O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 02 Dic 2013, 4:41 pm

pinidirectioner escribió:WOW!

Me encanto el capitulo!

¿Me encanto?, LO AME!

Tenes que seguirla!

BESOS Xx.
¿En serio lo amaste? :3 Woww!
Ya la sigo bellaa.
Besos :))
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 02 Dic 2013, 6:16 pm






CAPITULO 32:




You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Harry-Styles-enjoying-the-2013-Teen-Choice-Awards-at-Gibson-Amphitheatre-2154607



-¿QUE? Soy papa...-susurro.-¿Donde estan? ¿Porque no me lo dijo? ¿Es niño o niña?-H


-En el hospital central de Oxford, pero no vas a llegar hermano, esta a punto, no te lo dijo porque...no quiere que tu sepas sobre su existencia, se va a enojar mucho conmigo por decirtelo, es niña...se va a llamar Samantha.


-Avisame cuando nace, y la direccion de la casa, hoy mismo estare alla-H.


-Claro, no te preocupes, voy a colgar,  luego hablamos, cualquier cosa yo te aviso.



FIN LLAMADA TELEFONICA

_____________________________________________________________


-¿A donde vas?-pregunto mama, cuando me miro alistando una pequeña maleta.


-Se donde esta____, Zayn me dijo-la mire, sus ojos brillaron de alegria.


-¿Donde esta?


-En Oxford, estaba en Italia, pero volvio...y no solo eso, esta en el hospital, mama voy a ser papa-se tapo la boca asombrada.


-Ma, te amo, vendre en estos dias, y te explicare todo con calma...primero quiero yo que me expliquen las cosas-bese su frente.


-Te cuidas amor, y por favor traeme a mi nieta o nieto para conocerlo, te amo mas.-me dio la bendicion y beso mi mejillas.


-Nieta y claro-bese su mano suavemente y sali de mi habitacion.
Me esperaba un viaje largo...




DIA SIGUIENTE:


NARRA____:


-Es tan linda-dijo Niall, acariciando la mejilla de Samantha, la pequeña recien nacida, de apenas un dia.


-Lo es-susurre mirandola, me sentia un poc debil, apenas hace unas horas salimos del hospital, a pesar de toda la alegria que sentia al tener a mi pequeña en mi vida,sentia un enorme vacio en mi pecho, apesar de la compañia de Kimbrely, el cariño de Niall y Zayn, y mi vecino Samuel el chico que siempre me consentia y me cocinaba y compraba todos los antojos que tenia. Pero ese sentimiento de angustia, el vacio no se iba de mi...


Mire extrañada a los tres, se encontraban nerviosos, Zayn mensajeaba mucho y miraba la puerta seguidamente, se notaba tremendamete nervioso.
Niall, movia su pie inquietamente, me parece extraño eso lo hace solo cuando esta ansioso, y miraba a Samantha como para buscar una manera de ¿tranquilizarce?, y Kim miraba hacia el piso, mordia sus uñas algo poco inusual en ella, porque nunca lo hace.


Tocaron el timbre...


-Yo voy!-dijo Zayn practicamente corriendo.


-Seguramente es Samuel, dijo que vendria a ver a Samantha-dije mirando a Kim.


Ella solo asintio con una pequeña sonrisa.


-_____algo debes saber-dijo Niall mirando a Kim, Kim asintio-No te enojes con nosotros, es lo correcto, Zayn le dijo a Ha...-pero fue interrumpido, por una voz, una voz la cual extrañaba mas que nada, en esta puta vida.


-Hola...

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 02 Dic 2013, 6:47 pm

Porque la dejas as?!?!?! Seguilaaaa!!! No me dejes con la intriga!!!! :wut: :imdead: :muere: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 2785603980 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 1129725545 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 3258640905 :quemierda: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 638757701 :calmaos: 
Seguilaaaa!! Quero ver como reacciona Rayita al ver a Harry y como Harry reacciona al ver a Rayita con Samantha... AHHHHHHHH!!!!
SEGUILAAAAAAA!!!!! Bai :bye:
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 02 Dic 2013, 8:08 pm

