O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 30 Dic 2013, 7:20 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTA QUE TODO SIGA BIEEEEEEEEEEEEEN *-*


Ya la sigoo!
Esperemos que todo sigaa bien♥♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 30 Dic 2013, 7:23 pm

pinidirectioner escribió:AAAAH ! 
Me encanta Harry tan tierno... Lo amo 
awww el amor lo hizo cambiar
Shaaaaroon !
Ya como que estoy odiando a esa Franciny...
Yo tambien te extrañe !...
Extrañaba la nove.. 

Te amo ♥ aww soy una tierna..
Seguila, te espeero!
Espero que te haya ido bien en tus vacaciones. 
Ya algun dia nos juntamos y nos contamos todo
besos Xx.


Harry es un cosie *-*
Aww de verdad lo hizo cambiaaar :3
Creeme, todas la odiamos :l

Aww sii, sos una ternuritaa♥
Te amoo mas!
Ya la sigoo!
Gracias, me fue genial :D

Y vas a ver que nos juntaremos;)
Besos!
Graciuas por comentar hermosisimaa♥♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 30 Dic 2013, 7:52 pm



CAPITULO 44: 


You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Harry-Styles-1949832

-¿Y que te hizo cambiar?-pregunto Estefany, una de mismejores alumnas.




-El amor-sonrei-Sonara cursi, y creanme no lo soy, pero eso fue, me enamore perdidamente de la chica mas dificil que he conocido en mi vida, fue un gran reto, pero logre estar con ella, al principio la queria como a las otras, solo para sexo, pero no fue asi-dije la mayoria de las chicas suspiraban y una que otra como Franciny y Fiorella fruncian el ceño-Ya, ya demasiada platica, sigamos con la clase-dije. 
___________________________________________________________________________


-Chicos demen un momento por favor-dije mirandolos a todos, tome mi celular y decidi llamar a_____.


LLAMADA TELEFONICA:


-¿Bueno?


-¡Amor!-dije alegre, baje mi voz un poco, al notar que todos mis alumnos me miraron, y ponian atencion atentamente, no podia salir de el salon, asi que me quede alli.


-¡Harry! ¿Como estas?


-Bien, y tu?-pregunte, levante mi vista y los mire a todos con el ceño fruncido, no deben de ser tan entrometidos, bajaron la murada y escribian en el cuaderno y otros estaban en su celular, pero se que escuchaban atentamente.


-Amor bien. ¿A que se debe tu llamada? Digo, estas en clases, no?


-Si, aca estoy, pero te voy a proponer algo-dije alegre.


-Dime.


-¿Que te parece si hoy apenas salga de aca, salimos tu y yo?-pregunte, esperaba su respuesta.


-Me encantaria! ¿Pero...y Samantha?


-Hace un rato llame a mama, y dijo que ella no tenia ningun problema por cuidar a Sam un rato, que amaba pasar tiempo con su pequeña nieta-dije sonriendo, varios abrieron sus ojos sorprendidos, llevaba poco aqui, ninguno ni ninguna sabian que tenia una hija.


-¡Bueno, pues entonces si!


-¿Te parece si llegas aca apenas salgo de aca y vienes en taxi? Creo que nos ahorramos tiempo, sabes que mi auto esta aca, en el parqueo de la preparatoria. Ah, por cierto, ponte ropa un poco "Formal" No mucho, pero si un poco.


-¡Claro! No hay problema, a las 5:00 pm, entonces. Te amo.


-Te amo mucho mas, cuidate.






FIN LLAMADA TELEFONICA.




-¿Profe tienes una hija? Eso no lo sabia...-dijo Fiorella soprendida.
Asenti.


-Si, la tengo, tiene apenas cinco meses y medio, es hermosa-dije sonriente.


-¿Y como se llama tu esposa?-pregunto Candy una chica linda y muy inteligente, la mejor de la clase.


-Se llama _____, y no es mi esposa aun...-dije.


-¡Oh se llama igual que yo!-dijo divertida_____, otra alumna.
Asenti riendo.


-Asi es!




