O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 12:52 pm




Capítulo 38



–Yo no estaba pensando en eso…. –Dije haciendo un extraño puchero

–M…… Ok… como tú digas amiga…

–M…… y… ya llegamos….? –Pregunte desesperada como si fuera una niña pequeña

–Falta poco… falta poco…. –Dijo a punto de gritar

–Pero… cuanto…? Yo ya quiero llegar… tengo hambre –Trate de no sonar tan aniñada, que patética….

–Ya verás…. Estamos a unas… dos cuadras… creo… –Sonó no muy convencida

–Jess tu sabes a dónde vas..? –Me asuste… y además si estaba perdida podría echarle una mano… no?

–Si… no… es que ya me pase una cuadra… no… no había donde estacionar… cuando encuentre un lugar estaciono… si? –Dijo no entrando en pánico… bueno casi…

–Ok… ok… te ayudo… –Dije con los pelos de punta

–Emm….ahí… ahí… –Dijo

–Si… si… genial ya te lo pasaste… –Explote…

–Ok… no te enojes… mira aquí hay otro… aquí… si… –Dijo aliviada

–Haaa…. Al fin… –Dije relajándome…

***

–Y… como te decía… debes de… M… Jess…? Planeta llamando… –Trate de que notara mi presencia… aunque parecía imposible ella no le quitaba los ojos a un apuesto muchacho a dos mesas de nosotras…

–_______..... Aquí viene…–Dijo en voz baja–Que emoción y yo que pensaba que estaba enamorada de mi chico…

–Haaa…. –Fue lo único que alcance a decir

–Buenas noches… pu… puedo sentarme aquí…?–Tal parece que el apuesto muchacho tiene modales… y no tiene vergüenza… Un aplauso eso es ser hombre…

–C… claro cintéate… –Dijo Jess derritiéndose lentamente cual mantequilla de maní al fuego… wow… debo mejorar mis refranes

–Este chico tomo asiento entre Jess y yo… luego hizo una mirada muy cómplice con unos muchachos, lo que me inquieto un poco… la verdad, ya quería irme de allí, ya…. Ojalá Jess no meta la pata diciéndole algo muy personal de nosotras o de ella más que nada porque yo ni tarada le digo algo privado sobre mí… ni tarada…

–Nos presentamos… Ella es… –La interrumpí…

–Soy…. –Dije un segundo después de que Jess dijera mi nombre, NOOO!!!

–________ Spencer…. Y yo soy Jess Smith, es un placer… –Dijo mirándolo a los ojos lo que me incomodaba un poco…

–El placer es mío… soy Steve Wood…

–Y… eres estúdiate… o? –Dijo Jess Haciendo una cara graciosa que… creo… que solo yo la capte…

–Soy estudiante en la universidad de (inventen un nombre)en derecho…

–Wow… recién comienzas o… –Lo interrumpió

–No… ya voy por el tercer año…

–Y… derecho??.... seria para ser abogado… no? –Dijo confundida…

–Si… seré abogado y… la verdad solo porque mi padre es abogado y pues… me obligo… así que… –Dijo como diciendo… no quiero hablar más del tema… por favor cámbialo… wow… créanme que lo comprendo perfectamente… sé lo que se siente decirle a tus padres miles de veces que quieres ser esto y luego ellos te digan mil veces más… no, serás esto… y terminar aceptándolo… lo comprendo…

–Y ustedes viven por aquí? O están de paso? –Su mirada me incomodaba mucho, la verdad soy mitad bruja… siento cuando una persona es mala por dentro y créanme este tipo… me da esa sensación…

–No yo soy de (SP)___________ y ________ si… es de aquí… ella vive en Londres hace… emm…. No lo sé cuatro…. Cinco años… ella también es de (TP)_________... yo solo estoy de visitas… no ________? –Dijo alegre… y yo con mi cara de pfff…..

–Si…. De visitas… –Wow más seca imposible…

***

–Disculpen…. Iré al tocador… Jess me acompañas..? –Dije levantándome del asiento

–Si… claro…–Dijo ella parándose

–Gracias… –Dije comenzando a caminar hacia el tocador… mejor dicho baño…

–Ya en el baño… debía hablar seriamente con Jess, es que me da coraje que le cuente todo sobre nosotras… tenía ganas de callarla de un grito cada vez hablaba de nosotras… grrr…...

