O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Nov 2013, 5:43 pm

ingrid melissa escribió:aloja!! Sharon!!
ese doctor metio las 2 patas juntas! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 516921617
awww va ser una bebita hermosa:ilusion: 
ay hazza me mata verlo triste y llorando pero lo q uno ase siempre vuelve!
yo se q el la va encontrar!!! y volveran a estar JUNTOS!!
hermosa escritora continuala prontis!!
okis ahora esta carrot se va:observo: :observo:  
  




besos:drea: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 3145614072 :deby: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 3145614072 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 3145614072 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 638757701 


meli:joker: 
Alojaa Meli!

Ese doctor es un tonto .__.

Hazza...pobre, pero se lo merece, no? c;
La sigo muy prontoo, estoy con 0 imaginacion u.u
Besos ;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Nov 2013, 6:08 pm

pinidirectioner escribió:
Siii!, Harold ve y busca a raya! (?

Seguila que me encanta y muero... seguila!,

Pronto, ahora, Ya, Okno pero seguila cuando puedas!

Besos xx
Buscala Hazza, buscala! c:
Que bein que te guste, no la puedo seguir hoy...lo siento ;C 0 imaginacion tengo u.u
Chaoo, besos, la seguire prontoo
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Nov 2013, 6:09 pm

direction escribió:siguela me encantoo
La sigo prontoo!
Besos.
:33
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:35 pm

HOLA HERMOSA SOY AMMELY... ME PUEDES DECIR MELY
O COMO QUIERAS.
SABES AMOADORO TU NOVE ES TAN ASIDIGJSAJSDAKLGS
TUS CAPIS SON TAN PER-FECT 
DIOS LOS AMO 
HE ROTO RECORD LEYENDO TU NOVE 
HACE 30 MINUTOS QUE EMPECE A LEERLA Y NO HE PODIDO 
PARAR 
QUE MAL QUE RAYIS SE HAYA IDO PERO PARA SER SINCERA  YO TAMBIEN HUBIERA 
PLANEADO UNA VENGANZA
SOY MUY RENCOROSA, BUENO HERMOSA
SIGUELA PRONTOO
TKM BESOOOSS
XOXOX MELY XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:20 am

Por que no subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 30 Nov 2013, 6:38 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
HOLA HERMOSA SOY AMMELY... ME PUEDES DECIR MELY
O COMO QUIERAS.
SABES AMOADORO TU NOVE ES TAN ASIDIGJSAJSDAKLGS
TUS CAPIS SON TAN PER-FECT 
DIOS LOS AMO 
HE ROTO RECORD LEYENDO TU NOVE 
HACE 30 MINUTOS QUE EMPECE A LEERLA Y NO HE PODIDO 
PARAR 
QUE MAL QUE RAYIS SE HAYA IDO PERO PARA SER SINCERA  YO TAMBIEN HUBIERA 
PLANEADO UNA VENGANZA
SOY MUY RENCOROSA, BUENO HERMOSA
SIGUELA PRONTOO
TKM BESOOOSS
XOXOX MELY XOXOX 
Hola Mel!
Bienvenida preciosisimaa!
Que bien que te guste, eso sinceramente me motiva a seguirla siempre!
Ya la sigo bella, gracias por comentar!
Te quiero maaass
Besooos. 
;))
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 30 Nov 2013, 6:39 pm

direction escribió:Por que no subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
Ya la sigoooo!
Tranquila hermosaa.
;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 30 Nov 2013, 8:07 pm

CAPITULO 31:




You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Harry_styles__png_by_lenwinha-d52xq8v





-Liam-lo mire-¿No te parece extraño que...Niall y Zayn hayan decidido ir a Italia? ¿Sin sus novias? Ademas, siempre que les preguntaba si sabian algo decian que no, pero se les notaba su nerviosismo, hasta se notaban culpables-susurre.-No me parece nada extraño que ellos sepan donde esta_____, son los que estaban siempre con ella, sus complices, sus amigos....te aseguro que ellos saben, pero no me quieren decir, y eso me enfurece Liam!-golpee la mesa fuertemente.


-Ey! Harry tranquilo...-dijo Liam tomandome de los hombros.



____________________________________________________________________________________


-¡Por Dios _______!-dijo Kim entrando a la habitacion de mi bebe la cual aun no nace, Samantha, pero la esperaba con ansias.


-¿Que?-dije mirandola, terminando de alistar la cuna.


-_______, falta mas de 22 dias para que Samantha nazca!-dijo apoyandose en el marco de la puerta.


-¡Y volvemos a lo mismo!-dije cansada, sentandome en el pequeño sofa que habia en la habitacion-Se, estoy segura de que Samantha va a nacer en estos dias, te lo aseguro, se que va a nacer, lo siento Kim...-susurre-Esta nena no puede esperar mucho-sonrei.


-Bueno...si tu lo dices, esperemos entonces-sonrio de medio lado, acariciando mi gran panza, la cual parecia que iba a estallar.


Aunque no lo crean...volvi a Inglaterra, no a Londres pues Harry esta ahi, pero estoy alli, vivo en Oxford.
¿Kimberly? Oh no, ella sigue estudiando en Italia para ser una magnifica doctora, pero esta de vacaciones, se va en un mes, la extrañare y mucho.


