O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Sáb 30 Mar 2013, 9:28 pm

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
AHORA RESPECTO ALA PROBADITA QUE NOS
DISTE OSEA VANESSA VOY A MORIR ENSERIO
EL AMOR DE HARRY SEGUN YO ERA NIALL QUE
SUCEDE AHI JAJAJA PERO ESPERO CON ANSIAS
EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NUEVA TEMPORADA
ENSERIO OSEA QUIERO LEER AHORA VANESSA
Y LASTIMOSAMENTE NO PUEDO IR A COLOMBIA POR
EL MOMENTO OSEA TENGO QUE REGRESAR
A LA UNIVERSIDAD PERO TALVEZ VAYA :D
LE DIRE A MI PAPA :D JAJAJAJAJA SUBE PRONTO SIII
LINDA :bye:

jejejejejej si pero hem no si lo escribi por hay creo que is, aqui todo cambiara esto se va a poner muy jejeej :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: jejeejejejej
lo tendras cuando tenga a las elegidas para los chicos :meh: :meh: :meh: :meh:
ven ven vennnnnnnnnnnn jeejej sayonara jejejeejejej :-w-: :-w-:



JAJAJA SI CUANDO VI HARRY FUE COMO OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 2278276204
OK JAJAJAJA PERO ME ENCANTA CON QUIEN ME PONDRAS DIME VANESSA
DIME PLEASE JAJAJA VERE SI LO CONVENSO TODO DEPENDE
DE EL IGUAL EL ES EL QUE PAGA TODO

jeejej me imaginoooooooo creeme cuando pense la historia mi rostro era identico me dije y como prque, luego de reflexionar sobre mi locura, me di cuenta que era lo mejor ademas pasaran muchas cosas ejeejejej, con quiene te dejare dime con quien cresssssssssss creepygusta creepygusta , okissssssssss valeeeeeeee tu dime cuando y yo voy y te recibo al aeropuerto jeje creepygusta


VANESSA DIME PLEASE OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 1926951358 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 1926951358 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 1926951358
MUERO POR SABER CON QUIEN
JAJAJAJA ESPERARE A VER QUE DICE MI PAPA
Y OBVIO TE AVISO Y SI TALVEZ EL TIENE
QUE SALIR DE VIAJE Y VA A TU PAIS
LE DIRE QUE ME LLEVE :-w-: :-w-: :-w-:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por MonniieeX Sáb 30 Mar 2013, 9:35 pm

:OO! dios santo! estp se pone bueno!! asdfghjkl espeero el primer cap!!! aah! que emocion :33'
No me olvides Besitos!!;)
MonniieeX
MonniieeX


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 9:37 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
AHORA RESPECTO ALA PROBADITA QUE NOS
DISTE OSEA VANESSA VOY A MORIR ENSERIO
EL AMOR DE HARRY SEGUN YO ERA NIALL QUE
SUCEDE AHI JAJAJA PERO ESPERO CON ANSIAS
EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NUEVA TEMPORADA
ENSERIO OSEA QUIERO LEER AHORA VANESSA
Y LASTIMOSAMENTE NO PUEDO IR A COLOMBIA POR
EL MOMENTO OSEA TENGO QUE REGRESAR
A LA UNIVERSIDAD PERO TALVEZ VAYA :D
LE DIRE A MI PAPA :D JAJAJAJAJA SUBE PRONTO SIII
LINDA :bye:

jejejejejej si pero hem no si lo escribi por hay creo que is, aqui todo cambiara esto se va a poner muy jejeej :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: jejeejejejej
lo tendras cuando tenga a las elegidas para los chicos :meh: :meh: :meh: :meh:
ven ven vennnnnnnnnnnn jeejej sayonara jejejeejejej :-w-: :-w-:



JAJAJA SI CUANDO VI HARRY FUE COMO OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 2278276204
OK JAJAJAJA PERO ME ENCANTA CON QUIEN ME PONDRAS DIME VANESSA
DIME PLEASE JAJAJA VERE SI LO CONVENSO TODO DEPENDE
DE EL IGUAL EL ES EL QUE PAGA TODO

jeejej me imaginoooooooo creeme cuando pense la historia mi rostro era identico me dije y como prque, luego de reflexionar sobre mi locura, me di cuenta que era lo mejor ademas pasaran muchas cosas ejeejejej, con quiene te dejare dime con quien cresssssssssss creepygusta creepygusta , okissssssssss valeeeeeeee tu dime cuando y yo voy y te recibo al aeropuerto jeje creepygusta


VANESSA DIME PLEASE OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 1926951358 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 1926951358 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 1926951358
MUERO POR SABER CON QUIEN
JAJAJAJA ESPERARE A VER QUE DICE MI PAPA
Y OBVIO TE AVISO Y SI TALVEZ EL TIENE
QUE SALIR DE VIAJE Y VA A TU PAIS
LE DIRE QUE ME LLEVE :-w-: :-w-: :-w-:

jejej te dire solo algo y sabras quien es me casare el y tendre muchos hijois poprque lo amo ya si no adivinas :wut: jejejejej ok omg te imaginas osea me lo imaggino y es como haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que ah colombia es bonito o bueno a mi parece muy dindo jeejej creepygusta que te traiga jeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 9:39 pm

