O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 24 Nov 2013, 6:13 pm

pinidirectioner escribió:
No lo puedo creer! Rayis embarazada!

Se fue a italia, beso a ale!

Zayn y Niall lo saben!

En SU cumple años ! NO!

¿Por que la dejas asi?, me perdi dos capitulos y pasa de TODO!

AHhhyyy Ya quiero saber que pasa!  

Seguila!

PD: Perdon por no comentar antes esque... perdí el link otra vez!
pero no te preocupes no me olvidaria de tu sexy nove !

Besos Xx.

Ya la sigooo!
Son muchismias coasa que procesar, en tan poco tiempo, no?
Awww que lindaa, que bien que te guste la novela...
Besos hermosaa <3
(:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 24 Nov 2013, 6:16 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Holaaa!! Soy nueva lectora!! Me encantoooo, es muy asdfghjklñ <3
No puedo creer que Harry le mintiera a Rayita y que Rayita se haya besado con Ale... Estoy como... No hay palabras. Y que ella este embarazada, tambien es muy... Chocante. Y.... Nose que más decir.
En fin, seguilaaaaa!!!! Bai
Besos xoxo

Atte: Mica
Bienvenidaa linda!! :D
Que bien que te haya gustado :)
Ya la sigoo guapisima!
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Dom 24 Nov 2013, 10:05 pm

Holishaaa!! Sharonn
aqui meli ,,,, bueno porefin se lo dijo y ay no hazza estaba enamorado noooo depaso lloro:lloro: y se fue despues BAMMM!!! aparece q despues de 4 meses se entera q esta embaraza??? omg....me mueroo q va pasar eh si o si tiene q saberlo hazza!You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 167695056 :twisted: 






buenooo continuala q esta hermosa e interesante la novelaa dkfjksdfjka 
besos 


:bye: 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Lun 25 Nov 2013, 12:43 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 26 Nov 2013, 5:45 pm

ingrid melissa escribió:Holishaaa!! Sharonn
aqui meli ,,,, bueno porefin se lo dijo y ay no hazza estaba enamorado noooo depaso lloro:lloro: y se fue despues BAMMM!!! aparece q despues de 4 meses se entera q esta embaraza??? omg....me mueroo q va pasar eh si o si tiene q saberlo hazza!You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 167695056 :twisted: 






buenooo continuala q esta hermosa e interesante la novelaa dkfjksdfjka 
besos 


:bye: 
Hola Meli!
O.o Viste! Demasiadas cosas pasaron, rayiz EMBARAZADA!!
Ya la sigo, sin falta (;
Besos guapisimaa :) 
<3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 26 Nov 2013, 5:46 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigoooooo! c:
<3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 26 Nov 2013, 7:05 pm

CAPITULO 30:




You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Harry-styles-99190_w1000

-¿Y?-pregunto nerviosa Kimberly.



-Estoy...embarazada-susurre asombrada.



¡Mierda!



____________________________________________________________________________________


-Bueno, bueno-dijo Zayn ya rendido-No diremos nada, pero lo vuelvo a repetir esta mal.


-Si, es tu descicion, aunque no sea la correcta-sigio Niall.


-ADEMAS!-dijo Zayn-No gastamos todos nuestros ahorros de toda la vida, para venir a Italia y que termines enojada con nosotros.


-Jajajajajaja, los quiero chicos-los abrase fuertemente.


-Mucho amor, mucho amor-dijo Kim, entrando a mi cuarto, donde estabamos.


-Ven aqui!-dijo Niall, haciendo un espacio para que se uniera a nuestro abrazo.




*******************************


-Y no exrañas a todos por alla?-pregunto Zayn de repente, mirabamos los cuatro la T.V callados.
Suspire.


-Claro! Como no hacerlo? Extraño a Louis, Anne, Des, Gemma, a Liam, Nair, Layla, Ale, Domi...-y los extrañaba demasiado.


-¿Y a...Harry?-pregunto Niall.


-Lo hago, aun lo amo...pero mi odio hacia el es mayor.-admiti.


-Bueno cambiando de tema-dijo Kim rapidamente-Cuando se van chicos?-pregunto triste.


-Pues...hace dos meses que nos graduamos, osea entamos en VACACIONES! y si todo esta bien...yo me voy en una semana-dijo Niall-Mi novia esta en Inglaterra la extraño-dijo riendo un poco, al ver la cara de tristeza y asombro en mi rostro y en el de Kim.


-Y yo...bueno pues, me iba a ir con Niall, pero...Nair va a ir donde sus abuelos dos semanas y no la vere, entonces mejor me quedo aqui y cuando ella vuelva, regresare yo tambien-dijo sonriente-Me voy en tres semanas.


-Bueno...-dijo Kim mirandome-Tendremos a Zayn dos semanas de mas que al rubio, algo es algo.


-Oye!-se quejo Zayn, Kim y yo reimos.






**********************




-Señorita Tomlinson por favor, entre-dijo una dulce chica, parecia tipo secretaria.
Me levante de mi asiento, Zayn tambien.
Veniamos a un ultrasonido, para ver como iba todo con mi bebe, Zayn me acompaño, ya que Kimberly tenia clases, Niall fue a comprar la comida, y Zayn se ofrecio a venir conmigo para que no fuera sola, claramente no me negue.