Y uno...y dos...y tres....pos me mato!! 
Hola..bonito cierto? Esa hermosa voz ronca que hace temblar a mas de una chica *-*
Amo a Niall y a Zayn por hacer eso, digo eso es lo correcto y emocionante!!!! :') amo a Harold y amo todo el mundo, ok mucho amo....pero en serio sam? Awwww rayuela y haroldo ya son padres!!! Que bonito *-* 
Samuel parece estar enamorado de raya no crees? Son ideas mías?? Bueno ya que, siguela por favor :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:53 pm

por que la dejaste asíiii:quemierda: justo cuando llega Harry no se vale
sigue esperare ansiosa el siguiente cap 
besos eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:36 pm

QUE CO*O!!!!! CUAL SERA LA REACCION DE RAAYIS¨??? CREO QUE GOLPEARA A ZYNSUAL Y NIALLER XD 


POR DIOS HA NACIDO SAMANTHA AUN NO LO CREO ES QUE ES TANTO TIEMPO AHHH


SIGUELA PRONTOOO ME ENCANTO EL CAPI TODO FUE TAN ASDJFKLGSHDAKD DIOS ES PER-FECT *MURIENDO EN 3...2...1... K.O.* AWWWWW


SIGUELAAA.... BESOOSSSS AMORE TKM HERMOSA


XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Mar 03 Dic 2013, 5:24 am

:lloro: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 961472736 llego llego llego llego llego!!!!! sam!! debe ser una ternurita con rulitos !!! y aghhhhh porfin aparecio hazza ojala rayita no mate a zayn ni a nialler por esto y buenooo ahora mi pregunta COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHIIIII!!! jijijiijij tienes que seguirla porfisss 
me mata la curiosidad saber que le dira rayita!!
besos 

te quiero!!


meli
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 04 Dic 2013, 5:39 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Porque la dejas as?!?!?! Seguilaaaa!!! No me dejes con la intriga!!!! :wut: :imdead: :muere: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 2785603980 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 1129725545 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 3258640905 :quemierda: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 638757701 :calmaos: 
Seguilaaaa!! Quero ver como reacciona Rayita al ver a Harry y como Harry reacciona al ver a Rayita con Samantha... AHHHHHHHH!!!!
SEGUILAAAAAAA!!!!! Bai :bye:

Lo siento, lo sientooo xDD Soy malita aveces buajajaja :okno: :ll
Ya la sigoo hermosisismaa!
:))
Besos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 04 Dic 2013, 5:42 pm

scarlett directioner :) escribió:Y uno...y dos...y tres....pos me mato!! 
Hola..bonito cierto? Esa hermosa voz ronca que hace temblar a mas de una chica *-*
Amo a Niall y a Zayn por hacer eso, digo eso es lo correcto y emocionante!!!! :') amo a Harold y amo todo el mundo, ok mucho amo....pero en serio sam? Awwww rayuela y haroldo ya son padres!!! Que bonito *-* 
Samuel parece estar enamorado de raya no crees? Son ideas mías?? Bueno ya que, siguela por favor :)
No te mates!! :(( 
Es hermosaa esa voz...*-*
Tambien los amo, y creo que todas lo hacemos, ese acto fue muy bueno, y no te olvides de Kim, eh? xD
Mmm...no lo se, quizas si o no, luego lo sabras c;
Ya la sigo Scarlett
Besos. 

PD. Sabes? Tamien me llamo como tu, pero lo escribo diferente..."Skarleth"
Ahora si, bye
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 04 Dic 2013, 5:43 pm

direction escribió:por que la dejaste asíiii:quemierda: justo cuando llega Harry no se vale
sigue esperare ansiosa el siguiente cap 
besos eli
Lo sientoo!


Pero ya la voy a seguir c:
Besos hermosaa. 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 04 Dic 2013, 5:44 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:QUE CO*O!!!!! CUAL SERA LA REACCION DE RAAYIS¨??? CREO QUE GOLPEARA A ZYNSUAL Y NIALLER XD 


POR DIOS HA NACIDO SAMANTHA AUN NO LO CREO ES QUE ES TANTO TIEMPO AHHH


SIGUELA PRONTOOO ME ENCANTO EL CAPI TODO FUE TAN ASDJFKLGSHDAKD DIOS ES PER-FECT *MURIENDO EN 3...2...1... K.O.* AWWWWW


SIGUELAAA.... BESOOSSSS AMORE TKM HERMOSA


XOXOX MELY XOXOX
Pronto lo sabras c;;
NACIOO SAMANTHAA!
Ya la sigo Meli, besitoos.
Tambien te quieroo C:
Byee
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 04 Dic 2013, 5:47 pm

ingrid melissa escribió::lloro: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 961472736 llego llego llego llego llego!!!!! sam!! debe ser una ternurita con rulitos !!! y aghhhhh porfin aparecio hazza ojala rayita no mate a zayn ni a nialler por esto y buenooo ahora mi pregunta COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHIIIII!!! jijijiijij tienes que seguirla porfisss 
me mata la curiosidad saber que le dira rayita!!
besos 

te quiero!!


