O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again | Zayn Malik |

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por *GinaAgredo Mar 04 Jun 2013, 9:34 pm

Jajajajajaa eres especial Awwwn que ñindaa! Gracias por el capítulo ¡Quiero una tienda como esas acá! Aunque hay unita pero no es tan kjsooslaijwkao como se mostro en el capítulo... Síguela pronto preciosura y una vez más gracias por subir baba
Cuídate linda, chauuu :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 06 Jun 2013, 5:27 pm

Hahaha esa resueltamente no resuelta :D Hahaha Ok (: no te preocupes yo tambn soy especial! Claro que me puedes llamar Ale Alesita Alele o como queras menos Juana ese no ._. Así le digo a una amiga Hahaha en fin Yo esperare por tu hermosa maravillosa y perfecta novela :3
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Jun 2013, 8:32 am

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por lovemebadboy Dom 09 Jun 2013, 9:57 am

*GinaAgredo escribió:Jajajajajaa eres especial Awwwn que ñindaa! Gracias por el capítulo ¡Quiero una tienda como esas acá! Aunque hay unita pero no es tan kjsooslaijwkao como se mostro en el capítulo... Síguela pronto preciosura y una vez más gracias por subir baba
Cuídate linda, chauuu :hug:

Siempre he sido especial, creo que es un don asdfghjkñ.
¡Hoy estoy sociable! quiero saber de ti, 1313 JAJAJAJAJ¿de donde eres gina?<3 jiji.
ahora la sigo
♥️
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 09 Jun 2013, 9:58 am

~Alejandra~ escribió:Hahaha esa resueltamente no resuelta :D Hahaha Ok (: no te preocupes yo tambn soy especial! Claro que me puedes llamar Ale Alesita Alele o como queras menos Juana ese no ._. Así le digo a una amiga Hahaha en fin Yo esperare por tu hermosa maravillosa y perfecta novela :3

Exacto resueltamente no resuelta(?) JAJAJAJAJAJA.
¡Tengo una lectora que es especial igual que yoooooooooo! JAJAJAAJ.
Ahora sigo y gracias por los halagos a mi novela, ellla te ama, ahque
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 09 Jun 2013, 9:59 am

Pepaa escribió:Siguela babe <3

Ahoraaaaa la sigo
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 09 Jun 2013, 10:00 am

CherriélSwag escribió:
lovemebadboy escribió:
CherriélSwag escribió:
The Last Song!es mi pelicula favoritaa...
Pobre rayis con todo los recuerdos.
Siguelaaa prontoo!

The Last Song es lo best <3 JAAJAJA la seguire el fin de semana:(♥

Okk Te Espero!
Y tu nove es the best! :D

JAJAJAJAJAAJ ahora voooooooooooy, gracias por eso jiji.
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 09 Jun 2013, 10:50 am

¡MINI-MARATÓN SORPRESA PARA LAS NIÑAS SENSUALES JEJE!
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 09 Jun 2013, 10:50 am

Capítulo 14
—j a y b i r d.

Bien, tu puedes hacer esto ______.
Comencé a caminar por los pasillos de la mini-gran-no-tan-grande-tienda de comida.
Anne estaba cocinando en casa mientras me rogó que viniera hasta aquí a comprar algunas cosas.
Bien, lo primero son los tallarines.
Largos, espirales, figuras extrañas.
¿Supongo que los normales? no me atrevo a comer otra cosa.
Café. ¿PARA QUE QUIERE CAFÉ SI ESTA STARBUCKS? ok.
Seguí avanzando con el mini-carrito y llegue a la sección de comida chatarra. Anne me rogó -otra vez- que llevara unas cuantas papas y cosas para picar.
Me agache a la altura de mis rodillas para leer los distintos tipos de papas fritas, saldas, ¿dulces? ew.
Seguí leyendo hasta que sentí unas voces detrás de mi. Prácticamente estaban gritando.

—¡Paul, yo quiero de esas papas extrañas!
—Louis, cálmate.
—¡Tiene razón, yo también quiero! —Esa voz, era claramente Niall, wow. ¿Que hace aquí? ¡Ellos son del Reino Unido! ¡No deberían estar aquí!
—Chicos por favor, saquen lo que quieran. Debemos irnos los esperare en la caja para que paguen y luego nos vamos al hotel. ¿Bien?
—Esta bien, Paul. —Dijo el chico, ''Louis''.

Me puse de pie y saque unas papas cualquieras, unas cuantas bolsas de maní, y fui hacia la caja. El hombre que estaba junto a Niall y el otro chico, los estaba esperando mientras jugaba a una maquina de peluches, sonreí. Eso era tierno.
Pague las cosas que compre y me dispuse a dejar las cosas en distintas bolsas, cuando creí que ya me había salvado una figura se puso a mi lado y comenzó a abrir bolsas para sus cosas.
El paquete de papas fritas estaba a su lado, levante un poco mi vista y vi como Niall se concentraba en abrir una bolsa.
Aclare mi garganta dispuesta a hablar.

