O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Miér 02 Feb 2011, 7:17 am

Sigo cuando llegue a casa!!! ya tengo que ir a clases :D
yfaltan 3 capitulos :D
las kiero y hasta lueguito muahhhhhhh
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 02 Feb 2011, 1:01 pm

esperorare por los otros caps
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Zamy Miér 02 Feb 2011, 5:09 pm

me enkantaron los cap
perdon por no pasar
antes pero ya entre a la
escuela y ahora este semestre
tiene mas materias y trabajo
asi que pasare por tu nove cuando tenga tiempo
libre!!!
continuala! es de las noves
mas originales que he leido
ya te lo habia dicho pero
no me canso de recordartelo!!! :)
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Miér 02 Feb 2011, 8:16 pm

sama15 escribió:me enkantaron los cap
perdon por no pasar
antes pero ya entre a la
escuela y ahora este semestre
tiene mas materias y trabajo
asi que pasare por tu nove cuando tenga tiempo
libre!!!
continuala! es de las noves
mas originales que he leido
ya te lo habia dicho pero
no me canso de recordartelo!!! :)

muxas gracias :D
la escuela kita muxo tiempo XD
y no te preocupes mientras te pases deves en cuando y no te me pierdas :)
se suponia que subiria cuando llegara de la universidad
pero cuando comi, me entro muchiximo sueño
y pss me kede dormida hasta eso de las 5 de la tarde
despues tenia iglesia, y recien acabo de llegar XD
ahora mismo les pongo el 3 y faltarian 2 que comenzare a escribir hoy :D
y si me da tiempo subo 1 hoy y uno mañana
si no, subo ambos mañana al medio dia :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Miér 02 Feb 2011, 8:40 pm

(3-5)

POV Hanna.


Antes de llegar al trabajo, me detuve en una farmacia, y compre las pastillas que necesitaba, se que un helado de tamaño monumental, no es exactamente algo muy nutritivo, pero no me daba tiempo a comprarme otra cosa.


Así que me bebí el antibiótico, y salí prácticamente corriendo hacia Pickles Delis. A mi llegada encontré el sitio lleno de gente. Pensándolo bien... ya creo saber por que en los últimos días, el lugar a estado lleno de Pubertas, con las hormonas en revolución... lo Jonas Brothers eran el grupo de niños que tocarían mañana en el Trump Taj Mahal.


Aveces soy demasiado distraída, por que no había notado que la mayoría de las adolescentes llevaban camisetas con las caras impresas de los Jonas, o lo que quedaba de ellas...aunque a ''eso'' que tenían puesto no se le podía llamar ''camisetas''. Definitivamente ahí que aclarar que muchas de las fans se veian muy lindas. Como esa pequeña niña que estaba sentada con sus padres. O un grupo de amigas que estaban hablando en una de las esquinas.


Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Camiseta-nina-manga-larga-jonas-brothers-321066Ar010149


Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Jonas+Brothers+Announce+Surprise+Theater+Invasions+2VueXdeMhail


A muchas se le notaba, que en realidad le gustan los Jonas y su música. En cambio otras... me daban la impresión que venían a desvirgar a los hermanos... aunque pensándolo bien... eso no me concernía en lo absoluto... están en todo su derecho... mientras no toquen a Nick no tengo ningun problema.


En fin, comencé a realizar mi trabajo, y a olvidarme de todo el asunto. Trabajamos como hasta las 11:00PM, limpiamos y cerramos el lugar. Lolo y yo, nos montamos en el auto, y nos fuimos a casa. A medio camino nos vimos atrapados por una gran congestión de vehículos. Al parecer duraríamos unas horas encerrados entre tantos autos.


- se me había olvidado... un señor te dejo esto en en la tarde – me dijo Lorenzo, mientras me tendía un sobre blanco.


- A mi... estas seguro?? – le respondí yo extrañada...
- eso creo... - me dijo mientras bostezaba, no lo culpo, yo también estoy cansada, la buena noticia es que mañana era nuestro día libre – me voy a dormir, me despiertas cuando los carros comiencen a avanzar.


- De acuerdo – le respondí yo mientras observaba el sobre con detenimiento. Procedí a abrirlo, y tremenda sorpresa la que me halle. El destino conspiraba a mi favor... todavía no podía creer que lo que tenia en mis manos fuera cierto.


Hanna


te molesto nuevamente para dejarte mi correo electrónico y mi celular... y también por que tengo la intención de invitarte mañana en la noche a nuestro concierto... pero como tu eres tan diferente a las chicas que conozco, lo dejo a opción tuya... si quieres ir solo tienes que llamarme...


ATT. Nick



tenia una sonrisa de tamaño monumental en mi rostro. De tantas chicas que andan detrás de el, se acuerda de mi... esto es increíble. Lo que mas me sorprende es que ricitos empieza a conocerme.


Por primera vez en mi vida me siento la chica mas afortunada del mundo.


Si esto es un sueño, que nadie me despierte XD.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Feb 2011, 2:31 pm

(4-5)


POV Hanna


El en taponamiento duro unas horas, llegamos a casa como a eso de las una de la madruga, subí al ático, y me encerré en el baño, a disfrutar de un baño relajante. Encendí mi ipod, y lo conecte a las bocinas...


Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Bocina_bose


puse a sonar una de mis canciones favoritase de Superchick – Cross the line, y me sumergí en mis pensamientos, en mi mundo de colores, donde los imposibles no existen, donde puedo cantar sin problemas, y donde sin importar cual raro seas, eres aceptado por todos.





tan entretenida estaba, que se me olvido un asunto de importancia mundial... Llamar a rulitos!!!! no se como rayos lo hice, solo se que tome mi celular y la carta como pude, y marque el teléfono.


Ring..........


Ring..........


Ring..........


Ring..........


- s.si bueno – respondió luego de un largo y sonoro bostezo. Al parecer el Jonas era uno de esos niños buenos que se acostaba temprano XD.


- Ja ja ja!!! el pequeño Nick dormía?? - le pregunte yo muerta de la risa.


- hola a ti también Hanna – me contesto el, con la voz ronca.


- Eh si si lo que sea XD... solo llame para darte una respuesta Jonas.


POV Nick


cierto, había cometido la locura de invitarla al concierto, a sabiendas de que ella no pensaba igual a las otras chicas... quizás odia nuestra música... digo con Hanna nunca se sabe, es como una cajita de sorpresas, con ella todo puede ocurrir... Y no se los niego, desde que reconocí su voz en el teléfono estoy hecho un manojo de nervios, por que en realidad quiero pasar mi ultimo día en New Jersey con ella...


- y???- le pregunte directamente.


- Ehhh... a claro... mira... prefiero morir antes de ser fan de ustedes... naa!! creo que exagero – como siempre jugando conmigo, esta chica tiene algo en mi contra - nunca me han gustado los Jonas Brothers.........


- entonces no vas a ir.... - afirme yo triste.


- Oye super estrella dejame terminar ¬¬!!!! - exclamo ella arisca, a lo que yo solo le respondí con un murmullo – como te seguía diciendo... solo e escuchado 2 de sus canciones... pero creo que puedo soportar un concierto lleno de niñas alborotadas...


- Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 167695056 – estaba sorprendidol, al fin y al cabo me dijo que si – no era necesario que dijeras tantas negativas, solo para decir que si – la reprendí, aunque admito que era solo para divertirme con ella.


- Jonas siempre soy sincera, directa e imparcial...


- si claro... - le respondí yo, sin creerle ni una sola palabra – normalmente a esta hora le gente duerme...que haces despierta a esta horas.


- Hablo contigo y me doy un baño – me respondió a sinceridad. Les juro que yo no suelo ser haci, pero me invadieron unas imágenes nada sanas con Hanna... soy virgen, pero sigo siendo un hombre.


- ¬¬ Jonas por que tan callado – dijo toda sospechosa – sera mejor que dejes de pensar en lo que sea que estas pensando y me digas a que horas me vienes a recoger mañana!!! tengo sueño!!! y quiero cambiarme.


- Ya deja de decir... esas cosas – respondí yo titubeante y nervioso... tenia que calmarme seriamente.


- Ja ja ja XD no me digas que unas cuantas palabritas logran ponerte nervioso... deberías de estar acostumbrado... pero conste que no lo hice a postas ¬¬ - me dijo amenazante – no soy de ese tipo de chicas.


- Nervioso.... quien esta nervioso... - me negué rotundamente, una cosas es hacer idioteces delante de ella, pero esto ya es mucho... mejor que ni se entere que me pone nervioso... estupida bruja de ojos verdes – esta lista a las 4:00PM, Te pasare buscar.


- Y por que tan temprano!!! - se quejo ella.


-Los chicos y yo tenemos que cuadrar el sonido y muchas cosas mas, y quiero que vengas conmigo.


- Esta bien... conste que esto tiene que valer la pena... y por cada hora que me aburra me tendrás que regalar helado Nick ¬_¬.


- trato hecho gruñona!!!


- cuisdadito Jonas yo tambien se jugar pesado ¬_¬ bueno.... pues hasta mañana ricitos.


- Adiós – dijo yo dispuesto a cerrar el teléfono.


- Y Nick – dijo ella llamando mi atención - ...................................... gracias – me dijo y luego colgó el teléfono.


Juro que dormí con una sonrisa en el rostro...


esta chica provocaba algo en mi.


Espero descubrir que es lo que me hace sentir..
.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Feb 2011, 2:31 pm

falta uno y lo subo en la noche XD
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 03 Feb 2011, 2:43 pm

waiting the cap
me encanto el cap
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 5:21 pm

kiero kap!!!!

me enkantaron los 2 kaps!!!!!!!
ese nick ke mal pensado jajajaja me dio tanta risa jajajajaja

sii! ire a el koncierto jonas!!! :D :D :D :D :D

tienes ke seguirla!!

se despide nikki!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Zamy Jue 03 Feb 2011, 6:19 pm

Tuve un tiempito libre
y lo aproveche para pasar x la nove
y me enkantaron los cap!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Feb 2011, 6:28 pm

hey chicas!!!!!!!!! k weno que les gusto :D
recien llego a mi casa
y voy a empezar a escribir el ultimo cap del marato!!!
lo tndre listo como dentro de un rato
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 8:51 pm

Esmeraldy escribió:hey chicas!!!!!!!!! k weno que les gusto :D
recien llego a mi casa
y voy a empezar a escribir el ultimo cap del marato!!!
lo tndre listo como dentro de un rato

wiii! ke bien ke allas llegado

y komo no nos iba a gustar??

A MI EN LO PERSONAL ME ENKANTARON!!!

espero kap !! :P

se despide nikki!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Feb 2011, 9:52 pm

(5-5)


POV Hanna


Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 44050899


Estaba en mi mundo de los sueños... Dormir es lo mejor del mundo... y créanme que seguiría durmiendo de no ser por el molesto ruido del celular.


- eh... hola – conteste como pude, mi cerebro no generaba la gran cosa, dos mas dos podrían resultar ser iguales a 527 y yo no me daría por enterada.


- Hanna que haces durmiendo a esta hora??? - tenia que ser Nick.


- Estas loco es Sábado!!!! - le respondí o mas bien le grite, wao definitivamente hoy me sentía de maravilla, esas pastillas hicieron su efecto.


- Estas consiente de la hora?? - me pregunto el.


- no... y créeme no me importa!!! - es fin de semana por Dios!! quien rayos piensa en eso, luego de una semana llena de trabajo, lo que menos pienso es eso.


- son las 3 de la tarde!!! - el que grito como un loco esta vez, fue el... lo admito esto me sorprendió. Estoy acostumbrada a verlo sonreír para las cámaras... pero no a verlo actuar como un adolescente normal, que grite, o se queje... eso me gusta!!.


- ohhh – logre articular... - estúpido concierto, por su culpa no podre dormir mas!! - dije entre dientes, pero al parecer Nick me escucho perfectamente.


- Sera mejor que salgas de esa cama y te alistes!!! - me dijo con clara advertencia en su voz.


