O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 29 Ene 2011, 8:13 am

siguela quiero maraton :sad:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 29 Ene 2011, 8:14 am

pase de pag
vas hacer maraton :sad:
plis haslo por nosotras :sad:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 10:02 pm

Esta muy buena tu nove esmeraldy!!:D me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Zamy Dom 30 Ene 2011, 12:29 pm

me enkanto el cap
y apoyo a las demas
en ke keremos maraton!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Dom 30 Ene 2011, 2:41 pm

bueno -_-U veremos que hacemos
hare un tiempo para hacer los capis del maraton
pero seran para el martes o el miercoles
:D gracias x leer chicas
y que weno que les gusto!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 30 Ene 2011, 5:41 pm

yo quieo los caps para el martes plis no seas malita :sad:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Dom 30 Ene 2011, 6:22 pm

bueno...
todo depende de la inspiracion que tenga y el tiempo
pero hare todo lo posible si :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 30 Ene 2011, 6:24 pm

espero que tengas bastante inspiracion pon un cap hoy plis no seas malita :sad:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Dom 30 Ene 2011, 6:26 pm

jajaj voy a empezar a escirbir
aorita mismo y si sale algo lo subo :)
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 30 Ene 2011, 6:32 pm

esperare :P :D
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Lun 31 Ene 2011, 8:18 pm

weno estoy trabajando en el marton :D
apenas y tengo una pag de word u.uU
pero lo estoy haciendo XD
tratare por todos los medios de subir mañana en la noche
pero no es seguro
entro nuevamente a la uni mañana
y tengo clases hasta las 4
luego a las 6 comienso a alistarme para el ensayo del coro
y no se a que horas regrese T_T
tonsssssssss en miercoles tengo clases de 7 de la mañana a 1
asi que si no subo el martes sera el miercoles en la tarde
les aviso para que no se me desesperen
si ven k no subo los capis
las kero niñas y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 01 Feb 2011, 12:58 pm

quiero cap necesito cap
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Miér 02 Feb 2011, 6:33 am

jejej ia comienza el maraton XD estoy en la uni
pero como me lleve la lapto
y no tengo clases hasta las 11
aprovecho para escribir!!!
:D el marton esta dividido en 5 fragmentso
solo e escrito 2 y estoy culminando el 3ero
si no termino aki... bueno lo termino mas tarde cuando llegue a casa
las kiero y ya voy subiendo :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Miér 02 Feb 2011, 6:53 am

(1-5)
POV Hanna


Nick me miraba con ojos estupefactos, y con una de sus manos en su mejilla. Podría jurar que es la primera vez que una chica lo golpea. No emitía ni una sola palabra. Solo estaba ahí parado mirándome a los ojos.


- por que me abofeteaste – me pregunto el con una mirada incrédula... al parecer todavia no creia que yo lo habia abofeteado.


- El por que no importa... dijiste que me perdonarías... lo recuerdas – le respondí con cara de niña buena. Quizás lo golpee muy fuerte... naaa no creo XD... tanto musculo tiene que servir para algo.


- Pero no pensé que lo harías... pensé que bromeabas – me dijo el con ojitos tiernos. se los juro este niño es demasiado peligroso para el sexo femenino. esos ojitos podian hablandar el corazon mas duro.


- El bebito esta adolorido – no podía evitarlo, cosas como estas no pasan todos los días!!! no siempre tendre la oportunidad de mofarme de Nick Jonas, menos de golpearlo. se que muchas otras chicas lo hubiesen besado, o se hubiesen paralizado con solo mirarlo. pero yo tengo mi propio estilo 8).


- Hanna no es gracioso – dijo resentido mientras se frotaba la mejilla con su mano derecha. pobresito... puede que me este dando un poquito de pena... pero eso no significa que este arrepentida.


- Ahí por Dios Nick!!! deja de comportarte como nenita!!! eres un hombre, portate como tal.


- Si claro... - expreso el irónicamente. Me acerque lentamente y con delicadeza quite la mano que tenia ubicada en su cara.


POV Nick


Retiro la mano que tenia en mi mejilla, y se acerco lo bastante para poder sentir su suave respiración en mi cuello, no se por que rayos su cercanía se sentía tan bien, a su lado me sentia comodo, es como cuando te inyectan una anestecia. te sumerges en otro mundo... un mundo extraño, colorido y poco racional... como ella.


- no se ve tan mal – expreso ella, concentrada en mi cara, y mientras rozaba sus delicados dedos en mi mejilla – solo tienes la piel irritada.


- Como digas – logre responderle, concentrarse teniéndola tan cerca, era complicado. Que me estaba pasando, me sentía extraño.


- Deja los berrinches rulitos, mira te pones un poco de hielo, y una pomada que quite los moretones y problema resuelto – susurro ella, mientras dejaba de acariciarme, y se situaba frente a mi.


- Y si no resulta??? – si les decía a Joe y a kevin que una chica me había golpeado... prefiero ni imaginarlo... seria el centro de sus burlas, hasta que uno de los 3 hiciera alguna otra burrada... especialmente si tengo que aguantar las pesadas bromasde Joe.


- mira Jonas se lo que te digo, tu solo hazlo, si – me dijo ella con ojos desafiantes – bueno me voy.


- Tan pronto – le dije yo mientras tomaba sus manos nuevamente. Es extraño, es como si mi cuerpo buscara la manera de estar en contacto con el de ella cada vez que nos vemos.


- Son las 3:55 PM, y creo que ya tuve suficiente de Nick Jonas por un dia - me dijo con una sonrisa - ademas es hora de volver al trabajo -añadio al final.


- Nos volveremos a ver – no pude evitar preguntárselo... no es como si fuese un pecado capital o algo por el estilo... los amigos se ven a diario... no??...


- Sabes donde trabajo... ademas es un pais libre... puedes ir y venir cuando quieras – me respondió, mientras me sonreia prebemente, me golpeba amistosamente un brazo y se soltaba de mi agarre – nos vemos después ricitos – se despidió ella mientras salia caminando a paso rapido.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Miér 02 Feb 2011, 7:16 am

(2-5)


POV Hanna


Hoy fue uno de esos días memorables. Guardare este recuerdo en lo mas profundo de mi corazón, por que seamos sinceros, dudo que alguna vez vuelva a verlo. Mi estancia en Estados Unidos era limitada. Me voy dentro de 2 meses y unas cuantas semanas. Y el solo esta de gira. Pero al menos puedo asegurar el hecho de que compartí con el en la realidad; apesar de los percances (le ensucie la camisa, lo acuse de ser un depravado XD, me reia a costas de Nick) pude conocerlo, hablar con el y ver lo que habia detras de la imagen publica de NICk JONAS.


La frase solo un sueño, ya quedo a medias.


Un día asegure que conocerlo solo sucedería en mis mas recónditos sueños. Esta barrera la acabo de romper gracias a un helado y a la voluntad del destino.


Si algo que veía tan imposible, pudo hacerse realidad... significa que mi lista de cosas improbables, pudieran suceder alguna vez. Y es que con este hecho, las probabilidades se han abierto de manera impresionante en mi vida. Aunque creo que tiene que ver, con el asunto, de que a partir de ahora tendré fe en las cosas que no veo, pero mi corazón anhela fervientemente.


De hoy en adelante luchare para que mis sueños puedan cumplirse...


O al menos tratare XD.


En fin, mis esperanzas están completamente renovadas.


Última edición por Esmeraldy el Miér 02 Feb 2011, 9:50 am, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.