Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Begin Again | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Begin Again | Zayn Malik |
Pepaa escribió:Oh dios mio
¿Que fue ese ultimo :O? wuajskajskjas
Tienes que seguirla babe
Uy Tyler 1313 jajaja!
Me encanta la novela!
Siguela babe <3
Ooh Tyler es sensual asdfghjkñ me lo imagino todo sexy:(
ahora la sigo♥
lovemebadboy
~Alejandra~ escribió:OMGOSH!!!! AHHHH! SENSUAL ZAYN! & eaaa la rayis con Tyler!! Venga necesito maaaaas capitulo! PORFAAA ME SUPEREQUETE RECONTRA ENCANTO (:
JAJAJAJAJAJ rayis y tyler todo pasando1313 okeyno. ahora sigo♥
lovemebadboy
CherriélSwag escribió:Me explicarias eso último!
Tyler!<----<3
Arrogante Malik!
Siguelaaa!Necesito Saber!
Tyler..bueno es..¿Tyler? y..¿es extraño? y no sé que paso en lo ultimo o_ó.
Tyler ¿gusta de raya? ah.
ahora la sigoooo♥
lovemebadboy
*GinaAgredo escribió:LO SIENTOOO! Siento tanta demora :( de verdad, me perdí totalmente soy una mala lectora lo sé, lo sé.
Zayn es un maldito **** No había leído los anteriores capítulos y pfff que estúpido que es :roll: Síguela pronto linda y una vez más lo siento. Cuídate, besos y :hug:
Oh no te preocupes*-* y no eres mala lectora, es más yo te amo asdfghjkñ ya:( me controlo.
Zayn se comporta como un verdadero HDP, no dire lo que significa saca tus conclusiones(?) JAJAJAJ.
ahora la seguire y como dije antes no te preocupes
lovemebadboy
—j a y b i r d.
—Oh mama Jenn. No nos pasara nada—Dije por quinta vez.
—Ustedes son como mis hijas, ¡Me tengo que preocupar! —
—Solo don dos meses—
—¡DOS MESES! ¡TÚ LO HAS DICHO. ANNE! Cuídense..¿si? por favor mis niñas—
Anne me observo y yo a ella. Mama Jenn era tan tierna que incluso daban ganas de abrazarla y no soltarla más.
3 de Febrero, mi ultimo día en París.
Al menos por dos meses. Anne y yo nos subimos al avión luego de una larga, larguísima despedida con Chema, Mama Jenn y los demás.
Anne se sentó en el lado de la ventana mientras yo quedaba a su lado. A mi izquierda una niña de 10 años que no dejaba de cantar canciones. Mantenía unas cuantas revistas en sus rodillas, su reproductor de música encendido y hacia pasos de bailes extraños. Una de mis cejas se levanto al ver que era el grupo de Niall. Salían con..¿narices de payaso? Y cantado en diferentes lados, luego salen en algún lugar donde hay muchos niños, cantan, bailan extrañamente, pero bailan. Uh, no se veían mal, pero tampoco me interesaba por lo tanto me gire hacia Anne. ¿ya dormía? duh, el vuelo había empezado hace unos veinte minutos. Suspire y comencé a buscar una canción en mi reproductor de música; ‘’Heart Attack’’ de Demi Lovato fue la primera que encontré, luego una de Paramore, Justin..hasta que me quede dormida.
*
¡Nueva York! ¡Estoy en Nueva York!
Las calles son como en las películas, luces por todos lados y taxis amarillos pasan de un lado a otro en las calle. Gente caminando, chicas hermosas vestidas con lo ultimo de la moda. Tiendas de café. Tiendas de ropa. Tiendas de flores.
—Anne,.. ¿Dónde nos quedaremos? —
—Hay que buscar un hotel, _________.
-Uh, bien.
Tres horas mas tardes me encontraba en la habitación del Hotel, ¿han visto esos departamentos de color rojo hechos de ladrillo, con ventanas largas y de color blancas? En uno de esos vivía yo.Me siento tan..¿Americana?. Anne y yo caminamos unas cuadras, preguntando a la gente donde se encontraba la tienda donde quería comprar las cosas.
Porfin.