Hace una semana fui con mi hermana Gemma, a comprar un anillo de compromiso a _____.
Y hoy sera el dia de pedire matrimonio, por supuesto ella no sabe nada....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 30 Dic 2013, 9:17 pm

OMG!!! Harry le va a pedir matrimonio a Rayita!!! Por Deos!!! ♥.♥
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!!1
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Mar 31 Dic 2013, 7:46 am

le va a pedir que se case ohhh que monos me encantaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Miér 01 Ene 2014, 1:32 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa sharon!!!!!! volviiiioo meli
lo siento por no comentar antes esq pff......... si te contara bien estoy ayudando a vender unas cosas a mi prima y nos esta llendo recontra bien :P  :P  :P y wuaaaaaauuu me perdi de lo mas emocionante hazza volvio con rayita sam tiene 5 meses kim se fue a italia hazza esta de profesor y yeii me encanto lo que le dijo a jason
awwww le va pedir matrimoniooooo hegfhkasdhjfvopss perdonn feliz navidad atrasado y feliz ano nuevo espero este ano se cumpla todos tu deseo que no te pase nada


te quiero


meli :bye:
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:22 pm

siguela me encanto el capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Ene 2014, 7:32 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:OMG!!! Harry le va a pedir matrimonio a Rayita!!! Por Deos!!! ♥.♥
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!!1
Besos xoxo


Le va a pedir que se casen!!! :D
Ya la sigoo♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Ene 2014, 7:33 pm

mimi94 escribió:le va a pedir que se case ohhh que monos me encantaa!!:)


Siii!!!! :D
Ya la sigo!
Gracias por comentar♥
Besos:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Ene 2014, 7:35 pm

ingrid melissa escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa sharon!!!!!! volviiiioo meli
lo siento por no comentar antes esq pff......... si te contara bien estoy ayudando a vender unas cosas a mi prima y nos esta llendo recontra bien :P  :P  :P y wuaaaaaauuu me perdi de lo mas emocionante hazza volvio con rayita sam tiene 5 meses kim se fue a italia hazza esta de profesor y yeii me encanto lo que le dijo a jason
awwww le va pedir matrimoniooooo hegfhkasdhjfvopss perdonn feliz navidad atrasado y feliz ano nuevo espero este ano se cumpla todos tu deseo que no te pase nada


te quiero


meli :bye:


Meli!!! Hola! :D
No te preocupes :)
¿En serio? Que bien! De verdad me alegro, espero que les siga llendo bien!
Pasaron demasiadas cosas *o*
Feliz navidad atrasado xD
E igual feliz año nuevo;) Que este añito sea super bueno para ti. Muchisisismas bendiciones♥️
Te quiero mass♥️
Bye!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Ene 2014, 7:36 pm

direction escribió:siguela me encanto el capítulo


Ya la sigoo♥
Besoss.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Ene 2014, 8:28 pm



CAPITULO 45:



You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Asi-se-despierta-harry-styles

-¿Y como se llama tu esposa?-pregunto Candy una chica linda y muy inteligente, la mejor de la clase.


-Se llama _____, y no es mi esposa aun...-dije.


-¡Oh se llama igual que yo!-dijo divertida_____, otra alumna.
Asenti riendo.


-Asi es!



Hace una semana fui con mi hermana Gemma, a comprar un anillo de compromiso a _____.
Y hoy sera el dia de pedire matrimonio, por supuesto ella no sabe nada....


___________________________________________________________________________


-Anne gracias-dije besando su mejilla para luefo abrazarla-Ahora si, me voy, cualquier cosa, llamame, si?-Anne sonrio.,


-Hermosa, ve! No te preocupes, si pasa algo yo te llamo, tranquila, ahora ve con Harry.
Asenti sonriente, me despedi de mi pequeña Samantha, y sali de la casa de los Styles, camino a mi casa.




Me empeze a alistarme, eran las 4:00, debia estar a las 5:00 en la preparatoria, esta ultima no queda muy lejos, esta a tan solo unas cuadras de aca.


Harry dijo que me pusiera algo un "poco elegante" Asi que decidi ponerme un vestido negro muy hermoso, que Kimberly me habia comprado cuando no se habia ido a Italia aun, no me lo habia puesto nunca, y crei que era una buena ocasion.
Alise mis rizos rapidamente, y me maquille, rimel, base, lapiz, labial, y ¡Listo!






NARRA HARRY:




Fui al baño, apenas terminaron las clases, me peine un poco, sali rapidamente al parqueo y fui hacia mi auto, me eche un poco de colonia la cual la habia dejado en el auto para el dia de hoy, asi como tambien deje un saco, el cual me lo puse.


