O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Sáb 09 Jul 2011, 8:03 pm

MARATON¡¡ MARATOON¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Lun 11 Jul 2011, 3:57 pm

si vas a subir los findes?? tranquila no es un acoso es solo por saber :hug:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Jue 14 Jul 2011, 12:41 pm

pq solo he estado comentando yo?? que laguien me explique porfa :?:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:26 pm

oye oye oye..!! ya pasaron esas 3 semanas..!! bueno, eso kreo y aun no veo nada :'( eso me pone triste, kiero un helado jajajajaja de fresa jejeje ok no, ya s eke no tenia ke ve rkon el tema, pero kiero kapp..!!!

tienes ke seguirla..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 21 Jul 2011, 11:21 am

disculpen!!!!!!!! los fines de semana se han hecho un lio @.@
gracias a Dios!! tengo esta semana completa y la proxima de vaciones
estoy escribiendo el maraton justo ahora!!
ia tengo la primera parte :D solo me falta buscar unas fotos
y corregir unos dialogos y se los comento en breve
el maraton tendra 5 capitulos
tenganme un pokito de paciencia siiiiiiii
las kiero y grax x esperar
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 21 Jul 2011, 12:16 pm

(1-5)

POV Nick

Se encontraba mirando por la ventana, con sumo interés y sus manos se movían al ritmo de los Beatles. No sé con exactitud, que es lo que me llama la atención de ella. Quizás sea el hecho de que me trata con suma normalidad, nada de coqueteos, ni suspiros, ni siquiera le gustaba nuestra música. Nunca me ha preguntado de mi vida, o acerca de mis hermanos. Ella simplemente se conforma con lo que digo.

Hay algo en ella que la hace atrayente para mí, de una manera extraña. Todo el asunto con Hanna Rodríguez era algo raro y especial. No la conocía demasiado, pero si lo suficiente para estar al tanto de su temperamento, personalidad y esos hermosos ojos verdes. Su mirada estaba llena de secretos, los cuales estoy ansioso por descubrir… ya saben… las típicas idioteces de un enamorado. ¿Es posible enamorarse en tan pocos días? ¿Qué como lo descubrí? Fácil, todo gracias a Joe y Kevin.

FLASHBACK

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 1267631313849_f

Estaba acostado en mi habitación, tenía los ojos cerrados y la mente en blanco. Hace mucho tiempo que no me sentía con tanta tranquilidad.

- NICK!!!!!!!! – no me dio tiempo siquiera a abrir los ojos, Joe y Kevin se habían lanzado encima de mí, y creo que me habían roto la columna.

- podrían dejarme respirar – dije como pude, y es que el aire no me estaba llegando a los pulmones, con estos dos mastodontes encima.

- y como esta nuestro hermano favorito?? – preguntaron ambos al unisonó… extraño… que les pasaba a estos 2.

- ehhh bien… que les sucede a ustedes?? – pregunte algo atónito.

- a nosotros nada… la pregunta es… que rayos te pasa a ti??? Últimamente estas… demasiado feliz… hasta sonríes – me dijo Kevin.

- si!! Y lo más raro es que casi no te hemos visto… donde te has metido?? – con que por eso estaban aquí… era cierto… estaba más feliz…. Gracias a cierta chica de ojos verdes… ya ni siquiera me importaba mi ex… es como si la hubiera eliminado de mi mente… y respondiendo las preguntas de Joe… umm Hanna era la culpable de que casi no estuviera con ellos…

- o.O NICK JONAS ESTAS ENAMORADO!!! – gritaron ambos bastante sorprendidos.

- QUE!!! Yo no estoy enamorado… dejen sus idioteces para otro dia – les dije haciéndome el desentendido… porque a mí no me podía gustar Hanna… era demasiado rápido… vedad???

- tienes esa cara de idiota otra vez – exclamo Joe horrorizado… a veces se pasaba de dramático.

- miren no me gusta nadie!!!!!!!!! Y salgan de mi habitación AHORA!!! – grite desesperado, mientras los tomaba a los dos de los brazos y los sacaba a rastras de mi cuarto.

- no nos rendiremos Nicholas Jerry Jonas!! Vamos a descubrir quién es la chica que te gusta! – me dijo Kevin luego de cerrarle la puerta en sus narices.

Luego de reflexionar toda la noche me di cuenta de si… efectivamente… me gustaba Hanna… como rayos la miro yo mañana!!!

FIN DEL FASHBACK

POV Hanna

Estábamos de camino a Atlantic City, el concierto de los Jonas seria en el gran auditorio del hotel Taj Majal… y estaba asegurado… el showsito estaría lleno de pubertas con las hormonas a punto de hacer erupción… no se podría pedir algo mejor!! Se claro XD… estoy tan emocionado por qué me maten algunas fans… nótese el sarcasmo -_-U.