Anne entro como loca a la tienda y se puso a saltar, unas chicas hablaron con Anne y luego comenzaron a gritar…¿ok?Observe la tienda, The Beatles, Mickael Jackson, Little Mix, Demi Lovato, ¡JUSTIN, PARAMORE! ¡Oh dios mío!Ahora era yo la que gritaba, no me quedaba duda que esta completamente loca o tenia algún tipo de problema mental.Las fotos de Justin. Oh dios mío. En el Believe Tour. Con Selena. Con Jaden. Con Fredo.¡Amo esta tienda! ¡Quiero comprar! ¡Paramore! ¡Ay! Dios, dios, dios, se ven completamente hermosos.
—Y luego me decías que no querías venir a Nueva York—
-Callate, ¡MIRA TODO LO QUE HAY! —
Salimos de la tienda, el cuadro para Anne lo dejarían en uno de estos días en nuestro piso del Hotel.Al llegar, Anne y yo dejamos unas cuantas bolsas de comida chatarra sobre la mesa del living, ella se fue a duchar al igual que yo. Luego de media hora comenzamos a ordenar las cosas que habíamos comprado, preparamos el agua, para tomar una taza de café mientras conectamos el computador al televisor de plasma, y luego buscamos una película en cuevana.
—¿Qué película vemos? —Dije preguntando, y a la vez observando a mi amiga.
—¿La ultima canción? —
—Todos hablan de esa película, Quiero saber el porque—
Media hora más tarde, nos encontrábamos hecha un mar de lagrimas al ver como terminaba la película. La película trataba de que una chica rebelde, Ronnie, se iba a vivir con su padre a su casa en la playa, también su hermano menor. Sus padres eran separados por lo tanto ella cuando era pequeña culpo solamente a su padre por el divorcio. Por lo cual, lo odia. Conoce a Will y juntos comienzan a tener una relación. Ella cuando era pequeña tocaba el piano y luego de la separación de sus padres, nunca mas lo hizo. Hasta que un día en casa de Will lo volvió a hacer, desde entonces ella comienza a enamorarse de Will, y el de ella. De un día a otro ella se entera que su padre tiene un cáncer avanzado, en esa parte no pude evitar recordar a Areli, su madre al enterarse la va a buscar para llevarla de vuelta a la ciudad. Pero ella se niega, diciéndole que quiere pasar esos últimos días con su padre. Y luego como era de esperarse, el padre de Ronnie muere, pero antes el decide escribirle ‘’la última canción’’ a su hija. ¿Triste, no?
—Y, no has hablado más de ese chico famoso, ¿murió o qué? —
—Esta bien, Anne. —
—¡¿YA ESTA RECUPERADO?! —
—Yep—
—Woho, tiene que agradecerle a Chema que no murió. Y a ti, por haber estado esos meses con el—
—Nah, es un egocéntrico—
—¿really? —
—¿Aprendiendo ingles?— levante una de mis cejas y ella río—
—Of course, Baby.
Reímos.
—Ok, no nos desviemos del tema, ¿es un egocéntrico, asqueroso y patán? —
—Sí, algo así o peor.
—¡Que horrible! Me imagine una historia completa de tú y el posando para las cámaras, preguntándole si tu eras su novia, pasando momentos con él en la gira y cosas así! ¿Por qué todo el mundo aparenta cosas que no son? ¡POR QUÉ! Yo me veía siendo famosa, con unas cuantas fans pidiéndome autógrafos por ser la amiga de la novia de el chico más caliente, según sus fans a igual que sus otros compañeros, del planeta!
—Eso es tan estúpido como pensar que Travis Madoxx, el chico de Beautiful Disaster existiera en realidad, Anne—reí.
—¿Qué sabes tú si existe? ¿Eh eh? Hablando en serio ¿Sabes, ____? Es mejor que te olvides de ese chico y que comiences a pensar que el volverá a su mundo de estrellitas de colores, niñas babosas por el y todo eso. Tienes que tener en claro que nunca lo volverás a ver—Dijo observándome seriamente—No quiero que sufras por él, no vale la pena. ¡Al menos que pase algo como en las películas, donde el chico egocéntrico deja de serlo por su amada! ¡Y entonces se casan! ¡Se enamoran y mueren! ¡Fin! Buenas noches, Te quieeeeeeeero.