–__________, Pasas? –Pregunto

–Jess debo hablar seriamente contigo…

–Si… que sucede? –Dijo como si nada…

–Es que no te das cuenta… ese tipo no es de confiar… porqué le hablas como si lo conocieras de toda la vida… debes ser más discreta… es que no lo ves…? –Dije enfadada… apuesto a que me sonroje

–E… p… perdóname es que no me di cuenta si? –Dijo como si no tuviera ni idea de lo que acaba de ocurrir

–Si…. Si… como digas… ahora, no hables de tu privacidad ni de la mía… solo de cosas sin sentido…

–Si… sin sentido… claro como tú y Niall o los otros chicos hablan… –Lo dijo en mi cara, bueno al menos no se lo guardo–Pero… solo me deje llevar si… ahora si no te molesta… iré a donde él esta…

–Grrr…. Odio que me dejen con las palabras en la boca… –Grite con todas mis fuerzas, pero en mi mente…

–Seguí a Jess… ella ya estaba sentada junto al buen chico de por allá… riéndose a carcajadas… exagerado hasta para mí…

–Lo que me llamo mucho la atención es que los muchachos de hace rato, eso quienes nos miraban sospechosamente se habían marchado… pero aun no estoy del todo tranquila… aun no…




Hellooooo!! aqui les dejo un largo cap... para mi... jajaj... espero que les guste... que les fascionee... jaja..!! ok..... i'm happy... me haria extra feliz que comenten..!!! Bye!! las quiero... espero que les gustee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por AdriCarrot:S Jue 16 Mayo 2013, 2:22 pm

wooo amee el capituloo !!!
Ohh mi jess descuidada que esta bien remensaa ( Jess si lees esto perdoname la vida) ok no para empezar ni siquiera se si existe pero buehhnoo :P :P
Ohhh y el al tal Stev Woods hmmmmm que misterioso :scratch: badumtss Buenoo en finn me encantoo el cap
Me voyy corriendo :corre: wiii ok no
Me voy con el estilo de pepepepepeter la anguila
Bye bella
:bye:
Yo :)
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:09 pm

AdriCarrot:S escribió:wooo amee el capituloo !!!
Ohh mi jess descuidada que esta bien remensaa ( Jess si lees esto perdoname la vida) ok no para empezar ni siquiera se si existe pero buehhnoo :P :P
Ohhh y el al tal Stev Woods hmmmmm que misterioso :scratch: badumtss Buenoo en finn me encantoo el cap
Me voyy corriendo :corre: wiii ok no
Me voy con el estilo de pepepepepeter la anguila
Bye bella
:bye:
Yo :)


Uhhh... gracias.... jajja.... amo que lo ames..!!! i'm happy!!!! *bailecito extra raro por toda la sala..* jajajja!!!! es que ahorita estoy en la sala... jajja!!!! ok.... em..... sii.... Jess es una estupida...*hechos reales hee!* ajjaja!! me alegra mucho que te aya gustado.. eres megaincreiblee!!!! Adios cariño...

:hug: creepygusta badumtss Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 1606340316

:muack: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por abril corazon Jue 16 Mayo 2013, 3:37 pm

OMG siguelaaaaaaaaaaa o llorareee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:52 pm

abril corazon escribió:OMG siguelaaaaaaaaaaa o llorareee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cariño... la seguire... no llores....!!!!!!!!!!! sino llorare.. *soy muy sentimental* jajajjaj!!! cuidateee!!! Bye...
:bye: :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por briget_marcela Jue 16 Mayo 2013, 10:03 pm

mmm esta Jess está reeee sospechosa, yo de la rayis (o sea yo, esto es confuso :scratch:) me andaría con cuidado, tengo una
hipótesis de quienes son los hombres, en fin..
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 17 Mayo 2013, 6:20 am

ELA ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ENCaNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Quiero que la sigAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OK TE HABRAS DADO CUENTA QYE ESTOY AHHHHHHHHHHHHH OK TU ME ENTIENDES BYE.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:19 pm

briget_marcela escribió:mmm esta Jess está reeee sospechosa, yo de la rayis (o sea yo, esto es confuso :scratch:) me andaría con cuidado, tengo una
hipótesis de quienes son los hombres, en fin..
Síguela pronto :corre:


