O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Taescaab Mar 20 Mar 2012, 1:34 pm

siguela siguela quiero la respuesta de nicholas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 1:32 pm

UN CAAAPIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 11:44 am

:afro:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 6:08 pm

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 8:09 pm

:suspect:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 8:28 pm

PORFISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 8:52 pm

:?:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 10:19 pm

PORFIISS UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 23 Mar 2012, 12:26 pm

HOLA chicas!!
buena noticiA!!
pense que subiria cap la prox semana
pero!! estoy tan inspirada --y con tiempo libre--
que estoy terminando de escribir el cap!!!
se los subo en 30 minutos!!!!!!!!!!!
ya saben espero commentss
y recomiendenle la nove a sus amigass
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Belencita Vie 23 Mar 2012, 1:36 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 23 Mar 2012, 2:41 pm

POV. Hanna


había pasado aproximadamente un mes desde aquel día, supongo que no podemos tener todo en la vida, pero yo puse los puntos sobre la mesa; y sin lugar a dudas prefiero estar sola, que con una persona que no me ame realmente... además hoy en la noche regresaba a mi país, a mi vida.


Mi estancia había sido larga, sin duda viví buenos momentos aquí, pero no todo dura para siempre. Me encontraba con toda la familia en el comedor, degustando una rica comida, eran las 2 de la tarde y ya tenía la mayor parte de mi equipaje preparado.


- promete que vendrás mas seguido - me dijo mi Tío Luis a lo que yo respondí con una breve sonrisa y un asentimiento.


- claro, aunque tendrán que esperar hasta las próximas vacaciones de verano... pensándolo bien sería mejor que ustedes me visiten a mi - les respondí yo a todos.


- a lo mejor te tomamos la palabra, hace eones que no visitamos la republica dominicana, sería bueno pasarse una temporada allá - medito mi tía mientras nos sonreía a todos.


- es una buena idea, hace mucho que no veo a los chicos - dijo Lorenzo pensando en voz alta... cosa que era muy cierta, hace cuanto que no nos reuníamos todos los primos a pasar el rato... si no mal recuerdo desde que tenía 10 años creo.


Seguimos conversando amenamente y terminamos de cenar. Tía Florinda fue a recoger la mesa y todos los utensilios de cocina, Tío Luis fue a ver televisión y los muchachos fueron al sótano a jugar.


Yo subí a el cuarto a terminar de recoger. Estuve tan concentrada en empacar, que cuando vi el reloj eran las 3:30 de la tarde… lo que significaba que era hora de prepararme para la partida.


Tome un baño, me cambie y me peine como de costumbre.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Vanessa+Hudgens+Koolaburra+UGGs+UGG+Boots+LAX+001

Baje las maletas con ayuda de Lorenzo. Mis tíos me esperaban en las escaleras con los muchachos. Nos subimos a la minivan y partimos al aeropuerto. Deje las maletas en su lugar correspondiente, me registre y me despedí de todos en la terminal. Todos me dieron abrazos y me llenaron de besos… los extrañaría, pero como dicen en mi país las despedidas son tristes, pero necesarias. Luego de eso entre por la puerta correspondiente y fui a tomar asiento en lo que anunciaban mi vuelo.


POV Nick


Iba de camino al aeropuerto… rayos!!! Tenía en tiempo encima, necesitaba encontrarla… fui un estúpido, debí de haber hablado con ella antes… todavía recuerdo la conversación que había tenido con mamá hace unos días.


FLASHBACK


Hace unas semanas le declare mi sentimiento a Hanna… mi declaración no término como esperaba…. Hanna no respondió como esperaba... ella quería un compromiso… y yo que quería?? Mis hermanos me preguntaban por ella y yo solo los ignoraba, el más insistente era Frankie, quien hasta me pidió su número de teléfono para hablar con ella, cosa a la que me negué instantáneamente. Mis padres me preguntaban constantemente por mi estado.


Estaba muy triste y deprimido… por que la extrañaba… me hacen falta sus sonrisas… sus bellos ojos verdes… sus travesuras y terquedad… la verdad es que odiaba tenerla lejos… odiaba no estar con ella en estos momentos y poder besarla como quería.


Le había tomado la palabra… eh pensado minuciosamente en la conversación que tuvimos y en mis sentimientos…y es que ella me gustaba en una magnitud que no podía entender… no sabía cómo catalogar este sentimiento.


- NICHOLAS JONAS MILLER!! – exclamo mi madre tratando de llamar mi atención, no me había dado cuenta de cuando entro a mi habitación, solo estaba consciente de que estaba justo al frente de mi y que me miraba fijamente.


- si mamá –respondí yo simplemente.


