Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 26. • Comparte
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)
Nombre: Ocultandome del amor (3º temporada de En la cama de mis padres)
Autor: creo que la escribio una loca que come en el baño llamada Vanesa Lozano :P
Adaptación: Nop.
Género: Eortica y Romantica
Advertencias: No voy a poder subir capitulos muy seguido, he recuerden que esta escrita por mi asi que jkjdf ¿porque leen esto? jeej okno, para enterder la historia tienen que leer desde el comienzo aqui estan
APRETAME SOY SEXY
APRETAME SOY SEXY
Otras páginas: no que yo sepa
mi intento de una sipnosis
Autor: creo que la escribio una loca que come en el baño llamada Vanesa Lozano :P
Adaptación: Nop.
Género: Eortica y Romantica
Advertencias: No voy a poder subir capitulos muy seguido, he recuerden que esta escrita por mi asi que jkjdf ¿porque leen esto? jeej okno, para enterder la historia tienen que leer desde el comienzo aqui estan
APRETAME SOY SEXY
APRETAME SOY SEXY
Otras páginas: no que yo sepa
OCULTANDOME DEL AMOR
1, 2, 3, 4, y 5 años han pasado desde aquel día en que decidí alejarme del dolor, un hombre encontré, y un hijo logre tener, pero a él no logre borrar, siempre lo pienso y lo sueño, su sonrisa y su mirada, viven en mí.
Somos tres, Zayn, Tyler y yo, aunque siento que fuéramos cuatro, aun siento sus caricias y sus besos, el me encontró pero yo le hui, como tenerlo sin tenerle miedo al dolor, miedo de
lastimar a Zayn y a Tyler, Zayn me ha dado su amor a cambio de nada y yo no sé cómo corresponderle, Tyler apenas está empezando a vivir el jamás entendería la razón de una separación, pero sería el más afectado. Él nunca me lastimo yo a él sí, lo quiero junto a mí, pero hay un problema siempre me oculto de su amor, del amor de Harry.
__________________________________________________________________________________________Somos tres, Zayn, Tyler y yo, aunque siento que fuéramos cuatro, aun siento sus caricias y sus besos, el me encontró pero yo le hui, como tenerlo sin tenerle miedo al dolor, miedo de
lastimar a Zayn y a Tyler, Zayn me ha dado su amor a cambio de nada y yo no sé cómo corresponderle, Tyler apenas está empezando a vivir el jamás entendería la razón de una separación, pero sería el más afectado. Él nunca me lastimo yo a él sí, lo quiero junto a mí, pero hay un problema siempre me oculto de su amor, del amor de Harry.
mi intento de una sipnosis
Última edición por Vanesa Lozano el Lun 15 Abr 2013, 7:05 pm, editado 3 veces
Vanesa Lozano
Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
primera lectora
here
primera lectora
here
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
primera lectora
here
HOLIS BIENVENIDAAAAAAAA
Vanesa Lozano
¡SORPRESA!
HABIA ESPERADO ESTO HACE MUCHO JEEJJE, YO HABIA PROMETIDO UNA SORPRESA EN ESTA TEMPORADA Y ES *REDOBLE DE TAMBORES* ..............................VAN A PARTICIPAR EN ESTA, LAS QUE QUIERAN, SOLO TIENEN QUE DEJARME SUS FICHAS EN EL TEMA, LA FICHA ESTA COMPUESTA POR:
{#} Nombre completo:
{#} Apodo:
{#} Edad:
{#} Nacionalidad:
{#} Descripción Física:
{#} Descripción Psicológica:
{#} Gustos:
{#} Disgustos:
{#} Miedos:
{#} Curiosidades:
{#} Chico:
Y YA ESO ES TODO JEJEEJJEEJE BESOS Y ZAYONARA
Vanesa Lozano
ola soy nueva lectora yo lei las anteriores y me encantaron espero que sigas pronto esta va a esta genial sube pronto
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:ola soy nueva lectora yo lei las anteriores y me encantaron espero que sigas pronto esta va a esta genial sube pronto
OLIS BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA, JEEJ GENIALLLLLL, LA SIGO MUY PRONTOOOOOOO
Vanesa Lozano
espero sera que puedo participar en la nove para que te mande mi fichaVanesa Lozano escribió:magic directioner forever escribió:ola soy nueva lectora yo lei las anteriores y me encantaron espero que sigas pronto esta va a esta genial sube pronto
||Hazzy||
Holis! Soy tu nueva lectora me leí las 2 temporadas anteriores y las ame así que espero que continues pronto con esta
Bye y besos!
Bye y besos!
Luli Bieber
hola linda me encanto de mi bueno hermosa me gustaria ser con zayn si se puede sino me dises con otro ok
nombre: adriana martinez
apodo:adri o adrita
cumpleaños:3 de mayo
nacionalidad :estadounidenses.
tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.
miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.
d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.
d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz
gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.
disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.
seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora
leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.
curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .
chico:zayn malik
tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.
miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.
d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.
d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz
gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.
curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .
adriana martinez muñoz
{#} Nombre completo:kreysi saavedra
{#} Apodo:ysi
{#} Edad:18
{#} Nacionalidad: brasilera
{#} Descripción Física:cabello castaio hasta la cintura con mechas violetas en la punta ojos cafeses, buen cuerpo labios un poco carnosos
{#} Descripción Psicológica: un poco timida con la gente que no conosco,alegre,simpatica,divertida,con caracter fuerte,buena amiga
{#} Gustos:los patines,el chocolate,las galletas,cantar,bailar,salir a divertirme,escribir ,leer,el atardecer,los dias soleados,los animales
{#} Disgustos: la gente falsa que se cree mas que los demas
{#} Miedos:la oscuridad y las alturas
{#} Curiosidades: siempre he querido viajar por todo los paises del mundo y conocerlos y asus culturas
{#} Chico:liam payne
espero me pongas en la nove
{#} Descripción Física:cabello castaio hasta la cintura con mechas violetas en la punta ojos cafeses, buen cuerpo labios un poco carnosos
{#} Descripción Psicológica: un poco timida con la gente que no conosco,alegre,simpatica,divertida,con caracter fuerte,buena amiga
{#} Gustos:los patines,el chocolate,las galletas,cantar,bailar,salir a divertirme,escribir ,leer,el atardecer,los dias soleados,los animales
{#} Curiosidades: siempre he querido viajar por todo los paises del mundo y conocerlos y asus culturas
||Hazzy||
Holaaaaaa<-------- Soy yo!!!
Oh shi regresé para ser secuestrada por Peter Pan!!!
Jeje
Si no me recuerdas esto te ayudará
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa<------------ Estoy ebriiiiaaaaaa
Jeje Locura de menores!!!
Que chicos te quedan?????
Oh shi regresé para ser secuestrada por Peter Pan!!!
Jeje
Si no me recuerdas esto te ayudará
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa<------------ Estoy ebriiiiaaaaaa
Jeje Locura de menores!!!
Que chicos te quedan?????
monse_directioner4ever
magic directioner forever escribió:espero sera que puedo participar en la nove para que te mande mi fichaVanesa Lozano escribió:magic directioner forever escribió:ola soy nueva lectora yo lei las anteriores y me encantaron espero que sigas pronto esta va a esta genial sube pronto
jeje claro tu coloca tu ficha yo la leo y te aviso vale???
Vanesa Lozano
Cilome escribió:Holis! Soy tu nueva lectora me leí las 2 temporadas anteriores y las ame así que espero que continues pronto con esta
Bye y besos!
olis y bienvenida jejeejeje, oh genailllll, la sigo prontoooooooooo lo prometo jejeejej zayonaraaaaa besotes
Vanesa Lozano
adriana martinez muñoz escribió:hola linda me encanto de mi bueno hermosa me gustaria ser con zayn si se puede sino me dises con otro ok
olis bienvenidaa jejeeje, okiss la leo y despues te digoooo si quedaste besos
Vanesa Lozano
magic directioner forever escribió:{#} Nombre completo:kreysi saavedra
jeje okis despues te digo si quedassss
Vanesa Lozano
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26