O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:01 am

Agus_Directoner_Latina escribió:Anto no la puedes dejar ASI!!!!! quede intrigada ¿QUE SUCEDERA LUEGO???? SIGUELA PRONOTO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573 JAJAJAJ OK SIGUELA OK! TKM uidate bye :hug:



jajajjaja!!!! siii la deje asi... soy malota hee!! jajaa!!! bueno me hiper alegra uqe te aya gustado!!! *bailo de la emocion* jajja!! o felicidad? bueno un poco de ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la seguire con mucho gustoo!! jajaj!! bye... cuidate....

:bye:

By Ella! *ela* mi nuevo apodo!



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:24 am

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhh Anto me encanto el cap!!!! :aah: :aah:
pero yo quiero mas!!! :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Jess, Nialler se va a fijar en mi ok? aqui chu chu! jajajajjaja xD :xd:
ohhhhh tengo una idea para engañar a los guardias de seguridad y entrar al concierto de 1D!!!!! es la mejor idea y si eres latina y morena sera facil!......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ...... mori con eso y pues me dio mucha risa ..... es un buen plan! *o*
jaja bueno ahora me voy porque tengo que ir a dar examen! mira mi emocion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja bueno bye!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bye!!!! ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :)


Holaa!!!! me alegra que te aya gustado... i'm happy...! eres genial... te amodorooooooo!! jajajaj!!! es algo temprano y el tiempo no acompaña asi que *llueve* em... suerte en tu examen.......!!! si no lo sabias, doy muy buena suerte!!! *SOY RARA* jajajajja!!! bueno, no se si me habras entendido.. ok... y sobre la ida de engañar a los guardias de seguiridad... *yo me disfrazare de JUSTIN BIEBER* jajaja!!! muy buena idea... muy buena.. jajjaja mori de la risa... tu cara de emocion por le examen... se note que amas estudiar.... ajajj doble sentido... pero pensandolo bien a quier rayos *M#$&da* le gusta estudiar? CRI... CRI... el sonido del grillito... jaja!!! Bye... besos y abrazos.. con amor... ME!!! ;) :hug:
jajajjaa bueno leugo de que lei el cap y no estudiara mucho historia mmmmmm.... me saque un..... no se que me saque ajajjajaja esque no me dan mi nota AUN! jajajja pero sabia las todas las respuestas!!!! me dio suerte el cap!!! *o* que emocion! que emocion! tu si que das suerte Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2278276204 jajaj xD...... ohhhh bueno como yo soy un poco morena *no mucho ya que soy un pocito clara* me disfrazare de Katy Perry!!!! y luego Hazza y Nialler me daran pico como le dieron a ella!!! jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: me sali del tema :P :P :P ........sip asi es mi cara de emocion para el examen xD ya que no me gusta estudiar bah! a quien no le gusta estudiar!!!!! ......... jajajajja me cai de la silla por eso de cri cri cri jajajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: jajajjajajja well, siguelaaaaaaaaaaa! kisses and :hug: for.......... Angie Horan Styles Tomlinson Payne Malik *no lo dije en escala por mi favorititismo Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 sino que vi un gif y asi lo puse para que no me digan "DIRECTIONATOR" como algunas escandalosas lo dicen xD* jajaja bye!!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :) :hug:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... lo sabia teengo buena suerte... bueno doy buena suerte!!!! jajja!!! espero que te saques una bonita nota...... jajja!!!! muy buena idea sobre el disfraz hee!! estaria fabulosoo!!! *oh mi dios, yo, pico, Hazza, Nialler,* ahhhhhhhhhhhhhhhh..... grito de la emocion... pues no me quiero imaginar lo que seri esta chica *yo* en un concierto de One Direction... em... Pobre los guardias... pobres.... soy chiqueta pero poderosa..... jaja!!! oh no puedo escabullirme hasta sus camerinos... yo y mis locuras... y yo igual me sali del tema... ha mi tampoco me gusta estudiar... *lo odio* pero gracias al señor se me pegan las cosas que estudiiio... y sobre el favoritismo.... no importa... es que siempre aunque no lo quieras uno quedara ultimo y otro penultimo y otro anteultimo y otro primero... jajja!!! hice una ensalada con lo anterior........ *no te diran DIRECTIONATOR* si es verdad algunas escandalosas lo dicen.... pero ok... BYE!! la seguire.... jaja!!

