bubbless –dice recargando la S.
Rodea mi cintura con su otro brazo y me gira para observarlo, nos quedamos en silencio, observándonos.
-Perdón por lo del otro día…-murmura aún observándome.
-¿Por qué? –lo observe con una de mis cejas levantadas.
-Por irme y bueno..despertaste y luego me viste con Perrie, no..no malinterpretes las cosas.
-No tengo nada que reclamar Zayn, somos amigos. –murmuro casi inaudible.
-Pero aún así..se que te afecto y yo se que te pasa lo mismo que a mi..no soy el único que sabe que esto no es solo una amistad.
-Zayn, no digas cosas que no son reales.
-¿por qué mientes? –me observa duramente –sabes perfectamente que yo y tú no somos implemente amigos, si yo no lo supiera no te hubiese besado la noche anterior.
Me quedo en silencio observándolo, era cierto.
Si nosotros fuésemos solo amigos normales durmiendo juntos no nos hubiésemos besado. Era cierto, ¿Cómo creer que el me quería realmente cuando había salido a encontrarse con Perrie? ¿Cómo creerle? ¿si solo estaba jugando? Esta frente a mi, observándome con sus hermosos ojos y sus pestañas, dios. Tiene un poco de barba y sus labios están tan cerca de mí que dan ganas de besarlo pero no, no lo haré.
-Si me quisieras, lo habrías demostrado Zayn.
-¿Cómo demostrártelo? No sé como hacerlo…generalmente las chicas vienen a mi, no yo a ellas.
-Eres un estúpido, Zayn. –estoy dispuesta a colocarme de pie y irme de esa habitación, no quiero hablarle estoy enojada, furiosa no puedo creer que allá dicho eso. Su brazo derecho aún en mi cintura me impiden ponerme de pie y luego de forcejear unos minutos quedo sentada a horcadas sobre el, mientras me observa le voy a reclamar, le diré que en este momento lo odio, quiero golpearlo, sacarle su cara de niño bonito, de niño irresistible pero en el momento menos esperado me besa.
Me besa tan dulcemente que siento que voy a morir, relaja sus manos en mi cintura y paso mis brazos por su cuello, muerde mi labio suavemente y roza nuestras narices tiernamente y me vuelve a besar cortamente.
Lo observo con mi respiración agitada y el sonríe.
-Creo que ahora estas convencida de que podemos ser claramente, más que amigos. ¿Qué dices?
En mi mente pasa el nombre de Daniel, sus gestos, su vida lo amable que ha sido conmigo, dos días que nos hemos visto y siento una atracción tan evidente que incluso me siento confundida. Pero frente a mi esta Zayn, Zayn Malik el famoso, el ex novio de Perrie Edwards, el bad boy y ¿yo? ¿Qué soy yo para el? No puedo dejar de sentirme mal pensando en Daniel, porque..Daniel es lindo, es hermoso y es humilde..¿pero Zayn? ¿solo por haber salvado su vida hace unos meses tengo que estar con el? ¿si es solo un juego? Zayn es tierno, es humilde, y tiene tantas cualidades como las tiene Daniel..pero no sé quizás después de estos días no vuelva a ver a Daniel, porque solo estamos en Canada por un concierto yo vuelvo a París y Daniel se queda aquí y Zayn se va al Reino Unido.
No sé que hacer.
No lo sé.
¡CHAN CHAN CHAN!
Ah
JAJAJAJAJAAJ ¿les gusto?<3
¡¿DANIEL O ZAYN? ¡¿AH?! ¡¿AH?! AJAJAJAJAJAJA
la seguire cuando pueda, besos ♥
lovemebadboy
Beep beep beeeeeeee..... Mori....
Que te digo, me mataste estoy en este preciso momento con una cara de pujido! No se .... Estoy en shock! Me acabas de hacer morir y revivir y esque amdhfnhfkdhfudnduhdkdjfkndkfhkdbfkndhdkdkfjjf fkjfjfbfyendjfhndu si eso lo explica todo
Haber Daniel es como el chico de mis sueños es perfecto es humilde, guapo, tierno, gentil y de pronto llega Zayn y CABUM! Explota todo y la besa tan ay no se como decirlo... Tan Extraordinariamente, pero luego esta con Perrie y no se si volvieron y se fue en la mañana y dice que son algo mas que amigos pero no se que! Y me hace explotar en una mezcla de amor y odio quiero besarlo mientras lo golpeo. Pero Daniel! Lo piensa hasta cuando esta con Zayn y esque es tan leendo!! Pero el esta en Canadá, Zayn regresara a Inglaterra y ella en París. Creo que por un amor así el mundo explotaría.
Síguela lo mas pronto posible porfavor o no se te aventare un.... Una cebra! Con rayas de colores! Ay en serio no la puedes dejar ahí me estas matando y reviviendo cada segundooo'!
Promete que escribirás pronto si?
Te quiero Besos!!
~Alejandra~
Aaaaaaaaaay dios ame el cap *-*
Daniel es muy lindo :') esas cosas que le dijo a la rayis..
pero por otro lado esta el dulce y sexy Malik dioooooooos, ese beso aslkdjaslkjd fue genial!
Tienes que seguirla babe, quiero saber como saldrá de este enredo la rayis!!
Daniel es muy lindo :') esas cosas que le dijo a la rayis..
pero por otro lado esta el dulce y sexy Malik dioooooooos, ese beso aslkdjaslkjd fue genial!
Tienes que seguirla babe, quiero saber como saldrá de este enredo la rayis!!
Pepaa
¡OMG! ¡OMG! ¿Qué vas a hacer Rayiiiiiiiiis?
Estuvo de lo mejor el capítulo, espero que la sigas prontito y gracias por subir
Cuídate y un beso, te quierooo <3
Estuvo de lo mejor el capítulo, espero que la sigas prontito y gracias por subir
Cuídate y un beso, te quierooo <3
*GinaAgredo
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22