O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Mayo 2013, 6:02 pm

direction escribió:siguela me encanto el cap

La sigo pronto hermosaa!
Que bien que te gusto el capi.
;D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 24 Mayo 2013, 4:00 pm

CAPITULO 12:



-¿Tienes miedo de perder, no?-dijo Nathan.

-No tengo miedo, ¿saben que? Echo!-les dije-¿Cuando empiezo?

-Ya mismo si quieres!-dijo Nathan.

-Pero...no es tan sencillo, debes acostarte con ella!-dijo Tom.

-Pues...echo!-dije-¿Pero como sabran si me acoste con ella o no?

-Nos enseñaras una foto de ella dormida a la par tuya, no se...usa la imaginacion!-dijo Nathan mientras toco mi hombro y se iba con Tom.
_______________________________________________________________________________________

NARRA HARRY:

-¿Que paso?-pregunto Niall con la boca llena...ya que estaba comiendo su hamburguesa.

-Nada rubio, nada...solo come tu hamburguesa!-le dije sonriendo.

El solo se encogio de hombros y siguio comiendo concentradamente.

-¡Oye amigo!-me susurro Zayn.

-¿Si?-le conteste mientras le daba una bocanada a mi taco.

-No soy estupido, ¿que apuesta hiciste con Tom y Nathan?-pregunto serio.

-Yo no hice ninguna apuesta!-dije sonando seguro.

Se rio descaradamente, todos en la mesa le pusieron atencion, pero al ver que no decia nada, siguieron con lo suyo.

-Por favor, crees que no los conozco?, solo eso hacen, ademas por la cara que hiciste es una prueba dificil...o si pierdes tienes que dar algo que añores, como por ejemplo Ale!-dijo mirandome.

Solo sonrei.

-¿Es eso no?, hicieste una apuesta!-dijo sonriendo victorioso-¿Cual fue la apuesta?

-No te lo voy a decir, es sencilla te lo aseguro!-le dije y me puse a hablar con los chicos para no hablar mas sobre "la apuesta" con Zayn.


NARRA _______:


-¿Como te fue?-le pregunto Louis sonriendo mientras besaba su frente.

-Bueno...que te puedo decir, bien!-sonrei-¿Porque tan feliz?

-Pues...-lo interrumpieron.

-SORPRESAA!-grito ¡Dominica!

-DOMI!-grite de felicidad y la fui a abrasar-¿Poirque estas aqui?

-Tanto tiempo_____!-dijo sonriendo Domi-Larga historia, te la cuento en un rato.

-Si, demasiado!-sonrei.

-No sean ridiculas, ha sido como una semana que no se ven y....-dijo Louis, lo interrumpieron.

-HOLAA!-grito una voz muy conocida para mi.

-¿Que hoy es el dia de interrumpir a Tomlinson porque...-pero dejo de hablar al ver quien lo habia
interrumpido.

Alguien que sinceramente no esperaba aqui...








Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Vie 24 Mayo 2013, 4:19 pm

Yujuuuuu apareciiiiiiiii! Ahora voy a conquistar a Lou ^^
Jajaja siguela hermosa
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 24 Mayo 2013, 4:41 pm

dominika1d escribió:Yujuuuuu apareciiiiiiiii! Ahora voy a conquistar a Lou ^^
Jajaja siguela hermosa

Hahaha!
Yeiii apareciste, siento la tardanza!
Y ezacto a conquistar a Lou!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:58 pm

siguelaaa esta buenisimo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por omcbu18 Sáb 25 Mayo 2013, 1:55 pm

Nueva lectora la amo siguela yaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 26 Mayo 2013, 5:34 pm

direction escribió:siguelaaa esta buenisimo

La sigo prontoo!
Besitos linda!
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 26 Mayo 2013, 5:35 pm

omcbu18 escribió:Nueva lectora la amo siguela yaa

Bienveniida!!
Besos linda!
Que bien que te guste la nove...
La sigo pronto!
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 26 Mayo 2013, 7:20 pm


CONTINUACION 12:

No sean ridiculas, ha sido como una semana que no se ven y....-dijo Louis, lo interrumpieron.

-HOLAA!-grito una voz muy conocida para mi.

-¿Que hoy es el dia de interrumpir a Tomlinson porque...-pero dejo de hablar al ver quien lo habia
interrumpido.

Alguien que sinceramente no esperaba aqui...
________________________________________________________________________________________

-Jo...Josh!-lo mire.

