O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 7:23 am

Siguela me encanta !!!!!!au volvieron volvieron!!!!!Besos hermosa te esperamos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Dic 2013, 10:46 am

volviiii!


Me encantaron los caps (que me perdi)


Los ame VOLVIERON!!


Aww Samantha .. me encanta la nove!


seguila


besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 10:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 6:08 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:OMG!!! Rayita le dijo que a Harry que LO AMA!!!! Estoy orgullosa de ti :´) 
Okei, espero el cap el 29, no te preocupes y que disfrutes de la playita. Y guarda uno eh? XD (me refiero a los chicos)
Jjajajajaa besos xoxo


Jajaja xDD
Ya la sigo, gracias lo disfrute bastante :D
Lo siento, no te deje :o JAJAJA
Besos.
Gracias por comentar ♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 6:09 pm

mimi94 escribió:me encantoo por fin están juntos!!:)


Yeiiiiiiiii :D
Jaja, ya la sigo;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 6:11 pm

lunita stypahomalinson escribió:Wowww, mujer tienes que seguirla me encanta, ahhh volvieron a estar juntos rayis y Harry, siguela!


♪ Estan juntos! Estan juntos! ♪
Jajaja xD
Ya la sigo! Gracias por comentar.
Besos♥♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 6:13 pm

direction escribió:Siguela me encanta !!!!!!au volvieron volvieron!!!!!Besos hermosa te esperamos


Que bien que te gustara!
Volvierooooon :D
Ya la sigo;)
Besos♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 6:17 pm

pinidirectioner escribió:volviiii!


Me encantaron los caps (que me perdi)


Los ame VOLVIERON!!


Aww Samantha .. me encanta la nove!


seguila


besos Xx.


Siiiiiiiiiiiiiii! Volcistee :D
Que bien que te gustaran!
Volvieron! Wuuujuuu :D
Ya la sigo;)
Besos, gracias por comentar♥️
Te extrañe :(
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 7:16 pm

fff]e=18]
CAPITULO 43:


[/size]


You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Harry-Styles-vogue-Photoshoots-2012-one-direction-32657326-1305-1600


El se acerco rapidamente y me beso, me beso deseperadamente, extrañaba sus labios, lo extrañaba a el...




-Lo que yo hice es algo de lo cual no me siento para nada orgulloso, y se que fui un completo idiota al hacerte eso, cuando acepte la apuesta no te amaba y tu tampoco a mi, decidi enamorarte pero...sin darme cuenta me enamore tambien yo de ti. Cuando me di cuenta que te amaba, no tuve valor para romper la apuesta y mucho menos decirtelo a ti, pero te lo juro estoy arrepentido-Tomo mi cara-Espere esto por mucho tiempo _____, te amo mucho mas, y por supuesto que estaremos juntos nuevamente y ahora si nada nos va a separar.
___________________________________________________________________________




Ha pasado ya un mes, el cual se me ha pasado demasiado rapido, un mes de felicidad, junto a Harry todo ha sido mucho mas facil, extrañaba esto, extrañaba estar con el...




Samantha tiene cinco meses y medio, esta toda hermosa, mis papas al fin viven en Londres, como lo habia dicho Louis, viven a unos cuantos kilometros de mi ahora nueva casa. 
Harry yo decidimos vivir juntos, despues de que Anne y mi madre nos dijeran que ya era hora, buscamos casas, y al final nos decidimos por una casa muy hermosa, la cual compramos, bueno, Harry la compro, aunque claro yo ayude un poco.




-¿Que te parece?-pregunto Harry sonriente, adentrandose a la gran casa conmigo, el tenia a Sam en sus brazos.




-Es perfecta...-susurre feliz.




-Y es bastante grande, para que Sam juegue con sus hermanitos-dijo sonriente, mirando toda la casa.




-¿Hermanitos?-pregunte acercandome a el.




-¡Claro! Sam no se quedara solita...-dijo besando mis labios rapidamente.




-¡Pues claro que no!-dije con una sonrisa aunque sorprendida, no habiamos hablado de tener mas hijos, y en este momento no era lo que yo mas deseaba, aunque por supuesto, la idea me gustaba.




**************************




-¡Me voy!-dijo Harry acercandose rapidamente a mi, para besar mis labios.




-Te cuidas, si? Te amo, hasta mas tarde-dije besando sus labios.




-Te amo mas, vendre pronto-dije acariciando mi cabello.-¿Que tienes?-pregunto al verme con el ceño fruncido y una mirada perdida.




-Nda amor, ve a trabajar-bese sus labios rapidamente, y me di vuelta para tomar a Sam, la cual estaba en el sofa jugando con varios jugetes.