—Buenas Noches—le dije sonriendo mientras entraba a mi habitación y me tumbaba en la cama. No. No iba a ser fácil volver a mi vida anterior sabiendo que alguna vez, conocí al chico de una banda famosa, no a él, ni a su ego, a él realmente. En una situación extrema, como era estar al borde de la muerte. No seria fácil olvidar como me quede algunas noches con el, esperando que despertara, me agradeciera o que simplemente me observara con una mirada de agradecimiento una mirada sincera. Tampoco podría olvidar como su mano dio un leve apretón por primera vez en meses contra la mía. Pequeños detalles que aunque el no sepa, creo que no podre olvidar.
¡HOLAAAAAAAAAAA! Aquí el capitulo
que corresponde:) espero que les guste fdslkjfls gracias por leer♥
lovemebadboy
wusjadkljsd me dio risa toda la historia que armo la amiga xD
y cuando entraron a la tienda la rayis casi se volvio loca jajaja
Ouu :c tiene todos esos recuerdos con Zayn.. :/
A nadie sería fácil olvidarlos D:
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Recuerdos recuerdos Ay rayis pobre, no los olvidara hahaha se volvio Loca de ver a JB (: hahaha TRAVIS MADDOX existe!!!! & algun dia tendra su historia de amor con migo lalalala si como no ._. Ojala The last Song esa pelicula me hace llorar como bebe Pero aun asi la veo haha SIGUELA porfaa me encanto no me dejes asi
~Alejandra~
The Last Song!es mi pelicula favoritaa...
Pobre rayis con todo los recuerdos.
Siguelaaa prontoo!
Siguelaaa prontoo!
CherriélSwag
Pepaa escribió:wusjadkljsd me dio risa toda la historia que armo la amiga xD
JAJAAJAJ fdsf si Anne, es tan..¿ Crazy Mofo? ah. JAJAJAJJAAJA.
¡Adivina que! Estaba viendo E! y salio Pom Poms de los Jonas y fue como..¡A Pepa le gusta esto! JAJAJAJA.
Creo que la seguiré el viernes o el fin de semana:c
lovemebadboy
~Alejandra~ escribió:Recuerdos recuerdos Ay rayis pobre, no los olvidara hahaha se volvio Loca de ver a JB (: hahaha TRAVIS MADDOX existe!!!! & algun dia tendra su historia de amor con migo lalalala si como no ._. Ojala The last Song esa pelicula me hace llorar como bebe Pero aun asi la veo haha SIGUELA porfaa me encanto no me dejes asi
Pobre Rayis:c ¡Travis yo te amo! ¡Casate conmigo! :( The Last Song me hizo entrar en depresión por unos momentos largos ._.
croe que la seguire el viernes o el fin de semana:c
gracias por leer Ale..¿te puedo decir asi? asdfghjkñ.
lovemebadboy
CherriélSwag escribió:The Last Song!es mi pelicula favoritaa...
Siguelaaa prontoo!
The Last Song es lo best <3 JAAJAJA la seguire el fin de semana:(♥
lovemebadboy
¡Hola aquí yo._. ! ¿Adivinen que? no sé que botón o no se que cosa aprete y el tema de la Novela sale resuelto(?) .____.
Bueno fdlksjf soy tan especial que no sé que aprete:-( les venia a contar que subo capítulo el fin de semana como dije antes
y eso, entonces..la nove no esta resuelta(?) solo les aviso que esta niña se mando una embarrada AJAJAJAJA ♥
Bueno fdlksjf soy tan especial que no sé que aprete:-( les venia a contar que subo capítulo el fin de semana como dije antes
y eso, entonces..la nove no esta resuelta(?) solo les aviso que esta niña se mando una embarrada AJAJAJAJA ♥
lovemebadboy
lovemebadboy escribió:CherriélSwag escribió:The Last Song!es mi pelicula favoritaa...
Siguelaaa prontoo!
The Last Song es lo best <3 JAAJAJA la seguire el fin de semana:(♥
Okk Te Espero!
Y tu nove es the best! :D
Y tu nove es the best! :D
CherriélSwag
lovemebadboy escribió:Pepaa escribió:wusjadkljsd me dio risa toda la historia que armo la amiga xD
JAJAAJAJ fdsf si Anne, es tan..¿ Crazy Mofo? ah. JAJAJAJJAAJA.
¡Adivina que! Estaba viendo E! y salio Pom Poms de los Jonas y fue como..¡A Pepa le gusta esto! JAJAJAJA.
Creo que la seguiré el viernes o el fin de semana:c
Craaaaaaaazymofo :Z ajajjaja!
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta *-* Put your pom poms down to me (8) lsakjdlsajd
Pepaa
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22