O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 28 Ene 2011, 12:31 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 28 Ene 2011, 12:31 pm

pase de pag Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 88550944
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 28 Ene 2011, 12:45 pm

jajaj recien voy a salir
aki son las 4 de la tarde
asi que subo cap en la noche :D
nos vemos al rato
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 28 Ene 2011, 12:59 pm

noooooooooooooo voy a morir si no subes cap
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Zamy Vie 28 Ene 2011, 8:20 pm

sube cap!!!!
por fis!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 28 Ene 2011, 8:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 28 Ene 2011, 10:46 pm

perdon perdon perdon
recien llegue a las 11 de la noche a mi casita
XD y ya kasi son las 2 de la mañana
asi qe termino de escribir y les subi capi :D
las kero muahhhhhhhhh
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Sáb 29 Ene 2011, 12:15 am

POV Hanna


Cuando mi mirada se centro en el nuevamente, me pareció tan familiar... ese porte, esa sonrisa... esos músculos... pero de donde conocía yo a este chico... en fin, me aproxime a el y le toque el hombro con la intención de llamar su atención. Cuando fijo sus ojos en los míos, por alguna extraña razón le brinde una pequeña sonrisa, y comencé a caminar hacia la salida.


POV Nick


Me dio una de las sonrisas mas hermosas que he visto... lo extraño fue que se dirigió a la salida sin decirme, ni una sola palabra... así que me apresure a seguirla. Caminamos unos 5 minutos y nos detuvimos en un pequeño puesto de helados.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 3580118804fa043b5840

su mirada se ilumino como la de una pequeña niña cuando diviso la gran cantidad de helados y sabores que habían en el lugar, a pesar de lo que daba a demostrar esa mirada llena de fuerza y singularidad había en ella una atmósfera risueña e inocente... eso me gustaba... nunca e conocida a alguien como ella.


La observe nuevamente, y seguía parada en el mismo sitio, mirando las vitrinas con anhelo. De repente, volteo a verme y me señalo los helados.


- de que sabor quieres?.


POV Hanna


estaba sumergida en un mundo de colores y sabores. Solo eramos los helados y yo. Ellos me sonreían y yo me los comía!!! creo que estoy enamorada :arre: !!!


- de que sabor quieres? - me pregunto... de manera estúpida, cabe decir... y es que ni yo misma lograba elegir... si por mi fuera escogería un helado con todos los sabores, del tamaño de un estadio de baseball, se lo imaginan!!! rico y cremoso helado... aunque eso no era posible... o si??


cuando logre salir de mis pensamientos y concentre mi mirada en el, me di cuenta de que me miraba de manera divertida... que raro... y a este que le pasa.


- jajaj no logras decidirte?


Se estaba riendo de mi... que no se da cuenta de que este es un asunto de carácter mundial!!!! bueno creo que exagero... pero si es muy importante... al menos para mi.


POV Nick


me miraba fijamente con el ceño fruncido. Y se enojo todavía mas cuando comencé a reírme de la situación y de las caras que ella ponía.


- bien no te preocupes... tengo una idea – le dije cuando logre calmarme un poco, aunque todavía conservaba una sonrisa.


- veamos si me sorprendes – susurro ella mirando en dirección opuesta, y con los brazos cruzados. Sus reacciones eran muy singulares. Me dirigí al señor que atendía el local, y procedí a pedir el helado de la ''señorita'' aunque analizándolo bien, creo que a ella no le agradaría para nada ese termino.


POV Hanna.


A final de cuentas, ni siquiera espero que le dijera el sabor de helado que quería... y es que después de 10 minutos analizando minuciosamente cual era el sabor mas rico, elegí chocolate... pero el ya había ordenado mi helado... pero conste que si el sabor no me convence, se lo vuelvo a arrogar a la camisa, y no de muy buena manera.


- aquí tienes – me dijo el, mientras tocaba mi hombro... y otra vez esas estúpidas descargas eléctricas, cuando tome el recipiente del helado, quede tremenda mente sorprendida.