MonniieeX escribió::OO! dios santo! estp se pone bueno!! asdfghjkl espeero el primer cap!!! aah! que emocion :33'
No me olvides Besitos!!;)

jejejeejj si que se pondra bueno jeejejejej kvdfl pronto ejejeje creepygusta creepygusta
no te olvido creeme te tengo en cuenta ysi no estoy loca tu lees guardia de seguridad dime mentirosa si no es asi jejejeej creepygusta besotessss
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Sáb 30 Mar 2013, 10:53 pm

Vanesa Lozano escribió:
monse_directioner4ever escribió:{#} Nombre completo: Monserrat Valderrama
{#} Apodo: Monse o Mon
{#} Edad: tengo 14 pero me puedes agregar edad
{#} Nacionalidad: mexicana!! Woo
{#} Descripción Física: Soy alta, delgada, mis ojos son café oscuro pero la gente los confunde con negro, soy de tez blanca pero bronceada, mi cabello es castaño claro y es ondulado y hasta la mitad de la espalda y... creo que ya si necesitas algo más avisame
{#} Descripción Psicológica: Mmmmm interesante... mis amigos dicen que estoy ebria... mira ahí viene Larry (mi unicornio) saludalo!!! Bien... me gusta vivir al máximo, soy un perver, sin razón alguna me pongo a cantar y bailar...pero digamos que no soy muy buena haciendo ambos al mismo tiempo, soy seria cuando se necesita, soy tímida con los que no conozco, pero tampoco tan tímida, digamos que solo se me cambia el tono de voz a uno más bajo y algo agudo, soy bipolar(a veces soy ruda y otras cursi y otras... rara(? ) y cuando me enojo, a veces me da por insultar, pero no insultar tan fuerte, solo insulte fuerte en 6to a un niño y le levante el dedo al maldito... creo que ya
{#} Gustos: Me gusta cantar, dormir, me gusta ir de party!! Wooo!!!, me gusta oír música, en especial de Cher Lloyd, de One Direction, Little Mix y Ed Sheeran, y... MU GUSTA COMER!!!
{#} Disgustos: No me gusta ir de compras, me desespero!!, no me gusta mucho hacer ejercicio en la mañana, me canso!!! No me gustan mucho los vestidos o las faldas
{#} Miedos: Mmmm le tengo algo de miedo a las alturas pero a la vez me quiero aventar en paracaídas desde un avión (bipolar).
{#} Curiosidades: Mmm mi gran sueño siempre ha sido viajar a Londres y subirme al London Eye, otro gran sueño... escalar el Monte Everest, otro sueño seria aventarme de un avión en paracaidas.Puedes darme todo le que quieras de comer y casi ni engordo!!!. Jamás he dado mi primer beso, lo se es humillante, y me gustaría un beso bajo la lluvia, a veces me pongo cursi.
{#} Chico: Mmmm Hazza o Tommo

luego te digooooooooooo si qudaste o noooo OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 266591853
Aaayyyy con esa cara me asustas!! waaaaaaaa
me matas!! (muriendo) y si yo muero, tu también wajajaja, naaahhh es broma pero enserio me matas!!! Sigue!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 31 Mar 2013, 7:19 am

linda cuando subes los resultados estoy desesperada
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 31 Mar 2013, 9:55 am

Vane tu sexy y fiel lectora a llegado muajajajaja no puedo creer ya tercera temporada eso es asdfghjasdfghjk espero el primer capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 31 Mar 2013, 12:47 pm

Holis, bueno despues de leer y leer las fichas elegi, por cierto elegi seegun sus personalidas, y cada detalle que mencionaron las cosas quedaron asi.

°ADRIANA MARTINEZ MUÑOZ
aunque me pediste a Zayn lei tu ficha y me parecio que quedas mejor con Liam, espero que no te moleste.

°kreysi Saavedra
antes que nada , amo tu nombre es tan dfjkghfjkh y enserio eres Brasilera ah emocion, ok volviendo al tema quedaste con Zayn y lo de tu CABELLOS LO IMAGINE Y JEJEEJE es muy lindo.

°Monserrat Valderrama
jejejeje adivina con quien quedaste, naaaa quedaste con Lucho jeje y aloquemosno.

°Fernanda Walleska Lopez Collado
Hi, recuerdas que te dije con quien quedarias te di una pista, y bueno quedaste con......... ya sabes con mi irlandes, Dios que suerte tienes jejejeej, y por cierto si no vienes a Colombia mandare a Zombie por ti, jeje recuerdas nuestra primera conversioc yo siiii jejeej estoy loca.