bueno... mira amoooooo esta fotoooo!! jaja!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye: :bye: :bye: :observo: :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:28 am

briget_marcela escribió:Hola!! eso me huele a encerrona por parte de Jess, no entiendo porque es mala conmigo, con lo buena que soy :twisted: jajaja Síguela pronto :corre: adoro este gif

Helloo..... BIENVENIDA.... jajja!!! ok... me alegra que te aya gustado... jojojo! soy santa... soy santa...!! :twisted: :hug: :love: Cuidate.... :corre: yo igual amo este gif!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te alcanzaree!!! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 15 Mayo 2013, 10:33 am

jo jo regresseeee!!!
Llego por quien tanto llorabas
Perdoname la vida por desparecerme pero es que me habian castogado :lloro: pero ahora soy libre Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 1606340316 :aah: :corre:
Uhhh que malota Jess, tan buena que soy con ella :lloro:
Pd: ok no ya estubieron buenas las posdatas
Siguelaa bella :bye:
Besos
Tu amada y sexy lectora
Yo :)
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 15 Mayo 2013, 12:48 pm

Antonella escribió:
Agus_Directoner_Latina escribió:Anto no la puedes dejar ASI!!!!! quede intrigada ¿QUE SUCEDERA LUEGO???? SIGUELA PRONOTO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573 JAJAJAJ OK SIGUELA OK! TKM uidate bye :hug:



jajajjaja!!!! siii la deje asi... soy malota hee!! jajaa!!! bueno me hiper alegra uqe te aya gustado!!! *bailo de la emocion* jajja!! o felicidad? bueno un poco de ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la seguire con mucho gustoo!! jajaj!! bye... cuidate....

:bye:

By Ella! *ela* mi nuevo apodo!








ok Ela y yo soy tina jajaja ok bye :hug: cuidate
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:11 pm

AdriCarrot:S escribió:jo jo regresseeee!!!
Llego por quien tanto llorabas
Perdoname la vida por desparecerme pero es que me habian castogado :lloro: pero ahora soy libre Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 1606340316 :aah: :corre:
Uhhh que malota Jess, tan buena que soy con ella :lloro:
Pd: ok no ya estubieron buenas las posdatas
Siguelaa bella :bye:
Besos
Tu amada y sexy lectora
Yo :)


Hellooooooooooooooooooooooooooo........ you're back. jajja!!!! i'm happy......... veo unicornios de la felicidad.. *hey! no me trates de loca hee* jaja!! bueno aunque lo soy... gracias por comentar y leer....... te querooo *no quiero* queroo.. mucho!!! jajaj!!!! ok. y... estabas castigada que hicistee!! m.... :twisted: jaja!!! ok.. me alegro que hallas vueltoo!!! eres libreeee.... wiiiiiiiiiiiiiiiii.....

:bye:
by Ela♥️ *mi nuevo apodo* jajjaja!!
:aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:14 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:
Antonella escribió:
Agus_Directoner_Latina escribió:Anto no la puedes dejar ASI!!!!! quede intrigada ¿QUE SUCEDERA LUEGO???? SIGUELA PRONOTO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2841648573 JAJAJAJ OK SIGUELA OK! TKM uidate bye :hug:



jajajjaja!!!! siii la deje asi... soy malota hee!! jajaa!!! bueno me hiper alegra uqe te aya gustado!!! *bailo de la emocion* jajja!! o felicidad? bueno un poco de ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la seguire con mucho gustoo!! jajaj!! bye... cuidate....

:bye:

By Ella! *ela* mi nuevo apodo!








ok Ela y yo soy tina jajaja ok bye :hug: cuidate



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... Tina♥️ jajajaja!!!!!!!!!!!!!!! byee!!! cuando te enfades con una P&%@ dile... I'm Tina Bitch.! jajajja!! muero de la risa.... y yo les dire I'm Ela Bitch.!
:bye: :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por abril corazon Miér 15 Mayo 2013, 6:13 pm

ammm.... hola? bueno nueva y fiel lectora como estas? plis siguelaaa porfis!! :) :ñomñom: :observo: :aah: :bye:
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 15 Mayo 2013, 8:09 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhh Anto me encanto el cap!!!! :aah: :aah:
pero yo quiero mas!!! :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Jess, Nialler se va a fijar en mi ok? aqui chu chu! jajajajjaja xD :xd:
ohhhhh tengo una idea para engañar a los guardias de seguridad y entrar al concierto de 1D!!!!! es la mejor idea y si eres latina y morena sera facil!......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ...... mori con eso y pues me dio mucha risa ..... es un buen plan! *o*
jaja bueno ahora me voy porque tengo que ir a dar examen! mira mi emocion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja bueno bye!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bye!!!! ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :)


