O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 1:43 pm

monse_directioner4ever escribió:Holaaaaaa<-------- Soy yo!!!
Oh shi regresé para ser secuestrada por Peter Pan!!!
Jeje
Si no me recuerdas esto te ayudará

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa<------------ Estoy ebriiiiaaaaaa
Jeje Locura de menores!!!


Que chicos te quedan?????


olissssssssssssssssssss jeje genial ambas seremos secuestradas jejejeej
oh como no recordarte si eres la chicas que no logro compra el unicornio jeejejejeej
y con la que me alocare jejejeejej
bueno la verdad todos no he elegido a nadie quiero leer todas las fichas y elegir las mejores, si quieres participar la dejas aqui y la leo jeejej creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Sáb 30 Mar 2013, 6:14 pm

Vanesa Lozano escribió:
monse_directioner4ever escribió:Holaaaaaa<-------- Soy yo!!!
Oh shi regresé para ser secuestrada por Peter Pan!!!
Jeje
Si no me recuerdas esto te ayudará

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa<------------ Estoy ebriiiiaaaaaa
Jeje Locura de menores!!!


Que chicos te quedan?????


olissssssssssssssssssss jeje genial ambas seremos secuestradas jejejeej
oh como no recordarte si eres la chicas que no logro compra el unicornio jeejejejeej
y con la que me alocare jejejeejej
bueno la verdad todos no he elegido a nadie quiero leer todas las fichas y elegir las mejores, si quieres participar la dejas aqui y la leo jeejej OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 266591853
Genial!! Si me recuerdas, yo soy la que no pudo comprar el unicornio!!!
Jeje
Bn ahorita pongo mi ficha ;)
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Sáb 30 Mar 2013, 7:01 pm

{#} Nombre completo: Monserrat Valderrama
{#} Apodo: Monse o Mon
{#} Edad: tengo 14 pero me puedes agregar edad
{#} Nacionalidad: mexicana!! Woo
{#} Descripción Física: Soy alta, delgada, mis ojos son café oscuro pero la gente los confunde con negro, soy de tez blanca pero bronceada, mi cabello es castaño claro y es ondulado y hasta la mitad de la espalda y... creo que ya si necesitas algo más avisame
{#} Descripción Psicológica: Mmmmm interesante... mis amigos dicen que estoy ebria... mira ahí viene Larry (mi unicornio) saludalo!!! Bien... me gusta vivir al máximo, soy un perver, sin razón alguna me pongo a cantar y bailar...pero digamos que no soy muy buena haciendo ambos al mismo tiempo, soy seria cuando se necesita, soy tímida con los que no conozco, pero tampoco tan tímida, digamos que solo se me cambia el tono de voz a uno más bajo y algo agudo, soy bipolar(a veces soy ruda y otras cursi y otras... rara(? ) y cuando me enojo, a veces me da por insultar, pero no insultar tan fuerte, solo insulte fuerte en 6to a un niño y le levante el dedo al maldito... creo que ya
{#} Gustos: Me gusta cantar, dormir, me gusta ir de party!! Wooo!!!, me gusta oír música, en especial de Cher Lloyd, de One Direction, Little Mix y Ed Sheeran, y... MU GUSTA COMER!!!
{#} Disgustos: No me gusta ir de compras, me desespero!!, no me gusta mucho hacer ejercicio en la mañana, me canso!!! No me gustan mucho los vestidos o las faldas
{#} Miedos: Mmmm le tengo algo de miedo a las alturas pero a la vez me quiero aventar en paracaídas desde un avión (bipolar).
{#} Curiosidades: Mmm mi gran sueño siempre ha sido viajar a Londres y subirme al London Eye, otro gran sueño... escalar el Monte Everest, otro sueño seria aventarme de un avión en paracaidas.Puedes darme todo le que quieras de comer y casi ni engordo!!!. Jamás he dado mi primer beso, lo se es humillante, y me gustaría un beso bajo la lluvia, a veces me pongo cursi.
{#} Chico: Mmmm Hazza o Tommo
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Sáb 30 Mar 2013, 8:37 pm