Hellooo!!! wiiiiiii....... am... gracias por leer... *nunca me cansare de decirtelo* jajaja!!! la seguiree...... wiiiiiiiiiiiiiiiii!! i'm happy!!!! *vamos a ver si tu hipotesis es sierta* jajaja!!! :suspect:
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:21 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:ELA ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ENCaNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Quiero que la sigAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OK TE HABRAS DADO CUENTA QYE ESTOY AHHHHHHHHHHHHH OK TU ME ENTIENDES BYE.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAAJJA...... rio con tu comentario.... estas AHHHHHHHHH..... jajja..... la seguire... byee!! cuidatee!! nos estamos viendooo!!!!!! *kisses and hugs*

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:13 am

Anto lo siento si no me pase por la nove :( es que ya apenas me entere lo de 1D me volvi loca y VENDRAN A MI PAIS!!!!!! emocion? eso es poco jajaja xD........... y me encanto el cap!!!!! como siempre EXTRAORDIHARRY!!!!!!!!!! jajajja ;) ;) ;) .......... Jess ya marque como propiedad mia a Niall con 1313 jajajaja xD asi que no le acerques eh! porque sino te rompo la cabeza con mi cuchara!!!!!! ESPARTA!!!!! jajajajja okno ._. ......... siguela!!!!!!! :hug:
besos de tu querida hermana perdida!!!!
Angie :) Xx
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:24 am

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhh Anto me encanto el cap!!!! :aah: :aah:
pero yo quiero mas!!! :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Jess, Nialler se va a fijar en mi ok? aqui chu chu! jajajajjaja xD :xd:
ohhhhh tengo una idea para engañar a los guardias de seguridad y entrar al concierto de 1D!!!!! es la mejor idea y si eres latina y morena sera facil!......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ...... mori con eso y pues me dio mucha risa ..... es un buen plan! *o*
jaja bueno ahora me voy porque tengo que ir a dar examen! mira mi emocion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja bueno bye!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bye!!!! ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :)


Holaa!!!! me alegra que te aya gustado... i'm happy...! eres genial... te amodorooooooo!! jajajaj!!! es algo temprano y el tiempo no acompaña asi que *llueve* em... suerte en tu examen.......!!! si no lo sabias, doy muy buena suerte!!! *SOY RARA* jajajajja!!! bueno, no se si me habras entendido.. ok... y sobre la ida de engañar a los guardias de seguiridad... *yo me disfrazare de JUSTIN BIEBER* jajaja!!! muy buena idea... muy buena.. jajjaja mori de la risa... tu cara de emocion por le examen... se note que amas estudiar.... ajajj doble sentido... pero pensandolo bien a quier rayos *M#$&da* le gusta estudiar? CRI... CRI... el sonido del grillito... jaja!!! Bye... besos y abrazos.. con amor... ME!!! ;) :hug:
jajajjaa bueno leugo de que lei el cap y no estudiara mucho historia mmmmmm.... me saque un..... no se que me saque ajajjajaja esque no me dan mi nota AUN! jajajja pero sabia las todas las respuestas!!!! me dio suerte el cap!!! *o* que emocion! que emocion! tu si que das suerte Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2278276204 jajaj xD...... ohhhh bueno como yo soy un poco morena *no mucho ya que soy un pocito clara* me disfrazare de Katy Perry!!!! y luego Hazza y Nialler me daran pico como le dieron a ella!!! jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: me sali del tema :P :P :P ........sip asi es mi cara de emocion para el examen xD ya que no me gusta estudiar bah! a quien no le gusta estudiar!!!!! ......... jajajajja me cai de la silla por eso de cri cri cri jajajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: jajajjajajja well, siguelaaaaaaaaaaa! kisses and :hug: for.......... Angie Horan Styles Tomlinson Payne Malik *no lo dije en escala por mi favorititismo Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 sino que vi un gif y asi lo puse para que no me digan "DIRECTIONATOR" como algunas escandalosas lo dicen xD* jajaja bye!!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :) :hug:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... lo sabia teengo buena suerte... bueno doy buena suerte!!!! jajja!!! espero que te saques una bonita nota...... jajja!!!! muy buena idea sobre el disfraz hee!! estaria fabulosoo!!! *oh mi dios, yo, pico, Hazza, Nialler,* ahhhhhhhhhhhhhhhh..... grito de la emocion... pues no me quiero imaginar lo que seri esta chica *yo* en un concierto de One Direction... em... Pobre los guardias... pobres.... soy chiqueta pero poderosa..... jaja!!! oh no puedo escabullirme hasta sus camerinos... yo y mis locuras... y yo igual me sali del tema... ha mi tampoco me gusta estudiar... *lo odio* pero gracias al señor se me pegan las cosas que estudiiio... y sobre el favoritismo.... no importa... es que siempre aunque no lo quieras uno quedara ultimo y otro penultimo y otro anteultimo y otro primero... jajja!!! hice una ensalada con lo anterior........ *no te diran DIRECTIONATOR* si es verdad algunas escandalosas lo dicen.... pero ok... BYE!! la seguire.... jaja!!