Holaa!!!! me alegra que te aya gustado... i'm happy...! eres genial... te amodorooooooo!! jajajaj!!! es algo temprano y el tiempo no acompaña asi que *llueve* em... suerte en tu examen.......!!! si no lo sabias, doy muy buena suerte!!! *SOY RARA* jajajajja!!! bueno, no se si me habras entendido.. ok... y sobre la ida de engañar a los guardias de seguiridad... *yo me disfrazare de JUSTIN BIEBER* jajaja!!! muy buena idea... muy buena.. jajjaja mori de la risa... tu cara de emocion por le examen... se note que amas estudiar.... ajajj doble sentido... pero pensandolo bien a quier rayos *M#$&da* le gusta estudiar? CRI... CRI... el sonido del grillito... jaja!!! Bye... besos y abrazos.. con amor... ME!!! ;) :hug:
jajajjaa bueno leugo de que lei el cap y no estudiara mucho historia mmmmmm.... me saque un..... no se que me saque ajajjajaja esque no me dan mi nota AUN! jajajja pero sabia las todas las respuestas!!!! me dio suerte el cap!!! *o* que emocion! que emocion! tu si que das suerte Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2278276204 jajaj xD...... ohhhh bueno como yo soy un poco morena *no mucho ya que soy un pocito clara* me disfrazare de Katy Perry!!!! y luego Hazza y Nialler me daran pico como le dieron a ella!!! jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: me sali del tema :P :P :P ........sip asi es mi cara de emocion para el examen xD ya que no me gusta estudiar bah! a quien no le gusta estudiar!!!!! ......... jajajajja me cai de la silla por eso de cri cri cri jajajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: jajajjajajja well, siguelaaaaaaaaaaa! kisses and :hug: for.......... Angie Horan Styles Tomlinson Payne Malik *no lo dije en escala por mi favorititismo Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 sino que vi un gif y asi lo puse para que no me digan "DIRECTIONATOR" como algunas escandalosas lo dicen xD* jajaja bye!!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :) :hug:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... lo sabia teengo buena suerte... bueno doy buena suerte!!!! jajja!!! espero que te saques una bonita nota...... jajja!!!! muy buena idea sobre el disfraz hee!! estaria fabulosoo!!! *oh mi dios, yo, pico, Hazza, Nialler,* ahhhhhhhhhhhhhhhh..... grito de la emocion... pues no me quiero imaginar lo que seri esta chica *yo* en un concierto de One Direction... em... Pobre los guardias... pobres.... soy chiqueta pero poderosa..... jaja!!! oh no puedo escabullirme hasta sus camerinos... yo y mis locuras... y yo igual me sali del tema... ha mi tampoco me gusta estudiar... *lo odio* pero gracias al señor se me pegan las cosas que estudiiio... y sobre el favoritismo.... no importa... es que siempre aunque no lo quieras uno quedara ultimo y otro penultimo y otro anteultimo y otro primero... jajja!!! hice una ensalada con lo anterior........ *no te diran DIRECTIONATOR* si es verdad algunas escandalosas lo dicen.... pero ok... BYE!! la seguire.... jaja!!