{#} NOMBRE COMPLETO: Fernanda Walleska Lopez Collado ;D

{#} APODO: Feer'

{#} EDAD: 21

{#} NACIONALIDAD: Guatemalteca :D

{#} DESCRIPCIÓN FÍSICA: soy bajita tengo buen cuerpo hago algo de ejercicio mi pelo es colocho y corto piel morena clara ojos cafe oscuro se podria pensar que son negros pero NO :D nariz pequeña boca tamaño medio diria yo :D

{#} DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: estoy completamente loca :D

{#} GUSTOS: amo comer como loca enserio, escuchar musica, leer, mmmmmmmm salir a caminar

{#} DISGUSTOS: no soporto a la gente fake, no me gusta que me mientan, la gente presumida

{#} MIEDOS: realmente talvez te burles pero le tengo un panico alos insectos son horribles no los soporto

{#} CURIOSIDADES: hablo 3 idiomas :D amo los convers no me gusta usar vestidos a menos de que sea una ocasion especial

{#} CHICO: louis o el que tu creas adecuado para mi


PD: si no me eliges moriras lentamente jajaja ok no te quiero vanee :love: :love:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Sáb 30 Mar 2013, 8:40 pm

AHORA RESPECTO ALA PROBADITA QUE NOS
DISTE OSEA VANESSA VOY A MORIR ENSERIO
EL AMOR DE HARRY SEGUN YO ERA NIALL QUE
SUCEDE AHI JAJAJA PERO ESPERO CON ANSIAS
EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NUEVA TEMPORADA
ENSERIO OSEA QUIERO LEER AHORA VANESSA
Y LASTIMOSAMENTE NO PUEDO IR A COLOMBIA POR
EL MOMENTO OSEA TENGO QUE REGRESAR
A LA UNIVERSIDAD PERO TALVEZ VAYA :D
LE DIRE A MI PAPA :D JAJAJAJAJA SUBE PRONTO SIII
LINDA :bye:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 8:50 pm

monse_directioner4ever escribió:
Vanesa Lozano escribió:
monse_directioner4ever escribió:Holaaaaaa<-------- Soy yo!!!
Oh shi regresé para ser secuestrada por Peter Pan!!!
Jeje
Si no me recuerdas esto te ayudará

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa<------------ Estoy ebriiiiaaaaaa
Jeje Locura de menores!!!


Que chicos te quedan?????


olissssssssssssssssssss jeje genial ambas seremos secuestradas jejejeej
oh como no recordarte si eres la chicas que no logro compra el unicornio jeejejejeej
y con la que me alocare jejejeejej
bueno la verdad todos no he elegido a nadie quiero leer todas las fichas y elegir las mejores, si quieres participar la dejas aqui y la leo jeejej OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 266591853
Genial!! Si me recuerdas, yo soy la que no pudo comprar el unicornio!!!
Jeje
Bn ahorita pongo mi ficha ;)

claro que te recuerdo jeejejejeje
biennnnnn la leereeeeee creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 8:51 pm

