O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 12 Oct 2013, 8:02 pm

scarlett directioner :) escribió:OWWWW ESO FUE HERMOZO!!! :aah: :aah: 
que viva el amor!!! QUE VIVA!!!
siguela pronto porfis :)
Demasiaado hermoso! *.*
QUE VIVAAA!
Tratare de seguirla yaa!
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 12 Oct 2013, 8:03 pm

maria delgado hdz escribió:oo siguelaaaa!!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 961472736
Ya la sigoo!
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 14 Oct 2013, 8:49 pm



CAPITULO 22:

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Harry_styles_png_by_directioner4ever691-d5yfijp

NARRA________:
 
-Harry...eso es lo más hermoso que me han dicho en mi vida, gracias a ti, por hacerme tan feliz, por sacarme una sonrisa cada dos segundos, gracias por apoyarme, amo tus celos, hasta los que sientes por Lou jajaja, yo...también te amo, te amo muchísimo, claro que acepto!-me lance en sus brazos.
 
-Oh______, te amo!-beso mis labios, el mejor besos de todos...


____________________________________________________________________________________


-Hay amores los extraño!-dijo mama desde la otra linea.


-Nosotros también, pero ya la condición económica no es muy buena y nos llaman...-interrumpí a Louis.


-Es cierto papas, las llamadas de un país a otros son demasiado caras....-dije triste, los extrañaba.


-Lo sabemos chicos, pero queríamos hablar con ustedes-dijo papa.


-¿Y como van las cosas con el amor por allá?-pregunto mama.


-Bueno mama...por fin estoy saliendo con Domi -¿En serio?, ya era hora!-dijo mama-Si, si, y bueno que te diré de_____...-papa lo interrumpió.


-¿No tenes novio verdad _____?-Claro! Salio el papa celoso -.-


-Bueno...eh...es que...mas o menos-mama interrumpió.


-Bueno amor, nos vamos, ya hablamos con los chicos, los amo cuidensen y pronto muy pronto los veremos...se los juro, y no olviden que los amamos demasiado!-


"Mami eres mi salvadora!"-me dije a mi misma.
Papa se despidió y cuando se despidió Lou me llamo mama de nuevo.


-¿Y quien es el chico?-dijo curiosa y divertida.


-Jajaja...mami es Harry!-susurre.


-¿Harry?-dijo sorprendida.-Y lo amas? El te ama?


-Lo amo con toda mi vida mama...Harry es sincero y se que también me ama...-dije sonriente.


-¿Y ya tuvieron sexo?-pregunto coqueta....ella bueno, ella es así xD


-MAMA!-dije avergonzada-Y no...-susurre.


-¿En serio? Bueno solo te digo que no hagas estupideces mi vida, pronto tendremos la conversación que tu papa y Louis tuvieron...ahora mientras ama, se feliz y si te acuestas con Harry usen protección, y me vas a decir....¿porque estoy tan tranquila? Conozco a Harry, es un gran chico, mejor elección no pudiste tener...




*****************


-Y ya lo hiciste con Harry?-pregunto Nair.


-Jajaja no...-admití.


-Es en serio?-dijeron sorprendidas Ale y Eleanor. Asentí.


-No te creo...-dijo Layla.


-¿Porque no?-dije extrañada.


- 1, Harry es el chico mas pervertido que conozco-dijo Layla.


- 2. Viven juntos!-la siguio Ale.


- Y 3.-se miraron Eleanor y Nair-Tu no eres una santa.


-¡Ey!-me queje.


-Jajaja...admítelo_____ tu mente esta podrida-dijo hablando por primera vez Domi, que miraba divertida la escena.


-Hola...-susurro Harry en mi oído, brinque asustada.


-Tonto me asustaste!-golpee suavemente su hombro.


-Lo siento amor; chicas me la llevo unos minutos-dijo mirándome y después mirando a las chicas.


-Claro!, Llevatela todo el tiempo que quieras!, Hazle cualquier cosa, ¡Nos cuentas, eh____?, esas eran unas tontas.