-_____ amor, tanto tiempo!-dijo y me abrazo.

-¿Que haces aquí, Domi vino contigo?-pregunte mirándola, Domi me veía y negaba estaba igual o mas sorprendida que yo.

-No como crees, solo te di una sorpresa hace mucho no te veía y me pregunte "¿porque no darle una pequeña sorpresa a mi novia?"-dijo sonriendo.

-Bueno...Domi ven, dejemos que ellos hablen solos!-dijo Lou rascando su nuca.


NARRA HARRY:


Estaba en mi cuarto escuche unos gritos decidí bajar y bueno oí algo que no fue para nada de mi agrado.

No como crees, solo te di una sorpresa hace mucho no te veía y me pregunte "¿porque no darle una pequeña sorpresa a mi novia?"-dijo sonriendo un chico completamente desconocido para mi, pero parece que este es el Josh que tanto me hablo Louis.

-Bueno...Domi ven, dejemos que ellos hablen solos!-dijo Lou mientras tomaba el brazo de la chica delicadamente y iban hacia la cocina.

-Yo pues....no te esperaba!-dijo _____.

-Tengo que hablar contigo amor!-dijo el tal Josh.

-¡Vaya! quieres hablar conmigo, porque no me contestaste cuando te llamaba todas las noches, y te dejaba miles de mensajes, mientras esperaba ansiosa mente un mensaje tuyo, ¿porque no hablaste cuando me dormía con mi celular en la mano espera bando UN mensaje tuyo?, porque no llamaste?, no sabes lo que sufrí al alejarme de ti, y entiendo que te enojaras pero...no era para tanto y ahora que estoy bien te me acercas, cuando pensé que ya no eramos nada porque no llamaste ni dejaste un solo mensaje!-dijo con la voz quebrada _____.

¡Vaya!
Eso no lo sabia...no pensé que había sufrido tanto.

-Perdón______, no pensé que eso era así!-dijo Josh MUY tranquilo tomando sus manos.

-¿Y sabes que fue lo peor?, que me decían que tu estabas acostándote con OTRAS, cuando yo no estaba allí, que no esperaste ni un día para ponerme los cuernos!-dijo____ ya ahora llorando.

-¿Quien dijo eso?-pregunto.

-Osea es verdad!-dijo_____ fría-Aléjate de mi, no quiero verte, yo te amaba Josh y mucho y tu haces esto!-dijo______.

-¿Fue Dominica verdad?-dijo Josh enojado

-Eso es lo que menos importa, solo te digo me decepcionaste y ¿sabes?, aunque no lo creas se que lo que me dijeron de ti es verdad ¿sabes porque?, porque cuando salíamos siempre recibías llamadas extrañas, nunca dejabas tu celular en la mesa, siempre mirabas a Dayana de forma muy diferente, pero claro nunca lo admití!-le dijo mirándolo fijamente.

-Sabes...porque paso eso?-dijo frio Josh.

-¿Porque?-pregunto_____de la misma manera.

-¡Porque nunca te acostaste conmigo, por eso, pasaron las cosas, soy hombre chica, no iba a esperar toda mi vida!-dijo Josh burlón.

-¿Sabes que?...me alegro al no hacerlo, porque le hubiera entregado mi virginidad a un estúpido patán, y prefiero seguir virgen e "inocente" a la estúpida que volvió contigo!-le dijo____ muy seriamente.

¡______ es virgen!




Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:37 pm

Hola!!!! Me Me presento soy wendy tu nueva y fiel lectora reportandose!!! Por fís. Sigue la move que están....fgfsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 28 Mayo 2013, 5:45 pm

la loquita styles escribió:Hola!!!! Me Me presento soy wendy tu nueva y fiel lectora reportandose!!! Por fís. Sigue la move que están....fgfsdf

Hola lindaa!
Bienveida que bien que te guste!
Gracias por comentar y la sigo cuando hayan mas comentarioos!
Besos.
:3 :P
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 29 Mayo 2013, 11:41 am

SIGUELAAAAAAAAAA!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Miér 29 Mayo 2013, 11:44 am

Ee Bitch que te crees._. Es mi amiga obvio que le contaría si su novio estuviese zorreando por ahí '.'
Siguela lindap estoy super ansiosa por saber que pasa ^^
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:38 pm

OBVIO QUE SOY VIGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJA
ESTA MUY BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 29 Mayo 2013, 8:16 pm

PecosaSoñadora escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!

La sigoo pronto.
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 12 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.