monse_directioner4ever escribió:{#} Nombre completo: Monserrat Valderrama
{#} Apodo: Monse o Mon
{#} Edad: tengo 14 pero me puedes agregar edad
{#} Nacionalidad: mexicana!! Woo
{#} Descripción Física: Soy alta, delgada, mis ojos son café oscuro pero la gente los confunde con negro, soy de tez blanca pero bronceada, mi cabello es castaño claro y es ondulado y hasta la mitad de la espalda y... creo que ya si necesitas algo más avisame
{#} Descripción Psicológica: Mmmmm interesante... mis amigos dicen que estoy ebria... mira ahí viene Larry (mi unicornio) saludalo!!! Bien... me gusta vivir al máximo, soy un perver, sin razón alguna me pongo a cantar y bailar...pero digamos que no soy muy buena haciendo ambos al mismo tiempo, soy seria cuando se necesita, soy tímida con los que no conozco, pero tampoco tan tímida, digamos que solo se me cambia el tono de voz a uno más bajo y algo agudo, soy bipolar(a veces soy ruda y otras cursi y otras... rara(? ) y cuando me enojo, a veces me da por insultar, pero no insultar tan fuerte, solo insulte fuerte en 6to a un niño y le levante el dedo al maldito... creo que ya
{#} Gustos: Me gusta cantar, dormir, me gusta ir de party!! Wooo!!!, me gusta oír música, en especial de Cher Lloyd, de One Direction, Little Mix y Ed Sheeran, y... MU GUSTA COMER!!!
{#} Disgustos: No me gusta ir de compras, me desespero!!, no me gusta mucho hacer ejercicio en la mañana, me canso!!! No me gustan mucho los vestidos o las faldas
{#} Miedos: Mmmm le tengo algo de miedo a las alturas pero a la vez me quiero aventar en paracaídas desde un avión (bipolar).
{#} Curiosidades: Mmm mi gran sueño siempre ha sido viajar a Londres y subirme al London Eye, otro gran sueño... escalar el Monte Everest, otro sueño seria aventarme de un avión en paracaidas.Puedes darme todo le que quieras de comer y casi ni engordo!!!. Jamás he dado mi primer beso, lo se es humillante, y me gustaría un beso bajo la lluvia, a veces me pongo cursi.
{#} Chico: Mmmm Hazza o Tommo

luego te digooooooooooo si qudaste o noooo creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 8:53 pm

Feer' escribió:{#} NOMBRE COMPLETO: Fernanda Walleska Lopez Collado ;D

{#} APODO: Feer'

{#} EDAD: 21

{#} NACIONALIDAD: Guatemalteca :D

{#} DESCRIPCIÓN FÍSICA: soy bajita tengo buen cuerpo hago algo de ejercicio mi pelo es colocho y corto piel morena clara ojos cafe oscuro se podria pensar que son negros pero NO :D nariz pequeña boca tamaño medio diria yo :D

{#} DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: estoy completamente loca :D

{#} GUSTOS: amo comer como loca enserio, escuchar musica, leer, mmmmmmmm salir a caminar

{#} DISGUSTOS: no soporto a la gente fake, no me gusta que me mientan, la gente presumida

{#} MIEDOS: realmente talvez te burles pero le tengo un panico alos insectos son horribles no los soporto

{#} CURIOSIDADES: hablo 3 idiomas :D amo los convers no me gusta usar vestidos a menos de que sea una ocasion especial

{#} CHICO: louis o el que tu creas adecuado para mi


PD: si no me eliges moriras lentamente jajaja ok no te quiero vanee :love: :love:

ejeejejejjjjjjjjjjjjjjj me rei con lo de los bichos enserio, jeje que raroooo ejejeje, hemmmm creo que si sales ya se con quien coloracerte jjejeje pero promero espero a que la chicas que quieran participar coloquen sus fichas elijo y publico el primer capitulo, porque dede el primer capitulo comienzan a salir las elegidas jejejejjeej, creepygusta creeme te tengo en cuenta y a que no adivinas con wuien ejejej creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 8:55 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
omgggg ya quieroooo que subaaas el primer capitulooooooooooo
amor de Harry. queeeeee no deberia ser ''el amor de Niall'' sadhfjfs
estoy confundidaaaaa
¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien es tyler??????????? ashadghfhds
subeeeee prontoo el primeeeeer cpitulooo Vanessaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 8:56 pm