-Jajaja!-les saque el dedo de centro cuando ya me había ido con Harry, ellas rieron.


-¿A que se debió eso?-dijo Harry divertido.


-Larga historia Hazza....larga historia-susurre sonriendo. 


-Ey!-me tomo de la cintura y me acorralo con sus brazos, mi espalda choco con uno de los cientos de lockers.


-Mmmm?-pregunte, beso mi cuello....gemí levemente.


-Te amo!-susurro en mi oído.


-Te amo mas...-bese sus labios apasionadamente.


NARRA HARRY:


Pude ver a Max en uno de los casilleros...el muy estúpido no me creía que _____ era "casi" mía...
La acorrale con mis brazos y la choque suavemente sobre los lockers, haciendo un poco de ruido para que Max pusiera su atención en nosotros, bese su cuello...gimió, Oh si! Eso lo escucho Max estoy seguro.


"Ganare la apuesta, si o si..."



Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Vie 18 Oct 2013, 12:19 am

ES UN ESTUPIDOOOOOOOOOO ! JAJJAJAJAJJAJ SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 6:51 am




Hola :BAM: soy yo Eli!!!se que desapareci pero volvi:chkt: para quedarme!!!!!ahora lo sieguiente:
y el "te amo"HArry Edward Styles !!!!!:quemierda: pobre rayis ella lo ama y este no màs piensa en la puesta hijo del perro You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 3258640905 


oaoaoaoa Harry y Rayis teniendo accion en los lockers :eaea: 


Pero rayis se comio semejante historia que le hizo Harry pobre de ella!!!Hay y a harry me da ganas de :duh: por estupido!!!


Siguela me encanta muero por leer el siguiente capitulo You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 477734387 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 477734387 


Besos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 18 Oct 2013, 6:40 pm

Alejandra257 escribió:ES UN ESTUPIDOOOOOOOOOO ! JAJJAJAJAJJAJ SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Lo se!! :l Un completo estupido....jaja!
Besos mi vidaa! Subiria capitulo, pero no hay muchos comentarios!
(:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 18 Oct 2013, 6:42 pm

direction escribió:


Hola :BAM: soy yo Eli!!!se que desapareci pero volvi:chkt: para quedarme!!!!!ahora lo sieguiente:
y el "te amo"HArry Edward Styles !!!!!:quemierda: pobre rayis ella lo ama y este no màs piensa en la puesta hijo del perro You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 3258640905 


oaoaoaoa Harry y Rayis teniendo accion en los lockers :eaea: 


Pero rayis se comio semejante historia que le hizo Harry pobre de ella!!!Hay y a harry me da ganas de :duh: por estupido!!!


Siguela me encanta muero por leer el siguiente capitulo You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 477734387 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 477734387 


Besos
-Eli

Holaaa Eli!
Si....desapareciste :( Crei que no ibas a volver, pero me equivoque! (;
Lo se, ese Harry es un gran idiota...
Besos amoor, la seguire pronto! Cuando hayan mas comentarios!
Hasta prontoo!
(;
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 18 Oct 2013, 9:11 pm

Maldito insensible!!! Que nunca se enamoró? Es estúpido o qué? No piensa en el dolor y sufrimiento que le causa a raya?? Que no es consciente de sus actos? Nunca se enamoró o qué? Porque no veo como es que puede hacerle eso a una persona el muy infeliz hijo de ina osa....lo siento por revelarme :') pero es que este chico me tiene hasta la coronilla y eso que ni tengo .-. No puedo creer lo insensible que es T-T 
Siguela please
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Oct 2013, 6:25 pm

scarlett directioner :) escribió:Maldito insensible!!! Que nunca se enamoró? Es estúpido o qué? No piensa en el dolor y sufrimiento que le causa a raya?? Que no es consciente de sus actos? Nunca se enamoró o qué? Porque no veo como es que puede hacerle eso a una persona el muy infeliz hijo de ina osa....lo siento por revelarme :') pero es que este chico me tiene hasta la coronilla y eso que ni tengo .-. No puedo creer lo insensible que es T-T 
Siguela please
Seee tenes toda la razon Scarlett! Creo que todas los sabemos y opinamos igual que tu! ^.^
Seguire capitulo en un ratitoo!
Besos hermosa! <3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 20 Oct 2013, 7:48 pm

