O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 04 Dic 2013, 8:45 pm

Me encanto!! :(L): Seguilaaaaaa!!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 3275125450
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:38 am

SIGUELA ME ENCANTO AWWW HARRY Y LA BEBA FUE AWWWWWWWWW TERNURA 100% y RAYITA POBRE ESPERO QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Jue 05 Dic 2013, 12:30 pm

nueva lectora me encantaron los capítulos son tan hermosos sube pronto!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Jue 05 Dic 2013, 12:59 pm

Yeihhhh !!!
NO PUEDO CREER QUE ZAYN LE AIGA HABLADO ASI!!
pero el tiene razon ahora awwww harry conocio a sami !
yeihhh jiijiijji bien continuala porfis quiero saber q va pasar despues ademas RAYITA SIGUE AMANDO A HARRY eh dicho!


besos te cuidas!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Dic 2013, 2:52 pm

PERFECTA !

Me encanta!, perdon or desaparecerme (otra vez). pero tengo examenes :( y ... no voy a poder comentar en muuucho time asi que te comento ahora 

amo la nove zayn tan gddfjsjsj malote con la rayis, harry... te adoro ♥️

awww Samantha!

me encanta ! seguila , Amo la nove!

Besos Mica Xx. ♥️
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 07 Dic 2013, 3:08 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Me encanto!! :(L): Seguilaaaaaa!!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 3275125450
Ya la sigoo ♥️
Besoos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 07 Dic 2013, 3:14 pm

direction escribió:SIGUELA ME ENCANTO AWWW HARRY Y LA BEBA FUE AWWWWWWWWW TERNURA 100% y RAYITA POBRE ESPERO QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS PRONTO
Ya la sigoo! :D
Volveran juntos? No lo se...
Besoos.
Bye! 
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 07 Dic 2013, 3:16 pm

mimi94 escribió:nueva lectora me encantaron los capítulos son tan hermosos sube pronto!!!:)
Bienvenidaa!
Que bien que te gusten linda.
Ya la sigo.
Besos y abrazos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 07 Dic 2013, 3:18 pm

ingrid melissa escribió:Yeihhhh !!!
NO PUEDO CREER QUE ZAYN LE AIGA HABLADO ASI!!
pero el tiene razon ahora awwww harry conocio a sami !
yeihhh jiijiijji bien continuala porfis quiero saber q va pasar despues ademas RAYITA SIGUE AMANDO A HARRY eh dicho!


besos te cuidas!!
Fue un poquito cruel Zayn, o crees? ):
Ya la sigo!
Besoos. Te quiero, tambien te cuidas!
;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 07 Dic 2013, 3:20 pm

pinidirectioner escribió:
PERFECTA !

Me encanta!, perdon or desaparecerme (otra vez). pero tengo examenes :( y ... no voy a poder comentar en muuucho time asi que te comento ahora 

amo la nove zayn tan gddfjsjsj malote con la rayis, harry... te adoro ♥️

awww Samantha!

me encanta ! seguila , Amo la nove!

Besos Mica Xx. ♥️
Que bien que te gustee :D
No te preocupes, lo entiendo perfectamente (:
Zayn fue MUY malote con rayiz, pero tenia razon, no?
Ya la sigoo.
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 07 Dic 2013, 4:26 pm


CAPITULO 34:






You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Harry_and_baby_lux___by_yuen16-d4x22ta



Mire a Samantha...es tan hermosa, nunca habia sentido la sensacion que siento en este momento, despues de admirarla por casi 10 minutos, desperto. 
Era demasiado preciosa...su cabello era castaño oscuro y tenia pequeños rizos...como su mama y yo, era tan pequeña...tan inofensa, sus ojos eran grandes y verdes como los mios, sonrio levemente y pude notar un pequeño hoyuelo en su mejillas derecha, la tome en mis brazos y le acaricie su mejilla, nunca me habia sentido con tanta paz y felicidad...



___________________________________________________________________________________


-_______?-la mire, despues de unos minutos en completo silencio decidi hablar.


-Si?-pregunto sin mirarme, rebuscaba entre la pañalera de Samantha.


-Perdoname...yo...de verdad lo siento-inmediatamente ella me miro-Fui un completo estupido, de verdad lo siento, lo que hice no estuvo bien, cuando....caundo tu me dijiste todo aquello y te fuiste, yo no sabia que hacer, empece a beber como loco, me acostaba con una chica diferente todos los dias...-me interrumpio.


-¿Y no tienes sida?-pregunto preocupada.


-Increiblemente...no-dije sonriendo un poco-Y a duras penas termine mi segundo trimestre de la Universidad.


-¿Y como?-pregunto curiosa.