—¿Me darías la bolsa de papas, por favor?—

Giro su cabeza hacia mi y me observo por un momento, estoy perdida pensé.
Luego volvio a girarla y antes de tomar las papas entre sus manos su cabeza giro increíblemente rápido.

—¡_____! —me observo por un momento y luego me abrazo fuertemente.
—Niall, soy un ser humano me aplastas —dije sonriendo levemente, era bueno volver a verlo y hablar con el después de todo.
—¡Nunca me vuelvas a abandonar!
—Niall..—rode los ojos y observe al otro chico quién me observaba con una sonrisa.
—¡Hola! —dijo sonriéndome.
Le sonreí en forma de saludo y observe a Niall.

—¿Me pasas las papas? por favor, me tengo que ir.
—Bien —dijo cogiendo las papas y introduciendolas en una bolsa para luego entregarla en mi manos, pero sin antes volver a quitarla.
—¿Qué? —dije observándolo con una de mis cejas levantadas.
—Hoy iré a dormir a tu casa, debo suponer lo MUCHO que te conozco que estas con Anne, no se el porque pero iré —sonrío.

Deje las llaves en la mesa de centro y camine hacia la cocina donde ya había un olor a salsa y fideos. Mmm.
—Te has demorado —dijo Anne amarrando su cabello en una coleta.
—Lo siento, me encontre con Niall—
—¡¿DE ONE DIRECTION?!—
—Yep—
—¿Que te dijo?
—Solo te puedo decir que, esta noche habrá una pijamada con un irlandés. Tenemos muchas cosas que hablar y tú me ayudaras—dije sonriendo.
Esta ''pijamada'' iba a ser un poco divertida.

lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Dom 09 Jun 2013, 11:47 am

Capítulo 15
—j a y b i r d.

—¿Puedes creer que no me siguió ningún paparazzi? estoy comenzando a ser experto en esto, eh.
—Niall, ¿que trajiste de comer ?—grito Anne desde su habitación.
—Hmm..unas cervezas, papas fritas y doritos.
—Woho, tienes buen gusto eh—dije golpeándolo suavemente en el hombro.
—Oye..—me observo por un momento y bajo su mirada—lo siento.
Me tomo por sorpresa, no pensé que de inmediato hablaríamos de esto. En realidad, teníamos que hablarlo, pero en este momento no estaba preparada para contestarle algo.
—Debí haberte dicho que eramos una banda y todas esas cosas, pero era la privacidad de Zayn y además no podíamos correr peligro en que se lo dijeras a alguien.
—No se lo hubiese dicho a nadie, Niall. Yo no soy así, y lo sabes.—dije fríamente, ¿a quién se lo podía contar yo? era absolutamente estúpido.
—No lo dije yo, Modest lo creyó así, yo confió en ti.
—Esta bien Niall, no te preocupes—suspire y lo mire
—Vamos, pregunta lo que quieras—dijo sonriéndome y tomando un trago de su cerveza.
—¿Hace cuanto son banda? te prometo que no los conocía—dije riendo por su cara de asombro.
—Eso es grave, hace mucho tiempo, en realidad no lo recuerdo en este momento—río estúpidamente.
—¿Son cinco? Tú..Louis..Zayn..—
—Harry y Liam—dice sonriéndome—son como unos hermanos, en realidad, son mis hermanos.
—Me vas a hacer llorar, Horan—
—Se que no te atreves a preguntar por Zayn, pero yo te responderé tus dudas. Bueno, ahora esta bien lo llevaron una semana a Estados Unidos, hay una clínica que hizo un buen trabajo y ahora esta como nuevo. Ha estado un poco mal estos días, termino con Perrie en realidad esa relación nunca existió, solo era por publicidad. Lo que decían las fans era cierto, pero no es tan cruel como suena..ellos comenzaron como amigos y ahora se quieren mucho, pero Litte Mix ya esta siendo un grupo conocido y ese era el propósito.
—Uhmm...
—¿No quieres saber nada más?
—Por el momento no —sonreí— Gracias Niall.

—¡Maldita sea no! ¡Son las seis de la mañana! —dije gritando y golpeando a Niall, quién se reía de mi actitud.
—Oh Vamos, acompañameeeeeeee.
—¿A donde ****** quieres ir Horan?
—Tenemos una entrevista, y quiero que vayaaaaaas.
—Oh esta bien maldito Niall, ¿que me pongo?
—Colocate tus típicas converse, nada de tacos. por favor, lo demás lo ves tú. ¡Tienes 15 minutos!
—¡Eres una bestia!