Sharon Styles! escribió:
scarlett directioner :) escribió:Maldito insensible!!! Que nunca se enamoró? Es estúpido o qué? No piensa en el dolor y sufrimiento que le causa a raya?? Que no es consciente de sus actos? Nunca se enamoró o qué? Porque no veo como es que puede hacerle eso a una persona el muy infeliz hijo de ina osa....lo siento por revelarme :') pero es que este chico me tiene hasta la coronilla y eso que ni tengo .-. No puedo creer lo insensible que es T-T 
Siguela please
Seee tenes toda la razon Scarlett! Creo que todas los sabemos y opinamos igual que tu! ^.^
Seguire capitulo en un ratitoo!
Besos hermosa! <3
wooo en un ratito??? te espero linda :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 8:37 pm

Sharon Styles! escribió:
direction escribió:


Hola :BAM: soy yo Eli!!!se que desapareci pero volvi:chkt: para quedarme!!!!!ahora lo sieguiente:
y el "te amo"HArry Edward Styles !!!!!:quemierda: pobre rayis ella lo ama y este no màs piensa en la puesta hijo del perro You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 3258640905 


oaoaoaoa Harry y Rayis teniendo accion en los lockers :eaea: 


Pero rayis se comio semejante historia que le hizo Harry pobre de ella!!!Hay y a harry me da ganas de :duh: por estupido!!!


Siguela me encanta muero por leer el siguiente capitulo You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 477734387 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 477734387 


Besos
-Eli
Holaaa Eli!
Si....desapareciste :( Crei que no ibas a volver, pero me equivoque! (;
Lo se, ese Harry es un gran idiota...
Besos amoor, la seguire pronto! Cuando hayan mas comentarios!
Hasta prontoo!
(;
Hola bueno espero el caP!!!You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 2018004571
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Oct 2013, 8:54 pm


CAPITULO 23:




NARRA HARRY:


Pude ver a Max en uno de los casilleros...el muy estúpido no me creía que _____ era "casi" mía...
La acorrale con mis brazos y la choque suavemente sobre los lockers, haciendo un poco de ruido para que Max pusiera su atención en nosotros, bese su cuello...gimió, Oh si! Eso lo escucho Max estoy seguro.


"Ganare la apuesta, si o si..."



____________________________________________________________________________________






-¿Que tienes?-me pregunto Harry.
Me encogi de hombros.


-Estoy aburrida!-hice una mueca extraña, Harry rio.




-¿Que quieres hacer?-pregunto sonriente sentandose en el sillon a la par mia.




-No se, pero nada que tenga que ver con salir de casa...-dije mirandolo.




-Jajaja, igual no podemos salir-miro por la ventana, mire tambien yo-Esta lloviendo!




-Tienes razon, no lo habia notado!




-Eres tan despistada aveces-dijo con una pequeña sonrisa-Por cosas como esas te amo...




-Awww amor, te amo mas!-dije sonriendo, me acerque a el y bese sus labios, me tomo por la cintura y me hizo sentarme entre sus dos piernas, lo tome por el cuello, el beso iba subiendo de tono...
Acariciaba mi cintura y levantaba poco a poco mi blusa,me separe de su boca y quite mi blusa completamente.
Harry rió.
No se como ni en que momento Harry se levanto del sillon conmigo en brazos, enrolle mis piernas fuertemente en su cintura para no caerme, auqnue era imposible que pasara pues el me sostenia sus manos sobre mi cadera.


Llegamos a su cuarto y me acosto suavemente en su cama, beso mi cuello y lo mordio suavemente, gemi de placer.
Me levante un poco y quite su camisa, empezo a besar mis pechos , bajaba poco a poco...llego a mi abdomen y empezo a bajar mi short, lo tiro en alguna parte de la habitacion.


-Esto no sirve...-señalo mi sosten, y sonrio perversamente. Rei.


-Espera, edspera!-dije-¿Que? 


-Esto tampoco-señale su pantalon. -Tienes razon!-dijo incandose, iba a desabotonar su pantalon cuando lo detuvo.


-No, no, eso lo hago yo!-sonrei coquetamente.


-Soy todo tuyo!-levanto sus brazos en señal de paz y se acosto, me puse entre sus piernas, y desabotone su pantalon, lo baje suavemente...cuando se lo quite completamente, volvi a subir y bese sus labios, luego su cuello, despues su pecho, bajaba poco a poco...legue a su abdomen y lo caricie suavemente, baje un poco mi mano hasta su miembro y lo roze con mi mano lentamente, ahora si estaba nerviosa, era inexperta en esto y bueno...el es todo lo contrario!


-Con confianza!-dijo mirandome, mordi mi labio nerviosamente y empeze a masajear su miembro sobre el boxer, empeze a subir la velocidad, su miembro estaba bastante despierto.
Harry gemia suavemente y mordia su labio.


-Suficiente muñeca!-rapidamente me acosto y se puso sobre mi, besaba mis pechos con delicadeza, quito mi sosten con una rapidez....que me puso celosa de la profesionalidad que tenia, osea, ¿con cuantas chicas habia estado ya?
Chupaba y jalaba mis pezones, yo solo gemia de tanto placer que tenia. Agrarraba su cabeza y enrollaba mis dedos en sus rulos.
Bajaba poco a poco y besaba cada parte de mi cuerpo, llego a la ultima pieza de mi cuerpo, la braga.
La bajo lentamente, me miaba detenidamente....¡Mierda estoy apenada!
No tuve otra opcion que taparme con mis manos.


-Ey, ey!-dijo dulcemente, quito mis manos suavemente de mis partes y las puso a mis lados-No tengas pena, eres hermosa, la mas hermosa...-beso mi frente y despues mis labios lentamente.






**************




-Lista?-pregunto un muy exitado y acalurado Harry, asenti nerviosa.
Abrio un poco mas mis piernas y entro lentamente en mi, se movio un poco, gemi de dolor....mordi mi labio para no llorar, mire para el techo y cerre los ojos.


-Te juro que ahorita se quitara el dolor princesa-susurro en mi oido, volvio a moverse un poco y se quedo unos segundos alli.


-Muevete Harry, ya se me quito un poco el dolor!-dije mirandolo a los ojos.


-Segura?-pregunto inseguro. Asenti.


Entro completamente en mi, grite de dolor, se movia suavemente el dolor se desvanecia poco a poco...
En un momento solo lo que senti fue placer.


-Ma...mas Harry!-susurre agitada.


-Como quieras nena!-dijo bastante encendido.


"Dicen que la primera vez es fea y dolorosa...¿pero les digo algo? Fue todo lo contrario, a no ser de que Harry sea un completo experto en esto"
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 21 Oct 2013, 3:32 pm

Waaaaaaaaaa por que coño juega con sus sentimientos??? El muy pendejo solo quiere ganar la maldita apuesta!! En serio es un p*** me da cólera!!! Lo vpy matar!!! Hago lo que sea....me meto en tu nove y lo golpeo hasta dejarlo inconsciente!!! Lo encadeno y lo hago pasar como em esa peli "saw" juego del miedo 
Siguela :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Mar 22 Oct 2013, 12:36 am

ES UN PERROOOOOOOOOOOOO ! :S SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 22 Oct 2013, 1:47 pm

HARRY -.-" y RAYITA -.-" par de jfdskhfsjhsjdshfjsl SIGUELA
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 20 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.