bueno... mira amoooooo esta fotoooo!! jaja!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye: :bye: :bye: :observo: :ñomñom:
jajajjaja me das suerte por este momento te nombro: mmmmmmmm.... trebol de 4 hojas??? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 herradura de caballo??? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 pata de conejo???? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 ahhhhhhhhhhh no se que nombre de amuleto de la suerte te puedo poner :sad: :sad: :sad: pero lo pensare xD......... jajajaja sip soy la mejor!! aja aja aja aja *baile raro del harlem shake* jajajjajajajjajajjaja bueno.... me presentare en "yo soy" que es un programa de imitacion en Peru *my country!* y dire: YO SOY KATY PERRY! y cantare mi cancion favorita de katy: PART OF ME!!!! OMG!!!!! amo esa cancion!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): me identifico con esa cancion!!! ya que tuve golpes bajos en mi autoestima y eso... bah! a quien le importa??? ni mis padres saben pero ya te lo conte! y luego nacio mi obsesion por 1D y por eso soy pervertida y anormal *aunque antes lo era* jajajjajaja okya Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 167695056 ........sip! pobres guardia no saben lo que les espera porque: ANGELLA!!!! *la union de nuestros nombres xD* esta por violar a 1D!!!!!! baba baba jajajajjajjajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja que malotas somos!!!! BAD GIRLS!!!!! jajaajaja xD
siguela sube cap que me muero de heart attack si no la sigues eh! jajajajja *o* :gasp: :jojojo:
:muack: :hug: :ñomñom: :observo: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2278276204 ;)
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 15 Mayo 2013, 8:13 pm

ohhh me olvide algo!
mmmmmmmmmm..... :roll: amo la foto que pusistes!!!!!!!
jajajajjaa ahi estan mis idolos!!!

Bob Esponja y One Direction!!!!!!!
jajajjajaja la buscare y esa foto lo pondre de perfil en mi celu!!!!!!! xD
oh algo que me olvido????? ............... mmm... ah sip!
SIGUELA! QUE MUERO DE INTRIGA!
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 15 Mayo 2013, 8:50 pm

Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:jo jo regresseeee!!!
Llego por quien tanto llorabas
Perdoname la vida por desparecerme pero es que me habian castogado :lloro: pero ahora soy libre Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 1606340316 :aah: :corre:
Uhhh que malota Jess, tan buena que soy con ella :lloro:
Pd: ok no ya estubieron buenas las posdatas
Siguelaa bella :bye:
Besos
Tu amada y sexy lectora
Yo :)


Hellooooooooooooooooooooooooooo........ you're back. jajja!!!! i'm happy......... veo unicornios de la felicidad.. *hey! no me trates de loca hee* jaja!! bueno aunque lo soy... gracias por comentar y leer....... te querooo *no quiero* queroo.. mucho!!! jajaj!!!! ok. y... estabas castigada que hicistee!! m.... :twisted: jaja!!! ok.. me alegro que hallas vueltoo!!! eres libreeee.... wiiiiiiiiiiiiiiiii.....

:bye:
by Ela♥️ *mi nuevo apodo* jajjaja!!
:aah:
jajajajasiii estoyy de vueltaa
Soy geniall *ok no
Jaja hice la maldad de..... No te diree!!! :D :D
Soy malota ok noo owww que hermosa la novelaa
La amoo
Siguela :bye:
Pd: le cerre la puerta en la cara a mi mama *soy bien malotaa* (siii por una mensada pero buehno)
Byeee
Tu amada
Yo :)

AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 11:41 am

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhh Anto me encanto el cap!!!! :aah: :aah:
pero yo quiero mas!!! :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Jess, Nialler se va a fijar en mi ok? aqui chu chu! jajajajjaja xD :xd:
ohhhhh tengo una idea para engañar a los guardias de seguridad y entrar al concierto de 1D!!!!! es la mejor idea y si eres latina y morena sera facil!......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ...... mori con eso y pues me dio mucha risa ..... es un buen plan! *o*
jaja bueno ahora me voy porque tengo que ir a dar examen! mira mi emocion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja bueno bye!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bye!!!! ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :)