- ¬_¬ claro mamá Nick!! - dije con la intención de sacarlo de sus casillas.


- es muy temprano para bromas!!! - se quejo el, ja ja ja es tan facil meterce con el, que es inevitable no querer hacerlo.


- Malhumorado -masculle yo en voz baja, ademas yo dije lo mismo y el ni se inmuto¬_¬.


- en fin... me das la direccion!!! - me pregunto ya algo exasperado.


- Mays landing, Okcrest, calle Brecknok 231...


- bien paso por ti a las 4 y ni se te ocurra dormirte otra vez ¬_¬ - me advirtio el, si claro ya veremos ricitos.


- si.. si.. lo que digas!!!!!!!!! bye -dije finalmente mientras le cerraba el teléfono. No puedo creer que tenga que sacrificar mi sueñito sabatino, por un concierto!!!!.


Baje a la cocina y me dispuse a comer cuanta cosa encontré en la despensa, ya que ayer no comí absolutamente nada... cuando termine subí a mi habitación y comencé a prepararme para la salida con rulitos...


POV Nick


Me aparque frente a la casa que me indico el GPS, me coloque mis gafas, y salí del auto tranquilamente. Toque el timbre y me dispuse a esperar que alguien se dignara a abrir la puerta.


Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Nick-jonas-shady-cool-14


La casa era pequeña, pero se veia lo bastante acogedora, habia algunos juguetes tirados en el jardin delantero, seguro Hanna tenia hermanos pequeños. alrededor de 5 minutos después, un pequeño niño de 5 años me abrió la puerta, y se quedo mirándome fijamente.


- hola – me saludo el tímidamente y con una pequeña sonrisa. Le hubiese devuelto el saludo de no ser por los pasos apresurados que se oían en la escalera.


- Disculpa si te hice esperar mucho.


- Te estas disculpando – dije en son de burla, pero admitamoslo eso era raro, si a ella le fascinaba hacerme rabiar, a lo que ella me respondió con una mirada llena de resentimiento.


- Bien... si pasa cualquier percance me llamas al móvil – dijo ella dirigiendoce al pequeño mientras se agachaba y le acariciaba el cabello – ya sabes que hacer si Sebastian o Carlos intentan infiltrarse en mi habitación :D... y tratare de no llegar tarde ok??.


- de acuerdo – respondió el, mientras besaba las mejillas de Hanna y esta le daba un abrazo.


- Adios – le dije yo, a lo que el me contesto con una sonrisa – eres buena con los niños – le dije yo de alguna manera feliz.


- Si tu lo dices XD.


- Por cierto... te ves bonita – le dije reparando en lo que llevaba puesto, no era nada femenino, pero su bonito cuerpo lo lucia muy bien, la ropa reflejaba su estilo y el cabello suelto le quedaba realmente bien.


Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 11821694


Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Mariagabrielafarias


- umm... supongo que gracias – me dijo ella todo sonrosada, ja ja ja se veia hermosa con sus mejillas bañadas de colorcarmin.


POV Hanna


Me abrio la puerta de su auto, , y luego subió el, en el lado del conductor, Nick encendió el vehículo y nos dirigimos hacia el lugar del concierto. Me limite a mirar por la ventana, mientras la música de los Beatles se infiltraba en mis sentidos.


No les puedo negar que estaba algo nerviosa...


No sabia lo que me deparaba el destino...


solo espero que pueda afrontar lo que venga....

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Feb 2011, 9:54 pm

estoy exausta T__T
veo todo dando vueltas @.@
aki son las 1 de la madrugada
y tengo un sueñaso!!!
asi que porfis dejen comments
mire que me esforce XD
pero los leere mañana
x k hoy no doy para mas
las kero niñas y espero que les guste
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 10:34 pm

me enkanto!!!!!!!!!!

me gusta kaundo hannah le dice rulitos o jonas a nick, es muy grasioso jaja..!!

esa foto ke pusiste de nick hizo ke se me saliera la baba jajaja baba

3 de la tarde!!

es demasiado lo mas tarde ke me he despertado en mi vida es a medio dia jeje..!!

se despide nikki!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 11 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.