Harry estaba aun en la Universidad, pero ahora no por ser un alumno mas, si no por enseñar, era el prefesor de Estudios Sociales, la razon por la que me encotraba asi era porque...habian muchas universitarias que le tenian ganas a Harry, yo lo notaba. ¡Ellas gustan de su profesor! ¿Entienden? ¡De su profesor! Acepto que Harry es tremendamente apuesto pero es MIO. Ademas pienso que Harry es muy joven para ser profesor, por eso muchas estan detras de el. Y eso fastidia, y me pone celosa, no se lo quiero decir a Harry, porque suena estupido, pero es que...¡Mierda! No lo puedo evitar.









NARRA HARRY:







-Buenos dias-dije entrando al salon.




-Buenos dias-dijeron todos mis alumnos.




-¿Como esta profesor?-pregunto Franciny una de mis alunmos.




-Franciny muy bien, y usted?-pregunte, era una chica linda, pero su falta de inteligencia y cerebro plastico arruinaba todo.




-Genial-dijo mordiendo su lapicero.




-Bueno chicos hoy veremos "El Materialismo Postivista" Todo empieza cuando...-deje de hablar al ver a Jason, uno de los peores alunmos hablando descaradamente con su amigo.




-Jason callate-dije, me miro.




-¿Porque deberia de hacerlo?-me reto.
Todos mis alunmos escuchaban atentamente.




-Porque dejame decirte que te ves como un completo idiota, y mas bien gracias; porque me doy cuenta lo estupido que me veia yo hace cinco años en esa silla donde te encuentras, exactamente igual que tu, tenia todo lo que un chico podia querer, chicas, popularidad, licor, dinero, sexo cada vez que quisiera, era el mayor mujeriego de TODA la preparatoria y muchas cosas mas, ¿Pero sabes? Luego te das cuenta que eras bastante tonto, al creer que con eso lo tenias todo...-Todos escuchaban, y Jason me miraba aburridamente.




-¿Y porque deberia de creerte?-pregunto.




-No me importa si me crees o no, pero si taanta curiosidad tienes preguntale a el director, era el demonio, y cuando deje mis papeles para trabajar aca, quedo muy sorprendido, y no me queria dar el trabajo, pero bueno...al final acepto-me encogi de hombros




-¿Y que te hizo cambiar?-pregunto Estefany, una de mismejores alumnas.




-El amor-sonrei-Sonara cursi, y creanme no lo soy, pero eso fue, me enamore perdidamente de la chica mas dificil que he conocido en mi vida, fue un gran reto, pero logre estar con ella, al principio la queria como a las otras, solo para sexo, pero no fue asi-dije la mayoria de las chicas suspiraban y una que otra como Franciny y Fiorella fruncian el ceño-Ya, ya demasiada platica, sigamos con la clase-dije. 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 28 Dic 2013, 7:49 pm

Ay... Mas culo el Harry no podia ser *.* Hay algo que me huele mal... Fanciny y Fiorella me dan mala espina ¬¬  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 4229596405  I Waching You Fanciny y Fiorella ¬¬ Ah.
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:10 pm

me encanto el capìtulos y que esas perras no se acerquen a Harry por que correra sangre el es de Rayis y mio!!
Siguela me encanto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Dom 29 Dic 2013, 12:39 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTA QUE TODO SIGA BIEEEEEEEEEEEEEN *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Dic 2013, 3:45 pm

AAAAH ! 
Me encanta Harry tan tierno... Lo amo 
awww el amor lo hizo cambiar
Shaaaaroon !
Ya como que estoy odiando a esa Franciny...
Yo tambien te extrañe !...
Extrañaba la nove.. 

Te amo ♥ aww soy una tierna..
Seguila, te espeero!
Espero que te haya ido bien en tus vacaciones. 
Ya algun dia nos juntamos y nos contamos todo
besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 30 Dic 2013, 7:19 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Ay... Mas culo el Harry no podia ser *.* Hay algo que me huele mal... Fanciny y Fiorella me dan mala espina ¬¬  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 4229596405  I Waching You Fanciny y Fiorella ¬¬ Ah.
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos xoxo


Es un amorshh *-*
Yo no fui... Ok no jaja xD
Esas son unas perraaaas :l
Ya la sigoo!
Besos♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 30 Dic 2013, 7:20 pm

direction escribió:me encanto el capìtulos y que esas perras no se acerquen a Harry por que correra sangre el es de Rayis y mio!!
Siguela me encanto!!!


Que esas ZorrasPutasPerras no se acerquen a Harry!!
De Rayiz, tuyo y mio xD
Ya la sigoo!
Que bien que gustara♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 37 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.