meli
Llego, llego! AHHHHHHHH xD
Ojala no lo haga ;c
Ya la sigoo, no te mates c; JAJAJA
Besos.
Te quieroo maas!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 04 Dic 2013, 6:28 pm

Sharon Styles! escribió:
scarlett directioner :) escribió:Y uno...y dos...y tres....pos me mato!! 
Hola..bonito cierto? Esa hermosa voz ronca que hace temblar a mas de una chica *-*
Amo a Niall y a Zayn por hacer eso, digo eso es lo correcto y emocionante!!!! :') amo a Harold y amo todo el mundo, ok mucho amo....pero en serio sam? Awwww rayuela y haroldo ya son padres!!! Que bonito *-* 
Samuel parece estar enamorado de raya no crees? Son ideas mías?? Bueno ya que, siguela por favor :)
No te mates!! :(( 
Es hermosaa esa voz...*-*
Tambien los amo, y creo que todas lo hacemos, ese acto fue muy bueno, y no te olvides de Kim, eh? xD
Mmm...no lo se, quizas si o no, luego lo sabras c;
Ya la sigo Scarlett
Besos. 

PD. Sabes? Tamien me llamo como tu, pero lo escribo diferente..."Skarleth"
Ahora si, bye
Ohhh cierto kim *o* esha también ayudó!!!!! :( me olvide de ella, ahora si me mato *-*
Eoooooo Skarketh *-* choca esa aleta hermana ~•_•/
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 04 Dic 2013, 7:07 pm


CAPITULO 33:




You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 1381581579_harry12



-_____algo debes saber-dijo Niall mirando a Kim, Kim asintio-No te enojes con nosotros, es lo correcto, Zayn le dijo a Ha...-pero fue interrumpido, por una voz, una voz la cual extrañaba mas que nada, en esta puta vida.


-Hola...



------------------------------------------------------------------------------------------------


-¿Que hace el aqui?-mire a Zayn.


-¿Como estas?-siguio Harry.


-¿Te importa?-dije lo mas seca y fria que pude, el tenso su mandibula y miro hacia el suelo.


-¿Que hace el aqui?-volvi a decir, y mirando fijamente a Niall y a Zayn.


-______, es lo correcto, habia que hacerlo, Harry tiene todo el derecho de conocer a su hija...-dijo Kim.


-Oh-la mire intensamente-Asi que tu tambien, vaya amigos tengo!-negue con la cabeza, y los mire a los tres amenazadoramente.


-____ debes hablar con el, es el padre de tu hija-dijo Niall mirandome timidamente, ese Nialler...


-¿PORQUE PUTAS NO ENTIENDEN? YO NO QUIERO HABLAR CON EL-dije gritando, pero me calme al recordarme de la presencia de mi pequeña-No quiero hablar con el, no quiero tenerlo cerca, no me importa-susurre mirando a Harry, note sus ojos brillosos.


-¿Y quien dijo que le dijimos a Harry donde estas, para que te venga a buscar y vuelvan hacer lo que eran antes? Si crees eso, olvidalo-dijo Zayn friamente-Le dije a Harry que iba a ser padre, en ningun momento lo hice porque tu estas aqui, ¿No quieres nada con el? Perfecto, ¿No lo quieres en tu vida? Pues no estara en tu vida, pero acuerdate de que el-señalo a Harry-Es el padre de Samantha, y si tuviste problemas con el, y eres tan inmadura para no tener una decente conversacion con el, es TU problema, no el de ella, Samantha merece y DEBE tener un papa a su lado.-termino de hablar, me miraba enojado, lo estaba. Tenia ganas de llorar, me dijo cosas muy hirientes pero talvez ciertas, nunca me habia hablado Zayn de esa manera NUNCA, pero no...no me iba a derrumbar delante de ellos, no lo iba a ser, no, no, no.


-Quiero conocerla-dijo Harry friamente.