Bueno eso es todo, espero que les guste los resultados y pronto tendran el capitulo

Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 31 Mar 2013, 12:48 pm

monse_directioner4ever escribió:
Vanesa Lozano escribió:
monse_directioner4ever escribió:{#} Nombre completo: Monserrat Valderrama
{#} Apodo: Monse o Mon
{#} Edad: tengo 14 pero me puedes agregar edad
{#} Nacionalidad: mexicana!! Woo
{#} Descripción Física: Soy alta, delgada, mis ojos son café oscuro pero la gente los confunde con negro, soy de tez blanca pero bronceada, mi cabello es castaño claro y es ondulado y hasta la mitad de la espalda y... creo que ya si necesitas algo más avisame
{#} Descripción Psicológica: Mmmmm interesante... mis amigos dicen que estoy ebria... mira ahí viene Larry (mi unicornio) saludalo!!! Bien... me gusta vivir al máximo, soy un perver, sin razón alguna me pongo a cantar y bailar...pero digamos que no soy muy buena haciendo ambos al mismo tiempo, soy seria cuando se necesita, soy tímida con los que no conozco, pero tampoco tan tímida, digamos que solo se me cambia el tono de voz a uno más bajo y algo agudo, soy bipolar(a veces soy ruda y otras cursi y otras... rara(? ) y cuando me enojo, a veces me da por insultar, pero no insultar tan fuerte, solo insulte fuerte en 6to a un niño y le levante el dedo al maldito... creo que ya
{#} Gustos: Me gusta cantar, dormir, me gusta ir de party!! Wooo!!!, me gusta oír música, en especial de Cher Lloyd, de One Direction, Little Mix y Ed Sheeran, y... MU GUSTA COMER!!!
{#} Disgustos: No me gusta ir de compras, me desespero!!, no me gusta mucho hacer ejercicio en la mañana, me canso!!! No me gustan mucho los vestidos o las faldas
{#} Miedos: Mmmm le tengo algo de miedo a las alturas pero a la vez me quiero aventar en paracaídas desde un avión (bipolar).
{#} Curiosidades: Mmm mi gran sueño siempre ha sido viajar a Londres y subirme al London Eye, otro gran sueño... escalar el Monte Everest, otro sueño seria aventarme de un avión en paracaidas.Puedes darme todo le que quieras de comer y casi ni engordo!!!. Jamás he dado mi primer beso, lo se es humillante, y me gustaría un beso bajo la lluvia, a veces me pongo cursi.
{#} Chico: Mmmm Hazza o Tommo

luego te digooooooooooo si qudaste o noooo OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 266591853
Aaayyyy con esa cara me asustas!! waaaaaaaa
me matas!! (muriendo) y si yo muero, tu también wajajaja, naaahhh es broma pero enserio me matas!!! Sigue!!!

jejej no jeejeej
ya coloque los resultadosss jejeje creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 31 Mar 2013, 12:49 pm

adriana martinez muñoz escribió:linda cuando subes los resultados estoy desesperada

ya los subiiiiiiiiiiiiii jejej tranqila, y no me vayas a asesinar porfavor
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 31 Mar 2013, 12:50 pm

GabrielaCarriCova escribió:Vane tu sexy y fiel lectora a llegado muajajajaja no puedo creer ya tercera temporada eso es asdfghjasdfghjk espero el primer capitulo

jejej olissssssssssssss jejeje si yo tampoco es que paso muy rapido no cres ejejejej fkldsjf, lo subo prontooooooo creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 31 Mar 2013, 3:52 pm

Vanesa Lozano escribió:
adriana martinez muñoz escribió:linda cuando subes los resultados estoy desesperada

ya los subiiiiiiiiiiiiii jejej tranqila, y no me vayas a asesinar porfavor


hahaha linda note preocupes lo mas importante es q aparescon el tu grandiosa nove y no me enojare con lo de liam por q a el tambien lo amo este linda cuando subes cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 31 Mar 2013, 4:44 pm

adriana martinez muñoz escribió:
Vanesa Lozano escribió:
adriana martinez muñoz escribió:linda cuando subes los resultados estoy desesperada

ya los subiiiiiiiiiiiiii jejej tranqila, y no me vayas a asesinar porfavor


hahaha linda note preocupes lo mas importante es q aparescon el tu grandiosa nove y no me enojare con lo de liam por q a el tambien lo amo este linda cuando subes cap

jejeje okisssssss, genial eleji bien ejejejej, no se la verdad ,tengo que terminar de escribir, y como es una novela oficial, me tardare mas, ya que los capis deben ser bastantes largos???, jejeje pero prometo no tardar mucho, en esta semana ya estara creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 31 Mar 2013, 5:00 pm

GRACIAS OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 352482POR PONERME CON ZAYN Y SI SOY BRASILERA Y HABLOE SPAIOL BESOS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Dom 31 Mar 2013, 6:35 pm

VANESSA
OSEA ENSERIO SALDRE CON
EL SEXY IRLANDES OWWWWW
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
MUERO LENTAMENTE JAJAJA TAMBIEN RECUERDO NUESTRA PRIMERA
PLATICA FUE TAN RARA PERO ME DOY CUENTA DE QUE ESO ES NORMAL
ENTRE NOSOTRAS ESPERO SUBAS PRONTO
EL PRIMER CAP PORQUE MUERO LENTO ENSERIO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.