bueno... mira amoooooo esta fotoooo!! jaja!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye: :bye: :bye: :observo: :ñomñom:
jajajjaja me das suerte por este momento te nombro: mmmmmmmm.... trebol de 4 hojas??? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 herradura de caballo??? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 pata de conejo???? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 ahhhhhhhhhhh no se que nombre de amuleto de la suerte te puedo poner :sad: :sad: :sad: pero lo pensare xD......... jajajaja sip soy la mejor!! aja aja aja aja *baile raro del harlem shake* jajajjajajajjajajjaja bueno.... me presentare en "yo soy" que es un programa de imitacion en Peru *my country!* y dire: YO SOY KATY PERRY! y cantare mi cancion favorita de katy: PART OF ME!!!! OMG!!!!! amo esa cancion!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): me identifico con esa cancion!!! ya que tuve golpes bajos en mi autoestima y eso... bah! a quien le importa??? ni mis padres saben pero ya te lo conte! y luego nacio mi obsesion por 1D y por eso soy pervertida y anormal *aunque antes lo era* jajajjajaja okya Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 167695056 ........sip! pobres guardia no saben lo que les espera porque: ANGELLA!!!! *la union de nuestros nombres xD* esta por violar a 1D!!!!!! baba baba jajajajjajjajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja que malotas somos!!!! BAD GIRLS!!!!! jajaajaja xD
siguela sube cap que me muero de heart attack si no la sigues eh! jajajajja *o* :gasp: :jojojo:
:muack: :hug: :ñomñom: :observo: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2278276204 ;)
Angie :)

Em........ yo tampoco se.... trebol de 4 hojas!!!!!!!!! *es que me hace recordad a Niall* jajja!!! bueno........ wwo.. baja autoestima.. bueno... te comprendo... la mayoria de los adolecentes la padesemos o la padecimos..... la vida es así!!!!!!!!!! pero blaaah...... ya empece con mis tontos discursos... *aburrida soy* jaja!!! pero bueno... ANGELLA!! combatiran a los guardias... TE ENTERASTE HOY VI POR LAS NOTICIAS ONE DIRECTION VENDRÁ A LATINO AMERICA EN 2014!!!!!!! OMFG OMFG!! AUN SIENTO MARIPOSAS Y GRITO Y BAILO Y BALBUCEO Y SJDKASHDHAHDSKHKADSAK..... no puuedo creerlo... bueno te cuento como sucedio, mi papa estaba cambiando de canal y en una de esas pasadas rapidas vi a los chicos bah el video OWOA y.... le dije... paa volve volve..!! esta one direction!! y le quite el control de las manos... jajajja!!!!!!!!! el solo me miraba... y su exprecion era WTF? jajaj!! ok.... Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaa la sigoo!!!!!!! :twisted: :bye:

I love so much... 🍌

ahh... lo olvideee!! mis amigas me llaman Ela!!! bueno en realldiad se escribe Ella!! pero me gusta el primeroo!! jjajja!! bye hermanita amiga directioner!!!
jajajjaja bueno yo me entere del #onebigannouncement a las 10:00 pm del miercoles y luego puse mi alarma para las 5:00 am pero me desperte a las 11:00 pm jajajjaja hasta la 1:00 am eso nomas dormi :roll: pero no logre ver la conferencia :wut: aunque vi un video cortito de la conferencia y me entere que la sorpresa era que: ONE DIRECTION VIENE A SUDAMERICA!!!! Y LUEGO APAGUE LA COMPU Y FUI A LA SALA Y VI QUE MI PAPA ESTABA VIENDO UNA PELI PERO LUEGO SE ABURRIO Y CAMBIO DE CANAL Y VI A 1D Y PASARON LO MISMO!!!!! OHHHH OMG!!!! NO SABES CUANTA ES LA EMOCION QUE TENGO!!!! Y CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA FUE PEOR!!! LLORE DEMASIADO Y ME TIRE AL SUELO LLORANDO Y AGRADECIENDO A DIOS Y MI MAMA SE ASUSTO Y ME DIJO QUE SI ESTABA BIEN Y LE DIJE QUE SI! PERO LLORABA DE EMOCION!!!! y fue eso todo lo que paso la mañana del Jueves!!!! pero tengo que averiguar para las entradas y tendre que faltar a las visitas culturales por una entrada de MIS NOVIOS! jajaja okokokok yo soy solidaria y comparto contigo jajajajja xD
:hug: :muack: :bye: :corre: :imdead:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:22 am

Angie Styles de Horan escribió:Anto lo siento si no me pase por la nove :( es que ya apenas me entere lo de 1D me volvi loca y VENDRAN A MI PAIS!!!!!! emocion? eso es poco jajaja xD........... y me encanto el cap!!!!! como siempre EXTRAORDIHARRY!!!!!!!!!! jajajja ;) ;) ;) .......... Jess ya marque como propiedad mia a Niall con 1313 jajajaja xD asi que no le acerques eh! porque sino te rompo la cabeza con mi cuchara!!!!!! ESPARTA!!!!! jajajajja okno ._. ......... siguela!!!!!!! :hug:
besos de tu querida hermana perdida!!!!
Angie :) Xx


Oh no hay problema... tranquila yo tambien estube dhsjhdaisdsdjhsaaka todo el dia.... jajjaja.... o semana, porque desde que dijeron que tenian una gran sorpresa.... no puede dirmir esperandolaa... y cundo dijeron la sorpresa... casi me da un HEART ATTACK!!!!! oww.... gracias por todo.. eres la mejorr.....!!! jajaj... la seguire cariñoo....!!!
Bye mi hermosa hermana perdida!!
:muack: :bye: :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:34 am

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhh Anto me encanto el cap!!!! :aah: :aah:
pero yo quiero mas!!! :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Jess, Nialler se va a fijar en mi ok? aqui chu chu! jajajajjaja xD :xd:
ohhhhh tengo una idea para engañar a los guardias de seguridad y entrar al concierto de 1D!!!!! es la mejor idea y si eres latina y morena sera facil!......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ...... mori con eso y pues me dio mucha risa ..... es un buen plan! *o*
jaja bueno ahora me voy porque tengo que ir a dar examen! mira mi emocion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja bueno bye!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bye!!!! ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :)