- WAO!!! - logre decir, por que mi helado era lo mas hermoso sobre la faz de la tierra, y por la pinta que tiene de seguro el mas rico también.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Heladogigante9154

- Y ya vez que te sorprendí – me dijo a lo que yo levante mis ojos del ''helado'' y lo centraba en los suyos. Es decir, el me escucho y eso que lo dije muy bajito... eso significaba que estaba atento a lo que yo hacia... lo admito... eso es lindo... ningún chico a tenido esos detalles para conmigo... bueno ni siquiera mis padres están tan atentos a los cosas que digo.


- Mmm... yo... gracias – le dije yo lo mas fuerte que pude... mientras le sonreía sinceramente.


- No lo agradezcas... si por cada helado que te compre me regalas una sonrisa como esa, lo hago con gusto.


Este chico es peligroso para los diabeticos, como puede ser tan dulce... aunque si lo pienso bien, es la primera vez que acepto salir con alguien del sexo masculino. Y es que les admito que yo con chicos no hablo, ni trato, siquiera los miro. Solo a los de mi familia, mis 3 amigos (los que son varones), y claro la foto de Nick Jonas que tengo en mi computadora. Los demás no me notan y yo tampoco los noto a ellos, es un sentimiento reciproco.


Llego a Estados Unidos, y por alguna extraña razón, comienzo a hablar con mis compañeros de trabajo, al menos lo estrictamente necesario, mi vida esta cambiando... y no me desagrada el rumbo que esta tomando.


Caminamos hacia la playa, y nos sentamos en la arena.


Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Lmlb

POV Nick


- umm como te llamas? - le pregunte, y es que todavía no me había dicho su nombre, y ni siquiera a preguntado como me llamo... eso si es extraño. normalmente conoces a una persona, y la primera pregunta que se hacen, es cuales son sus nombre. Pero con ella las cosas nunca siguen el orden natural.


- No te lo pienso decir... ademas podrías ser un violador o un depravado, o un ladrón, o tal ves eres un secuestrador que persigue jovencitas, para abusar de ellas y luego vender sus órganos en china – me dijo ella.


- Eh??? – se negaba a decirme su nombre, y me decía violador... depravado??? se los juro. Me han acusado de ser serio, o presumido... pero esto era... demasiado – estas exagerando...


- no... - negó ella, mientras me sonreía con clara burla en sus ojos. Con que estaba bromeando conmigo.


- Ja ja ja muy graciosa.


- Te lo has creído, no es mi culpa... aunque tienes que admitir que podría ser cierto.


- Y me dirás tu nombre – le volví a insistir, tratando de ignorar lo antes dicho.


POV Hanna


- Hanna... - musite yo en voz baja.


- que!!! no te escuche – me dijo mientras se acercaba mas a mi... se esta pasando... yo no le di permiso para que estuviese tan cerca.


- HANNA!!! - le dije lo mas claro y audible que pude.


- Ahh disculpa pero es que hablas muy bajo – respondió el luego de oír mi nombre.


- Si claro no lo había notado – le dije sarcásticamente... odio esta ronquera... y odio el dolor de garganta – y tu te llamas...


- ehh mi nombre es N...


POV Nick


estuve a punto de decirle mi nombre, De no ser por los paparazzis, que Nos interrumpieron. no se como lo hacen, pero siempre salen de la nada y te sorprenden cuando menos te lo esperas.


- !! MIREN AHI ESTA, ES NICK JONAS!!!.


- rayos!!! - logre decir, mientras me paraba de un brinco, tomaba la mano de Hanna, y salíamos corriendo rumbo, a cualquier sitio donde no estuviesen los chismografos.


Dimos a parar detrás de unos puestos de comida, jadeando por el recorrido, y todo sudados.


- jajaja que divertido – escuche que dijo ella, me e dado cuenta de que Hanna nunca tiene reacciones normales.


