O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 29 Jun 2013, 11:37 am

PecosaSoñadora escribió:UUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIII solo para ustedes dos Rayis e.e SIGUELA

Ñeeeee!
Solo para ellos dos!
Ya la sigoo!
Besos.
c:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 29 Jun 2013, 11:39 am

dominika1d escribió:0.0 rayita oistee!! La casa para vosotros solos!

Sii!
La casa solo para ellos dos!!
Ya la sigo.
Besos y abrazos
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 29 Jun 2013, 11:40 am

direction escribió:siguela me encanto

Ya la sigoo!
Besos.
♥♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 29 Jun 2013, 11:56 am

 
CAPITULO 16:





You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Harry_styles_png_by_jabieditionsbieber1d-d4rmytl



¿Que?-dije extrañada.


-Si mi hermana se va a Manchester donde la tia Jessica, tu hermano se va a la playa y mama se ira a España donde esta papa...y mañana salimos a vacaciones...tenemos la casa solo para nosotros dos!-dijo picaro.


-¡Eres un pervertido!¡No habia pensado en eso!-lo golppe en el brazo.


-¡Eres muy inocente, mi vida. Ademas...yo nunca dije que nada malo!-dijo riendo.



-Ya callate!-me queje

______________________________________________________________________________________




-¡Te cuidas Gemma!-dije abrasandola.


-Al contrario-rio-Cuidate tu, vas a estar SOLA con Harold!


-¡Oye!-la empuje sauvemente.


-Mentiras, mentiras y si me cuidare, hace mucho no voy donde tia estare bien, ¿por cierto Lou cuando se va?-pregunto.


-Pues mañana...pensandolo bien, no se a quien llevara como acompañante!-dije.


_____________________________________________________________________________________


Dos dias despues....


¿Que les puedo decir?


Gemma se fue hace dos dias, Louis se fue ayer ¿y a que no saben quien fue su acompañante?


Pues...Domi, ¿como fue? laaaarga historia.
Anne se fue hace unas horas, y pues yo...estoy camino a casa con Niall y Zayn.


-¿Alguna idea?-volvio a preguntar Niall.


-Ya te dije rubio!-dijo fustrado Zayn.


-No llevare a Barbara al cine a ver una pelicula de miedo!-dijo Niall frunciendo el ceño.


-¿Porque no? Solo piensa un poco si la llevas alli te abrasara toda la pelicula-dije sonriendo.


-Al contrario-rio Zayn-El la abrasara a ella, por eso no quiere llevarla al cine.
Zayn y yo reimos.


-Oigan!-se quejo.


-Bueno...que te parece llevarla a un restaurante y despues a un parque de atracciones?-le sugeri.


-¡Es bueno me gusta! La llevare a Nando's y....-lo interrumpio Zayn.


-En serio Horan? A Nando's?-pregunto incredulo.


-¿Que tiene?-dijo inocente.


-Nada,nada!-dijo negando con la cabeza.


-Hasta pronto Harry!-dijo una voz femenina abriendo la puerta de la casa y besaba la mejilla de Harry.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 29 Jun 2013, 6:42 pm

Quien sera???... jummmm :scratch:  SIGUELA
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 03 Jul 2013, 5:42 pm

PecosaSoñadora escribió:Quien sera???... jummmm :scratch:  SIGUELA

 
Ya la sigoo!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 03 Jul 2013, 7:16 pm

 
CONTINUACION CAPITULO 16:






You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 485961_427935510627300_570902935_n











-¡Es bueno me gusta! La llevare a Nando's y....-lo interrumpio Zayn.


-En serio Horan? A Nando's?-pregunto incredulo.


-¿Que tiene?-dijo inocente.


-Nada,nada!-dijo negando con la cabeza.


-Hasta pronto Harry!-dijo una voz femenina abriendo la puerta de la casa y besaba la mejilla de Harry.





Cuando entramos a casa...


-¿Y esa chica?¡No me digas que...-dijo Zayn guiñandole un ojo.


-Grrrr, eres todo un galan amigo!-dijo riendo Niall mientras golpeaba su hombro amistosamente.


-Ya dejenme!¡Solo...me vino a visitar!-dijo Harry nervioso-¿Que hacen aqui?-pregunto cambiando de tema.




No se porque senti un nudo en mi garganta, como que si me importara, porque no me importa...¿o si?
NO CLARO QUE NOO!


-Vinimos a acompañar a____ un rato, ¿que no podemos?-dijo Zayn abrasandome.


En la noche...


-Ire a dormir!-dije levantandome de la mesa, ambos estabamos comiendo, fue una cena...callada.


-¿Tan rapido?Digo...es muy temprano-dijo extrañado.


-Si lo es...pero estoy cansada-dije sin mirarlo, camino a lavar los trastes.


-¿Que tienes_____?-pregunto-¿No dormiras conmigo?


-No Harry, no dormire contigo...digo no quiero dormir donde estaba esa, quien sabe con que me encuentre!-le dije, ¡mierda! ¿Porque putas dije eso?


-Ahh ya entiendo, estas celosa!-dijo riendo, lo mire seria, paro de reir-Tranquila hermosa-susurro en mi oido-Yo solo tengo ojos para ti!


-¡Ya quitate!-me queje-Y yo no estoy celosa, ahora me ire a dormir, con palabras lindas, no me tendras en tu cama Styles!


-Bueno, para empezar no te quiero en mi cama...bueno si, pero estoy siendo sincero-lo interrumpi.


-Eres un descarado!-le grite.


-Oye, oye!-me tomo mis manos-No me grites, en serio me gustas...si tal vez sea rapido, pero te lo quiero demostrar, ahora, duerme conmigo si no tendre pesadillas ya me acostumbre a dormir contigo-susurro en mi oido.




Un rato mas tarde...


-Hey como van las cosas?-pregunto Nathan desde la otra linea.


-Bien, bien...pronto muy pronto me estara besando en el colegio, y te tragaras todas tus palabras...y claro tendre un dinerito de mas!


-¡Vayaa!Estas muy seguro, ¿no?-dijo.


-Claro que si, pero bueno adios, no te conte...tengo dos dias a solas con ellas, nadie esta en casa, mas suerte no puedo tener!




"Siento que todo esto...esta llegando mas alla de una apuesta, no ESTO NO ESTA BIEN EDWARD!!
No puedes llegar a nada serio, CERO sentimientos, es solo UNA SIMPLE APUESTA!!"
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 03 Jul 2013, 8:51 pm

UUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIII Siguela !
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 06 Jul 2013, 4:26 pm

PecosaSoñadora escribió:UUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIII Siguela !

 La sigo, cuando hayan mas comentarioos!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Itzeldirectioner22 Lun 08 Jul 2013, 9:16 am

OWWWS NUEVA LECTORA siguela cuando puedas!!
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 08 Jul 2013, 2:50 pm

Itzeldirectioner22 escribió:OWWWS NUEVA LECTORA siguela cuando puedas!!

 Holaaa!
Bienveniida, la sigo prontoo!
Besos.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 08 Jul 2013, 2:53 pm






 BNOO!
SUBO CAPI, CUANDO HAYAN MAS COMENTARIOS!
BESOS LAS QUIEROO.
CHAOO
:D

 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Itzeldirectioner22 Miér 10 Jul 2013, 11:55 am

SIGUELA LA AMO!!! BESOS
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por JMLS Miér 10 Jul 2013, 6:48 pm

seguilaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Itzeldirectioner22 Miér 10 Jul 2013, 7:16 pm

SIGUELA LINDA!!!!!!
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 15 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.