Holaa!!!! me alegra que te aya gustado... i'm happy...! eres genial... te amodorooooooo!! jajajaj!!! es algo temprano y el tiempo no acompaña asi que *llueve* em... suerte en tu examen.......!!! si no lo sabias, doy muy buena suerte!!! *SOY RARA* jajajajja!!! bueno, no se si me habras entendido.. ok... y sobre la ida de engañar a los guardias de seguiridad... *yo me disfrazare de JUSTIN BIEBER* jajaja!!! muy buena idea... muy buena.. jajjaja mori de la risa... tu cara de emocion por le examen... se note que amas estudiar.... ajajj doble sentido... pero pensandolo bien a quier rayos *M#$&da* le gusta estudiar? CRI... CRI... el sonido del grillito... jaja!!! Bye... besos y abrazos.. con amor... ME!!! ;) :hug:
jajajjaa bueno leugo de que lei el cap y no estudiara mucho historia mmmmmm.... me saque un..... no se que me saque ajajjajaja esque no me dan mi nota AUN! jajajja pero sabia las todas las respuestas!!!! me dio suerte el cap!!! *o* que emocion! que emocion! tu si que das suerte Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2278276204 jajaj xD...... ohhhh bueno como yo soy un poco morena *no mucho ya que soy un pocito clara* me disfrazare de Katy Perry!!!! y luego Hazza y Nialler me daran pico como le dieron a ella!!! jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: me sali del tema :P :P :P ........sip asi es mi cara de emocion para el examen xD ya que no me gusta estudiar bah! a quien no le gusta estudiar!!!!! ......... jajajajja me cai de la silla por eso de cri cri cri jajajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: jajajjajajja well, siguelaaaaaaaaaaa! kisses and :hug: for.......... Angie Horan Styles Tomlinson Payne Malik *no lo dije en escala por mi favorititismo Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 sino que vi un gif y asi lo puse para que no me digan "DIRECTIONATOR" como algunas escandalosas lo dicen xD* jajaja bye!!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :) :hug:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... lo sabia teengo buena suerte... bueno doy buena suerte!!!! jajja!!! espero que te saques una bonita nota...... jajja!!!! muy buena idea sobre el disfraz hee!! estaria fabulosoo!!! *oh mi dios, yo, pico, Hazza, Nialler,* ahhhhhhhhhhhhhhhh..... grito de la emocion... pues no me quiero imaginar lo que seri esta chica *yo* en un concierto de One Direction... em... Pobre los guardias... pobres.... soy chiqueta pero poderosa..... jaja!!! oh no puedo escabullirme hasta sus camerinos... yo y mis locuras... y yo igual me sali del tema... ha mi tampoco me gusta estudiar... *lo odio* pero gracias al señor se me pegan las cosas que estudiiio... y sobre el favoritismo.... no importa... es que siempre aunque no lo quieras uno quedara ultimo y otro penultimo y otro anteultimo y otro primero... jajja!!! hice una ensalada con lo anterior........ *no te diran DIRECTIONATOR* si es verdad algunas escandalosas lo dicen.... pero ok... BYE!! la seguire.... jaja!!

bueno... mira amoooooo esta fotoooo!! jaja!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye: :bye: :bye: :observo: :ñomñom:
jajajjaja me das suerte por este momento te nombro: mmmmmmmm.... trebol de 4 hojas??? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 herradura de caballo??? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 pata de conejo???? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2039594227 ahhhhhhhhhhh no se que nombre de amuleto de la suerte te puedo poner :sad: :sad: :sad: pero lo pensare xD......... jajajaja sip soy la mejor!! aja aja aja aja *baile raro del harlem shake* jajajjajajajjajajjaja bueno.... me presentare en "yo soy" que es un programa de imitacion en Peru *my country!* y dire: YO SOY KATY PERRY! y cantare mi cancion favorita de katy: PART OF ME!!!! OMG!!!!! amo esa cancion!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): me identifico con esa cancion!!! ya que tuve golpes bajos en mi autoestima y eso... bah! a quien le importa??? ni mis padres saben pero ya te lo conte! y luego nacio mi obsesion por 1D y por eso soy pervertida y anormal *aunque antes lo era* jajajjajaja okya Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 167695056 ........sip! pobres guardia no saben lo que les espera porque: ANGELLA!!!! *la union de nuestros nombres xD* esta por violar a 1D!!!!!! baba baba jajajajjajjajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja que malotas somos!!!! BAD GIRLS!!!!! jajaajaja xD
siguela sube cap que me muero de heart attack si no la sigues eh! jajajajja *o* :gasp: :jojojo:
:muack: :hug: :ñomñom: :observo: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 2278276204 ;)
Angie :)