POV Hanna


dure un buen rato riéndome de la situación... ayer ensucie la camisa de Nick Jonas, hoy me invito a comer un helado, e ido a la playa con el, y ni se diga de lo que a insistido para saber mi nombre... o y no olviden que le dije violador... Irónico... tengo este ultimo año, convenciéndome de que solo lo vería en mis sueños... y de repente... BUM... aparece y pone mi mundo de cabeza.


Lo mire directamente, el hacia lo mismo conmigo, aproxime mis manos a sus lentes y se los quite... dejando al descubierto esos pequeños ojos y uno que otro lunar. Después le quite la gorra y vi sus rulos. Santa maría... o debería decir Santa Nick XD.



POV Nick


cuando las chicas me ven comienzan a gritar, aveces se desmayan, otras tartamudean, y unas cuantas se sonrojan. En cambio Hanna solo se me quedaba mirando con esos hipnotizantes ojos verdes.


- no vas a decir nada? - me anime a preguntarle, su mirada me ponía nervioso. Y siento mis mejillas calientes, eso no es bueno...


- que tendría que decirte ricitos – me dijo ella divertida mientras me entregaba la gorra y se quedaba observando mis ray vans; ademas me había dicho ricitos.


- No se... no estas sorprendida.


- Eh yo... eres igual que todas las personas que andan caminando por aquí, por que debería de sorprenderme – expreso en tono seguro aunque no muy audible, de no haber estado cerca no la habría escuchado.


- De que planeta eres?? - le pregunte esta vez yo con la clara intención de divertirme un poco.


- Hey!!! no dejare que te burles de mi Jonas – me dijo ella mientras reía y me golpeaba en el pecho.


POV Hanna


me dijo rara, aunque no me extraña. Y a pesar de que me guste no pienso dejárselo saber de ninguna manera. Tengo orgullo... y mucha dignidad, pero no podía irme sin hacer algo sumamente importante, por que de que me las debe, me las debe.


- Nick -dije tratando de llamar su atención – si yo te golpeara... me perdonarías??


- ehh... claro... - me dijo con expresión incrédula y confundida – pero tu no me gol.... - las palabras quedaron en el aire, por que como lo prometido es deuda, abofetea a Nick.


quizas algunas fans querran asesinarme cuando se enteren que le marque la carita a rulitos...


pero se lo merecia...


por ternerme sufriendo tantos años con sus burradas


creo que esta es mi manera de decirle


Te amo... pero eres un bruto XD


Última edición por Esmeraldy el Dom 25 Mar 2012, 5:52 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Sáb 29 Ene 2011, 12:17 am

no se pueden kejar
es un kapitulo larguisimo XD
me dejo exhausta por k aki son las 3 de la madrugada
pero me diverti haciendo el cap XD
jajja kien diria que una chica reaccionaria asi al ver a un jonas
weno cuenteme que les gusto
que les hizo reir
que no les gusto
sugerencias :D
pero las leere mañana----
ahora io me largo a dormir :D
besos y las kero
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por lovely last Sáb 29 Ene 2011, 4:31 am

me rei mucho me encanto cuando le abofeteas siguela pronto es genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 29 Ene 2011, 7:29 am

me rei...me gusto cuando abofeteo a nick...ricitos muy buena :risa:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 29 Ene 2011, 7:29 am

siguelaaaaaaa
espero q hagas maraton :sad:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 29 Ene 2011, 7:30 am

maraton :sad:
maraton :sad:
maraton :sad:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 29 Ene 2011, 7:32 am

siguela :sad:
siguela :sad:
siguela :sad:
siguela :sad:


maraton :sad:
maraton :sad:
maraton :sad:
maraton :sad:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Sáb 29 Ene 2011, 7:44 am

recien me levanto XD
jajaj si la bofetada estuvo buena
kieres marato o.oU
weno entro a la uni la semana que viene
asi k noc si eso va a ser posible T__T
pero are el intento almenos...
no puedo escribir ahora por que mi mama
kiere que balla a su trabajo a llevarle unas cosas
pero vuelvo en la noche :D
asi que besossssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 9 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.