-¡Mierda!-susurre, al darme cuenta que tenia que ir nuevamente al salon, habia olvidado unos examenes y papeles.
Sali de el auto, y fui directo y rapido al salon, saque los papeles, cerre el salon(Otra vez) Y volvi nuevamente al parqueo.


-¡Profe!-me llamo ¿Franciny?


-¿Franciny en que te puedo ayudar?-pregunte acercandome a mi auto, ella estaba detras mio.


-Bueno profe es que yo...necesito clases, pero-me miro y mordio su labio-Por separado, ya sabes...extras.


-¡Oh claro no te preocupes! Le dire a Estefany o a Robert que te ayuden y...-me interrumpio.


-No no no, tu no entiendes!-dijo ella rapidamente-Que tu me des clases-se acerco a mi un poco-Solo...piensalo, si?-se acerco mas a mi, yo fruncia mi ceño.
Beso mi mejilla realmente cerca de mis labios. Y se fue.




-¿Ella quien es?-pregunto_____ acercandose a mi con el ceño fruncido


-Es Franciny-dije acercandome a ella, para besarla, se veia realmente hermosa, pero corrio su cara.


-¿Que te pasa?-dijo confuso.


-¿Como que que me pasa? ¿Te parece poco ver a una estupida "Alumna" intentando seducirte?-dijo enojada.


-Ella no me estaba seduciendo-dije ahora mas confuso.


-¡Harry!-me reprocho-¿Eres tonto? ¡Claro que lo hacia!
Suspire.


-Bueno, bueno, si lo hacia, pero ella no me importa, me importas tu. Lamento hablar asi de una mujer, pero ella es una zorra, no me fijaria jamas en ella. No te enojes hermosa, yo te amo y lo sabes-ella sonrio.


-Esta bien Hazza, te amo mas.-dijo sonriente- ahora....dime, ¿Que queria?-pregunto.


-Bueno, se acerco a mi, para decirme que queria clases extras y por separado, algo tipo "Tutorias", le dije que si, que Estefany o Robert le darian clases, pero...-rasque mi nuca-Luego dijo que queria que yo diera las clases-ella abrio los ojos sorprendidos.


-¿Y tu que le dijiste? ¿Que no, verdad?


-Bueno...de echo no le pude responder, me dijo "Solo piensalo, si?" Y se fue.


-Ah y despues beso tus labios casi, y te devora con la mirada-dijo enojada.-Cambiemos de tema, ¿A donde vamos?


-Oh no, no te dire-dije sonriente, bese sus labios con amor, y despues de unos segundos, fuimos al auto.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:56 pm

Síguela me encanto el cap mejor que esa zorra no se hacerque a Harry por que Rayis y el estan muy felices juntos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Jue 02 Ene 2014, 7:01 am

me encantaa sube pronto!! como siempre rayita celosa haha :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Jue 02 Ene 2014, 8:07 pm

Sharon Styles! escribió:
ingrid melissa escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa sharon!!!!!! volviiiioo meli
lo siento por no comentar antes esq pff......... si te contara bien estoy ayudando a vender unas cosas a mi prima y nos esta llendo recontra bien :P  :P  :P y wuaaaaaauuu me perdi de lo mas emocionante hazza volvio con rayita sam tiene 5 meses kim se fue a italia hazza esta de profesor y yeii me encanto lo que le dijo a jason
awwww le va pedir matrimoniooooo hegfhkasdhjfvopss perdonn feliz navidad atrasado y feliz ano nuevo espero este ano se cumpla todos tu deseo que no te pase nada


te quiero


meli :bye:


Meli!!! Hola! :D
No te preocupes :)
¿En serio? Que bien! De verdad me alegro, espero que les siga llendo bien!
Pasaron demasiadas cosas *o*
Feliz navidad atrasado xD
E igual feliz año nuevo;) Que este añito sea super bueno para ti. Muchisisismas bendiciones♥️
Te quiero mass♥️
Bye!
Dios mujer eres buena dejandolaa asi eh?? You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 285151902 
esa Bitch de franciny  :muere:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 1098141585 espero no se meta en la relacion de rayita y hazza!!
graciasss * 
espero igual nos pase cosas buenas este año 
y asdffgh tienes que seguirla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 1608199403 
♥️  awww yo igual te quiero jajajajajajaj ahora byeee hermosa te cuidas :bye:
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 38 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.