¿Quienes me convencieron para volver aqui? Adivinen...Zayn y Niall, aunque...Harry no sabe, y no va a saber nunca, que siga creyendo que estoy fuera del pais.
Cuando nazca Samantha seguramente ire de vuelta a (Tu-pais), a ver a mis papas, a Louis, volviendo a mi tierra.




********************


NARRA ZAYN:


-¿Quien va a entrar?-pregunto Niall nervioso,_____ estaba a punto de dar a luz.


-Yo...avisare a Harry-dije mirandolos para ver su reaccion.


-Es...estas seguro de eso?-pregunto Niall.
Mire a Kimberly, era la mas madura, sabria que hacer.


-Hazlo-dijo segura-Harry debe saber que va a ser papa, aunque ____ no quiera, es lo correcto!-nos miro a ambos.Asenti y me aleje un poco de ellos-Niall-escuche llamar Niall a Kim-Avisales a Louis, para que su familia ya este enterada...yo ire con_____.




LLAMADA TELEFONICA




-¿Harry?


-¡Zayn! ¿Que pasa?-H.


-Tengo que decirte algo...no se como lo vayas a tomar, pero tengo que decirtelo.


-¿Que pasa? ¿Es sobre____?-H.


-Si...estoy con Niall en Oxford y...-me interrumpio.


-¿_____ esta ahi? ¡Mierda Zayn! Lo sabia, lo sabia! ¿Porque putas no me dijieron nada? Yo de ve....-lo interrumpi.


-¡Carajos Harry callate!-dije enojado, pero baje mi voz al acordarme que estoy en un hospital-Es cierto Niall y yo somos los peores amigos por escondertelo, pero_____ es nuestra amiga, no podiamos traicionarla a ella tampoco, sabemos donde esta _____, siempre hemos sabido donde esta, salio del pais, ahora volvio a Inglaterra, por eso nos ausentamos tanto tiempo....pero habra tiempo para explicarte eso, por  lo que te llame es que...____ esta en el hospital.


-¿QUE? ¿PORQUE? ¿Que le paso?-H.


-Harry, ______ esta a punto de dar a luz, y ese hijo es tuyo.


-¿QUE? Soy papa...-susurro.-¿Donde estan? ¿Porque no me lo dijo? ¿Es niño o niña?-H


-En el hospital central de Oxford, pero no vas a llegar hermano, esta a punto, no te lo dijo porque...no quiere que tu sepas sobre su existencia, se va a enojar mucho conmigo por decirtelo, es niña...se va a llamar Samantha.


-Avisame cuando nace, y la direccion de la casa, hoy mismo estare alla-H.


-Claro, no te preocupes, voy a colgar,  luego hablamos, cualquier cosa yo te aviso.




FIN LLAMADA TELEFONICA
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:58 pm

O DIOS ME ENCANTO EL CAPITULO LO AME SIGUELA!!!harry se entero qeu sera papá y que le llenod e humo el horno a ALice!!jajajaja siguela me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 30 Nov 2013, 9:40 pm

OMG!! OMG!! RAYITA VA A DAR A LUZ!!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 2785603980 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 2785603980 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 1440745896 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 1440745896 :calmaos: 
Seguilaaaa!!! Me encantaaaa!!!

Atte: Mica :(L):
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Dom 01 Dic 2013, 5:08 pm

dfskjg;kldfjg va dar a LUZ ohhh va dar a luz a Samanta!!!
y zayn le dijo a hazza yeihhhh te amo zayn!!!!!!!!!!!!
y el ya sabe asiq q espero y arreglen las cosas
ay me reencanto el cap continualaaaaaa sharonnn

te quiero!!
  meli<3
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Lun 02 Dic 2013, 1:40 pm

WOW!

Me encanto el capitulo!

¿Me encanto?, LO AME!

Tenes que seguirla!

BESOS Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 02 Dic 2013, 4:38 pm

direction escribió:O DIOS ME ENCANTO EL CAPITULO LO AME SIGUELA!!!harry se entero qeu sera papá y que le llenod e humo el horno a ALice!!jajajaja siguela me encanto el cap
Yeiii!
Que bien que te gustara hermosaa<3
Besos, ya la sigo!
Cuidate (;
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 02 Dic 2013, 4:39 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:OMG!! OMG!! RAYITA VA A DAR A LUZ!!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 961472736 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 2785603980 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 2785603980 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 1440745896 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 1440745896 :calmaos: 
Seguilaaaa!!! Me encantaaaa!!!

Atte: Mica :(L):
Va a dar a luz!!
Ya la sigo :D 
Gracias por comentar :))
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 02 Dic 2013, 4:40 pm

ingrid melissa escribió:dfskjg;kldfjg va dar a LUZ ohhh va dar a luz a Samanta!!!
y zayn le dijo a hazza yeihhhh te amo zayn!!!!!!!!!!!!
y el ya sabe asiq q espero y arreglen las cosas
ay me reencanto el cap continualaaaaaa sharonnn

te quiero!!
  meli<3
Va a nacer Samantha!
Zayn...*-*
Ya la sigo preciosaa, gracias por comentar.
Que bien que te gustara el capitulo.
Te quiero muchoo maass!
Besos :)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 28 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.