-Buenas-dijo el doctor, era alto, tenia ojos cafe claros, y su pelo comenzaba a llenarse de canas...para su edad estaba muy apuesto.


-Buenas!-dijimos Zayn y yo al mismo tiempo.






-______ Tomlinson, todo va bien, la nena esta en perfectas condiciones, sera una pequeña hermosa-dijo firme.
Sonrei feliz.


-¿Cuantos años tienes?-me pregunto, mientras escribia muchas cosas en unos papeles.


-18 años, doctor-dije sonriente.


-Seran grandes padres!-nos mro, mire a Zayn incomoda.


-Ehh...el es un amigo, no es el padre de mi hija-dije rapidamente.


Oh!-sono incomodo-Bueno, su padre sera el mas feliz cuando la conozca, sera una belleza.


"A este hombre le gusta hablar de mas, ha metido la pata varias veces ya..."


-Soy madre soltera-dije, ahora si realmente incomoda con la situacion.




*********************************




NARRA HARRY:




-Bro-dijo Liam mirandome-Ya para...-se sento a la par mia-Deja de llorar.


-No puedo Liam, no puedo, esta en todos mis malditos pensamientos, la recuerdo todo el puto dia, me siento como una mierda, eso soy-solloze-Ella misma lo dijo...


-Estaba dolida, ella te ama Edward-dijo Liam, golpeando suavemente mi espalda.


-No lo hace-negue con la cabeza, lagrimas y lagrimas caian en mis mejillas, pero ya no las secaba, porque siempre caian otras, nunca habia llorado por una mujer, NUNCA pense enamorarme, y ahora que lo hago...ella no me ama, pero todo dio vuelta, no? Yo rechazaba a las chicas cuando decian que me amaban y me iba, las dejaba llorando....y pues, me toco a mi ahora sufrir.


-¿Como vas a saber eso?-dijo Liam.


-Joder Liam! Ella me lo dijo-dije desesperado-Pero, sabes? La encontrare, y le dire que la amo con todas mis fuerzas, que no la voy a poder olvidar nunca, que lo que hice fue un maldito error, la encontrare Liam, te juro que la encontrare-lo mire, el escuchaba atentamente mis palabras.


-¿Pero como? ¿Sabes alguien que sepa donde esta? ¿Louis sabe? Digo es su hermano...


-No lo se, no pero estoy seguro de que Zayn y Niall saben algo, no lo creo Louis me puede odiar ahora con todas sus fuerzas pero si sabria algo ya me hubiera dicho te lo aseguro.-dije respondiendo en orden sus preguntas.


-¿Niall y Zayn?-dijo extrañado.
Suspire.


-Liam-lo mire-¿No te parece extraño que...Niall y Zayn hayan decidido ir a Italia? ¿Sin sus novias? Ademas, siempre que les preguntaba si sabian algo decian que no, pero se les notaba su nerviosismo, hasta se notaban culpables-susurre.-No me parece nada extraño que ellos sepan donde esta_____, son los que estaban siempre con ella, sus complices, sus amigos....te aseguro que ellos saben, pero no me quieren decir, y eso me enfurece Liam!-golpee la mesa fuertemente.


-Ey! Harry tranquilo...-dijo Liam tomandome de los hombros.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Mar 26 Nov 2013, 11:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 27 Nov 2013, 4:03 am

Oh por deos!! SEGUILAAAAAA!!! *_*
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Miér 27 Nov 2013, 7:05 am

aloja!! Sharon!!
ese doctor metio las 2 patas juntas! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 516921617
awww va ser una bebita hermosa:ilusion: 
ay hazza me mata verlo triste y llorando pero lo q uno ase siempre vuelve!
yo se q el la va encontrar!!! y volveran a estar JUNTOS!!
hermosa escritora continuala prontis!!
okis ahora esta carrot se va:observo: :observo:  
  




besos:drea: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 3145614072 :deby: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 3145614072 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 3145614072 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 638757701 


meli:joker: 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Miér 27 Nov 2013, 11:29 am

Siii!, Harold ve y busca a raya! (?

Seguila que me encanta y muero... seguila!,

Pronto, ahora, Ya, Okno pero seguila cuando puedas!

Besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:45 am

siguela me encantoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Nov 2013, 5:11 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Vere si la puedo seguir hoy, si?
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Nov 2013, 5:38 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Oh por deos!! SEGUILAAAAAA!!! *_*
La seguire prontooo!
Besos.
;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Nov 2013, 5:42 pm

ingrid melissa escribió:aloja!! Sharon!!
ese doctor metio las 2 patas juntas! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 516921617
awww va ser una bebita hermosa:ilusion: 
ay hazza me mata verlo triste y llorando pero lo q uno ase siempre vuelve!
yo se q el la va encontrar!!! y volveran a estar JUNTOS!!
hermosa escritora continuala prontis!!
okis ahora esta carrot se va:observo: :observo:  
  




besos:drea: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 3145614072 :deby: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 3145614072 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 3145614072 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 638757701 


meli:joker: 
Alojaa Meli!

Ese doctor es un tonto .__.

Hazza...pobre, pero se lo merece, no? c;
La sigo muy prontoo, estoy con 0 imaginacion u.u
Besos ;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 27 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.