Para mejorar el panorama del día, Ricitos no paraba de echarme el ojo… como si no me diera cuenta de que me dirige miraditas… de hecho justo ahora sentía su mirada… no tiene algo más que hacer!!! DIOS lo juro, sino lo estoy mirando es para no caer bajo el bendito hechizo de esos ojitos marrones!!

- Nick… podrías dejar de mirarme y prestar mas atención a la carretera – le dije apenas en un susurro y mirándolo atreves del vidrio de la ventana, sentía mi cara calentarse, y eso no era nada bueno.

- no te estaba mirando – con que Nicolás estaba diciendo mentiras… pero no voy a indagar mas en el asunto, así que solo asentí de manera distraída.

POV Nick

- y… cuantos hermanos tienes?? – le pregunte, tratando de que olvidara el asunto, después de todo, admito que me quede mirándola como un idiota, pero es algo inevitable.

- Sabes… eres demasiado evidente… pero digamos que te creo!! – me respondió ella mientras se reía a carcajadas – y respondiendo a tu inquietud… gracias a Dios solo tengo un hermano.

- umm… el pequeño que abrió la puerta?? O el que trabaja contigo en el restaurante??– le interrogue, recordando a el niño de escasos 6 años que abrió la puerta de la casa cuando fui a recojerla.

- no, ellos son mis primos…

- entonces vives con tus primos??? – le pregunte interesado en saber más cosas de ella.

- no… vivo con mis padres y mi hermano, pero estoy pasando las vacaciones en la casa de mis primos – explico ella pasudamente…

- entonces esa no era tu casa??

- no…

- y donde vives??? – le pregunte insistentemente.

- Ahí Nick!!! A la verdad que eres un lento de lo peor!!! Quieres que te lo explique con manzanitas!! – Hasta aquí llego la conversación civilizada, aunque hay que admitirlo ‘‘hablar’’ con ella era sumamente divertido, y más cuando lograba sacarla de sus casillas – antes de que vuelvas a preguntar, tratare de saciar tu curiosidad… veamos vivo en Republica Dominicana… y solo vine a trabajar durante el verano.

- WAO – dije yo sorprendido, y no era para menos... – eso queda muy lejos… hemos hecho algunos conciertos ahi

- … si algo he oído de eso jajajja … lo que me recuerda… como se siente encontrar a una fan desnuda en tu bañera Jonas jajaja – me pregunto ella muerta de la risa, terrible experiencia. Nuestro ultimo concierto allí fue catastrófico, las fans dominicanas son demasiado ‘‘apasionadas’’ – emh… que te puedo decir.

- jaajajjjaja

- no fue nada gracioso Hanna!!! – dije con reproche, estar en esa situación no fue nada divertido.

- oh claro jajja, como no jajja – aunque se estaba burlando de mi había que admitir que se veía preciosa.

- si, ya puedes dejar de reírte… acabamos de llegar – dije al terminar de aparcarme y apagar el auto.

-QUE!!! – exclamo ella con cara de pánico, lo que daría por tener una cámara en este momento.

- jajaja ya encontré tu punto débil Hanna!!! – dije con la intención de picarla un poco.

- CALLATE JONAS!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 21 Jul 2011, 12:17 pm

espero que les guste :D
y dejen sus commentarios plizzzzzzz
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Jue 21 Jul 2011, 2:50 pm

ovio esta genial el capi me hizo reir muchisisisisimo ya nick se dio cuenta ahora solo falta hanna¡¡¡ :lol!:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Jue 28 Jul 2011, 6:29 pm

aun estas muy ocupada?? :crybaby: yo tambn¡¡¡ espero q subas y q pasemos de pag¡¡¡ :cheers:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Lun 01 Ago 2011, 2:01 pm

+ COMENTS¡¡ PLEASE¡¡¡ :bounce:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 2:35 pm

a me ENKANTO el kapi..!!!!!!!

tienes ke seguirla chica..!!
me enaknta me enkanta me enkanta..!!
tenia taaanto tiempo sin leer esta nove xk no subias nada
pero ahora ke leo, ke bien ke la hayas seguido..!!

me enkanta esta situacion con nicholas

RIENES KE SEGUIRLA..!!

se despide nikki..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Mar 09 Ago 2011, 4:34 pm

capi capi¡¡
no subes hace un par de MILENIOS ¡¡ JAJAJ xD
quiero capi¡¡ sube cuando puedas¡¡¡¡ :bounce:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 11:13 pm

CIERTO, NO SUBES HACE UN PAR DE MILENIOS JAJAJAJAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Lun 15 Ago 2011, 7:00 pm

nikki-jonas-rush-4ever escribió:CIERTO, NO SUBES HACE UN PAR DE MILENIOS JAJAJAJAJAJAJA
i like it
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por manuh♥ Jue 18 Ago 2011, 2:12 pm

sube¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.