Em........ yo tampoco se.... trebol de 4 hojas!!!!!!!!! *es que me hace recordad a Niall* jajja!!! bueno........ wwo.. baja autoestima.. bueno... te comprendo... la mayoria de los adolecentes la padesemos o la padecimos..... la vida es así!!!!!!!!!! pero blaaah...... ya empece con mis tontos discursos... *aburrida soy* jaja!!! pero bueno... ANGELLA!! combatiran a los guardias... TE ENTERASTE HOY VI POR LAS NOTICIAS ONE DIRECTION VENDRÁ A LATINO AMERICA EN 2014!!!!!!! OMFG OMFG!! AUN SIENTO MARIPOSAS Y GRITO Y BAILO Y BALBUCEO Y SJDKASHDHAHDSKHKADSAK..... no puuedo creerlo... bueno te cuento como sucedio, mi papa estaba cambiando de canal y en una de esas pasadas rapidas vi a los chicos bah el video OWOA y.... le dije... paa volve volve..!! esta one direction!! y le quite el control de las manos... jajajja!!!!!!!!! el solo me miraba... y su exprecion era WTF? jajaj!! ok.... Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaa la sigoo!!!!!!! :twisted: :bye:

I love so much... 🍌

ahh... lo olvideee!! mis amigas me llaman Ela!!! bueno en realldiad se escribe Ella!! pero me gusta el primeroo!! jjajja!! bye hermanita amiga directioner!!!
jajajjaja bueno yo me entere del #onebigannouncement a las 10:00 pm del miercoles y luego puse mi alarma para las 5:00 am pero me desperte a las 11:00 pm jajajjaja hasta la 1:00 am eso nomas dormi :roll: pero no logre ver la conferencia :wut: aunque vi un video cortito de la conferencia y me entere que la sorpresa era que: ONE DIRECTION VIENE A SUDAMERICA!!!! Y LUEGO APAGUE LA COMPU Y FUI A LA SALA Y VI QUE MI PAPA ESTABA VIENDO UNA PELI PERO LUEGO SE ABURRIO Y CAMBIO DE CANAL Y VI A 1D Y PASARON LO MISMO!!!!! OHHHH OMG!!!! NO SABES CUANTA ES LA EMOCION QUE TENGO!!!! Y CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA FUE PEOR!!! LLORE DEMASIADO Y ME TIRE AL SUELO LLORANDO Y AGRADECIENDO A DIOS Y MI MAMA SE ASUSTO Y ME DIJO QUE SI ESTABA BIEN Y LE DIJE QUE SI! PERO LLORABA DE EMOCION!!!! y fue eso todo lo que paso la mañana del Jueves!!!! pero tengo que averiguar para las entradas y tendre que faltar a las visitas culturales por una entrada de MIS NOVIOS! jajaja okokokok yo soy solidaria y comparto contigo jajajajja xD
:hug: :muack: :bye: :corre: :imdead:
Angie :)

Oh.. jajjaja me encanto tu comentario, aunque yo no pude ver la conferencia sino que vi en la paguina oficial.. y bueno... desde ese momento no paro de saltar... sonreir.... darle besos a mis padres porque me dejaran ir a cumplir mis sueños.... jjajaja....... ese es mi sueño.... verlos aun que sea por horas o a unos metros.... cuanto los amo... jajja... a mi tambien se me llenaron los ojos de lagrimas... yo ya averigue lo de las entradas jajaj... salen a la venta el mes que viene... siiiiiiiiii..... no lo puedo creer.....!!! ya quiero que llegue la hora....!!! Bye.. te amodorooo!!
:muack: :bye: :canto: :corre: 🍌 :ilusion: :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Just the way you are Sáb 18 Mayo 2013, 9:34 am

Hola chicas!
Disculpen la molestia, pero se podrian pasar por mi novela? (: es nueva.
De todo corazon, GRACIAS;)

Womanizer |Harry Styles|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: Nueva y fiel lectora!!! sdfghjklñ :enamorado:
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:40 am

Just the way you are escribió:Hola chicas!
Disculpen la molestia, pero se podrian pasar por mi novela? (: es nueva.
De todo corazon, GRACIAS;)

Womanizer |Harry Styles|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: Nueva y fiel lectora!!! sdfghjklñ :enamorado:


Hi cariño...... no es molestia leere tu nove.... uh... el titulo me deja intrigada... jajjaj.... gracias... mi nueva y fiel lectora... y aqui esta Ela.. *yop* que sera tu nueva y fiel lectora... jajja..... bueno... hice una revolucion con todo esto... a..... leeree.. tu nove..... wiiiiiiiiii.. veo unicornios... bye linda.. jajja.....
:bye: Besitooooos!!!!!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 18 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.