- tienes 2 semanas completas de esta manera!! – Me dijo con ojos intranquilos - me tienes preocupada, y no solo yo Nick, tienes de los nervios a tu padre y hermanos!!! Que paso con Hanna??? – me pregunto intrigada a lo que yo respondí con una mirada incrédula – Soy tu madre claro que me di cuenta!!! Sé que estas así por ella, cuando llegamos a New Jersey estuviste muy feliz esos días, pero después de que la llevaste a su casa conservas esa tristeza amor.


- es que… no sé cómo explicarlo.


- cariño… es simple comienza por el principio –me alentó ella, lo que me animo a contarle todo lo que había pasado.


….DESPUES DE EL CUENTO…


- ahí Nick te dije que esa chica me gustaba – me dijo mi madre luego de contarle toda la historia a lo que yo la observe incrédulo - no me mires así!! Es una chica que tiene sus metas claras y que por sus palabras se nota que te adora – me dijo ella… a lo que volví a mirarla con incredulidad nuevamente… esto se estaba asiendo una costumbre XD.


- No te diste cuenta… en ningún momento ella rechazo tus sentimiento… nunca te dijo que no te correspondía cariño – estuve tan ensimismado en lo del compromiso que se me había pasado ese ‘‘pequeñísimo’’ detalle, nótese el sarcasmo… Hanna me quería!!!! Por un breve segundo una autentica sonrisa ilumino mi rostro – ahora quiero que me digas por que la dejaste ir??


- es que… sus palabras me hicieron replantearme mis sentimiento mamá… 2 personas no se comprometen por mucho que se gusten… solo cuando se aman MUCHO – le respondí yo inocentemente a lo que ella respondió riéndose a carcajadas – Mama!! Esto es serio!!


- es que… que te hace pensar que no la amas??... Analízalo, haz estado con muchas chicas Nick, te han atraído si… pero a ninguna te ha dado tantos problemas como Hanna… ninguna te gusto lo suficiente para meterte en tantos líos como has hecho con ella… si hubiese sido otra la que te hubiese propuesto lo de comprometerse le dirías NO sin pensarlo… solo cuando conoces a una persona y esa persona saca lo mejor de ti… y te enseña a luchar por lo que quieres… y te demuestra que obtener el premio es difícil… aprendes a valorar… y a amar.


Además creo que la idea de un matrimonio con Hanna te agradaría… ella no es igual a las mujeres que se desenvuelven en tu circulo, es leal y autentica… no haría nada para dañarte, te corregirá cuando te equivoques y tengo por seguro que no te dejara de lado en tus problemas… que te amara y apoyara en todo lo que necesite – dijo para finalizar mi madre mientras me besaba la frente y salía de la habitación.


No tuve que pensar mucho para darme cuenta de la verdad… Era cierto… nunca sentí a mi corazón latir tan fuerte… nunca hice tantas idioteces por una chica… cuando estay a su lado no me importaba nada… su sonrisa podía iluminarme días completos… con Hanna me sentía en casa…


Y es que luego de esa jodida conversación comenzaron a pasarme pensamientos ‘‘raros’’ por la cabeza… un altar… una enorme casa… Hanna y yo besándonos… haciendo el amor en nuestra habitación… Diablos hasta pensé en niños traviesos de cabello rizado y ojos verdes… y de repente cambio todo el panorama… el sueño se volvió pesadilla!! Los mismo eventos… pero no era YO el que disfrutaba de todo eso con MI Hanna!!! Ningún hombre tocaría a la mujer que amo!!!

Fin Del FLASHBACK


Luego de esos acontecimientos le conté a mi familia lo que pensaba hacer… y sorprendentemente todos estaban felices… hubiese ido a New Jersey ese mismo día… pero Mama me convenció de comprar un anillo y así hacer más ‘‘formal’’ todo el asunto!!


Era por eso que justo en este momento me encontraba de camino al aeropuerto!! Con un Bendito anillo de compromiso en el bolsillo!!. Había tardado 3 días para obtener el anillo perfecto!! Y otros 2 para averiguar el # de vuelo de Hanna!!
Justo cuando llegue al aeropuerto, estacione mi auto rápidamente y me fui corriendo a la terminal… presente mi pasaporte en la puerta y corrí como si no hubiese mañana…


POV Hanna


Estuve buscando un sillón… pero el aeropuerto estaba repleto… era de esperarse la época de vacaciones había cesado y todo el mundo regresaba a su hogar. Al no encontrar asientos disponible, me recosté de la pared, puse mi mochila en el suelo y me coloque uno de los auriculares de mi ipod.