Feer' escribió:
AHORA RESPECTO ALA PROBADITA QUE NOS
DISTE OSEA VANESSA VOY A MORIR ENSERIO
EL AMOR DE HARRY SEGUN YO ERA NIALL QUE
SUCEDE AHI JAJAJA PERO ESPERO CON ANSIAS
EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NUEVA TEMPORADA
ENSERIO OSEA QUIERO LEER AHORA VANESSA
Y LASTIMOSAMENTE NO PUEDO IR A COLOMBIA POR
EL MOMENTO OSEA TENGO QUE REGRESAR
A LA UNIVERSIDAD PERO TALVEZ VAYA :D
LE DIRE A MI PAPA :D JAJAJAJAJA SUBE PRONTO SIII
LINDA :bye:

jejejejejej si pero hem no si lo escribi por hay creo que is, aqui todo cambiara esto se va a poner muy jejeej :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: jejeejejejej
lo tendras cuando tenga a las elegidas para los chicos :meh: :meh: :meh: :meh:
ven ven vennnnnnnnnnnn jeejej sayonara jejejeejejej :-w-: :-w-:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 8:59 pm

karencita_mb escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
omgggg ya quieroooo que subaaas el primer capitulooooooooooo
amor de Harry. queeeeee no deberia ser ''el amor de Niall'' sadhfjfs
estoy confundidaaaaa
¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien es tyler??????????? ashadghfhds
subeeeee prontoo el primeeeeer cpitulooo Vanessaaaaaaaaaaaaaa

olissssssssss
jejjej hay que esperarr porque eligire a las chicas que estaran con los chicosj ejejejejee
siiiiiiiiiiiiiiiiim no seeeeeeee, es que veras esto se va a poner de cabeza, te acuerdas que te dije que harry llegaria a poner todo de cabeza bueno de eso trata jejeejejejee, y con Niall :wut: :wut: :wut: ahhhhh es que me emociono esto va a estar muy interesante enserio ejejjeeje
tyler es el pequeño hijo te acuerdas que estaba embarazada bueno es el creepygusta creepygusta creepygusta
lo subo prontoooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Sáb 30 Mar 2013, 9:00 pm

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
AHORA RESPECTO ALA PROBADITA QUE NOS
DISTE OSEA VANESSA VOY A MORIR ENSERIO
EL AMOR DE HARRY SEGUN YO ERA NIALL QUE
SUCEDE AHI JAJAJA PERO ESPERO CON ANSIAS
EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NUEVA TEMPORADA
ENSERIO OSEA QUIERO LEER AHORA VANESSA
Y LASTIMOSAMENTE NO PUEDO IR A COLOMBIA POR
EL MOMENTO OSEA TENGO QUE REGRESAR
A LA UNIVERSIDAD PERO TALVEZ VAYA :D
LE DIRE A MI PAPA :D JAJAJAJAJA SUBE PRONTO SIII
LINDA :bye:

jejejejejej si pero hem no si lo escribi por hay creo que is, aqui todo cambiara esto se va a poner muy jejeej :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: jejeejejejej
lo tendras cuando tenga a las elegidas para los chicos :meh: :meh: :meh: :meh:
ven ven vennnnnnnnnnnn jeejej sayonara jejejeejejej :-w-: :-w-:



JAJAJA SI CUANDO VI HARRY FUE COMO OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 2278276204
OK JAJAJAJA PERO ME ENCANTA CON QUIEN ME PONDRAS DIME VANESSA
DIME PLEASE JAJAJA VERE SI LO CONVENSO TODO DEPENDE
DE EL IGUAL EL ES EL QUE PAGA TODO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 9:02 pm

Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
omgggg ya quieroooo que subaaas el primer capitulooooooooooo
amor de Harry. queeeeee no deberia ser ''el amor de Niall'' sadhfjfs
estoy confundidaaaaa
¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien es tyler??????????? ashadghfhds
subeeeee prontoo el primeeeeer cpitulooo Vanessaaaaaaaaaaaaaa

olissssssssss
jejjej hay que esperarr porque eligire a las chicas que estaran con los chicosj ejejejejee
siiiiiiiiiiiiiiiiim no seeeeeeee, es que veras esto se va a poner de cabeza, te acuerdas que te dije que harry llegaria a poner todo de cabeza bueno de eso trata jejeejejejee, y con Niall :wut: :wut: :wut: ahhhhh es que me emociono esto va a estar muy interesante enserio ejejjeeje
tyler es el pequeño hijo te acuerdas que estaba embarazada bueno es el creepygusta creepygusta creepygusta
lo subo prontoooo

