O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 04 Nov 2011, 4:26 pm

en realdidad el cap esta escrito pero no lo he podido subir
tuve unos problemas con unos papeles en la universidad
y se me olvido totalmente subir
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Dom 06 Nov 2011, 7:46 pm


okis no te preocupes esperareee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Dom 29 Ene 2012, 7:08 pm

No me e olvidado del foro!!!
pero estudiar medicina es dificil T__T
en fin les subo capi
ojala que lo disfruten
y que me perdonen por durar tantos meses sin pasarme x aki
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Dom 29 Ene 2012, 7:13 pm

POV Hanna


Si alguien me hubiese dicho que estaba en New Jersey con los Jonas… yo lo hubiese tildado de loco, pero heme aquí... que afortunada soy verdad -_-U… o más bien que desafortunada…


-Eres fan de los chicos?? - pregunto Denise Jonas con sus ojos fijos en mi persona, mientras me analizaba detenidamente.


- gracias a Dios no –respondí automáticamente… inmediatamente me arrepentí de la respuesta… digo está bien que no me gusten… pero la pobre Denisse no tenía la culpa… en fin ella me miraba de manera extraña y enigmática… al parecer mi comentario no pareció desagradarle sino todo lo contrario –digamos que Nick tuvo la mala suerte de encontrase conmigo – le dije mientras reía disimuladamente y recordaba el ‘’fatídico’’ día en el que mi delicioso helado se estrello en la camisa de ricitos.


- me gustaría escuchar esa historia después – me dijo ella mientras me sonreía y me miraba de esa manera extraña nuevamente... - Claro señora Jonas – le respondí yo simplemente…


- Señoras podrían dejar de hablar acerca de Nick y prestarme algo de atención – en realidad había descubierto cual era mi Jonas preferido, Frankie era todo un personaje.


- umm que te apetece hacer? – le pregunte yo mientras me agachaba a su altura y lo miraba con interés a los ojos.


- bueno… eres una chica… no creo que seas capaz de jugar video Juegos conmigo – me respondió el con cara aburrida… acaso todos los Jonas tenían que tener la mala maña de retarme en todo!!


- con que esas tenemos ehh… que machito salió el pequeño Jonas!!... pues ya verás – en momento como estos juro que Frankie era la viva imagen de Nick - bien pues te apuesto 5 chocolates a que te gano en una carreara en el juego que quieras – le dije yo retadoramente, después de todo, mi hermano y yo solíamos ocupar las vacaciones compitiendo en las consolas y era bastante buena, además de gustarme muchísimo.


- bien es un trato… pero te advierto que esos chocolates ya son míos – me respondió él como el que tiene la guerra ganada – iré preparando los videojuegos – me dijo antes de salir corriendo en dirección a la puerta.


- se te da bien el trato con los niños – expreso de repente Denise con un brillo familiar… casi idéntico al de Nick cuando estábamos en el auto.


- no lo creo – le respondí yo dudosa… los niños… tema complicado… – es solo que me crie rodeada de chicos, 3 primos y un hermano menor, así que se llevarme con ellos- respondí yo simplemente y encogiéndome de hombros.



1 HORA DESPUES…



- Wao – respondió Frankie Embelesado mientras observaba la palabra GAME OVER en la pantalla, llevábamos 1 hora jugando Need 4 Speed… y adivinen quien gano los chocolates???YO!! – eres realmente buena!!! – exclamo sorprendido.


- jajaja me gustaría que mi hermanito respondiera eso cada vez que le gano en los video juegos – exprese yo mientras mi mente transportaba a las innumerables peleas que solíamos tener mi hermano y yo luego de alguna partida de video juegos…. La WWF nos quedaba pequeña XD.


- bien qué tal si hacemos otra pequeña apuesta – me dijo él mientras me miraba con una gran sonrisa – has jugado alguna vez al Guitar Hero??? – me dijo mientras me miraba interrogante.


- SI!! - respondí yo inmediatamente, después de todo era mi video juego favorito, recuerdo como si fuera ayer el verano pasado, mis primos y yo pasamos las vacaciones completas jugando Guitar Hero, el juego perfecto para tremendo escuadrón de músicos… o el intento de ello.


- Pues bien juguemos!!! – dijo con entusiasmo.


POV Nick


Luego de las incomodas preguntas de Joe y Kevin… y de mis inexistentes respuestas, acomodamos los instrumentos y coordinando las salidas y entradas durante el concierto, eran apenas las 5 de la tarde. Mis hermanos y yo nos dirigimos hacia el camerino donde no encontramos a nadie, solo se escuchaban unas risas, en las que pude distinguir las de mamá y las de Hanna.


- al parecer están el área de video juegos – dijo Kevin mientras se dirigía con Joe hacia ese lugar y cuál fue nuestra sorpresa al encontrar a Hanna dando saltitos de victoria y observar a el pequeño Frank ver la pantalla del televisor incrédulo… mi madre estaba muerta de la risa mientras observaba a los chicos.


- Hanna hiciste trampa!!! Es imposible que me hallas ganado – dijo Frankie mirando acusatoriamente a Hanna.


- OYE! No seas mal perdedor!! Acéptalo te ha ganado una chica!! – dijo ella con una sonrisa de victoria… Preciosa… no comprendo cómo rayos me a embrujado esta chica.


- De que nos perdimos?- le pregunte yo a ambos, al parecer habían estado divirtiéndose sin nosotros…


- Hanna me ha ganado en el Guitar Hero -_-U –dijo resignado mi pequeño Hermano.


- … y no olvides la mejor parte!! Me debes muchos chocolate!! – exclamo victoriosa Hanna dirigiéndome una sonrisa… inevitablemente le sonreí de vuelta… grave error… Joe se comenzó a reírse como sicópata, y Kevin le mandaba miradas extrañas a mamá.


- que le sucede a Joe?? – pregunto inocentemente Frankie… y no era para menos yo tampoco entendía el motivo de su risa.


- tu hermano sufre de un grave caso de demencia… o de alguna anomalía cromosómica – respondió Hanna con cara seria, lo que hizo reír no solo a Joe sino también a mi madre y a Kevin… yo no pude evitar unírmeles y no era para menos… su respuesta era digna de morirse de risa. Frankie solo se limito a mirarla con una pequeña sonrisa sin comprender del todo su respuesta.


- y es graciosa!! Ja ja ja… Nick te has sacado la lotería hermanito – dijo Joe finalmente mirándome con una sonrisa picara y arqueando constantemente las cejas… y ahí lo comprendí… se estuvo riendo de cómo le sonreía!! Estúpido Joe!!


- a mi no me dio risa – dijo Hanna mirando ceñuda…


- Bueno chicos… que tal si llevan a Hanna a ver de cerca el escenario y los instrumentos mientras le comento algo a Nick – Nos dijo Mama mientras le mandaba miradas cómplices a mis hermanos… que tramaban estos… cuando finalmente los chicos abandonaron la habitación mi Madre me miro con ojos inquisidores y una sonrisa enorme.


- no soy dada a decir estas cosas hijo… se que esto debería de ser una decisión tuya… pero…. No la dejes ir.. – me dijo esa simples palabras y se fue…


Y mi mente se quedo en blanco….

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Lun 30 Ene 2012, 8:01 am

:s
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Lun 30 Ene 2012, 7:35 pm

wuuuaaauuuuu que hermoso caaapiiiss
y sii se que estudiar medicina es complicadisisimooooo!!!!!
jejej te lo digo por que vi a mi hermanooo!!! como batalllaaaaabaaaaa
pero al final el resutado vale la penaaaa
asiii que animooooooooosssss
yo se que puedeeeessss!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Mar 31 Ene 2012, 8:40 am

muchas graxias :D por el comment y x los animos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Mar 31 Ene 2012, 11:47 am

jejejejejeje
de nadaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Belencita Mar 31 Ene 2012, 8:06 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Miér 01 Feb 2012, 5:01 pm

esperando un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 03 Feb 2012, 7:45 pm

POV Hanna


Me encontraba con Joe, Kevin y Frankie en pleno escenario, dentro de unos cuantos minutos harían una prueba de sonido, solo faltaba que apareciera Nick… en fin todos los instrumentos eran geniales!!! Nada comparados con los que teníamos en casa… pero de entre todos, lo que mas llamo mi atención fue una guitarra electroacústica color negra, era preciosa!!! Mis dedos escocían… sentía como miles de cosquillas en mis falanges… al parecer anhelaban lo mismo que yo… no los culpo, estaba loquísima por tocar esa guitarra y rasguear algunos acordes. Pero aquí había demasiada gente… la vergüenza no me dejaba.


- bien ya estoy aquí – escuche que decía Nick a lo lejos, mientras hablaba con sus hermanos.


POV Nick


- y que te dijo mamá Nickito – me pregunto Joe… mientras Kevin se reía silenciosamente.


- Que te importa – le respondí yo todo sonrojado, y no era para menos… mi madre no acostumbraba a esto… era la primera vez que me dice que le gusta una chica para mi… y no podía estar más de acuerdo.


- será mejor que empiece la prueba de sonido… falta media hora para las 7 y necesitamos prepararnos para el concierto – sugirió Kevin, mientas todos los músicos tomaban su lugar…


- y Hanna?? – pregunte.


- tu novia Nickito… está ahí - respondió Joe… porque simplemente no se callaba la boca y dejaba de decir tantas burradas, en fin Hanna estaba frente a mi guitarra mirándola con suma adoración, se veía preciosa, sus ojos verdes estaban brillosos e ilusionados, como niño en navidad. Camine hacia ella y le toque el hombro, por lo que se sobresalto un poco, al parecer no me esperaba.


- Nick!!!! Quieres matarme de un infarto – me dijo ella exaltada mientras me miraba con esos ojos.


- jajaj no!! Prefiero la lenta tortura de molestarte hasta morir – le dije yo con la intención de molestarla.


- Muy gracioso ricitos…. Que halagador de tu parte – respondió ella con fastidio.


- vamos a empezar la prueba de sonido… te puedes sentar con Frankie y mamá en la primera fila… si gustas puedes llevarte la guitarra, yo usare otra.


- Ehh para que querría TU guitarra – me respondió arisca… que orgullosa me salió la brujita.


- te vi como la mirabas – le respondí yo con una sonrisa engreída, mientras observaba como se sonrojaba… daba ganas de comérsela a besos… pero era demasiado pronto para eso… y teniendo a Joe aquí, era definitivamente una mala idea.


- yo solo… eh… pues – Hanna se había quedado sin palabras XD, y tartamudeaba como una bebe.


- no seas orgullosa y llévatela… me la devuelves después – le dije yo mientras colocaba la guitarra en sus manos y tocaba su mejilla… sentí miles de descargas eléctricas y calor… Hanna se había puesto totalmente roja.


POV Hanna


Nick me entrego la guitarra e hizo algo que, ni en mis mejores sueños había pasado, me acaricio la mejilla con tanta ternura… desapareció el mundo… ya no me importaba la guitarra… solo estábamos Nick y yo…


Ohhhh santa maría!! Si esto es un sueño que nadie me despierte…..


- HEY!!! Será mejor que dejen eso para otro momento tortolitos!! No estamos en un musical de la ciudad del amor!!! – y el Estúpido de Joe arruino el momento…


Nick quito su mano de mi cara y yo Salí corriendo hacia donde estaba Frankie y la señora Denise… que portaba una extraña y enigmática sonrisa… me siento tan estúpida…. Esto no puede pasar otra vez!!!


O sino sufriré un combustión espontanea…
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 03 Feb 2012, 7:46 pm

aqui esta la conti XD
espero que le guste
haganme el favor de sugerirle la historia
a sus amigas siiiiii :D
bueno hasta el prox cap
besos y se cuidan
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Vie 03 Feb 2012, 7:52 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhh jejejej e
esooo siii no lo esperaaabaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:06 pm

ajaajajajajajajajaja sigueeeee!!!!!!!!!!!!!!! nueva lectora:) sigueealaa sube capii hoy besos te dejo mi correo andreadreams123@hotmail.com tekeyee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Sáb 04 Feb 2012, 6:26 am

gracias por sus comments
bienvenida andreabelieve :D
que weno que les gusto
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 19 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.