Estuve escuchando ‘‘Don’t Say Goodbye’’ de Skillet… cuando de repente escuche que alguien me llamaba a lo lejos… me quite los audífonos para escuchar mejor… y justo escuche mi nombre otra vez, cuando levante el rostro me encontré con Nick… con la misma gorra y lentes que usaba cuando nos vimos por primeras vez… estaba asombrada.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Safe_image.php?d=AQAE99x-TrlQpY2m&url=http%3A%2F%2Fi3.ytimg.com%2Fvi%2Fj1NK1BAMygM%2Fhqdefault

- Nick… - fue todo lo que pudo salir de mis labios.


- pensabas irte sin despedirte – me reprocho él mientras se ubica a un palmo de distancia.


- yo pensé que no querías verme – susurre mientras miraba la punta de mis botas… tenía ganas de llorar… mis ojos ardían… NO QUERIA LLORAR JUSTO AL FRENTE DE NICK!!!


- tonta!! – exclamo el enojado mientras me agarraba de la cintura con una mano y me tomaba de la barbilla con la otra.


- Nick… - genial!! Hoy andaba media lela y lo único que podía decir era Nick con tonito de niña boba enamorada -_-U definitivamente hoy era mi día, me dije internamente.


- claro que quiero verte… todos los días si fuese posible – me dijo el dejándome algo sorprendida con sus palabras… que rayos le dio a este hoy o.oU – de hecho quiero decirte algo importante… que dirías si te dijera que quiero pasar contigo el resto de mi días… que justo es este momento estoy pensando mil y un maneras de besarte… - dijo el mirándome a los ojos.


A cada palabra que decía mi corazón latía mas rápido!! Nick se ha metido en drogas… o repentinamente yo las estoy consumiendo… porque mis sueños nunca han sido tan creativos.


- Hanna en estas 2 semanas, no he dejado de pensar en lo que dijiste… he analizado cada una de tus palabras y yo…… te amo – ustedes oyeron eso… o son imaginaciones mías… dijo que me amaba!!!!!!!! – y… quiero que dentro de unos años seas la señora Jonas y me llenes de niños - Termino de decir dejándome sorprendida…


Pero lo que hizo a continuación sí que me dejo en estado de shock, saco una cajita de su bolsillo, la abrió frente a mis ojos y saco un precioso anillo que coloco en mi dedo anular… en ese momento morí y resucite, literalmente – y que me dices?

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSi5mAgsv--iNGvmknpf-tW08cFzv4sP_9Fm4nyVPSe28SbaYL-ZeW6Pn_d

- no se supone que tendrías que haberlo pedido de rodillas… ya sabes como en las películas de Disney – le respondí yo a lo que el soltó una carcajada y metió su cara entre mi cuello y mis cabellos…


- si quieres puedo hacerlo – me dijo al oído mientras me besaba el lóbulo de la oreja y me acercaba más a su cuerpo… si era posible claro y de paso podría morir de una combustión espontanea!!! Sí eso sería perfecto -_-U.


- umm… mejor no… Luego aparecemos en las noticias… te imaginas – le dije mientras sentía un escalofrió recorrer mi columna vertebral y de paso ponía mis inmóviles brazos en el cuello de Nick y comenzaba a acariciar sus rulos.


- eso que haces me gusta mucho – me dijo el ronroneando como un gatito mientras me miraba a los ojos – pero me estas distrayendo… y aun no me respondes.


- hahaha cierto… pero creo que la respuesta es obvia!!! Y te lo advierto!! Soy celosa Jonas!! Nada de amiguitas… si es posible no te quiero ver que sales con mujeres sin compañía que yo conozca!! Y nada de chismecitos de esos que inventan los paparazzi!! Me oíste!!! – le advertí yo con mirada retadora.


- haha eres muy posesiva pequeña - respondió el.


- solo con lo que es MIO… verdad novio-prometido –le aclare con una sonrisa mientras se reía a carcajadas


- lo mismo digo novia-prometida – me dijo el siguiéndome el juego – alguna otra norma que deba saber??


- Bueno… aun queda un asuntito - le dije yo con una sonrisa traviesa… cosa que mosqueo mucho a Nick pues puso cara de preocupación.


- ffffffffff dilo de una vez…


- te toca decírselo a mis padres… y te lo advierto Nick papa tiene un cuchillo de tamaño monumental bajo su cama!! Así que pórtate bien – le advertí con sonrisa divertida… aunque creo que no le hizo mucha gracia.


- lo haces a propósito… Hanna eres cruel, quieres asustarme – dijo Nick con cara de cordero degollado.


- quizás un poquito – le respondí con una pequeña sonrisa.


LOS PASAJEROS DEL VUELO 528 CON DESTINO A REP. DOM. HAGAN EL FAVOR DE ABORDAR EL AVION…..


- umm ya te vas – me dijo Nick con una sonrisa triste, a lo que yo acerque mi cara a su rostros y comencé a frotar mi nariz con la suya.


- Si te voy a extrañar mucho – le murmure yo cerquita de sus labios.