-Bueno yo...-la mire timido, esto no lo queria decir-Yo...yo...me acoste con la directora-susurre.


-¿Que?-dijo sorprendida y empezo a reir como loca desquiciada.-Eso...eso no me lo esperaba-dijo dificultosamente por reir tanto.-Sigues estudiando para psicologia?


-No ya no...me aburri-admiti.


-Entonces que estas estudiando?-pregunto sorprendida.


-No me los vas a creer...pero estoy estudiando para ser profesor de Estudios Sociales.-la mire, para ver su expresion y casi se salen sus ojos.


-Esa si no te la creo-dijo sorprendida nuevamente, parece que no dejaba de sorprenderse-¿Harry Styles el peor alunmno de todos, esta estudiando para ser profesor? Jaa, se me hace dificil creer eso...-dijo negando con la cabeza con una pequeña sonrisa.


-Creelo-sonrei-Estudios Sociales, es la UNICA materia que siempre me gusto, y de echo la unica materia en la cual nunca faltaba. ¿Y tu sigues estudiando Biologia, no?


-Pues me fui a Italia, el emabarazo y demas cosas hicieron que no continuara, pero cuando Samantha tenga ya unos 6 meses, volvere a estudiar, terminar mi carrera es lo que mas me importa-me dijo asintiendo.


-Claro!-dije sonriendo.
 Y bueno...volvio el momento incomodo. Samantha volvio a despertar, y empezo a llorar.


-¿Que tiene?-pregunte preocupado.


-No te preocupes...lloran a cada rato, debe tener hambre o tener el pañal sucio.-dijo____, tomando a la niña en sus brazos mientras le decia palabras lindas....esto era perfecto, o bueno casi perfecto. Si fueramos una familia, lo seria.




NARRA______:


Lo que tenia Sam...era su pañal sucio.


-Yo lo quiero hacer-se ofrecio Harry.


-Como quieras-dije dandole todas las cosas.






*****************************




-¡Vaya! Pense que eras un desastre en esto-admiti mirandolo, cuando termino de cambiarle el pañal a la bebe perfectamente.


-Pues pensaste mal...-dijo sonriendo-Tengo primos y primas, sabes?-Asenti divertida-Y esto de los bebes siempre me ha gustado, esta parte no mucho-señalo el pañal sucio-Pero el caso es que yo les ayudaba a mis tias con ellos.


-Interesante, eso no lo sabia-dije mirandolo. Despues de unos segundos, decidi volver a hablar-Lo siento...


-¿Porque?-pregunto extrañado, acomodando la bebe en sus brazos.


-Por...por lo que te dije aquella noche, y...y despues irme sin decirte nada...-susurre, esto era dificil, no estaba acostumbrada a disculparme, soy una persona muy orgullosa.


-No tienes porque hacerlo, fui un idiota, solo no entiendo...porque me dijiste que me amabas cuando no lo hacias?-pregunto Harry.


Suspire fustradamente, no podia hacer esto!


-No entiendes!-lo mire-Todo...todo fue una venganza-me miro sorprendido-Cu...cuando yo te oi hablar de la apuesta, y todo orgulloso porque me habias follado, estaba enojada, herida, y decidi vengarme, diciendo que no te amaba...¿Si te amaba? Claro que lo hacia, no te menti. Pero mi venganza fue enamorarte, enamorate mas de lo que yo lo estaba de ti, traerte loco, y despues irme, sin ninguna explicacion, lo del beso, fue algo algo que no habia planeado, sabia que me irias a buscar al no verme en la fiesta, y cuando me encontraste me parecio genial besar a Alejandro.-dije rapidamente.


-¡Vaya!-susurro-No esperaba nada de eso, de parte tuya...pero me lo merezco, aunque-miro al piso-Fue algo duro, no crees?


-Quise que sufruieras lo que yo sufri por ti, al menos tu tenias el apoyo de todos, yo me lo tuve que tragar todo el tiempo, y hacer como que si era la mas feliz del mundo, para poder seguir con mi venganza.


-¿Y...cuando te fuiste sabias que estabas embarazada?-pregunto.


-No...lo supe como un mes despues, cuando ya estaba en Italia.


-Claro-asintio-Cambiando de tema...¿me perdonas?


-Si-asenti-Aunque...perdono pero no olvido.


-¿Y...aun me amas?-susurro.


-Que te haya amado, no quiere decir que lo siga haciendo.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 5:20 pm

siguela me encantaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Dic 2013, 1:54 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Dic 2013, 1:55 am

QUE LO PERDONE Y SEAN UNA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Dom 08 Dic 2013, 2:52 am

me encantaaa estan apunto de arreglar las cosas sube pronto!!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 30 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.