-Bueno-dijo Niall mirando a Zan y a Kimberly-Que les parece si vamos a comer? Yo invito, ellos deben hablar.


-Claro!-dijieron Kim y Zayn al unisono y salieron de la sala.






Lo mire fijamente, hace casi un año, fue la ultima vez que lo vi, y ahora...ahora estaba a un metro de distancia mia, ambos estabamos callados, no queria que Harry conozca a Samantha, pero me guste o no lo hara.


-¿A que fue lo que viniste exactamente?-me cruze de brazos y lo mire.
Rio lentamente.


-¿Crees que eres el centro del universo? Vine por mi hija, no por ti, por si pensaste lo contrario.-se acerco mas a mi, pero teniamos una distancia decente.-¿Porque no me lo dijiste?-vi en su mirada enojo y tristeza.


-¿Ahora tu eres el inocente? ¿Ahora yo soy la mala? Por Dios Harry!-lo mire enojada-No es mi culpa, que tu hayas cometido un maldito error, no es mi culpa que tu hicieras una puta apuesta, no es mi culpa...que te enamoraras de mi.-nego con la cabeza y una sonrisa falsa se poso en su rostro.


-Si, lo admito, fui el hombre mas estupido de todos al hacer algo como eso, pero me arrepiento, me arrepiento de lo que te hice, me enamore, me enamore perdidamente de ti, y ¿sabes? Lo sigo haciendo...y me duele, me lastima tanto el saber que tu no me amas, y aun peor que nunca lo hiciste, pero no vine aqui por eso, quiero conocer a Samantha.-susurro mirandome a los ojos.


No llores_____, no lo hagas....


Me di vuelta, y me acerque al gran sofa donde estaba durmiendo Sam, suspire levemente.


-Ven...-le dije a Harry, tratando de que mi voz no se cortara, sentia un nudo tremendo en mi garganta, no lo iba apoder aguantar.
Harry se acerco y la miro lentamente, la observo y sonreia felizmente.


-Es hermosa...-susrro.


-Lo es-asenti.


-Se parece a mi.-dijo con ego. Rei levemente, extrañaba esto.


NARRA HARRY:


No todo lo que dije es cierto, claro que no lo es.
Pero no me arrepiento, no note ni un poco de tristeza en su mirada, o si? No seas estupido Harry, ella no te ama, nunca lo hizo.


Mire a Samantha...es tan hermosa, nunca habia sentido la sensacion que siento en este momento, despues de admirarla por casi 10 minutos, desperto. 
Era demasiado preciosa...su cabello era castaño oscuro y tenia pequeños rizos...como su mama y yo, era tan pequeña...tan inofensa, sus ojos eran grandes y verdes como los mios, sonrio levemente y pude notar un pequeño hoyuelo en su mejillas derecha, la tome en mis brazos y le acaricie su mejilla, nunca me habia sentido con tanta paz y felicidad...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 04 Dic 2013, 7:09 pm

scarlett directioner :) escribió:
Sharon Styles! escribió:
scarlett directioner :) escribió:Y uno...y dos...y tres....pos me mato!! 
Hola..bonito cierto? Esa hermosa voz ronca que hace temblar a mas de una chica *-*
Amo a Niall y a Zayn por hacer eso, digo eso es lo correcto y emocionante!!!! :') amo a Harold y amo todo el mundo, ok mucho amo....pero en serio sam? Awwww rayuela y haroldo ya son padres!!! Que bonito *-* 
Samuel parece estar enamorado de raya no crees? Son ideas mías?? Bueno ya que, siguela por favor :)
No te mates!! :(( 
Es hermosaa esa voz...*-*
Tambien los amo, y creo que todas lo hacemos, ese acto fue muy bueno, y no te olvides de Kim, eh? xD
Mmm...no lo se, quizas si o no, luego lo sabras c;
Ya la sigo Scarlett
Besos. 

PD. Sabes? Tamien me llamo como tu, pero lo escribo diferente..."Skarleth"
Ahora si, bye
Ohhh cierto kim *o* esha también ayudó!!!!! :(me olvide de ella, ahora si me mato *-*
Eoooooo Skarketh *-* choca esa aleta hermana ~•_•/
Jajaja seee, ta,bien lo hizo c;
Esoooooo! JAJA
Besos, ya subi capii.
Te quierooo 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 29 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.