Holaa!!!! me alegra que te aya gustado... i'm happy...! eres genial... te amodorooooooo!! jajajaj!!! es algo temprano y el tiempo no acompaña asi que *llueve* em... suerte en tu examen.......!!! si no lo sabias, doy muy buena suerte!!! *SOY RARA* jajajajja!!! bueno, no se si me habras entendido.. ok... y sobre la ida de engañar a los guardias de seguiridad... *yo me disfrazare de JUSTIN BIEBER* jajaja!!! muy buena idea... muy buena.. jajjaja mori de la risa... tu cara de emocion por le examen... se note que amas estudiar.... ajajj doble sentido... pero pensandolo bien a quier rayos *M#$&da* le gusta estudiar? CRI... CRI... el sonido del grillito... jaja!!! Bye... besos y abrazos.. con amor... ME!!! ;) :hug:
jajajjaa bueno leugo de que lei el cap y no estudiara mucho historia mmmmmm.... me saque un..... no se que me saque ajajjajaja esque no me dan mi nota AUN! jajajja pero sabia las todas las respuestas!!!! me dio suerte el cap!!! *o* que emocion! que emocion! tu si que das suerte Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2278276204 jajaj xD...... ohhhh bueno como yo soy un poco morena *no mucho ya que soy un pocito clara* me disfrazare de Katy Perry!!!! y luego Hazza y Nialler me daran pico como le dieron a ella!!! jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: me sali del tema :P :P :P ........sip asi es mi cara de emocion para el examen xD ya que no me gusta estudiar bah! a quien no le gusta estudiar!!!!! ......... jajajajja me cai de la silla por eso de cri cri cri jajajajjajajjajaja :xd: :xd: :xd: :xd: jajajjajajja well, siguelaaaaaaaaaaa! kisses and :hug: for.......... Angie Horan Styles Tomlinson Payne Malik *no lo dije en escala por mi favorititismo Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 sino que vi un gif y asi lo puse para que no me digan "DIRECTIONATOR" como algunas escandalosas lo dicen xD* jajaja bye!!!!! *fuegos artificiales*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie :) :hug:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... lo sabia teengo buena suerte... bueno doy buena suerte!!!! jajja!!! espero que te saques una bonita nota...... jajja!!!! muy buena idea sobre el disfraz hee!! estaria fabulosoo!!! *oh mi dios, yo, pico, Hazza, Nialler,* ahhhhhhhhhhhhhhhh..... grito de la emocion... pues no me quiero imaginar lo que seri esta chica *yo* en un concierto de One Direction... em... Pobre los guardias... pobres.... soy chiqueta pero poderosa..... jaja!!! oh no puedo escabullirme hasta sus camerinos... yo y mis locuras... y yo igual me sali del tema... ha mi tampoco me gusta estudiar... *lo odio* pero gracias al señor se me pegan las cosas que estudiiio... y sobre el favoritismo.... no importa... es que siempre aunque no lo quieras uno quedara ultimo y otro penultimo y otro anteultimo y otro primero... jajja!!! hice una ensalada con lo anterior........ *no te diran DIRECTIONATOR* si es verdad algunas escandalosas lo dicen.... pero ok... BYE!! la seguire.... jaja!!

bueno... mira amoooooo esta fotoooo!! jaja!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye: :bye: :bye: :observo: :ñomñom:
jajajjaja me das suerte por este momento te nombro: mmmmmmmm.... trebol de 4 hojas??? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 herradura de caballo??? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 pata de conejo???? Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2039594227 ahhhhhhhhhhh no se que nombre de amuleto de la suerte te puedo poner :sad: :sad: :sad: pero lo pensare xD......... jajajaja sip soy la mejor!! aja aja aja aja *baile raro del harlem shake* jajajjajajajjajajjaja bueno.... me presentare en "yo soy" que es un programa de imitacion en Peru *my country!* y dire: YO SOY KATY PERRY! y cantare mi cancion favorita de katy: PART OF ME!!!! OMG!!!!! amo esa cancion!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): me identifico con esa cancion!!! ya que tuve golpes bajos en mi autoestima y eso... bah! a quien le importa??? ni mis padres saben pero ya te lo conte! y luego nacio mi obsesion por 1D y por eso soy pervertida y anormal *aunque antes lo era* jajajjajaja okya Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 167695056 ........sip! pobres guardia no saben lo que les espera porque: ANGELLA!!!! *la union de nuestros nombres xD* esta por violar a 1D!!!!!! baba baba jajajajjajjajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja que malotas somos!!!! BAD GIRLS!!!!! jajaajaja xD
siguela sube cap que me muero de heart attack si no la sigues eh! jajajajja *o* :gasp: :jojojo:
:muack: :hug: :ñomñom: :observo: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 2278276204 ;)
Angie :)