- Hanna ya no juegues conmigo – me dijo con voz ronca – segura que nunca ha seducido a otro chico – me dijo todo celoso.


- no… en realidad es la primera vez que lo intento… que te puedo decir… tengo mucho talento – le susurre fanfarroneando… llevar a Nick a sus límites era divertido.


- talento que solo usaras con migo Hani…. – dijo por ultimo antes de unir sus labios a los míos, Llegue al cielo… cálidos… deliciosos así se sentía su boca… luego de unos segundo con los labios quietos Nick comenzó a moverlos lentamente y yo lo seguí como pude. Sus labios y los míos se rozaban de maneras que pensaba imposibles… y justo cuando pensé que no podría sorprenderme más tomo mi labio inferior entre los suyos y los succiono con algo de fuerza…y juro que escuche un pequeño gemido…


- Nick… - pronuncie como un gatito, aun con ojos cerrados – nunca imagina que los besos fueran así – dije suspirando mientras abría los ojos y lo miraba.


- jijijij eso es solo el principio… luego te enseñare mas – me dijo él con sonrisa picara… Madre mía… Dios tenga misericordia – prometo llamarte todos los días – me dijo mientras me daba otro beso.


- eso espero!!! Por cierto dile a Joe, a Frankie y a Kevin que me llamen… necesito que te vigilen.


- Lo que tu digas Hanna – dijo finalmente mientras me soltaba y me miraba con ojos tristes – Te amo!!


- Yo también tonto :D!!... no te pongas triste es solo un hasta pronto… - le dije yo mientras acariciaba su mejilla y depositaba un tierno beso en sus labios y me iba a la puerta designada al avión que abordaría.


No hay sueños imposibles ni metas inalcanzables…


Este era el final de un capitulo en mi vida….


Y el comienzo de una nueva historia….

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 23 Mar 2012, 2:43 pm

opiniones plizzzzzzzzzzzzzz
¿cuales fueron sus partes favoritas?
¿que esperan para la 2da temporada?
naaaaaaaa encerio quiero saber que les pareci siiiiii
puse mucho empeño en hacerlo!!
y salio mega largo XD
hasta la prox y besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 3:21 pm

esto es un hasta pronto porque esperare la segunda temporada, no, no quiero esperar la quiero ya right now mis partes favoritas fueron cuando se conocieron, los pensamientos de hanna sobre todos los del capitulo final, no puedo creer que sea el fin...de la primera temporada obviamente
ame la conversacion cuando ella lo llamo desde la ducha ahi narraba nick y hanna y su honestidad lo hicieron pensar mal jajaja para la segunda temporada iamgino que habran partes graciosas como cuando conosca a los papas de hanna y tambien habra drama supongo porque la prensa es cosa seria pero habra mucho amor o eso espero yo.....casi se me olvida ame el talento de hanna para seducir es innato
SIGUELA SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 23 Mar 2012, 3:36 pm

taescaab escribió:esto es un hasta pronto porque esperare la segunda temporada, no, no quiero esperar la quiero ya right now mis partes favoritas fueron cuando se conocieron, los pensamientos de hanna sobre todos los del capitulo final, no puedo creer que sea el fin...de la primera temporada obviamente
ame la conversacion cuando ella lo llamo desde la ducha ahi narraba nick y hanna y su honestidad lo hicieron pensar mal jajaja para la segunda temporada iamgino que habran partes graciosas como cuando conosca a los papas de hanna y tambien habra drama supongo porque la prensa es cosa seria pero habra mucho amor o eso espero yo.....casi se me olvida ame el talento de hanna para seducir es innato
SIGUELA SIGUELA

SIIIII comenzare a escribir la segunda temporada dentro de unos dias!!
la parte del baño fue muy divertida XD
en la 2da temporada abra mucho amor!!! algo de drama si, tmb habrán partes graciosas y veremos como
a nick se le alborotan las hormonas!! sin duda disfrutare escribiendo eso :D
tendremos mas del talento sedctor de Hanna en la 2da temporada!!!
grax x tu comment
besitos muahhh
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 3:48 pm

Esmeraldy escribió:
SIIIII comenzare a escribir la segunda temporada dentro de unos dias!!
la parte del baño fue muy divertida XD
en la 2da temporada abra mucho amor!!! algo de drama si, tmb habrán partes graciosas y veremos como
a nick se le alborotan las hormonas!! sin duda disfrutare escribiendo eso :D
tendremos mas del talento sedctor de Hanna en la 2da temporada!!!
grax x tu comment
besitos muahhh

jajjaja si seguro que disfrutaras escribiendo acerca de la revolucion de hormonas porque debes imaginar a nick asi y,,,,
ay ay ay jajjaa amare leer los capitulos talentosos( nueva frase para usar)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.