Rápidamente me di una ducha, escogí mis converse negras, una chaqueta negra y unos pantalones apretados de color rojo. Me alise un poco el cabello y me maquille naturalmente. ¡Record! ¡Ya estaba lista en 10 minutos!
Al Salir Niall me felicito por mi gran trabajo y salimos del departamento, no sin antes dejarle una nota a Anne.
Tomamos un taxi y el conductor aprovecho el momento para pedirle un autógrafo a Niall, para su pequeña.
Al llegar Niall cada vez que caminábamos me empujaba para que caminara mas rápido, lo mire con odio y el reía.
Al llegar al estudio me encontré con unos cuantos productores, cámaras, focos y demás.
Mi cara debió haber sido de susto ya que Niall se río.
—No te van a comer, ______.
—Eso espero.
Caminamos entre pasillos de color blanco, gente de un lado a otro. Paramos en una puerta mi acompañante toco y la puerta se abrio. Un chico de cabello ruloso-liso nos sonrío.
—¡Hey! hasta que llegan, pensé que andarían haciendo cosas raras.
Niall río y el también.
—Harry esta es _________, enana el es Harry.
—Holap—lo salude con un beso en la mejilla.
—Hola hola—dijo sonriendo— pasen.
Al entrar me encontré con Louis quién jugaba con una niña pequeña, de unos dos años.
Una mujer de unos treinta años acomodaba el cabello de un chico por lo que me dijo Niall la noche anterior, debe ser Liam.
Y por ultimo, Zayn. Quién me observo y luego aparto la mirada hacia su cuaderno, al parecer dibujaba algo.
Luego de presentaciones y todo eso era hora de la entrevista, los chicos salieron y me tuve que devolver al camarín a buscar mi movil, tenia que marcarle a Anne luego.
Al entrar me quede parada en la puerta, Zayn aún estaba ahí.
—Yo uhm..lo siento, solo vengo a buscar mi movil.
Me observo y asintió sin ninguna expresión en su rostro, antes de salir me ofreció pasar primero, me sorprendió un poco.
Antes de poder decir algo, el se me adelanto.
—Yo uhm...¿podemos hablar luego? creo que te merezco unas disculpas y también unas gracias—dijo observándome tan atentamente que pensé que en ese momento me iba a derretir.
Asentí y antes de volver a caminar juraría ver una pequeña sonrisa en su rostro.

¡Holaaaaaaaaaa! ya subi capítulo fskjf.
espero que les gusteeeeeeeeeen<3.
¡Faltan 8 días para la venta de entradas en mi país! :-:
que nervios jojojo.
Besos.x
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 12:47 pm

Aaaaaay dios!
Ese Irlandés me mata hahaha, me encanta!
Y chaaaaaaan van hablar :O!
Ya quiero saber que pasara!
En mi país también en 8 dias más venden las entradas, ¿Tu ya tienes los precios? Nosotros aún no :((
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 09 Jun 2013, 1:25 pm

Me reencontré con el Latigable! (: se me hace que Lou jugaba con BABY Lux & Zayn me pidió disculpas vaya ... Me encanto el mini maratón Siguela Pronto suerte con los boletos! (: Besos
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por CherriélSwag Lun 10 Jun 2013, 3:20 pm

Niall tan tierno.
Jajaja Harry pervertido...
Zayn tiene problemas de Bipolaridad y personalidad múltiple.
Siguela pronto.
Abrazos psicologicos.

Aqui en miami ahi un concierto de los chicos en 4 dias y uno de bieber el 7 de agosto en jacksonville,yo ire a ese.ñañaña...bendita sea la suerte gringa.
CherriélSwag

Mensaje por lovemebadboy Miér 12 Jun 2013, 6:24 pm

CherriélSwag escribió:
Niall tan tierno.
Jajaja Harry pervertido...
Zayn tiene problemas de Bipolaridad y personalidad múltiple.
Siguela pronto.
Abrazos psicologicos.

Aqui en miami ahi un concierto de los chicos en 4 dias y uno de bieber el 7 de agosto en jacksonville,yo ire a ese.ñañaña...bendita sea la suerte gringa.

Niall es una ternura:')
Bueno, Veamos que le dira el Zayn(? ahque. La seguire cuando pueda, abrazos y violaciones psicologicos.
con mucho amor.
¿Eres de Miami? ¿oh entendí mal? que hermoso ser de allá, yo soy de Chile:( 
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por lovemebadboy Miér 12 Jun 2013, 6:26 pm

~Alejandra~ escribió:Me reencontré con el Latigable! (: se me hace que Lou jugaba con BABY Lux & Zayn me pidió disculpas vaya ... Me encanto el mini maratón Siguela Pronto suerte con los boletos! (: Besos

¡Era Baby Lux! ¡Adivinaste ahque!<3
la seguire cuando pueda, lo más seguro el fin de semana estoy llena de pruebas y cosas raras en la escuela:(
besos psicologicos<3<3
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba