Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 46. • Comparte
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46
Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
Seguila, lose soy una pesima lectora queres matarme, pero peerdon!, mil veces perdon, perdi el link y por mas que lo busque no aparecia, hoy volvi a muchas de las novelas que perdi por que habia perdido el link de todas!, ahora a los caps!!
Dios harry es un desconciderado, la rayis tambien tiene sentimientos por mas que lo ame con toda mi alma no lo perdonaria, es algo horrible que te tomen como un objeto, Lo amodoroa Louis y adoro los caps que subiste desde que me perdi la nove, pero ya estoy acá para quedarme, espero no renovar la computadora otra vez!, otra vez perdon!..
te mando un abrazo y espeo que me perdones...
besos xx
pinidirectioner
Es un malditoo! -.- Jaja te digo que la idea de "Saw" Esta buenisima!!scarlett directioner :) escribió:Waaaaaaaaaa por que coño juega con sus sentimientos??? El muy pendejo solo quiere ganar la maldita apuesta!! En serio es un p*** me da cólera!!! Lo vpy matar!!! Hago lo que sea....me meto en tu nove y lo golpeo hasta dejarlo inconsciente!!! Lo encadeno y lo hago pasar como em esa peli "saw" juego del miedo
Siguela :)
Besos mi vida, ya la sigo!
:)
Sharon Styles!
LO EEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!Alejandra257 escribió:ES UN PERROOOOOOOOOOOOO ! :S SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigo lindaa!
Besitos.
Sharon Styles!
Jajajaja!! ._.PecosaSoñadora escribió:HARRY -.-" y RAYITA -.-" par de jfdskhfsjhsjdshfjsl SIGUELA
Ya la sigo guapisimaaa!
Besitos! Gracias por comentar xD
Sharon Styles!
Awww linda lo entiendo! :)pinidirectioner escribió:Seguila, lose soy una pesima lectora queres matarme, pero peerdon!, mil veces perdon, perdi el link y por mas que lo busque no aparecia, hoy volvi a muchas de las novelas que perdi por que habia perdido el link de todas!, ahora a los caps!!Dios harry es un desconciderado, la rayis tambien tiene sentimientos por mas que lo ame con toda mi alma no lo perdonaria, es algo horrible que te tomen como un objeto, Lo amodoroa Louis y adoro los caps que subiste desde que me perdi la nove, pero ya estoy acá para quedarme, espero no renovar la computadora otra vez!, otra vez perdon!..te mando un abrazo y espeo que me perdones...besos xx
No tengo nada que perdonarte, a muchas nos pasa!
Lo se; tienes todaa la razon! Harry eres un...estupido! -.-
Besos hermosa, ya la sigo!
(:
Sharon Styles!
CONTINUACION CAPITULO 23:
-Ma...mas Harry!-susurre agitada.
-Como quieras nena!-dijo bastante encendido.
"Dicen que la primera vez es fea y dolorosa...¿pero les digo algo? Fue todo lo contrario, a no ser de que Harry sea un completo experto en esto"
___________________________________________________________________________________
NARRA HARRY:
Recordé lo de ayer....sonreí.
Fue...algo diferente y...-sonó mi celular.
-Si?
-Harry soy yo, Nathan!
-Hola hermano, que pasa?
-Bueno...la apuesta? Ya tu tiempo esta por terminar y....-lo interrumpí.
-Jajajaja hermano ya gane!
-¿QUE? Ya...ya te la cogiste?
-Si...
-Pues ahora en clases me cuentas, sinceramente no te creo.
-Jajaja pues como quieras, gane ahora hablamos-Colgué, me di la vuelta y estaba_____.
-¿Que ganaste?-pregunto curiosa, mirándome y caminando hacia el mueble de cocina, era un poco alto no iba a poder coger la nutella.
-Eh....na...nada una cosa princesa, no te preocupes!-Dije nervioso, ¡Mierda espero que se lo crea! Me acerque a ella por detrás, bese su cuello y le di la nutella.
-Aaa ya!-dijo sonriendo, me miro enojada.
-¿Que hice?-dije preocupado.
-Me caes mal, porque eres alto, y yo soy tan normal? No puedo crecer dos centímetros?-pregunto riéndose.
-Jajaja eres tontita amor!-bese sus labios.
-Mucho amor, adiós, adiós!-dijo Louis interrumpiéndonos, beso la frente de _____ y choco las manos conmigo.
-Te amo____, Harry me la cuidas!-me miro.
-Te amo mas hermanito!-dijo ella sonriente.
-Claro que si!-dije divertido.
NARRA______:
-¿Que tienes?-me pregunto Niall.
Suspire.
-No se...chicos siento que Harry me esta escondiendo algo-admití triste.
-Como que?-dijo Zayn confundido.
-No lo se...-susurre.
-Les seré sincero, te seré sincero____-dijo Liam-Harry tiene algo no se que es, esta nervioso y habla mucho con aquellos chicos-señalo a Max, Nathan y Tom-Ellos ya sabes-movió sus manos un poco-No son una buena influencia y menos para Harry...-lo interrumpió Zayn.
-Liam tiene razón, Harry tampoco es un santo y eso lo sabemos TODOS hasta tu, y lo sabes...sabes que estamos diciendo la verdad!-dijo mirándome fijamente.
Suspire resignada-Tienen razón, no se...intentare hablar con el....-dije mirándolos a los tres.-Gracias, los amo!
-Nosotros a ti!-dijeron felices.
Sharon Styles!
Ahhhh maldito!!! Menos mal que raya sospecha :') ojala le de su merecido aunque si ella no lo hace...puedo hacerlo yo? Ya sabes para "amortiguar el golpe" neee mentira le pegare hasta que muera...muajajajajajja
Siguela me encanto
Siguela me encanto
scarlett directioner :)
ahy!, dios, harry no se siente ni un poquito culpable, la rayis le dio su virginidad y el solo la aposto!.. aahhy quiero ir a pegarle a harold!
dios tenes que seguirla besos xx
pinidirectioner
uiuiiii a saber lo que vaa a pasaar jaajaj subee mas caps jajaja me esta gustando la novelaa besitooos!!
Nora1D
Hola!
Nueva lectora
me encanta tu nove
besos y siguela:)
Nueva lectora
me encanta tu nove
besos y siguela:)
andreastyles04
Obbveeoo! Es que la raya es una inteligentona .-. Jajaja!scarlett directioner :) escribió:Ahhhh maldito!!! Menos mal que raya sospecha :') ojala le de su merecido aunque si ella no lo hace...puedo hacerlo yo? Ya sabes para "amortiguar el golpe" neee mentira le pegare hasta que muera...muajajajajajja
Siguela me encanto
Claro, hazlo tu! Pero con un poco de amor, eh?
Ya la sigo guapisiima <3
Sharon Styles!
NOOOO! Ni un poquitoo ):pinidirectioner escribió:ahy!, dios, harry no se siente ni un poquito culpable, la rayis le dio su virginidad y el solo la aposto!.. aahhy quiero ir a pegarle a harold!
Creeme...yo tambien quiero darle su MERECIDO!! :l
Ya la sigo guapaa!
Sharon Styles!
Que bien que te gustee!Nora1D escribió:uiuiiii a saber lo que vaa a pasaar jaajaj subee mas caps jajaja me esta gustando la novelaa besitooos!!
Ya la sigo guapisimaa!
Besos.
Sharon Styles!
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46