Em........ yo tampoco se.... trebol de 4 hojas!!!!!!!!! *es que me hace recordad a Niall* jajja!!! bueno........ wwo.. baja autoestima.. bueno... te comprendo... la mayoria de los adolecentes la padesemos o la padecimos..... la vida es así!!!!!!!!!! pero blaaah...... ya empece con mis tontos discursos... *aburrida soy* jaja!!! pero bueno... ANGELLA!! combatiran a los guardias... TE ENTERASTE HOY VI POR LAS NOTICIAS ONE DIRECTION VENDRÁ A LATINO AMERICA EN 2014!!!!!!! OMFG OMFG!! AUN SIENTO MARIPOSAS Y GRITO Y BAILO Y BALBUCEO Y SJDKASHDHAHDSKHKADSAK..... no puuedo creerlo... bueno te cuento como sucedio, mi papa estaba cambiando de canal y en una de esas pasadas rapidas vi a los chicos bah el video OWOA y.... le dije... paa volve volve..!! esta one direction!! y le quite el control de las manos... jajajja!!!!!!!!! el solo me miraba... y su exprecion era WTF? jajaj!! ok.... Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaa la sigoo!!!!!!! :twisted: :bye:

I love so much... 🍌

ahh... lo olvideee!! mis amigas me llaman Ela!!! bueno en realldiad se escribe Ella!! pero me gusta el primeroo!! jjajja!! bye hermanita amiga directioner!!!


Última edición por Antonella el Jue 16 Mayo 2013, 11:49 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 11:44 am

Angie Styles de Horan escribió:ohhh me olvide algo!
mmmmmmmmmm..... :roll: amo la foto que pusistes!!!!!!!
jajajajjaa ahi estan mis idolos!!!

Bob Esponja y One Direction!!!!!!!
jajajjajaja la buscare y esa foto lo pondre de perfil en mi celu!!!!!!! xD
oh algo que me olvido????? ............... mmm... ah sip!
SIGUELA! QUE MUERO DE INTRIGA!
:muack:
Angie :)


jajajja... Bob esponja tambien es mi idolo.. *ya sabes por la cancion y porque me hace reir* y 1D... porque.... los amo y me encanta como son y como cantan y los amo.. y... ok... sientate esto llevera tiempo.... *contar porque amo a 1D* JAJAJ.... buscala esta super la fotooo!!!! jajja!!! LA SEGUIREEEE!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 11:54 am

AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:jo jo regresseeee!!!
Llego por quien tanto llorabas
Perdoname la vida por desparecerme pero es que me habian castogado :lloro: pero ahora soy libre Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 1606340316 :aah: :corre:
Uhhh que malota Jess, tan buena que soy con ella :lloro:
Pd: ok no ya estubieron buenas las posdatas
Siguelaa bella :bye:
Besos
Tu amada y sexy lectora
Yo :)


Hellooooooooooooooooooooooooooo........ you're back. jajja!!!! i'm happy......... veo unicornios de la felicidad.. *hey! no me trates de loca hee* jaja!! bueno aunque lo soy... gracias por comentar y leer....... te querooo *no quiero* queroo.. mucho!!! jajaj!!!! ok. y... estabas castigada que hicistee!! m.... :twisted: jaja!!! ok.. me alegro que hallas vueltoo!!! eres libreeee.... wiiiiiiiiiiiiiiiii.....

:bye:
by Ela♥️ *mi nuevo apodo* jajjaja!!
:aah:
jajajajasiii estoyy de vueltaa
Soy geniall *ok no
Jaja hice la maldad de..... No te diree!!! :D :D
Soy malota ok noo owww que hermosa la novelaa
La amoo
Siguela :bye:
Pd: le cerre la puerta en la cara a mi mama *soy bien malotaa* (siii por una mensada pero buehno)
Byeee
Tu amada
Yo :)



Oh si, estas de vuelta....... jajja... y me alegra que la ames... oww..... me encanta... i love you!! jaja!! am... asi que.... que malota eres e... jajja.... yo si le cerraria la puerta en la cara a mi padre... m... me castigarian hasta los 40!! jajja!!!! que malote es mi padre... pero yo aun mas por cerrarle la puerta en la cara... :) byee!!!! cuidateeee!!!!! ya lo dijee... I love you!!! :P :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 11:56 am

abril corazon escribió:ammm.... hola? bueno nueva y fiel lectora como estas? plis siguelaaa porfis!! :) :ñomñom: :observo: :aah: :bye:


Holaa.. cariño... Bienvenida a mi novee.. *aplausos* jajja!!! estoy hiper contenta por tener a un nueva y fiel lectora.... :) te amodorooooooo!!! cuidatee....... la seguireee!!!!!!! yaaaaaa!! jajjaja!!!!! ♥️ :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 17 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.