O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA /Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 01 Sep 2011, 8:40 pm

ahi va XD no es muy largo -_-U y a mi no me gusto muxo la vdd
pero son las 10 y media y tengo sueño XD
les dejo el cap y plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz dejenme saber si les gusto
qq partes le pareccieron mas interesante
que le shizo reir
y lo mas importante XD
que esperan que Nick y hanna hagan en los prox capis
algunas bromas para que Joe les haga a los tortolos XD??


Última edición por Esmeraldy el Mar 03 Abr 2012, 8:58 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 01 Sep 2011, 8:43 pm

(2-5)

POV Hanna

- estas temblando??? – pregunto él con una mirada divertida.

- te estás imaginando cosas ricitos!!! –grite yo algo enojada mientras caminábamos por los pasillos del hotel… para que les miento T__T… quizás tenía un poquitito de miedo… y no exactamente por los JB, sino específicamente por las fans… quizás debí de haber preparado mi testamento… ya saben para estar preparada… porque no creo que salga viva de este concierto… justo antes de estacionarnos, pasamos por la entrada!!! Les juro que nunca he visto tantas niñas reunidas en un solo lugar!!! Y a plena hora del día… eso sí que es amar a una banda!!!... y como por amor las adolescente hacen tantas cosas… -_-U pensarlo no me ayuda mucho XD, más bien me da escalofríos…

Pero en fin, finalmente nos detuvimos frente a una puerta de madera, e inmediatamente conecte mis ojos a los suyos.

POV Nick

Ella era hermosa… y es que mientras camino por los pasillos no hago otra cosa que mirarla, y lo mejor de todo era la cara de miedo que tenia; cuando nos detuvimos frente a la puerta, ella giro su rostro y su mirada se conecto con la mía, sus ojos se veían llenos de ansiedad y algo de temor, algo en mi se inquieto de manera automática e involuntariamente mi mano busco la suya y la sujeto con fuerza a lo que ella respondió apretándola, esto era mejor que ir al cielo, me sentía pleno… en completa armonía.

POV Hanna

Nick abrió la puerta, y pude distinguir… una tarima… y muchísimos instrumentos musicales… saben… creo que si me encontrara en otras circunstancias podría asegurar estar en el paraíso…

- y que te parece?? – me pregunto él con cara juguetona, y no era para menos, debí de haberme quedado alguno 5 minutos alelada por tanto instrumento.

- umm no está mal – le respondí yo solo para picarlo.

- oh mira allí están mis padres y mis hermanos – soy yo, o me ignoro olímpicamente XD, en fin, me indico él mientras me señalaba una de las esquinas de lugar… y ahí fue cuando vi a sus progenitores y al resto de los JB… sin duda era un cuadro interesante… su familia se veía como de cuento de hadas… fue así como me di cuenta de lo mucho que extraño al monstruo de mi hermano y a mis nada perfectos padres… unas semanas sin ellos, y ya me hacían falta.

- Papá, Mamá, Joe, Kevin, Franki… ella es Hanna – dijo el sacándome de mi Burbuja – Hanna ellos son mi familia – todos me recibieron con una sonrisa… y Joe y kevin me miraban extraño… como si ellos supieran algo que yo no se… o quizás ya me estoy imaginando cosas XD.

POV Joe

Nick llego tarde…. Pero lo más encantador fue que no llego solo… sino con una chica… El muy tonto siquiera se daba cuenta que llego con ella de la mano… me suena que Nick realizará muchas idioteces… hoy sería un día muy divertido XD… INOLVIDABLE.

POV Kevin

ELLA era la chica, no había duda!!! Nick tenia los ojos brillantes y esta con esa sonrisa de idiota despreocupado… mi hermano no parecía el mismo chico serio y quisquilloso de todos los días… quizás ella si era la chica que mi hermano necesita.

POV Nick

Le presente mi familia a Hanna… No les puedo negar que estuve un poco nervioso por este hecho… si bien ella es solo una amiga… Por el momento… por qué haría hasta lo imposible para que esta brujita de ojos verdes aceptara ser mi novia. En fin recién íbamos a comenzar los ensayos, mi madre se llevo a Franki y a Hanna a alguna parte XD y yo me quede con mis hermanos, que me escrutaban detalladamente con la mirada… se los dije últimamente andan algo raros…

- Tenemos que hablar Nickito!!! – dijo Joe con una sonrisa macabra.

- Hablar 0.0??? De qué?? – les pregunte yo…

- Con que Ella es la que te tiene con esa sonrisas bobalicona ehh!! Que guardadito te lo tenias hermanito – Dijo Kevin pícaramente y mirando de esa manera tan extraña, sentí mi cara llena de calor… me habían descubierto.


Última edición por Esmeraldy el Miér 07 Sep 2011, 9:05 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 01 Sep 2011, 8:44 pm

eso es todo!!
disfruten y tratare de no tardan tanto para publicar si :D
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Vie 02 Sep 2011, 1:27 pm

ooooohhh

ooohhh

ya lo descubrieron

jejejeje

siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Lun 05 Sep 2011, 6:53 pm

muchas gracias x leer :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Mar 06 Sep 2011, 5:41 pm

esperando caaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Miér 07 Sep 2011, 2:08 pm

jeje me encanto pq no te gusto?? si el capi esta genial perdon x la demora no habia podido pasarme me gusto tanto la parte de
PARA QUE ESA BRUJITA DE OJOS VERDES ACEPTARA SER MI NOVIA¡¡¡ la ame te imaginas a nick pensando eso y luego sale un awwww involuntario XD
y lo q mas me hizo reir fue
Tenemos que hablar Nickito!!! – dijo Joe con una sonrisa macabra.
- Hablar 0.0??? De qué?? – les pregunte yo…
- Con que Ella es la que te tiene con esa sonrisas bobalicones ehh!! Que guardadito te lo tenias hermanito

jajaj encerio NICKITOO¡¡ q lindo apodo no voy a superar esa conversacion jajaja
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Jue 08 Sep 2011, 10:18 am

esperando

caaapiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 08 Sep 2011, 3:14 pm

les sbire cap el fin de semana :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Vie 09 Sep 2011, 4:09 pm

oookiissss esperare
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Vie 09 Sep 2011, 5:20 pm

chelis escribió:oookiissss esperare
sip solo un dia mas¡¡¡¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Dom 11 Sep 2011, 7:19 pm

esperando caapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Sep 2011, 7:20 pm

sssssssssiiiiiiigggggguuuuueeeeeeeeellllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Lun 12 Sep 2011, 11:54 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Mar 13 Sep 2011, 4:58 pm

AWWW¡¡¡ GIRL NO SEAS MALITA¡¡¡¡ SIGUE¡¡¡¡
ya quiero q joe les haga una cuantas bromas
bua jajaja(risa malvada)
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 17 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.