elige rapido yaaa :P :P :P no mentira pero no demores mucho!!
wowwwww no me imaginee que seriaa taaaaaan de cabeza que se pondrian las cosaaaaasssssss
me imaginaba que era el bb pero como no pusistee nadaaaaa te lo pregunte mejoorr :xd: :xd: :xd:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 9:14 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
AHORA RESPECTO ALA PROBADITA QUE NOS
DISTE OSEA VANESSA VOY A MORIR ENSERIO
EL AMOR DE HARRY SEGUN YO ERA NIALL QUE
SUCEDE AHI JAJAJA PERO ESPERO CON ANSIAS
EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NUEVA TEMPORADA
ENSERIO OSEA QUIERO LEER AHORA VANESSA
Y LASTIMOSAMENTE NO PUEDO IR A COLOMBIA POR
EL MOMENTO OSEA TENGO QUE REGRESAR
A LA UNIVERSIDAD PERO TALVEZ VAYA :D
LE DIRE A MI PAPA :D JAJAJAJAJA SUBE PRONTO SIII
LINDA :bye:

jejejejejej si pero hem no si lo escribi por hay creo que is, aqui todo cambiara esto se va a poner muy jejeej :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: jejeejejejej
lo tendras cuando tenga a las elegidas para los chicos :meh: :meh: :meh: :meh:
ven ven vennnnnnnnnnnn jeejej sayonara jejejeejejej :-w-: :-w-:



JAJAJA SI CUANDO VI HARRY FUE COMO OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 2278276204
OK JAJAJAJA PERO ME ENCANTA CON QUIEN ME PONDRAS DIME VANESSA
DIME PLEASE JAJAJA VERE SI LO CONVENSO TODO DEPENDE
DE EL IGUAL EL ES EL QUE PAGA TODO

jeejej me imaginoooooooo creeme cuando pense la historia mi rostro era identico me dije y como prque, luego de reflexionar sobre mi locura, me di cuenta que era lo mejor ademas pasaran muchas cosas ejeejejej, con quiene te dejare dime con quien cresssssssssss creepygusta creepygusta , okissssssssss valeeeeeeee tu dime cuando y yo voy y te recibo al aeropuerto jeje creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Mar 2013, 9:16 pm

karencita_mb escribió:
Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
omgggg ya quieroooo que subaaas el primer capitulooooooooooo
amor de Harry. queeeeee no deberia ser ''el amor de Niall'' sadhfjfs
estoy confundidaaaaa
¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien es tyler??????????? ashadghfhds
subeeeee prontoo el primeeeeer cpitulooo Vanessaaaaaaaaaaaaaa

olissssssssss
jejjej hay que esperarr porque eligire a las chicas que estaran con los chicosj ejejejejee
siiiiiiiiiiiiiiiiim no seeeeeeee, es que veras esto se va a poner de cabeza, te acuerdas que te dije que harry llegaria a poner todo de cabeza bueno de eso trata jejeejejejee, y con Niall :wut: :wut: :wut: ahhhhh es que me emociono esto va a estar muy interesante enserio ejejjeeje
tyler es el pequeño hijo te acuerdas que estaba embarazada bueno es el creepygusta creepygusta creepygusta
lo subo prontoooo

elige rapido yaaa :P :P :P no mentira pero no demores mucho!!
wowwwww no me imaginee que seriaa taaaaaan de cabeza que se pondrian las cosaaaaasssssss
me imaginaba que era el bb pero como no pusistee nadaaaaa te lo pregunte mejoorr :xd: :xd: :xd:

jejejeje haaaaaaaaaaa no me presiones siento que me ahogo ejej okno jejejeejej lo hare tan rapido como pueda ejjeej
mira que siies que es noso ni yo me explico porque deje Harry atacara ejej okono pero si se va a poner todo de cabezaaaaaa, jjejejej preguntar es sabeerrr jejeje creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.